Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mar 07, 2014 10:46 am
El Cielo o el Valhalla estaría honrado diria alguien al recibir gente de este calibre. Descanse en paz uno de los cerebros de los Cazafantasmas (ademas de actuar, escribió el argumento de las dos películas de la saga junto a Dan "Ray" Aykroyd).
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Mar 09, 2014 2:10 am
Confieso que Los Cazafantasmas nunca fue una de mis franquicias preferidas, pero el mérito es innegable. Solo las he visto unas dos veces cada una, sé que las iré apreciando más conforme las revisite.
Ahora mismo yo prefiero recordar a Ramis como el cerebro detrás de Atrapado en el tiempo, una de las mejores comedias de la Historia. Y además de escribirla y dirigirla, hizo un breve cameo:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Mayo 08, 2014 12:54 am
¡Nueva película de los Power Rangers!
Habiendo cumplido su vigésimo aniversario el año pasado, los Power Rangers regresarán a la pantalla grande. Su propietaria Saban se unirá para ello con Lionsgate, el estudio detrás de las franquicias de Los Juegos del Hambre y Saw. Es posible que se considere un reboot, ya que el comunicado de prensa dice que "reimaginará a los Mighty Morphin Power Rangers", la encarnación original de la serie.
¡A metamorfosearse!
"Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca de Power Rangers al siguiente nivel", dijo su creador Haim Saban. "Tienen la visión, la capacidad de marketing y una increíble lista de éxitos desde Los Juegos del Hambre hasta Crepúsculo y Divergente. En colaboración con el equipo de Lionsgate, confiamos en poder capturar el mundo de los Power Rangers y trasladarlo a un fenómeno cinematográfico único y memorable con legado propio".
"Estamos entusiasmados por colaborar con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial de esta franquicia tan exitosa y universalmente reconocida", dijo el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer. "Las historias y personajes de los Power Rangers han sido abrazadas por generaciones de público durante más de veinte años, y hoy son más poderosos que nunca. Tenemos el compañero ideal y la marca perfecta con los que crear un evento cinematográfico que resonará en los espectadores de todo el mundo durante años."
20th Century Fox lanzó dos películas de los Power Rangers en los años 90: "Power Rangers: la Película" y "Turbo Power Rangers". Durante sus 21 años en antena, con diversos elencos interpretando a diferentes equipos, las series de TV de los Power Rangers han mantenido una ligera continuidad. Varios antiguos actores aparecerán en la actual "Power Rangers: Super Megaforce" para celebrar sus recientes veinte años, y no es la primera vez que Rangers del pasado han hecho apariciones. Está por ver si la nueva película, con su regreso al concepto de los Mighty Morphin Power Rangers, tendrá alguna conexión con la continuidad de la serie o si estará completamente separada.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Mayo 08, 2014 6:09 am
Si se llega a considerar reboot kiere decir ke otros actores jovenes interpretaran a los Rangers originales? Me encantaria un cameo o participacion de Jason David Frank.
Seria demasiado pedir que esta pelicula reuna a algunos Rangers del pasado como akel capitulo de Wild Force en ke todos los Red Ranger se juntaron por primera vez
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mayo 09, 2014 1:00 am
Ayer puse una noticia de Pokémon y una de los Power Rangers:
Spoiler:
Jason David Frank es el Adam West de nuestra generación Protagonizó la serie más ridícula y querida de su tiempo, todo el mundo le vio pero muy pocos le ponen nombre, y de alguna forma ha conseguido vivir de ese papel exclusivamente.
Pues el caso es que tan pronto comprendí lo que piensan hacer me emocioné. Me emocioné mucho. O sea, pensad en lo bien que puede estar. Podría ser el nuevo Transformers, a poder ser con un poco más de pericia narrativa. Tenemos una serie legendaria, que todo el mundo reconoce pero en la que casi nadie es experto. Pones buenos personajes, artes marciales, trajes de colores, armas chulas y dinosaurios robot y ya tienes a los Power Rangers. El resto se lo pueden inventar completamente. ¡Las posibilidades son infinitas!
Vale, reconozco que lo de Lionsgate es un arma de doble filo. Por una parte no es una productora de escala Paramount o Warner, así que tendrán un presupuesto ajustado que nos ahorre los sinsentidos de Transformers o GI Joe, pero por otra parte Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y Divergente no son exactamente una buena guía estilística para esto. Pero bueno, si también han hecho Saw significa que pueden variar su tono habitual.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mayo 09, 2014 1:32 am
De hecho haber mencionado a Crepusculo te da mala espina jajaja. Pero es cierto ke con el presupuesto no se dejaran llevar por los efectos especiales y asi se podran concentrar mas en la historia.
Pues Jason David Frank tambien ha vivido de las mismas artes marciales, todo mundo sabe ke el actor en la vida real si sabia artes marciales y no todo era coreografia. Yo siempre me he preguntado si algunos rangers (al usar los trajes) eran otros actores expertos en pelea? por ejemplo cuando miraba a la Pink y Yellow Ranger pues tenian complexion masculina dentro de los trajes, obviamente al momento de no portar el casco pues ya eran ellos mismos
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mayo 09, 2014 1:54 am
En las actuales no sé, pero me suena que las escenas de pelea están recicladas de la versión japonesa original, y que en EEUU solo rodaron las escenas con los actores de civiles. Y que en la original el Yellow Ranger era un hombre, efectivamente.
son justin Goku
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mayo 09, 2014 7:10 am
Krilin...haz arruinado algo.
spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mayo 09, 2014 11:03 am
Lo sé. Lo siento muchísimo. La verdad es dolorosa.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Mayo 26, 2014 10:43 am
Los Power Rangers estadounidenses y los japoneses (de Kyoryu Sentai Zyuranger) son muy diferentes, el ejemplo de que el Yellow Ranger japones es un hombre llamado Boi y el norteamericano una mujer llamada Trini es el mas famoso (aunque tanto Boi como Trini son los mas jovenes de sus respectivos grupos), hay otros como que los villanos son mas malos que sus contrapartes norteamericanas (matan civiles y hacen sufrir a niños y adultos como buenos villanos de anime) o que el Green Ranger japones (Burai) muera casi en la mitad de la serie. A esperar la nueva pelicula entonces, estaria bueno que aparezcan los actores originales haciendo cameos (desgraciadamente no sera posible que este Thuy Trang aka Trini por su tragica muerte en el 2001) y que el guion mezcle elementos tanto de los viejos Rangers como de la propia Zyuranger.
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Jun 05, 2014 12:21 am
Acabo de encontrar esta conversación entre Pikoro y yo. Se ve que éste sí es un reboot que los fans pedíamos:D
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Jun 05, 2014 9:36 am
Han predecido el futuro!
Yo quiero cien millones de dolares! (son justin del futuro este mensaje es para ti)
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Jun 25, 2014 12:13 am
Zak Penn adaptará "Ready Player One"
Hace cuatro años que Warner Bros. compró los derechos de la popular novela de ciencia ficción "Ready Player One", de Ernest Cline, pero el proyecto lleva congelado desde entonces. Quizá estaban esperando a tener la tecnología suficiente o quizá estén inmersos en la mayor pesadilla de derechos que se recuerde. La cuestión es que hoy se ha sabido que Warner ha contratado al guionista Zak Penn para reescribir el tratamiento que ya hicieron el propio Cline y Eric Eason. Según The Wrap, la idea es que Penn lleve el guión a un punto que permita empezar a buscar un director este otoño.
Zak Penn no es nada ajeno al género de ciencia-ficción: suyos son los guiones de X-Men 2, Elektra, X-Men: La Decisión Final, El Increíble Hulk y... Los Vengadores.
"Ready Player One" nos sitúa en un futuro devastado por la crisis energética, donde la gente sobrevive a duras penas en el mundo real y encuentra consuelo sumergiéndose en "Oasis", una realidad virtual donde cualquier cosa es posible. Cuando el creador de Oasis muere, su testamento revela que su tremenda fortuna se esconde en alguna parte de su creación... y que para encontrarla harán falta amplios conocimientos sobre las series, películas, videojuegos y música de los que él disfrutó en su juventud, en los años 1980. Se crea así una obsesiva búsqueda a escala global que convierte Oasis en un universo friki en el que pueden coexistir Dragones y Mazmorras, los Monty Python y Regreso al Futuro, por dar unos pocos ejemplos.
La novela es una de las más queridas de cierto sector del público, por razones evidentes. La gran pregunta, en cuanto a su adaptación, es si el presupuesto, la acogida del público y los derechos permitirán llevar fielmente a la pantalla una historia cuyo clímax incluye una batalla entre Gundams, EVAs, Voltron, Mecha Godzilla y un robot gigante de Spiderman.
son justin Goku
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Jun 25, 2014 3:40 am
WOOO no me llamaba la atencion hasta ke mencionaste el sinopsis, ke interesante "juego" para encontrar la fortuna aunke algo estresante para akellos ke no conoscan mucho del creador
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Jun 25, 2014 8:58 pm
Transcribo del prólogo del libro:
Lo único que el contenido del Almanaque de Anorak parecía indicar era que, para encontrar el Huevo, resultaría imprescindible familiarizarse con las diversas obsesiones de Halliday. Cuestión que llevó a una fascinación creciente por los videojuegos clásicos y la cultura pop de los ochenta, sobre todo en Estados Unidos. Cincuenta años más tarde, las películas, la música, los juegos y las modas de los años ochenta volvieron a cobrar vigencia. En 2041, el pelo encrespado y los tejanos lavados al ácido estaban de nuevo de moda; y las versiones de éxitos de la década interpretadas por grupos contemporáneos copaban las listas de éxitos. La gente que había vivido su adolescencia en los ochenta y que ahora se acercaba a la tercera edad, vivía la extraña experiencia de ver que sus nietos adoptaban y estudiaban las modas y las tendencias de su juventud.
¿Ves la clase de locura de la que estamos hablando? Y luego hay escenas como el protagonista llegando a una sala de fiesta antigravedad montado en un DeLorean volador decorado con la pegatina de los Cazafantasmas y la luz del Coche Fantástico.
Creo que todos y cada uno de mis amigos se lo ha leído al menos una vez
son justin Goku
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Jun 25, 2014 9:27 pm
Quiza nuestros padres disfruten mas la pelicula, aunke nosotros tambien vivimos los 80 por ser una moda continua con los 90.
Cuando muera les pondre pistas a mis hijos ke tengan ke ver con mis gustos (dragon ball, one piece, comedia, etc..) para encontrar el "tesoro" ke les heredaré
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Jun 25, 2014 10:51 pm
Bueno, pero aunque no lo hayamos vivido y no conozcamos las modas, el entretenimiento de la época sí que nos ha llegado. Pac-Man, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, Juegos de Guerra... todo eso lo conocemos.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Jun 26, 2014 3:59 pm
Pues a mi me parece tremendamente interesante, "una realidad virtual donde todo es posible" prácticamente el sueño de todo geek y gamer...
Aparte todo esto basado en los 80 ́s, la mejor época de la música, por algo es llamada la época dorada, y ni hablar de las peliculas y videojuegos de esos años, solo por listar los mejores.
- Super Mario Bros - Pacman - Tetris - Arkanoid - Ghosts'n Goblins - Donkey Kong - 1942
Yo tuve la suerte de jugarlos en su momento y realmente eran grandes viciadas con ellos, algunos de ellos aun los tengo en mi teléfono móvil.
No tenia idea de la existencia de esa novela, ya me dieron ganas de leerla.
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Jun 26, 2014 6:12 pm
Claro, esa es la idea. Imagínate poder hacerle "mods" a la realidad.
Pues según la noticia origina hay varios directores de renombre que se han interesado por la adaptación, sobre todo desde que se está hablando tanto de Oculus Rift y Morpheus y todos esos proyectos de RV.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Jul 26, 2014 10:40 am
Krilín escribió:
Acabo de encontrar esta conversación entre Pikoro y yo. Se ve que éste sí es un reboot que los fans pedíamos:D
Spoiler:
Claramente predecimos el futuro, solo falta que se cumpla una idea vaga que tengo de que al final de la pelicula aparezca Lord Zedd (al mejor estilo Thanos) decepcionado de que la banda de Rita no cumplio su mision de dominar el planeta y yendo personalmente a terminar el trabajo.
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Jul 27, 2014 2:43 pm
Ahora no está tan claro que vaya a ser un reboot. Los productores han dicho que tendrá algo de continuidad con la serie, así que quién sabe.
son justin Goku
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Jul 28, 2014 10:32 pm
Bueno hablemos de cine.
En Agosto se estrenará una pelicula de la cual hace 2 semanas de casualidad me enteré. CANTINFLAS Un homenaje al mas grande comediante mexicano de todos los tiempos siendo tan famoso que incluso fue reconocido en Hollywood filmando dos peliculas y ganando su propia estrella. Creo que tambien en españa lo conocieron y de hecho el actor españos Oscar Jaenada
Krilín Administrador
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ago 06, 2014 3:21 pm
En España lo conocemos, sí, pero yo personalmente no lo tengo muy presente. Creo que la única película suya que he visto era La Vuelta al Mundo en 80 Días.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ago 07, 2014 2:45 pm
Vaya sorpresa !
Pues yo casi no vi ninguna película suya, no eran mucho de mi agrado, pero a mis padres y abuelos si que les gustaba mucho, aun así creo que es un homenaje merecido, fue todo un icono del cine Mexicano en sus tiempos.
son justin Goku
Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ago 07, 2014 10:00 pm
A mi me aburria sus peliculas cuando era niño y adolescente, pero ahora que maduré empece a ver una por una por curiosidad para ver lo que lo hizo grande a Cantinflas. Y ahora si estoy apreciando el tesoro mexicano que mis padres y abuelos veían