Las bolas de dragon las crearon unos misticos? vamos ke a Kamisama se lo comen con patatas... Ya veremos lo ke pasa con los namekianos en las secuelas, si los hacen supongo ke los haran por ordenador...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 1:05 am
Seran como Piccolo, aunque visto lo visto,,,, los namekianos no pintan nada con esta trama xD a ver si con la siguiente,,,, ya veremos, aun falta mucho hasta para la 1ª xD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 1:12 am
se ekivokaron en donde roshi dice ''eres el uniko k puede hacerlo'' roshi habla con un monje no con goku y falto k subtitularan cuando goku dice ''kame......hame.....haaaa'' eso lo dice en la ultima parte cuando hace el kamehame ha
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 1:20 am
Hablando del KAME HAME, como demonios lo hace?
No es la posición verdadera... aqui me han fallado pero mucho
No decian que eso no lo tocarian, o estube errado?
Saludos ! ! !
apocalipsysj Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 1:20 am
pero esta seguro que en la 2 pelicula va a ser de la saga saiyan? o van a seguir con dragonball normal y corriente? porque que diga que las bolas de dragon las crearan 6 misticos...hace pensar que no habrá kamisama..y creo que las 3 peliculas se van a centrar en piccolo..nose..me da la sensacion,aunque ojala no sea asi xD
PD: mi primer post en este foro =)
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 1:26 am
Jounou escribió:
Hablando del KAME HAME, como demonios lo hace?
No es la posición verdadera... aqui me han fallado pero mucho
No decian que eso no lo tocarian, o estube errado?
Saludos ! ! !
si te fijas son dos escenas distintas, se ve por el fondo. El kame...nunca lo lanza y lo que sale de una mano es solo un energy blast
saludos!
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 1:45 am
Spero que sea asi como dices Kaneda, si no me muero y quemo el cine de mi pueblo xD
Spero yo y creo que todo el mundo que el KameHame sea igual que el de la serie.
Otra pregunta sabeis si Piccolo realizará el rayo malefico, el disparo ese con espiral? O Piccolo Daimao no lo hacia?
Saludos ! ! !
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 2:08 am
ese poder lo invento piccoro junior, pero por la coloracion del rayo que lanza piccoro en la pelicual, se asemeja bastante. Veo muy probable que lo use en esta pelicula, antes que la aparicion de Raditz (que fue lo original)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 2:18 am
yo tb opino lo mismo que kaneda81, cuando termina de decir haaaa lanza un ataque con una sola manol,, no es el kame hame ha.. el que lanza ahi.. solo es la voz de fondo......
obed Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 5:03 am
aaa pes esta chido asi se le entiende mejor jejejeje
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 5:13 am
sera lo q dice en realidad? o esta todo intercalado y parece q dice otra cosa, para mi tenia q ser
"En tiempos antiguos la tierra casi fue destruida, site misticos se unieron para luchar contra los invasores, ellos crearon las esferas del dragon, no por hombres si no por dioses del cielo"
Si no qda re cualqiera q los dioses del cielo qizieron destruir la tierra no? :S no tiene sentido, tiene mas sentido q los dioses creearon las esferas y los misticos ayudaron a combatir a los invasores q qizieron destruir la tierra, no les parece?
Z-rider Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 5:59 am
Dice "que en tiempos antiguos la tierra casi fue destruida no por el hombre si no por los dioses"
al decir dioses significa que hay mas de uno,pueden ser 2 eso quiere decir que kami-sama seria uno y
piccolo tambien es considerado como un dios por ser una extencion de kami-sama
y si no fuera asi hubieran dicho "la tierra casi fue destruida no por el hombre si no por dios"
siendo piccolo el unico
y cuando roshi dice "destruida por los dioses" esta generalizando ya que no conoce la historia de piccolo y kami-sama
ademas dice "por los dioses del cielo" eso quiere decir que estan el las alturas y ahi solo esta el templo de kamisama
"siete misticos se unieron para pelear contra los invasores,ellos crearon las dragon ball"
talvez vez crearon las esferas por orden de kami-sama el cual despues le dio vida las esferas naciendo el dragon
ahora piccolo quiere usar esas esferas para vengarze por averle encerrado hace mucho tiempo
si fuera asi la historia encajaria si piccolo muere con los saiyajins,kami-sama muere,el dragon muere y solo quedarian las esferas asi como fueron creadas sin el poder que kami-sama les dio y ahora si rumbo a namekusei.
bueno esa es mi opninon,soñar no cuesta nada,pero seria bueno que fuera asi XD
Salu2
egoneko Saiyan
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 8:20 am
Z-rider escribió:
Dice "que en tiempos antiguos la tierra casi fue destruida no por el hombre si no por los dioses"
al decir dioses significa que hay mas de uno,pueden ser 2 eso quiere decir que kami-sama seria uno y
piccolo tambien es considerado como un dios por ser una extencion de kami-sama
y si no fuera asi hubieran dicho "la tierra casi fue destruida no por el hombre si no por dios"
siendo piccolo el unico
y cuando roshi dice "destruida por los dioses" esta generalizando ya que no conoce la historia de piccolo y kami-sama
ademas dice "por los dioses del cielo" eso quiere decir que estan el las alturas y ahi solo esta el templo de kamisama
"siete misticos se unieron para pelear contra los invasores,ellos crearon las dragon ball"
talvez vez crearon las esferas por orden de kami-sama el cual despues le dio vida las esferas naciendo el dragon
ahora piccolo quiere usar esas esferas para vengarze por averle encerrado hace mucho tiempo
si fuera asi la historia encajaria si piccolo muere con los saiyajins,kami-sama muere,el dragon muere y solo quedarian las esferas asi como fueron creadas sin el poder que kami-sama les dio y ahora si rumbo a namekusei.
bueno esa es mi opninon,soñar no cuesta nada,pero seria bueno que fuera asi XD
Salu2
Ai esta mejor explicado me gusto mas...tenes razon Roshi en la serie no sabia de la existencia del templo de Kamisama solamente sabia la historia de piccolo pero solamente la terrestre...no la mistica q se la cuenta Karin a Goku antes de llegar al templo .
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 2:04 pm
son justin escribió:
se ekivokaron en donde roshi dice ''eres el uniko k puede hacerlo'' roshi habla con un monje no con goku y falto k subtitularan cuando goku dice ''kame......hame.....haaaa'' eso lo dice en la ultima parte cuando hace el kamehame ha
No creo que se haya equivocado el que lo tradujo, roshi le dice al monje 'eres el único que puede hacerlo', no sabemos que es lo único que puede hacer el monje (además recordemos que es uno de los místicos creadores de las 7 esferas); y el hame hame haaaa no se puede traducir, mas que nada porque se entiende lo que dice, el hame hame haaaa es asi hasta en la china y se entiende.
saludos!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 5:41 pm
agustin09 escribió:
son justin escribió:
No creo que se haya equivocado el que lo tradujo, roshi le dice al monje 'eres el único que puede hacerlo', no sabemos que es lo único que puede hacer el monje (además recordemos que es uno de los místicos creadores de las 7 esferas); y el hame hame haaaa no se puede traducir, mas que nada porque se entiende lo que dice, el hame hame haaaa es asi hasta en la china y se entiende.
saludos!!
Es verdad Agustinaso, creo que Roshi en verdad no la Goku, bueno eso s lo que pienso, honestamente no tengo idea a quien ya que el sujeto esta borroso, pero creo que es Goku por epl tipo de fondo k hay ahi , excelente ojo.
Y lo de el Kamehameha, tambiuén estoy de acuerdo contigo, no necesitan subtitular KAMEHAMEHA ya que TODO EL MUNDO CONOCE ESA PALABRA Salu2
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 5:44 pm
yo creo que el kame hame ha.. es una frase.. mundial ya... casi cualquier persona debe saber a que corresponde o alguna vez lo habra escuchado.. yo tb creo que eso no lo subtitulen...
alexvenom Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Vie Dic 12, 2008 11:48 pm
Bueno al final me he contenido, este trailer se ve muy bonito y tiene espectaculares efectos y seguramente sera una buena pelicula pero definitivamente dista mucho de lo que es Dragon Ball.
1. Justin (no merece nombrarlo Goku) diciendo: cool! 2. El titulo: Dragon Ball Evolution confirma la distorsion de la trama original 3. Mr Roshi totalmente desconocido 4. Piccolo no tendra su musica caracteristica. ETC, ETC, ETC.
Bueno yo opino que en general este trailer se ve fenomenal pero no alcanza a reflejar ni una pizca de emocion, NO HAY EMOCION que provoca siempre la entrada de cualquier cap. de Dragon Ball. Yo creo que Dragon Ball necesitaba un Trailer mas misterioso y emocionante y este se entrega totalmente a la luz de los efectos especiales debido a que segun era lo que pedia.
En fin espero aun una nueva version de Dragon Ball sin el miedo de no cambiarle el nombre o agregarle un subtitulo como EVOLUTION para justificar los errores!!!
egoneko Saiyan
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Sáb Dic 13, 2008 1:03 am
alexvenom escribió:
Bueno al final me he contenido, este trailer se ve muy bonito y tiene espectaculares efectos y seguramente sera una buena pelicula pero definitivamente dista mucho de lo que es Dragon Ball.
1. Justin (no merece nombrarlo Goku) diciendo: cool! 2. El titulo: Dragon Ball Evolution confirma la distorsion de la trama original 3. Mr Roshi totalmente desconocido 4. Piccolo no tendra su musica caracteristica. ETC, ETC, ETC.
Bueno yo opino que en general este trailer se ve fenomenal pero no alcanza a reflejar ni una pizca de emocion, NO HAY EMOCION que provoca siempre la entrada de cualquier cap. de Dragon Ball. Yo creo que Dragon Ball necesitaba un Trailer mas misterioso y emocionante y este se entrega totalmente a la luz de los efectos especiales debido a que segun era lo que pedia.
En fin espero aun una nueva version de Dragon Ball sin el miedo de no cambiarle el nombre o agregarle un subtitulo como EVOLUTION para justificar los errores!!!
Okas nos vemos alguna otra vez cuando hagan otra pelicula bye suerte .
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Sáb Dic 13, 2008 1:21 am
Y QUE DEMONIOS PASÓ ON KAMISAMA?... SE LO METIERON POR HAYA LOS ESCRITORES?? COMO QUE 7 MÍSTICOS?? HAY UNCA COSA QUE NO ME CUADRA BIEN... ¿COMO QUE GOKU DICE QUE NO PUEDE HACER ALGO? SUPONGO QUE SE REFIERE A PELEAR VS PICOLO.. ESO PARA MI ES QUITARLE SU ESCENCIA DE TODO LO PUEDO A GOKU...
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Sáb Dic 13, 2008 1:52 am
tavoz, bienvenido. Pero por favor, no escribas en mayúsculas ni pongas umágenes sin sentido. Léete el tema de normas.
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Sáb Dic 13, 2008 7:15 am
tavodbz escribió:
Y QUE DEMONIOS PASÓ ON KAMISAMA?... SE LO METIERON POR HAYA LOS ESCRITORES?? COMO QUE 7 MÍSTICOS?? HAY UNCA COSA QUE NO ME CUADRA BIEN... ¿COMO QUE GOKU DICE QUE NO PUEDE HACER ALGO? SUPONGO QUE SE REFIERE A PELEAR VS PICOLO.. ESO PARA MI ES QUITARLE SU ESCENCIA DE TODO LO PUEDO A GOKU...
No se si lo sabras, pero en la saga de Celula Goku se rinde y dice ke no puede contra celula, ke es demasiado fuerte para el y ke reconoce su derrota.
De todas formas es una tonteria, ke ganas de criticar...
Por cierto, no grites.
egoneko Saiyan
Qizas habla de q no puede hacerlo por q todavia no conoce sus poderes hasta q roshi lo entrena...y qizas el trailer las frases q dicen estan mal ordenadas... aparte ROSHI no sabe de kamisama en la serie, solamente sabia Karin y goku conoce a Karin cuando pierde la 1er vez con piccolo asi q ai q ver como "evoluciona" la pelicula
PD: Es increible q todos los foros hablen mal de la peli :S :/
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Dom Dic 14, 2008 12:18 am
weno lo que si me queda claro q si van a aparecer el tema de los nameks en la pelicula xq cuando roshi menciona a "dioses del cielo" y justo despues aparece algo asi como una nave ... :S ... weno eso es lo q me dio a entender
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado Dom Dic 14, 2008 12:19 am
egoneko escribió:
Qizas habla de q no puede hacerlo por q todavia no conoce sus poderes hasta q roshi lo entrena...y qizas el trailer las frases q dicen estan mal ordenadas... aparte ROSHI no sabe de kamisama en la serie, solamente sabia Karin y goku conoce a Karin cuando pierde la 1er vez con piccolo asi q ai q ver como "evoluciona" la pelicula
PD: Es increible q todos los foros hablen mal de la peli :S :/
Tienes razon hablan mal de la pelicula si apenas han visto menos de 2 min de mas de 150 min... y generalmente son lo que no tienen ni idea del manga/anime... he leido tonterias como " por que no se conviert en SSJ o peor en superguerrero (que diablos es eso), por que no sale vegeta??, justin la muy flaco.. etc etc..
_Hay que esperar a ver la pelicula...
Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado