Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne

Ir abajo 
+14
cortescunill
IraM
er_paty
andure
Jklaymen
superbroly
egoneko
kaneda81
J45
namekiano
Josekun
Drjcb
Eternalem
neoxidado
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:46 pm

cortescunill escribió:
Si, tu vete creyendo eso Martin, que todavia lloraras más cuando salgas del cine.

La peli generará muchas opiniones, ¿sabes acaso quien saldrá del cine desilusionado y quien no? Los que aceptamos los cambios no creo que salgamos decepcionados.
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:14 am

yo acepto los cambios desde el principio desde que vi la primera foto de goku con la camiseta naranja y detras un coche amarillo(para especificar) afro para mi el trailer esta muy bien pero le faltan efectos especiales bien echos aunque para ser la primera peli no esta mal y sonidos mas bien echos y si ya esta en español cojonudo Very Happy yo creo que para finales de noviembre y principios de diciembre ya tendremos el esperado trailer , yo creo que va a ser la peli mas esperada del año aunke digan los fans que vaya a ser una mierda pero espero que sea muy taquillera y que rompa los records de las taquillas pa que se coman una ... los que la critican afro saludos y enorabuena Lytus por esta magnifica pagina siempre me meto todos los dias para opinar y ver las cosas nuevas


geek VIVA DRAGON BALL geek
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:25 am

cortescunill escribió:
Si, tu vete creyendo eso Martin, que todavia lloraras más cuando salgas del cine.

Rolling Eyes .......tienes la bola de cristal??? yo creo qeu no....... Cool


y como dijo Eternalem........ "los qeu haceptamos los cambios no creo qeu salgamos decepcionados del cine"
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:29 am

Martin SSj2 escribió:

por favor lytus pone orden en el foro.....

Bueno, no ha sido apropiado que colocase eso aquí, tal vez en off-topic, pero creo que "no ofende" a nadie, aparte de que es muy gracioso. Very Happy

Este foro está dedicado a la película y por tanto habrá opiniones a favor y en contra, se respetan todas, lo que no se va a permitir es si en algún caso hubiese algún insulto, salida de tono, o pelea, eso no se toleraría. Así que por favor a todos, si por lo que sea no están de acuerdo con algo, el foro esta para debatir, debatan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:43 pm

mi postura respecto a la pelicula es apoyo total,pero ese video de hitles me cago de la risa totalmente,es completamete ilarante,muy bueno y felicito al compa q, lo encontró creo q, fue cortescunill,muy bueno compadre,pero claro no creo q, me desepcione la pelicula y porq, no es valido q, haya cambios ,algunas cosas pueden quedar fuera de lugar en una pelicula,ojo aun no se sabe a ciencia cierta q, goku va a estudiar alomejor nomas pasaba por ahi ,no se han visto fotos propiamente q, este estudiando ahi como la foto del weaver,ya veremos y si estudia ahi para mi es lo de menos,yo se q, no es fiel eso pero q, importa no me voy a cortar las venas por eso,como quiera hay q, respetar las opiniones de los demas para bien o para mal,al cabo q, todos tenemos el mismo sentimiento llamado dragon ball,saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:05 pm

Del video de Hitler solo me gusto el principio luego pierde la gracia. Ains, ¿qué pasa? ¿qué no hay ingenuos que van al instituto? He conocido a unos cuantos, y gente inocente que estudia y que casi responde al arquetipo de Goku también los hay.
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:55 pm

Solo lo digo por tu bien Martin, no te cabrees. Al ver el trailer se confirmaron mis peores temores y se borraron todas las expectativas que tenia. No quiero salir llorando del cine, así que me voy haciendo a la idea de que serà una mierda. Si cuando llegue el estreno realmente es un bodrio, al menos quiero reirme de la pena y no llorar, y si es buena, seré el tio más feliz del mundo.

Respecto a eso de los cambios, claro que acepto cambios, he aceptado todos los que han ido saliendo. Pero al ver el teaser ese se me cae el mundo encima... No puedo hacer más!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:36 am

no me "cabreo"........ simplemente se qeu esta pelicula como muy poco nos va a descepcionar en algunos aspectos..... pero la realidad es qeu no me va a descepcionar .por qeu se qeu voy ir a ver al cine....
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:37 am

Caballeros, os recuerdo que no es el teaser oficial y que hay escenas sin montar...
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:04 pm

Martin SSj2 escribió:
no me "cabreo"........ simplemente se qeu esta pelicula como muy poco nos va a descepcionar en algunos aspectos..... pero la realidad es qeu no me va a descepcionar .por qeu se qeu voy ir a ver al cine....

¿?
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:25 pm

¿Alguien ha visto ya Max Payne? ¿al final había trailer?
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:50 pm

Max payne es un bodrio tremendo no me gusta nada, la veo muy mal aprovechada, personajes que aparecen y no vuelven a salir, final muy malo.

Esperaba mucho más

En cuanto al trailer no salio el trailer creo
Volver arriba Ir abajo
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:43 pm

a la pelicula de max payne
le falta bastante mas accion...
será porke no tenia guion el juego..como para aprovecharlo
y no, no salio el trailer, pero si salio el trailer de ultimatum en la tierra
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:37 pm

Pues nada, habrá que seguir esperando al 12 de diciembre. Y con respecto a Max Payne iba ha verla esta tarde pero he oido tantos comentarios negativos de ella que al final he pensado que mejor la veo en dvd.
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:42 pm

pos yo tam bien e leido k no esta muy bien pero bueno aver cuando la vea
paro k al cine no creo k vaya.sale el trailer el dia 12 del mes k viene?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:31 pm

sergio23 escribió:
pos yo tam bien e leido k no esta muy bien pero bueno aver cuando la vea
paro k al cine no creo k vaya.sale el trailer el dia 12 del mes k viene?

saludos

Segun se estaba comentando el trailer llegaría el 12 de diciembre con "Ultimatum a la tierra"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne   Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!
» 2º Trailer de "Dragonball"
» El Trailer de Dragonball... ¿El 12 de Diciembre?
» Trailer de dragonball evolution subtitulado
» ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: