Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Wolverine

+27
Doncan
JoC577
mick100,000
Sowlen
Vics
kakarotto
SebastianZen
Doctor Manhattan
tavodbz
Mirk
Mr.Vgoku
Shen Ron
Son Goku
Krilín
son justin
Alfssj4
agustin09
Kiur
kaneda81
J45
Gokusupersaiyajin
kakashi_trunks
tuty
Martin SSj2
Bun )s(
Jounou
Drjcb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

The Wolverine - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:54 am

Ahh la animación japonesa siempre me ha parecido única, gracias por compartir el video! Avisa si encuentras la serie! Very Happy
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:20 pm

Bueno, la serie está colgada en you tube, subtitulada al castellano. Al quitar megaupload los link de descarga desaparecieron de la red.
En fin, tal vez sea el guión de The Wolverine sea parecido al de lesta serie, ya que está basada en el cómic y es legalmente marvel. También está la versión de todos los héroes marvel en general, voy a ver si pongo el video:
Él ópening. Es interesante ver a los superhéroes de Marvel estilo anime, jajaja.

En fin, que si queréis ver esta corta serie de anime basada en las aventuras de Logan en Japón (que me da a mí que algo tendrá que ver con la peli), buscadlo en you tube.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:24 pm

La música del anime de X-Men me resulta extrañamente familiar, no sé si será un remix del tema de las películas o qué. A la de Lobezno me apetece echarle un vistazo, y más si dices que es cortita. Esto me recuerda que tengo que enseñaros un vídeo...
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:21 pm

Pues eso, que no sé si estará relacionado con la película o no, pero aquí os dejo una página para ver los episodios de este anime ( previamente hicieron un anime de pocos acapítulos sobre Ironman, y luego decidieron hacer el de Lobezno):
http://www.reyanime.com/ver-anime/wolverine/sub-espanol
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:54 am

Es parte de una movida de Marvel de hacer animes de sus personajes mas famosos (especialmente famosos en Japon); hasta hicieron un anime de Blade:

Y era obvio que la primera imagen oficial de The Wolverine iba a tener algo japones (un Buda en este caso, buena eleccion por ser una religion dominante en Japon).
Aca hay algunas imagenes del set (en la tercera imagen vemos a Wolverine con Yukio una mujer ninja sin poderes mutantes y en la cuarta imagen a Mariko Yoshida la novia de Logan en su etapa en Japon) :
Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:09 pm

Y nuevo poster de la aventura de Logan en Japon, dibujado con una onda muy japonesa:
Spoiler:

Y el director de la pelicula ha tirado una bomba de noticia: esta pelicula se va a ubicar DESPUES de la trilogia de X-Men (asi que no va a ser una precuela como Origins o First Class).....
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:27 pm

wooo, eso si ke es noticia, parece ke no se resistian a la tentancion de volver a poner a los mutantes mas conocidos en los tiempos actuales, digo si se trata de una pelicula despues de la trilogia entonces kiza de vez en cuando pongan a storm o rouge en algun cameo. Lastima ke charles xavier este muerto
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:26 am

si qué es una noticia grande, porque sersuponía que era una pprecuela..
así qué habrá que ver como lo hacen y qué personajes vuelvan.
me gusto el toque que le dieron al poster
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:38 pm

Será muy interesante ver lo que hacen con el personaje post-X-Men. Con lo que ya sabe y vivió con los X-Men y además lo que verá en Japón.
¡Se escucha que será por lo menos una sorpresa positiva para el próximo año!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:00 am

y creen ke volveran el cyclope y Jean Grey? al menos en la 3era pelicula no se aclaró al 100% si Scott fue asesinado por Jean Alias el Fenix, oh de ke Jean haya muerto de verdad. Incluso se vió en la escena final de ke Magneto aun posee el poder de controlar el metal.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:54 am

The Wolverine ocurre despues de X-Men (la trilogia) y se ha dicho que los X-Men se han ido (muerto).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:18 pm

cíclope se vio qué se desintegro al estar con fénix.. si no recuerdo mal.
fénix puede ser que con el poder qué tenia, pueda haber sobrevivido.pero hay que recordar que la peli es sobre logan, así que la participación del resto no debiese ser tan predominante..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:15 pm

Yo descartaría una reaparición del Fénix, eso casi sería un argumento para X-Men 4 y esto es un spin-off sobre Lobezno en Japón. Aún así es interesante saber que retomarán el personaje donde lo dejaron y podremos ver cómo ha cambiado el grupo a Logan. Ahora pienso que algunos actores como Patrick Stewart o el chaval que hizo de Hombre de Hielo, que dejaron caer que podían volver a la saga, podrían salir aquí y no en Días del Futuro Pasado, que es lo que todos daban por hecho.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:22 pm

yo keria seguir viendo a shadowcat y a rouge, esas mutantes ke para mi.... ♥_♥.
Me habria gustado aunke sea una vez ver a logan con su traje caracteriztico de wolverine, aunke si es algo ridiculo la mascara pero pues lo vemos tan seguido con una camisa blanca de tirantes o sin camisa ke no me extraña ke atomika muera por este actor
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:55 pm

Nuevo poster con garras y katana:
Spoiler:

Y las fechas de estreno para empezar a agendar:
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:07 pm

No solo es un estupendo póster, sino que es un póster animado:

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:32 pm

se ke con la tecnologia de ahora se puede poner el poster animado en una sala de cine, lo malo eske el precio XD

Me recuerda al poster 3D de amazing spiderman

Ke curioso ke Logan usa katana, al menos creo ke lo usa solo para aprender a usar movimientos nuevos ya ke sus garras son mas poderosas ke una simple katana. Oh eske acaso la hoja de la katana este hecha de adamatium?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:21 pm

Más que la utilidad de la katana, yo creo que lo que le interesa a Logan es la filosofía samurái, de la cual la katana es una parte importante.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:57 pm

Sumado a que con las katanas los samurais hacian el suicidio ritual cuando fallaban en proteger al señor para el que trabajaban.
Hablando de samurais aca tenemos la armadura del Silver Samurai (el rival de Logan en esta pelicula) dando la espalda:
Spoiler:

Pareciera que la armadura sera como en las historietas:
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:08 am

Pues no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que la saga de X-Men no ha sido muy dada a respetar el estilo visual del cómic, salvo en First Class y detalles puntuales de las otras. La ventaja que tiene Silver Samurai es que no lleva un supertraje ni nada parecido, es una armadura de samurái perfectamente creíble.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 3:44 pm

Nueva imagen de la peli....

The Wolverine - Página 11 Lobezno-2-picimagen22

fuente: www.elmulticine.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:51 pm

por favor, espero ke en la mayoria de la pelicula use camisa. Ya me imagino la sala de cine llena de puras mujeres de 20 a 40 años. Le recomiendo a Jackman ejercitarse mas los brazos, se ven delgadas comparado con los pectorales
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:12 am

estoy completamente que Atom.... quedara contenta con esa foto......
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:31 pm

son justin escribió:
por favor, espero ke en la mayoria de la pelicula use camisa. Ya me imagino la sala de cine llena de puras mujeres de 20 a 40 años. Le recomiendo a Jackman ejercitarse mas los brazos, se ven delgadas comparado con los pectorales

Supongo que tomara tu consejo para la proxima porque me parece que el rodaje de The Wolverine ya termino...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:06 pm

A ver, pobre Hugh, que en unos meses ha digievolucionado de Lobezno a caballero francés cantarín y otra vez a Lobezno, es normal que alguna transformación se quede a medias. Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 11 I_icon_minitime

The Wolverine
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente