Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias del CINE !!!

+6
Alfssj4
manfarolamonga
Krilín
son justin
x-win
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

Noticias del CINE !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:48 am

Bueno parece que las negociaciones con Hugh Laurie para ser villano de Robocop fracasaron; y en su lugar estara un viejo baticonocido: Michael Keaton.

Robocop, a punto de comenzar el rodaje

El remake sera dirigido por Jose Padilha, con un elenco compuesto por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson.

Este sábado comenzará en Toronto la filmación de la película "Robocop", la cual será dirigida por José Padilha y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de agosto.

Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987, en el filme actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Es el año 2028 y el conglomerado multinacional "OmniCorp" es el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" están ganando las guerras estadunidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.

"Alex Murphy" (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta Detroit.

Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, "OmniCorp" utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de "Alex".

En un comunicado de prensa, Padilha, el director, señaló: "es emocionante pensar que estamos por empezar la producción de ‘RoboCop'. Tengo un elenco soñado y un equipo de producción increíblemente creativo.

"Estamos supremamente dedicados a trabajar juntos en hacer una película que no solo podrá vivir junto la historia original sino empezar un nuevo camino, relevante a un público actual y que pueda hacer un nombre por sí sola".

Fuente: http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/396165.robocop-a-punto-de-comenzar-el-rodaje.html
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:43 pm

yo todavía recuerdo cuando vi la 1°.. y lo cruda que fue la muerte de alex... y luego volver a verlo como ese robot-policia fue genial... Ojala que puedan revivir esa parte, con ese tipo de crudeza que por lo menos en esa época me gusto mucho.
La noticia de Keaton que sea el villano, me parece ok, ese actor tiene grandes dotes, que podrían hacer un muy buen villano.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:25 pm

Y para complementar la información de Pikoro, la primera imagen del cyborg protagonista:

Spoiler:

El diseño es un poco genérico para mi gusto, aunque es cierto que no podíamos estar con el mismo diseño de los 80 y 90...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 9:35 pm

parece sacado de Tron, pues esta bien ke modernicen al robot pero me gustaria ke tuviera algunos rasgos mas parecidos al anterior para ke el publico lo reconosca y no solo por el nombre.

una duda, gary oldman interpretara a un personaje malo o a uno bueno? hace mucho ke no lo veo como el malo de la pelicula.

Al parecer Hugh Laurie habia pedido una cifra ke los productores no le podian pagar
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:04 am

y el color? él color clásico es Plata.. y no este tono oscuro.. mmmm como forma se ve más o menos pero el color no me gusto.. .
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 2:21 am

verdad ke si? deberia tener un color mas policiaco, no digo ke sea azul pero eske ya a uno se le keda en la mente el traje original, parece un duende verde negro. Se nota ke le dará mas agilidad pero de donde demonios sacará las armas?
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:14 am

Parece que esta nueva pelicula de Alex Murphy da para crear un tema propio, asi que ya lo hecho por aca
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Fox ya tiene un guía para sus adaptaciones   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:16 pm

Marvel Studios tiene a Joss Whedon. Warner Bros. tiene a Christopher Nolan. ¿Y Fox? ¿Quien se encargará de coordinar y supervisar como consultor las adaptaciones de cómic que hagan, ahora que las películas de superhéroes ya no son independientes entre sí? Pues por fin la productora ha encontrado a su paladín: Mark Millar, el guionista de cómics de Marvel tan renombrados como The Ultimates, Civil War y Wolverine: Old Man Logan. También es el fundador de la marca Millarwolrd, donde ha creado cómics tan notables como Wanted y Kick-Ass.

Un comunicado de prensa del estudio especifica que "Millar trabajará con la Fox en desarrollar nuevos caminos para sus franquicias de X-Men y Los 4 Fantásticos." La presidenta de producción de Fox, Emma Watts, añade que "será un valiosísimo recurso para nosotros y nuestros cineastas, con los que buscamos nuevas oportunidades de innovar con nuestro universo Marvel compartido."

Noticias del CINE !!! - Página 3 579709_494376357240966_364932978_n
¿¿"Compartido"??

El tipo de influencia que Millar tendrá sobre las películas en desarrollo no está del todo claro. La producción de The Wolverine empezó este verano, pero la secuela de X-Men: Primera Generación, Días del Futuro Pasado, no empezará el rodaje hasta la primavera. Y los 4 Fantásticos de Josh Trank seguramente no se ponga en marcha hasta la segunda mitad de 2013. Estas dos películas dan margen de sobra para que Millar se involucre en ellas.

“Como alguien que ha pasado su vida obsesionado con los cómics y con las películas, esta combinación de ambas cosas es un sueño hecho realidad", declaró Millar. "Pasé diez años trabajando en Marvel y estoy muy contento con mi trabajo en sus cómics, así que la idea de trabajar con esos personajes en un nuevo medio es muy excitante para mí. Me gusta mucho el equipo de Fox, me encanta esta nueva dirección para sus franquicias y estoy muy orgulloso de trabajar con algunos de los mayores talentos del cine moderno. James Mangold es increíble, Matthew Vaughn es uno de mis amigos más cercanos y Josh Trank nos ha dado, en mi opinión, una de las mejores películas de superhéroes de la última década: Chronicle. La invitación de unirme a este equipo puede haber sido la llamada de teléfono más alucinante que he recibido jamás."

¿Y sobre los cómics del propio Millar? Pues ya sabemos que la secuela de Kick-Ass está en marcha de la mano de Universal. Y su último lanzamiento, Supercrooks, en el que una banda de supervillanos se retira a Europa, donde no hay superhéroes, ya tiene apalabrada una adaptación a la gran pantalla: nada menos que de la mano del friki favorito del cine español, el incorregible Nacho Vigalondo. ¡Eso hay que verlo!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:07 pm

pues no conosco el trabajo de ese tipo (si , si no tengo comics de marvel Sad )
al menos ya sabemos ke el plan para reiniciar 4 fantasticos esta en marcha
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:09 pm

son justin escribió:
pues no conosco el trabajo de ese tipo (si , si no tengo comics de marvel Sad )
al menos ya sabemos ke el plan para reiniciar 4 fantasticos esta en marcha

Claro que sí, lo dijimos hace tiempo, y me llama mucho la atención el director porque comparto la opinión de Millar sobre Chronicle.

Wikipedia dice que Milla ya trabajó como consultor en la primera película de Iron Man, y que fue idea suya poner de villano a Iron Monger en vez de al Mandarín. Estos son algunos de sus cómics:

Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:51 am

Una de las mentes detras de la Civil War, podria ser interesante verlo como el pope de las adaptaciones de Marvel creadas por la Fox (especialmente si logra reflotar en cines y bien a los Cuatro Fantasticos)...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:51 pm

Recuerden que co-dirigió Sin City con Robert Rodriguez, quien sabe que es lo que pueda tener en mente para Fantastic Four y futuras películas en manos de FOX. Cuando escuche que lo anunciaron me dije: "Por fín FOX hace una buena decision": Me pregunto como hubiera sido Dragonball Evolution si el consultor hubiera sido Akira Toriyama... Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:54 pm

No, Goku, te equivocas. El de Sin-City, que escribió 300 y dirigió The Spirit, es Frank Miller. Éste es Mark Millar. Es otro guionista distinto.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:22 am

se perdona por el apellido confuso XD

bueno, fox ya esta poniendose al tanto con sus peliculas de superheroes mientras ke el proyecto DB se ha kedado congelado. Ke pretenten hacer conservando los derechos ?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:12 pm

Ya hay director para la secuela de El Origen del Planeta de los Simios: Matt Reeves, el director de Cloverfield y del remake estadounidense de Déjame Entrar. La lista de candidatos incluía a Guillermo del Toro, Juan Carlos Fresnadillo y Juan Antonio Bayona. Mucho nombre hispano, ¿no? En fin, no es una mala elección teniendo en cuenta que las dos películas que menciono son bastante buenas. Algunos habían sugerido dejar la dirección en manos de Andy Serkis, el mago de la captura de movimiento, pero probablemente éste sea mejor.

Noticias del CINE !!! - Página 3 Dawn-of-the-planet-of-the-apes-director-matt-reeves
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:18 pm

me encanta la expresion del director junto con la de cesar el simio XD

Y de ke tratará la pelicula? de como la evolucion de los simios se extiende por el mundo y comienzan a dominar el planeta? Tendra alguna aparicion James Franco y César seguira siendo el lider?
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:55 pm

por ahí escuché que se centraría la secuela en el conflicto de Cesar con el simio feo Very Happy bueno el que ataca a James Franco al final de la película.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:55 am

Peanuts de camino a la gran pantalla

Posteo esta noticia porque, en este panorama dominado por los superhéroes, las carísimas secuelas de ciencia-ficción y los remakes ochenteros, no está mal fijarse de vez en cuando en otra clase de producciones más modestas, aún sin salir del terreno de las adaptaciones. Me refiero a pequeñas grandes historias protagonizadas por niños, con estilo poco y nada realista y presupuestos ínfimos. Recientemente hemos visto obras como Moonrise Kingdom y ahora le toca el turno... a Peanuts. 20th Century Fox y Blue Sky Studios han anunciado hoy un acuerdo para traer de vuelta al cine a la pandilla creada por Charles Schulz, cuyas aventuras fueron tituladas "Carlitos y Snoopy" por estos lares, con una película de animación cuyo estreno coincidirá con el 65 aniversario de la tira cómica.

Noticias del CINE !!! - Página 3 Peanuts-550x328
Pese a su orientación infantil y a haber sido opacada por "Mafalda" en el mundo hispanohablante, la tira de Carlitos ha sido siempre un gran éxito de público y crítica al que muchos encuentran lecturas sociales, psicológicas y filosóficas.

El estudio lleva dos años hablando con los herederos de Schulz para obtener los derechos para cine. La película, aún sin título, se estrenará el 25 de noviembre de 2015. El director será Steve Martino (responsable de "Horton" y la última entrega de "Ice Age") y el guión será escrito por Craig Schulz y el equipo formado por Bryan Schulz y Cornelius Uliano (Craig y Bryan son el hijo y el nieto de Charles Schulz, respectivamente).

"Hemos estado trabajando en este proyecto durante años. Por fin creemos que ha llegado el momento y que la tecnología es tal y como la necesitamos para crear esta película", ha declarado Craig Schulz. "Me emociona trabajar junto a Blue Sky/Fox para crear una película de Peanuts que sea fiel a la tira y continúe su legado en honor de mi padre."
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:48 pm

LIGA DE LA JUSTICIA A ESTRENARSE EN EL 2015

Noticias del CINE !!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRJq2dtQAlE66N-T7MwbYqzO7EnoCowJ1hX90vq_KY4OTvFH-fhK4GwIvWx

Warner Bros. parecen querer estrenar al equipo de superheroes de DC para el verano del 2015. La fecha oficial aún se ha dado pero... ¿verano 2015? algo así como "Marvel vs DC".

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:50 am

antes ke nada, me asuste porke pense ke la serie peanuts (snoopy para mi) iba a ser live action, pero esta bien ke sea animada.

y lo de la liga de la justicia...hmm, kedan casi 2 años para ke desarrollen su pelicula, no se si sea mucho tiempo o poco tiempo para ke lo logren, aun no nos han presentado bien todos los superheroes de DC
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:54 pm

Exacto, y además ¡The Avengers 2 se estrenará por esas fechas también!
No entiendo nada a Warner quieren sacar Justice League muy apresurado... ¿quieren dinero?

¡Hagan películas de superheroes dignas!
Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:16 pm

Tres años es un tiempo más que respetable para sacar adelante una película, aunque tenga el calibre de la JLA. Casi me alegro de que no vayan a preocuparse de presentar a los superhéroes antes, así la película será más autosificiente y completa.

Sobre Snoopy, a mí me intriga eso de que ya tienen la tecnología adecuada. ¿Qué pretenden? Ya hay un precedente de cómic de dibujo simplista que fue llevado al cine con tecnología avanzadísima, ¿será eso lo que pretenden?

Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 1:44 am

De por si Batman y Superman son heroes que casi no necesitan presentacion de origenes (considerando que el recuerdo de la trilogia de Nolan seguira en el recuerdo por años y que tendremos a Kal-El desfilando por los cines el año que viene); del resto habra que ver aunque ya que el origen de Green Lantern fue contado en su pelicula (mas alla de que no fue aceptada por las masas humanas) tendriamos a lo sumo que narrar el origen de los otros integrantes en algun flashback; desconozco que formacion tendra la Liga del cine; si toman en cuenta la trayectoria deberiamos tener esta formacion:
Spoiler:

Y si habria que sacar uno para no tener problemas en contar los origenes de los heroes, mi eleccion seria Aquaman.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:09 am

jajaja yo tambien apoyo tu eleccion.

Noticias del CINE !!! - Página 3 Aquamansucks

yo lo reemplazaria por green arrow, es un heroe ke ultimamente le estan dando fama en television, ademas competiría con ojo de halcon de avengers.
Flash es un heroe ke merece tener su presentacion individual.

Hawkman tambien seria un buen reemplazo de aquaman, y necesitariamos a otra mujer en el grupo. Mis opciones son black canary o zatanna
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:51 pm

De ese póster me encanta el detalle de que en los créditos pongan a Geoff Johns como guionista. Es una elección con la que no podría estar más de acuerdo, para este proyecto sería hasta más indicado que los hermanos Nolan.

No creo que sea necesario explicar el origen de todos los superhéroes, pensad que Los Vengadores tuvo el triple de taquilla que Thor, cinco veces más que Capitán América y siete más que The Incredible Hulk, o sea que no todo el público sabía todo de todos los personajes. No es que los guionistas sobreestimen las presentaciones, es que subestiman al público y la información que es capaz de procesar. No necesitamos saber si Flash obtuvo sus poderes de tal o cual experimento: sabemos que éste es un universo donde los superhéroes proliferan como setas, sabemos que Barry Allen tiene supervelocidad y que su personalidad es de tal modo. Eso se puede explicar en una escena. O si no, se desarrolla a lo largo de la película. El éxito de los Vengadores se debe en gran parte a lo directa que es y a no perderse en explicaciones innecesarias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 3 I_icon_minitime

Noticias del CINE !!!
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente