Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué sorpresas esperas ver en la película?

+16
Eldryn
reboz
Martin SSj2
Dirk Pitt
Kiur
son justin
Jounou
egoneko
Lilith
Gokusupersaiyajin
Josekun
Son Goku
Bun )s(
jokermonge
Drjcb
Eternalem
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

NIvel de Ki : 0

¿Qué sorpresas esperas ver en la película? Empty
MensajeTema: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:39 pm

Muchos nos preguntamos que se guarda aun la Fox por mostrarnos ya que, como es lógico, en este tipo de películas siempre se omite mucha información hasta la salida de trailers y esas cosas.

Me gustaría que estas cosas fueran finalmente reales:

-Krilin aparecerá.

-Veremos un flash back del planeta vegeta, de el rey Vegeta y el principe Vegeta.

-Al final habrá una referencia a la saga de Vegeta

-Freezer se dejará ver un poco al final, mostrandonos que él es el autentico malo de toda la triología.

-Yahirobai aparecerá como secundario.

-El estadio del torneo sera muy parecido al del anime (el ke hemos visto en fotos y videos podría ser el de las preliminares)

-Otro final alternativo al de vegeta: Goku sale casado con Chichi y con Gohan en brazos.
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:03 pm

Uf, yo creo que Krilin si puede aparecer en plan cameo, lo del final haciendo referencia a la segunda pelicula al estilo Ironman quedaría muy bien.

Lo de Goku casado si lo veo, pero no creo que salga Freezer en la primera peli viendo lo escondido que esta Piccolo ahora.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
jokermonge
Humano
Humano
jokermonge

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:14 am

PS YO ESPERO Q

SEA

POR LO MENOS

ENTRETENIDA

PERO REALMENTE QUIERO Q

SEA ALGO GENIAL

CON UNOS EFECTOS INCREIBLES

Y CON LOS PERSONAJES Q DEBEN SALIR

COMO KRILLIN Q NO LO HAN MENCIONADO
http://www.metroflog.com/jokermonge
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:56 am

Todos esperamos tanto ver a krilin, que si en realidad
llega a salir un poco, ya no sera una sorpresa hahaha.
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:10 am

Espero q aparezca Krillim por q sin krillim goku nunca se convertiria en super sayayin , tambien me agradaria lo de Vegeta
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:03 am

Pues algo de eso espero yo todavia que salga algo. Yo se muy bien que la Fox no lo ha revelado todo aun y que guardan muchas sorpresas, unas agradables y otras a lo mejor no tanto.

Pero espero que alguna de las cosas que has dicho Eternalem aparezcan aun a la luz. Sobretodo Krillin y de donde procede Goku. Si que estaría guapo que mostraran algo el rostro de Freezer al final y Vegeta. Para las siguientes partes.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:20 am

tambien me gustaria k apareciera Krillin, pero si no aparece Goku aun puede conbvertirse en Super Saiyan perro

COMO?

-Tal vez si Frieza mata a Gohan, o a Vegeta etc... y por tanta furia n el ocrazon de Goku el Super Saiyan
N A C E R A

k les parecio??? hahaha Cool
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:19 pm

Pero espero buenas sorpresas no malas eso por supuesto. Laughing
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:30 pm

Una de las tantas cosas que espero es que aparezca el logo de corporación cápsula en ropa,armas,vehiculos,etc

De verdad que me molestaría que no pusieran el logo Very Happy
http://temophab.blogspot.com/
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:10 pm

Vaya, Lilith, veo que eres una autentica fan de Bulma. No me extraña, es un gran personaje, esperemos que Emmy Rossum (¿lo he escrito bien?) le haga honor en la película.
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:53 am

Eternalem escribió:
Vaya, Lilith, veo que eres una autentica fan de Bulma. No me extraña, es un gran personaje, esperemos que Emmy Rossum (¿lo he escrito bien?) le haga honor en la película.

Soy fan de Bulma desde hace ya muchos años....tenia poco menos de 13 años xD
Escribiste bien el nombre de Emmy,yo confio en ella ,he visto muchos de sus trabajos y puedo dar fé de que es buena actriz,pero en quien no puedo confiar es en el guionista,quien me asegura que captó toda la escencia de Bulma y la pasó al papel?? :S

Nada más queda esperar..... lol!
http://temophab.blogspot.com/
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:53 am

Estaba pensando que Baba la Vidente debería salir aunque sea un poco ya que es sumamente importante, ademas de ser la hermana de Muttenroshi es la conexión entre el Más allá y este mundo. Sebretodo es importante en el Z. Very Happy
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:13 am

Para mi, va a ser como la pelicula de Xmen, q aparecian algunos personajes importantes (menos Gambito no se por q no aparecio), pero iban apareciendo como personajes secundarios y dsp en la siguiente pelicula era uno de los principales..., para mi nos vamos a llevar una gran sorpresa despues del trailer y va a ser muy buena... y lo peor de todo q solamente vamos a ver un trailer :$ y nos vamos a qdar con las ganas de mas info, como sera piccolo :S ?

- Quiero que aparesca Krilin, Chaos, Ten shin han, Yamcha, Uranai Baba, Maestro Karim, Lunch, Shashirobe, obviamente q Kamizama, Upa y el padre, la Torre y el Templo sagrado, Mr Popo, Ulom. Puar y la tortuga, ojala pudiera aparecer todos ellos en esta saga de Piccolo ya que forman parte de esa historia y cada uno cumplio un roll importante, esperemos q esten.
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:40 pm

Sino no es Dragon Ball. Sino todos la mayoria sobretodo los más importantes. Si yo creo que para ser una superproductión de Dragonball le falta muchos actores. Yo veo otras peliculas de este estilo y tienen el doble de actores que la de Dragonball.
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:59 pm

Aún pienso que son muy pocos personajes para una produccion de este calibre, por que a ver...100 millones de dolares no se ven todos los dias en producciones de estas, y todito no se lo van a gastar en efectos especiales, y maquillaje, y en el salario de los operarios, nooooo...

Eso solo seria un 45% del 100%.
Tambien tenemos que decir que los actores que salen no es que sean muy famosos ( menos Chow Yun Fat).

Espero por el bien de todos que salgan más actores, ya que en una producción similar como El señor de los anillos ( tenia mas dinero eso si) o Star Wars, la plantilla de actores superaban anchamente a la treintena.

Me gustaría ver a todos los que han dicho los foreros en este post.

Tambien tenemos que decir que las empresas en efectos especiales, en otros filmes donde las quales han colaborado, su papel ha sido impresionante y exquisito.

Saludos ! ! !

Tambien tengo que decir que he dicho lo mismo que Pepekun pero mas extenso.
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:03 pm

Hombre pues tanto E. R., como J M. como J.C. Ya tienen buena trayectoria. Razz

Esto sin duda les hará saltar puestos en el ranking del ATP. Si todo sale bien. Porque necesitaban algo conocido en Medio mundo. Oh Universo. Twisted Evil

Y yo no me acabo de creer que se gasten 100 m de dolares para tan poca cosa. Con esa pasta yo haria locuras. Smile Twisted Evil Yo espero más cosas y a lo mejor 100 es poco para una franquicia como Dragonball. Yo creo que se han quedadeo un poco cortos.

¿Cuanto costó LOTR?
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:01 pm

Es lógico que se gasten 100 millones, primero tienen que ver si la película tiene exito. Es lo que paso con Matrix. Se gastaron tambien 100 millones pero tuvo exito y les dieron mas dinero para las continuaciones, que como es obvio, tenían cientos de efectos especiales. Si esta película es un exito en la siguiente parte seguro que se gastan algo más de 100 millones.

Otra sorpresa que espero ver en la peli es que tenga un tono neutral, es decir, ni muy para niños y ni muy para adultos. Es que si veo una peli muy aniñada pos... no sé, como que me gustará menos.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:54 am

k en una escena roshi use los lentes clasicos oscuros (cuando la ocasion lo rekiera) o tmb d dia lo podria usar XD,
suelen hacer cosas d esas en las peliculas basadas en anime o caricaturas clasicas
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:43 pm

Supongo que como en muchas películas de adaptaciones aunque solo haya una escena pero esa escena será un guiño a la serie tremendo, a lo mejor se ve algún personaje de fondo, o algún protagonista hace algo igual que en la serie o enfocan un lugar de una escena que es igual que en la serie, como digo, pueden surgir mil cosas y no sería descabellado del todo.
Pienso que Krillin saldrá, no se si Kami Sama saldrá pero alguna relación tienen que darle a las bolas de dragón y quiero ver la Kame House con esa fachadita blanquita y ese techo rojo dios mio SIIIIIII
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:43 pm

¿Saldra Tao-pai pai en su tronco??
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:49 pm

Yo pienso q la gran sorpresa,seria q saliera Krilin aunque sea un cameo,de como muere(me refiero a esto por q en la saga de picoro el muere al principio,y no tiene nada de protagonismo en esta saga) o algo y ya al final q lo revivan con las,esferas del dragon
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:31 am

Mira krilin va a salir seguro, por que es necesario que salga para que la segunda parte de la pelicula tenga sentido, ya que hay el personaje krilin tiene mas peso.
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:39 am

Que digo por casualidad alguno no se habra enterado de si hay algun actor importante que hayan contratado recientemente? Sería intereante saberlo. ¿El Andure no sabra algo?
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:03 pm

En el ultimo podcast dijo que salie jackie chan en una tele y lo dijo vaya que si lo dijo Laughing
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:06 pm

Quien sabe ojala q si se hiciera el cameo de Krilin saliera unactor important
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? I_icon_minitime

¿Qué sorpresas esperas ver en la película?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente