Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias del CINE !!!

Ir abajo 
+6
Alfssj4
manfarolamonga
Krilín
son justin
x-win
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:37 am

hmm entonces pudiera ser ke luego de JLA cada heroe tenga su propia pelicula? Pero tambien hay ke tomar en cuenta ke son muchos los heroes ke nunca hemos visto en pantalla grande, superman y batman ya nos sabemos sus historias de arriba abajo. La warner keria intentar con green lantern, aunke se descuidaron un poco con lo poco recibido ke fue de los fans (al menos ami me gustó).
Otra pelicula ke kisiera ver de heroes en grupo es los Teen Titans
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:10 am

Con unos flasback para contar algo de cada uno, podría ser suficiente.. si lo importante es como desarrollen la película, el mejor ejemplo y digno de seguir son los vengadores...
Ahora cuantos personajes habrá? Batman, superman, linterna verde seguros.. flash TB podría ser.. ahora igual deberían cuidar el número de integrantes, para qué todos participen y uno no opaque a losootros..
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:30 am

pues en los vengadores lograron ekilibrar perfectamente el protgonismo de los vengadores, incluso blackwidow y ojo de halcon tuvieron su momento. Aunke por obvias razones creo ke batman y superman robarán mas camaras por ser los lideres de la JLA
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:40 am

Eso dependera del director de turno y su enfoque; si uno lee un comic de la Liga de la Justicia vera que nadie es el protagonista y todos tienen sus momentos de gloria; incluso en el primer comic de la Liga que tengo la suerte de poseer (el numero 28 de la revista Brave and the Bold) Batman y Superman solo se limitaron a pequeñas apariciones, dejando a sus compañeros el protagonismo de la historia y la pelea contra el villano de turno, Starro (una especie de estrella acuatica extraterrestre con ansias de conquistador planetario), la propia tapa mostraba eso claramente:
Spoiler:

Para mi la formacion en la pantalla grande deberia ser la clasica (Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern Hal Jordan, Flash Barry Allen, Martian Manhunter y Aquaman), y si 7 heroes es mucho saquemos a uno y listo (de ultima quedara para la secuela o una pelicula individual); yo elegiria a Aquaman, no es porque me desagrade el personaje sino porque los otros tienen mas renombre y historia en la Liga (hasta el Martian Manhunter que no es muy conocido tiene mas trayectoria que Aquaman en la Liga; de hecho al marciano se lo considera el corazon de la Liga)....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:13 am

Mark Millar nos confirma vía Twitter que Fantastic Four Reborn será producida por Matthew Vaugh, el director de Kick-Ass y X-Men First Class.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:31 am

vaya al fin han tomado la desicion pero.... kien se encargará del reboot? Marvel o Fox?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:37 am

Fox, el reboot sigue a cargo de Fox. Recordemos que Mark Millar será el consultor en sus próximas películas incluyendo ésta, y que el director es Josh Trank, de Chronicle y la futurible Shadow of the Colossus. Creo que saldrá en 2015 más o menos, así que la gran pregunta es quiénes serán los nuevos Cuatro Fantásticos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:10 am

Megan Fox - la mujer invisible

Justin Chatwin - la antorcha humana

Jason Lee - Mr. Fantastico

dwayne (the rock) johnson - The thing/ la cosa / la mole
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:54 pm

Jajajaja. Pues para Mr. Fantástico y la Mujer Invisible me gustaría un enfoque distinto, quizá hacerlos un poco mayores. Del tipo de...

Spoiler:

Spoiler:

Y por mí nos podemos saltar los orígenes, no creo que sean importantes para los personajes como sí lo son para Batman o Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:31 am

krilin, para spiderman tampoco fue importante por el poco tiempo en ke "rebootearon" , cada ke veo la pelicula me adelanto hasta la parte en ke ya usa el traje.

Pues estoy de acuerdo con Mr. Fantastico de apariencia un poco mayor pero algo desacuerdo con Mujer invisible, lo siento krilin pero yo aun kiero curvas en ese traje pegado azul, kiza si pueda ser una mujer madura pero ke este bien conservada. Hmm.. por un momento me imagine a Robert Downey Jr. como Mr. Fantastico jajajaja XD

Lisa Edelstein como Mujer invisible? Very Happy y no, no sugiero a Lauire como Mr. Fantastico XD

Saben, aprovechando el tema general, me gustaria ke Emma Watson protagonisara alguna heroina de los comics en futuras entregas ya sea marvel o DC, en caso de DC pudiera ser Starfire, Speedy mujer, o cualkier otra titan. En marvel puede ser alguna mutante o Black cat version adolescente etc..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:47 am

A Megan Fox no la veo como una buena Sue Storm a nivel interpretativo (en este sentido seria peor que Jessica Alba), estoy un poco de acuerdo con Krilin quizas una perspectiva mas madura de Mr Fantastico y la Mujer Invisible seria interesante (aunque no se si George Clooney pegaria con Reed Richards recordando su pasado nefasto con Batman, si Harrison Ford no estuviera tan viejo lo consideraria) siempre y cuando La Mole y la Antorcha sean como en las historietas, el resto del cast de Justin se ve interesante (le damos un nuevo personaje famoso a Chatwin, cuyo actor que lo interpreto antes ahora es el Capitan America de varios). Del lado de los malos por ahora solo se me ocurre Alfred Molina como Mole Man y Kiefer Sutherland como el Doctor Doom...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:25 am

Lord, mi kerido Lord, mi cast fue de broma. No dije en serio a ninguno XD, menos a Megan y Chatwin jajaja creo ke para reforzar la broma debi mencionar mejor a los chicos de Glee Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 7:51 pm

Muere Constantino Romero, "La Voz" del doblaje español


Actualmente el número de foreros españoles en activo en DBFilm asciende a 1, pero el que escribe estas líneas ha querido postear esta noticia para rendir homenaje a una de las figuras más queridas de la industria audiovisual española, y compartir con nuestros amigos latinos esta noticia.

Noticias del CINE !!! - Página 4 Romeros

Esta noche falleció en Barcelona el actor de doblaje Constatino Romero, a los 65 años de edad. Las causas de la muerte no han sido publicadas por ningún medio. Hace cinco meses anunció a través de su cuenta en Twitter que se retiraba de la actividad profesional, tras 47 años de carrera. Nacido en Albacete en 1947, empezó como locutor de radio en Barcelona, donde vivió casi toda su vida, y posteriormente añadió a la radio la actuación en teatro y presentar programas de televisión.

Pese a su simpática presencia en estos trabajos y en anuncios de televisión, lo más recordado por el público son sin duda sus doblajes de cine. Su poderosa voz está indisolublemente unida en la mente colectiva a personajes como Darth Vader, Mufasa, el Terminator o Clint Eastwood, al que dobló en treinta de sus películas. Algunas de las frases más famosas de la historia han salido, para el público español, de su boca, tales como "Sayonara, baby" (sí, así se tradujo), el célebre monólogo sobre las lágrimas en la lluvia o la mismísima "No, Luke. YO SOY TU PADRE".

Constantino Romero será enterrado mañana en Barcelona, y éstas son algunas muestras de su trabajo con las que sus fans le han rendido homenaje hoy:



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:03 pm

wow, mi mas sentido pesame a ese gran doblador. Siempre he criticado el doblaje español por tener unas voces muy agudas y desesperantes. Pero ahora ke veo el trabajo de este señor pues...me quito el sombrero ante él. Una increible voz, se nota el empeño que le ha dado todos estos años, y eso que apenas he visto estos dos videos. Que en paz descanse Constantino Romero
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:25 am

Que descanse en paz junto a glorias del doblaje latino que dejaron su marca en DB (y muchisimas otras obras) como Jesus Colin (el Maestro Roshi), Enrique Mederos (Goku en la primer pelicula de Broly), Carlos Magaña (el Gran Kaioh Sama), Araceli de Leon (Yajirobe), entre otros grandes actores...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:47 pm

En los últimos meses han muerto varios actores y directores españoles, como Alfredo Landa, Jess Franco, Bigas Luna, Mariví Bilbao, Sara Montiel... pero ésta ha sido la muerte que más eco se ha hecho en las redes sociales. Mirad algunos homenajes que le han dedicado a esta leyenda:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:23 pm

ke buenos homenajes, hay acaso un video de la ultima?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:17 am

El uitimo homenaje fue muy bueno (recordando que Sir Alec Guinness tambien se encuentra en el Valhalla de los grandes artistas)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:35 am

No, no hay vídeo, es solo la imagen. "Casualmente" en varios canales de TV han empezado a poner El Imperio Contraataca, Cazador blanco-corazón negro, El Jorobado de Notre Dame...

Jo, no encuentro ningún vídeo del YO SOY TU PADRE doblado en España.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:39 am


Se anuncia la cuarta película de Narnia


Hoy, The C.S. Lewis Company ha anunciado un acuerdo con el productor Mark Gordon para llevar al cine "Las Crónicas de Narnia: la Silla de Plata", el cuarto de los libros de Narnia escritos por el autor C.S. Lewis (el sexto en la cronología de la saga).

Gordon (Salvar al Soldado Ryan, Speed, Código Fuente) comunicó lo siguiente: "Como muchos lectores viejos y jóvenes, soy un gran fan del hermoso y alegórico mundo de Narnia de C.S. Lewis. Esas historias fantásticas inspiran pasiones reales entre millones de entregados fans de todo el mundo. Mientras nos preparamos para traer el siguiente libro a la vida, nos honra y emociona contribuir al increíble legado de Narnia."


Noticias del CINE !!! - Página 4 The_chronicles_of_narnia-HD


Douglas Gresham, hijastro de Lewis, declaró: "Tengo un gran respeto por el trabajo de Mark Gordon y confío en que, juntos, podremos llevar la belleza y magia de los libros de Narnia a la pantalla. Tengo muchas ganas de sumergirme en Narnia de nuevo, esta vez con Mark Gordon y su equipo."

Se desconoce si la película será distribuida por Disney, que distribuyó las dos primeras entregas, por Fox, que se ocupó de la tercera, o por alguna otra. Tampoco sabemos si volverá algún miembro del reparto original, ya que los únicos personajes que reaparecen en el cuarto libro son Aslan (voz de Liam Neeson), Eustace (Will Pouter en El Viajero del Alba) y un anciano Caspian (cuya versión joven fue Ben Barnes en los filmes 2 y 3).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 3:25 am

ok....yo solo he mirado las 2 peliculas, y no he leído ningun libro. Para mi, Narnia no es la gran saga que te pueda enganchar para esperar la siguiente pelicula, es decir no tiene lo que Harry Potter tuvo. La primera pelicula, para mi, es la mejor. La segunda ya no tanto porque aparecen mas humanos y menos animales magicos. La tercera no tengo idea, solo tengo entendido que es un viaje en bote y solo aparecen los dos hermanos menores.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:56 pm

Coincido. La saga llegó al cine con vocación de Harry Potter + Señor de los Anillos, y no lo consiguió. La primera película estuvo muy bien, la dos ya no tanto, y la tres no la he visto aunque creo que no está mal. Los libros sí me los leí cuando salió la primera película y recuerdo que me gustaron. A lo mejor debería releermelos, a ver si encuentro algo que no vi la primera vez (ninguna saga sobrevive sesenta años siendo mierda).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 9:56 pm

PAUL WALKER FALLECE EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

El actor Paul Walker, conocido por su papel en los filmes de Rápido y Furioso, habría fallecido en un accidente automovilístico, según reportó el sitio TMZ.

Según la publicación, el accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California, justo cuando el actor conducía un Porsche. Perdió el control y se impactó contra un árbol.

Según múltiples fuentes, Walker realizaba un viaje de prueba en el auto. Al parecer otra persona los acompañaba, quien también falleció.

Según la agencia AP, Ame Van Iden, publicista del actor, indicó que Walker falleció el sábado por la tarde. Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

“Estamos… pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia”, indicaba la declaración. El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió. Walker trabajaba en la filmación del reciente filme “Fast & Furious” en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, “Hours” un drama que se estrenará este mes.

http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/paul-walker-fallece-en-accidente-automovilistico

Esta noticia se hizo viral por facebook, al principio pense ke era otra broma pesada pero entonces me puse a investigar y en efecto, la noticia fue real. Se ke tenia 40 años pero aun asi murió muy joven. Es ironico ke haya muerto en un accidente de coche.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 5:02 pm

Y otro grande que se nos va, en este caso Harold Ramis: director, guionista y actor de numerosas comedias al que se recordará especialmente por Cazafantasmas y The Groundhog Day.

Noticias del CINE !!! - Página 4 Egon_GB1

Noticias del CINE !!! - Página 4 Harold-ramis-ghostbusters-goodbye-art-ash-vickers Noticias del CINE !!! - Página 4 RIP+Harold+Ramis_499ca9_5031950
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:45 pm

Si, lo supe por facebook :/. Es una lastima, creo ke en este ultimo año 2013 e inicios del 2014 hemos perdido ya varios actores y gente bondadosa (Mandela)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias del CINE !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias del CINE !!!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias del CINE !!!
» Interpretacion y Apreciacion del cine
» JLA: la Liga de la Justicia en cine
» Noticias de Videojuegos
» Las peores escenas de la historia del cine XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: