Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué sorpresas esperas ver en la película?

+16
Eldryn
reboz
Martin SSj2
Dirk Pitt
Kiur
son justin
Jounou
egoneko
Lilith
Gokusupersaiyajin
Josekun
Son Goku
Bun )s(
jokermonge
Drjcb
Eternalem
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:53 am

Dirk Pitt escribió:
En el ultimo podcast dijo que salie jackie chan en una tele y lo dijo vaya que si lo dijo Laughing

creo qeu te equivocas..en el podcast no se dijo qeu aparecia jackie chan.si no se lo nombro como ejemplo..... Wink
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:58 am

pues yo pienso que crilin puede aparecer como cameo
o talvez aparezca como participante del torneo
eso estaria chido
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:02 pm

Yo pienso que Krilin saldra cuando Piccolo haga una matanza en un templo monje, y enfocaran algun de los calvitos, i saldra uno con seis pecas en la frente. Y ya esta.

Yo lo que mas espereo es ver a Unigame, la Kame House, la nuve voladora, cameo de Ten Shin o Chaoz, y me mola la idea que salga un Kameo de Tao Pai Pai ( De fondo por el cielo volando con su tronco xD)
Tambien espero que salgan como cameo personajes secundarios de la serie, como el frankenstain ese, o Yajirobe, que posiblemente tenga un pequeño papel en la serie ( por lo que he leido en sitios foraneos).
Saludos ! !
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:32 pm

Alguna sorpresa tiene que tenes la pelicula xD, Kami sama podria ser tranqilamente James Master otra vez, total es Piccolo bueno xD.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:52 pm

quien dice que Kami sama sea extraterrestre? a lo mejor si sale es tan humano como yo xD quien sabe, a lo mejor lo de la raza Namekiano no se nombra, espero que si se haga xD o en prox. adaptaciones.
A lo mejor Kami Sama o sale en esta, o en la siguiente, pero creo que tiene que salir aun que claro, el origen de las bolas s elo pueen inventar y puede quedar bien tambien asi que,,,, a esperar
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:23 pm

a mi se me ha ocurrido que quizá Kamisama podría salir en apariencia humana... y quizá su nombre sea mutaito. O lo que es lo mismo que mutaito sea en realidad... Kami Sama

Que os parece?
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:57 pm

espero ver la kame house de la q abla bem ransey
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:13 pm

nakason escribió:

Ojalá, nakason. Oye, ¿cuando la peli empiece a tener mejor pinta te cambiarás el avatar de Piccolo por una cara más molona? Razz Razz
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:29 pm

nakason escribió:

Podriaís dar mas informacion sobre esa posible KAME HOUSE de la que habla Ben Ramsey. Es la primera vez que lo oigo.

Saludos ! ! !
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:34 am

Jounou escribió:
nakason escribió:

Podriaís dar mas informacion sobre esa posible KAME HOUSE de la que habla Ben Ramsey. Es la primera vez que lo oigo.

Saludos ! ! !

yo tambien es la primera vez qeu escucho de eso............ valla a saber de donde salio esa info.......
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:38 am

pues quien sabe si salga kami
ojala pero quien sabe si se toque el tema de los namekusei en esta peli
recuerden que picoro se entera de que es namekusei en dragon ball z
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:55 am

Pues yo no habia oido nada sobre Kame House,pero me gustaria q comentaran mas de esto,ojala q lo mecionen en el podcasts
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:17 am

eso de la kame house son puras mentiras...o rumores....
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:29 pm

No creo que salga una casucha en medio de una isla perdida de la mano de Dios xD
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:16 pm

Seguro que sale, cuando cruzan el desierto si es como en la serie van buscando el mar, asi que tener fe, no nos pueden quitar tantos detalles de la serie
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:00 pm

una cosa es detalles y otra una casa de mala muerte irreal, a lo mejor se parece en que la fachada es blanca y ponga un cartel KAME HOUSE en el correo pero no creo que sea tan pequeña, no pegaría con la estética de la película, pienso yo.
zylex
Humano
Humano

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:24 pm

yo creo k va a salir krilin dentro de los monjes y que salga kamisama :kamisama: :goku:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:05 pm

y ya que pedimos... saldria Karin?? sería mucho... bueno como gato.. no creo.. pero quizas si podria salir como humano.. el Maestro Karin fue muy importante en dragon ball... algo debería salir de el..... Quizas como uno de los monjes o antiguo maestro de Roshi.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:36 pm

En la saga de Piccolo Daimao Sr. la torre de Karin es una base de operaciones tan importante como la Kame House. Lo de que salga como gato sí, sería raro, pero... Podría ser el guiño a la serie por antonomasia.

Cuando salió lo de los monjes en las escenas de propina se me ocurrió una teoría a la que nadie hizo mucho caso: Roshi va a ver a los monjes cuando empieza a haber indicios de que algo va mal, allí hay unos acólitos de poco rango, Krilín y Yajirobe (que siempre toma el inexistente pelo al primero).
Uno de los monjes de más categoría es Bora, el único que tiene permitido ver al Duende Karin, el superior de la orden, quizá interpretado por Ernie Hudson (preferiría que no fuera así, pero si no hay más remedio...). Éste tiene, a su vez, la conexión con Kami-sama. También hay un par de monjes renegados, el Duende Grulla y Tao Pai Pai. Podría haber un cameo de Tenshinhan y Chaoz...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:56 pm

Te desvías mucho, no creo que sea así pero bueno podría tener uno de los monjes un gato llamado Karin, quien sabe Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué sorpresas esperas ver en la película?   ¿Qué sorpresas esperas ver en la película? - Página 2 I_icon_minitime

¿Qué sorpresas esperas ver en la película?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2