Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias del CINE !!!

+6
Alfssj4
manfarolamonga
Krilín
son justin
x-win
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Noticias del CINE !!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:34 am

TIENE QUE SER UNA BROMA!!!!!!!!!!

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=108839

Al parecer habra una especie de "reboot" o en otros terminos "recast" de Spiderman apartir de la pelicula los 6 siniestros, la razon seria que Sony y Marvel estan en planeacion de introducir por primera vez al aracnido en el universo cinematografico de Marvel.

Estoy de acuerdo con que metan a spiderman en ese universo, lo que no estoy de acuerdo es que necesiten de nuevo "reiniciar" el casting por tercera vez siendo que tampoco tendria mucho que ya nos acostumbramos el nuevo actor. A que demonios juega Sony? Si de por si no habia pasado mucho desde SM3 cuando decidieron reiniciar todo para dar paso a TASM. Acaso quieren copiar la formula de Warner con batman y poner un nuevo actor cada vez que haga pelicula individual o con un crossover con otros superheroes?

Estoy muy molesto la verdad, mi superheroe favorito de marvel siendo tratado de esa forma. Me molestó su reboot con Andrew Garfield, pero despues dije "ok, tendremos a un peter/spidey mas joven con muchas posibilidades de varias peliculas". Pero desde la primera pelicula todo se fue a la mierda, si bien los efectos son asombrosos no nos dejemos llevar. La historia en general se ha vuelto odiosa, un Ben parker que no dice su frase celebre, un Nueva York que no parece nueva york, villanos que curiosamente nacen de la misma empresa Oscorp como si todo fuese planeado para dar casa a spiderman. Una trama que te hace pensar que Peter Parker fue el elegido y que a su vez sus poderes vienen de la misma factoria de villanos.

A mi me gustaba mas la trama de Raimi, sencilla, heroica. Donde peter fue mordido de casualidad, donde su sentido de usar su poder para el bien tiene sentido, donde los villanos tienen otro objetivo personal aunque al final tengan que quitar a spiderman del medio para lograrlo. (gran fallo lo de venom)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:38 pm

¿En serio? No lo he visto en la página que suelo mirar. Sí que había visto que Sony está dispuesto a colaborar con Marvel para hacer crossovers de ambas franquicias, lo que me parece una genial idea. Pero ésto...

Si lo he entendido bien, están pensando en continuar la saga que tienen entre manos, pero con otro actor como Spiderman. Me suena un poco a lo que hizo Marvel con El Increíble Hulk. Y demuestra claramente que Sony no tiene ni la más remota idea de qué hacer con el personaje. Querían montar su propio gran universo pero se han encontrado con que la gente no tiene interés en sus películas. Yo tengo una sugerencia: que hagan una buena, por lo menos.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:54 pm

Tuvieron su gloria con Spiderman de Raimi pero luego llegó el universo Marvel cinematografico y les quito la fama curiosamente con los superheroes menos populares de sus comics. Asi que decidieron darle reinicio a spiderman utilizando el metodo "contar una historia dividida en tres peliculas". Hasta ahora a mi me ha parecido mala idea.

Como percibira este cambio la gente normal que no es fan de los comics pero si de las peliculas?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:26 pm

Ni idea. A la gente le costó asimilar el cambio de Tobey a Andrew, la mayoría pensó que era Spiderman 4. Supongo que llegaremos a un punto donde los superhéroes serán como James Bond y se podrá cambiar de actor sin necesidad de dar tantas explicaciones.

Ahora bien, lo de James Bond suele ser por cuestiones puramente de casting. Esto es la necesidad de dar aire a una franquicia moribunda de alguna manera. Si hasta han retrasado Amazing Spider-Man 2 a sabe Dios cuándo.

Lo que he leído es que Marvel, cansada de tener solo la mitad de su elenco, ha pedido colaboración tanto a Sony como a Fox. Sony parece estar abierta a la idea, probablemente porque su Spider necesita un buen chute de popularidad. Pero Fox, a quien le va tan bien con sus X-Men y a los que va a incorporar por fin al tan esperado Deadpool, pasa del tema.
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 5:08 am

Concuerdo completamente. He de decir que la relación Peter-Gwen me gustó mucho en este reinicio, pero en todo lo demás prefiero la saga de Raimi. Sobre Spidey en los Vengadores, sería todo un sueño hecho realidad, pero si de por si me molesta el cambio de Edward Norton a Mark Ruffalo para Bruce Banner (ojo, me encantan ambas actuaciones, solo me molesta el cambio), mucho mas molesto será tener otro actor como Peter. Se que es muy loco, pero yo preferiría que recuperaran la saga anterior e incluyeran a Spidey/Tobey en los Vengadores con una explicación simple de porque no estaba en la batalla de Nueva York. Se vale soñar, no?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:09 am

Bueno, hagamos cuentas: Star Wars, Jurassic Park y Terminator han tenido trailer esta semana, y no hace mucho fue anunciada Toy Story 4... ¿qué falta? Ah, claro, James Bond. Título y reparto para la película que se estrenará a finales de 2015:

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 4:00 am

James Bond me tiene sin cuidado. Desde la primera pelicula que vi con Daniel Craig me aburrió y no sigo la saga.

Jurassic Park y Star wars son mi centro de atencion para ir al cine. Terminator lo tengo pendiente, quiza termine por alquilarla o verla online. El de Toy Story 4 lo quiero ignorar, tuvo un final perfecto en la 3 y por mucho que digan los productores que no lo hacen por dinero igual no me lo creo. Pixar no era tan aficionado para hacer secuelas, se nota que disney es la raiz de todo eso.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 9:44 am

Asi que Spectre, nombre de la organizacion criminal que le dio problemas a Connery en la Guerra Fria, seguro va a haber un Blofeld dando vueltas por ahi; y veo a Drax en el cast como un sicario de Spectre que tendra alguna gran pelea contra el agente ingles. Por cierto me pregunto si aparecera la organizacion Quantum que fue dejada de lado en Skyfall.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 5:50 pm

Yo en su día supuse que Quantum sería una tapadera o una división de la vieja Spectra.

Y me sorprende que no haya ya en internet algún fan-art de Christoph Waltz como Blofeld. Los creadores de la película aseguran que interpreta a un personaje nuevo, pero nadie dice que no estén haciendo lo mismo que J.J. Abrams con Khan en su Star Trek.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:12 pm

http://elcomercio.pe/luces/cine/andrew-garfield-ya-no-volveria-spiderman-noticia-1778421

Es oficial, El soprendente hombre araña 3 cancelado, ya no se concluirá la historia que dio inicio en este Reboot. Andrew Garfield despedido y Sony y Marvel estan en negociaciones. Yo solo tengo que decir una cosa "MUERETE SONY, MUERETE" han tradado mal a mi superheroe favorito de Marvel. Desde la cancelada SM 4 de Raimi hasta esta ultima pelicula cursi de TASM 2, aunque debo admitir que en esta ultima ya teniamos a un spiderman tal cual como en los comics, pero el contexto en el que estaba su historia molestaba un poco (el secreto de sus padres, toda una conspiracion como si Peter ya estaba destinado a ser el hombre araña, todos los villanos saliendo de la misma factoria "Oscorp" ). Segun dicen el proximo spiderman sera ya un adulto de unos 20 tantos años con un trabajo estable como profesor en una escuela. Habra menos cosas romanticas. (eso es bueno) pero de que Peter sea adulto? Si bien el de Raimi ya andaba en sus andanzas de madurez, yo esperaba ver a spiderman viviendo su adolescencia aun. Por eso me molestó un poco que en TASM 2 Peter se haya graduado demasiado pronto.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 12:36 am

¿Eddie Redmayne? ¡Por la barba de Odín, no! No me pega nada.

Según lo que yo he leído, el asunto es que Sony no tiene ni idea de lo que hacer con el personaje. Hoy mismo he leído otra versión que dice que están pensando en que TASM3 la dirijan Phil Miller y Chris Lord, directores de La gran aventura Lego, Comando Especial, Lluvia de Hamburguesas y productores de Cómo conocí a vuestra madre.

La otra parte de la historia es que Marvel lleva tiempo pidiendo que les dejen usarle en sus películas. Sony no quería ni oír hablar del tema, pero tras su batacazo este año están un poco más abiertos. Yo aún mantengo las esperanzas. Parece que la idea de Marvel es introducirle en Capitán América 3 y luego hacer su propia saga entre las dos productoras. Aún tengo esperanzas de que así sea. Pero no sería Andrew Garfield. Pobre chico, no tiene la culpa de las películas que le ha tocado protagonizar.

Por otro lado sería alucinante que en Capitán América 3 recuperaran a Tobey Maguire y descubriéramos que en este tiempo se ha casado con Mary Jane (Kristen Dunts), ha empezado a trabajar y ya es un superhéroe con todas las de la ley y una amplia galería de enemigos.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 12:36 pm

Dudo que Tobey siquiera se interesara por volver a usar las mallas del aracnido. Y si lo hiciera tendra que poner la musica de Rocky y empezar a entrenar para recupera el fisico que tenia.

Un amigo me conto una vez que Andrew Garfield habia sugerido la idea de que Peter Parker se convirtiera en homosexual y se enamorara de una version masculina de Mary Jane.
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:37 am

Yo secundo lo de Tobey. Que genial sería tener en la mitad de Cap 3 a IronMan defendiendo sea lo que sea el tema (identidades) y luego que salga Spidey (sorpresa para la audiencia, quien no sabia nada de esto) y se quite la mascara y revele que es Tobey. El problema es que Marvel querrá hace mas pelis de Spidey y para cuando haya hueco en su mega planeación ya estará muy grande Tobey.

Espero que lo de la sugerencia de Andrew sea un chiste. Ni un gay spidey ni una peli de la tía May ni nada por el estilo es algo que los fans queramos ver.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2015 2:16 am

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One

¡¡¡ASÍ ES!!! Nada menos que el director de más éxito de la historia será quien finalmente se haga cargo de la adaptación de "Ready Player One", la novela de Ernest Cline sobre el futuro, la realidad virtual, los videojuegos y la cultura geek en general.

Hace varios meses supimos que el guión está a cargo de Zak Penn (X-Men: La Decisión Final, Los Vengadores), y que Warner Bros. había iniciado la búsqueda del director. El Rey Midas de Hollywood rodará la película cuando haya terminado su adaptación de The BFG (Big Friendly Giant), de Roald Dahl.

Noticias del CINE !!! - Página 6 Ready_Player_Spielberg-500x375

El libro narra la historia de Wade Watts, un adolescente del año 2044 que se evade de su apocalíptica vida jugando a OASIS, la realidad virtual más popular del mundo. Cuando el creador de OASIS muere, su testamento revela que su enorme fortuna está escondida en algún lugar de su gigantesco mundo, y que para encontrarla harán falta... enormes conocimientos sobre la cultura pop de los años 80. El mundo entero se lanza a la investigación, la búsqueda y el modding, poblando OASIS con coches DeLorean, robots gigantes y países moldeados a imagen de tableros de Dragones y Mazmorras. Por nombrar unos pocos ejemplos.

Dos factores habían hecho pensar a los fans que el libro era inadaptable: la tecnología necesaria para recrear OASIS y la inabarcable cantidad de franquicias que tendrían que dar su consentimiento para aparecer en la película.

"Creo que lo que tenemos que hacer es pensar la mejor versión de la película que podamos, y después ver quién quiere formar parte de ella, y seguro que será una gran película", dijo el presidente creativo de Warner Bros. "En La Lego Película averiguamos que cuando fuimos y hablamos con los poseedores de los derechos, a la gente le hacía ilusión involucrarse".

En cuanto a la tecnología necesaria para realizar la película, "en Warner siempre tenemos el ojo puesto en los efectos visuales más punteros y la tecnología disponible en todo el mundo, y tenemos mucha confianza en el nuevo terreno que Steven quiera explorar. Es un maestro del cine, así que estamos muy cómodos con él. Lo importante es la historia y lo que funcione mejor para el disfrute del público será lo que hagamos".

Ready Player One no tiene fecha de lanzamiento aún, y parece que aún va para largo. Será la primera película que Spielberg haga con Warner Bros. desde Inteligencia Artifical en 2001, y su primera de ciencia ficción desde La Guerra de los Mundos en 2005 (a menos que cuentes La Calavera de Cristal).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 10:52 am

Muchas salas de cine estaran lleno de nostalgicos mientras que los mas jovenes iran ya sea obligados por sus padres y amigos mayores o simplemente para entretenerse.

Aprovechando el tema coloco el trailer que se mostro hace unas semanas de Pixels

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 12:58 am

Nunca veo películas de Adam Sandler en el cine, pero con ésta igual hago una excepción. No es que me caiga mal, Spanglish y 50 primeras citas están bastante bien. ¡¡Y PETER DINKLAGE!!

A mí nadie me va a obligar a ver Ready Player One, desde luego. Quiero decir...

Imagen:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 1:49 am

No entiendo ese odio a Adam Sandler. Simplemente tiene diferencias creativas con otros comicos. Por mierdas como esta me hace creer mas en que la gente hace las cosas por moda y no por sus gustos propios.
A mi me gusta las peliculas de Adam Sandler, no todas pero las disfruto. "Click" me encantó, "Una esposa de mentira" y "Big Daddy" fueron geniales, igual la de "50 primeras citas" que aqui se le conoce "Como si fuera la primera vez"
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 2:16 am

No odio a Adam Sandler para nada, de hecho me da mucha rabia la gente que dice de Pixels que le gustaba el argumento pero que si la protagoniza él no la verá. Cada película es un mundo. Simpelmente nunca hace películas que me atraigan para ver en el cine.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 5:14 am

Lo siento, no me entendí. No quise decir que tu lo odies, cuando dije: "No entiendo ese odio a Adam Sandler" me referia a el publico en general que dice odiarlo. A mi tambien me dio rabia que juzguen la pelicula solo por un actor. Han existido varias peliculas excelentes con actores no tan descentes y han sido un exito. Ni siquiera Megan Fox arruinó Las Tortugas Ninja (a mi me encantó), pelicula que fue juzgada por Michale Bay
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 1:01 am

Yo creo que el odio a Adam Sandler es un buen instinto mal expresado: sabemos que de un tiempo a esta parte, la mayoría de sus películas son terribles (lo dice la gente, yo no las he visto). Y la gente asume que debe ser porque él es un mal actor o las estropea o algo. Yo lo dudo mucho. Simplemente serán malas películas. Leí alguna vez que los actores como Jim Carrey o Ben Stiller o este Adam llegan a firmar contratos por muchas películas con un estudio, por lo que están obligados a hacer lo que les echen. No sé si será verdad ni si será la explicación.

Total, que llega Pixels. Y la gente ve a Adam Sandler y piensa "uy, si sale éste, muy buena no debes ser". Y eso se convierte en "va a ser mala porque sale Adam Sandler".

Me sorprende el crédito que la gente da a los actores. Son la cara visible de una película y las emociones que nos hace sentir las canalizamos a través de ellos, pero... ellos no hacen la película solos. He llegado a ver fotos con frases del Joker o de Jack Sparrow diciendo "¡Heath Ledger es un genio!" o Johnny Depp. Bueno, sorpresa: los actores no se inventan sus frases. Pero preferimos pensar en una película no como en algo que un guionista se inventa, sino como en algo que les pasa a personas. Es una reacción comprensible y deseable para el artista. Pero como no nos queda más remedio que admitir que esas personas no existen, trasladamos nuestra empatía y admiración a los actores. Y cuando la película es mala... curiosamente creo que a veces ocurre que si la película es mala es cuando nos damos más cuenta de que es una película, y entonces sí nos ponemos racionales y culpamos a los cineastas. Que yo sepa nadie ha quemado en la hoguera aún a Justin Chatwin ni al pobre Noah Ringer (Aang). De hecho, tirar tomates a M. Night Shyamalan se ha convertido en un deporte. Pero los directores y escritores de comedia son menos célebres, así que nos vamos a por los actores.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 5:06 am

Exacto, si en algun futuro mi sueño de ser actor se cumple tambien puede que pase por esas cosas.

Y tienes razon creemos que el actor es el que aporta mas en toda la pelicula porque lo vemos delante de camaras pero hay mucho mas equipo detras (iluminacion, sonido, fotografia, camara, guion etc..)

Que feo deben sentir los guionistas al saber que son una cara desconocida. Yo a veces me arrepiento de haber estudiado diseño gráfico y en lugar de ello debi estudiar medios audiovisuales aunque yo querria estar mas delante de camara que detras.

Recuerdo el capitulo de Friends en el que Joey miente al decir que casi todos sus dialogos en Days of our lives las inventa él entonces como venganza los escritores matan a su personaje. Me pregunto si en la vida real algun escritor le ha guardado rencor a algun actor o director.

Y que me dices de Batman y Robin, debemos culpar a George Clooney? XD

Adam Sandler es mas facil de criticar ya que la mayoria de las peliculas el las produce por lo que pocas hay en las que no tiene nada que ver con su casa productora. Y es que el tiene la costumbre de invitar a sus amigos a particupar en sus peliculas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:51 am

Sobre Actores vs Guionistas, una anécdota: yo sigo una cuenta de Twitter dedicada al mundo del guión en España. Lo hago porque a veces ponen artículos interesantes y se aprenden cosas, pero la mayoría del tiempo es propaganda sindicalista o quejas porque a los guionistas les tratan mal (público, actores, productoras).

El caso es que el pasado febrero fue la gala de los Goya, el equivalente español de los Oscar. Estaba Ocho Apellidos Vascos, la película de más recaudación de la historia de España, una comedia que a estas alturas todo español ha visto y al menos a 4 de cada 5 les ha encantado, yo entre ellos. La película no optaba a mejor guión ni película ni dirección (probablemente por ser una comedia y ser un éxito comercial), pero estaban nominados tres de los cuatro actores protagonistas. Se lo llevaron los tres. Y en Twitter ardió Troya porque ninguno de los tres mencionó a los guionistas en los agradecimientos (uno incluso llegó a agradecer a la directors de casting por ser "el germen de todo").

Ocurre que los actores no trabajan con los guionistas, para cuando ellos entran en la película lo normal es que el guionista haya acabado su trabajo. Ellos trabajan día a día con el director, con el productor, con casting... Y veo normal que sea de ellos de quien se acuerden cuando están sobre el escenario.

De la misma forma, el público a quien ve en pantalla es al actor. Pocos se ponen a pensar en directores y guionistas, porque es una forma de matar la magia, y cuando lo hacen... En el cine se considera al director el responsable de todo aunque la idea no sea suya, al contrario que en la TV donde los guionistas son los que mandan (Vince Gilligan, Joss Whedon, Matt Groening...) No estoy seguro del todo de por qué es así en cuanto al cine. No digo que los guionistas deban empezar a cobrar más que los actores, como reivindican aquellos, pero sí que les vendría bien un poco más de reconocimento. O quizá no, al fin y al cabo su trabajo es presentar una historia de forma orgánica y absorbente, no a sí mismos. Los actores se llevan la atención porque es su trabajo. Llegando a veces al extremo ridículo de afirmar que se inventan sus propias fases, como Joey.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 9:04 am

Yo he pensado en algo. Si en algun momento tengo un brillo de creatividad y escribo un libro o guion de alguna historia en particular y qusieran adaptarla al cine cualquier productora que me compre los derechos le pedira la condicion de dirigir yo mismo la pelicula o al menos participar en ella como actor. La verdad me daria desconfianza que mi propia creacion sea manipulada por alguien ajeno. Muchos directores han recortado guiones e incluso productores por falta de dinero. Y como tu dices una vez que un escritor de guion entrega su trabajoo este ya habra concluido su participacion y a como yo entendi no puede meter mano a la produccion cinematografica.
Se que un escritor de libro y guion es distinto, por eso me pregunto si el autor/a del libro habra trabajado junto con el guionista para la adaptacion cinematografica. Se que JK Rowling lo ha hecho, gracias a ella se evitó que eliminaran a Kreatcher porque era un personaje relevante en el septimo libro. Y creo yo que tambien influyó en los casting de los tres protagonistas. Akira Toriyama (segun fuentes) quizo dar sugerencias a el innombrable director sobre la pelicula de DBE pero este o la casa productora lo ignoró y decidieron meterse el manga por el culo y cagar lo que les saliera.

Admito que yo tambien he ignorado a los guionistas y aplaudo cuando un actor improvisa una escena o frase que no existe en el guion.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 5:13 pm

La improvisación es buena, es un signo de creatividad del actor y puede llegar a suponer una exploración del personaje que a nadie más se le había ocurrido. Pero Sidney Lumet (director de cine, TV y teatro) escribió una vez que su trabajo es asegurarse de que todo el equipo está haciendo "la misma película". El trabajo de un actor tiene que servir para apoyar la idea que el libreto quiera transmitir, salirse del texto puede servir para dar un matiz nuevo o puede salirse totalmente de la intención del autor.

JK Rowling está claro que algo tuvo que ver con las películas, porque en El Cáliz de Fuego se ve una pista que aún no había aparecido en ningún libro publicado:

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 6:20 am

Am... no encuentro la pista jajaja XD

De hecho acabo de recordar que JK Rowling le contó el secreto de Snape a Rickman para que conociera mas afondo su personaje.

No se si habra otros actores que consultaron directamente con los escritores para analizar a los personajes y saber que querian expresar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 6 I_icon_minitime

Noticias del CINE !!!
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente