| Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
|
+35SonBardock Josekun Mocho Sayan Saron er_paty el señor silla -panchio- konan PaulxD! Eviel Son Goku ssj3 ssjdebo0 TheOne manfarolamonga glam x-win Alfssj4 Krilín kaneda81 luks_ssj Zania Sowlen Mr.Vgoku Mirk tavodbz Gokusupersaiyajin obed Kiur reboz samuel Tote tuty glaceg son justin Martin SSj2 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Mar 30, 2010 11:31 am | |
| perdoname x-win pero no entendi jaja
ahora el mio:
esta un tipo ke va a un lugar donde hay prostitutas, entonces se encuentra con la encargada del lugar y le pregunta
-oiga tiene alguna prostituta con Sida?
la encargada- pero ke dice? si nuestras mujeres son sanas y e higienicas
-lo siento esk necesito a una con Sida le pagare todo lo ke kiera
la encargada toda extrañada le habla a una de las prostitutas
encargada- eii maria, este señor nos pagara mucho, dile ke tienes sida.
ya un rato despues del.....acto.... los dos se encuentran en la cama.
el tipo- hay ke bueno ke pude encontrar a alguien con sida
maria- tengo algo ke confesar, no tengo sida
el tipo- poes ahora lo tienes por ke yo tengo Sida | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Mar 30, 2010 11:38 am | |
| esa tia era tonta!!1!!! estaba claro q la keria para eso!!!! XDXD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Mar 30, 2010 6:56 pm | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Mar 30, 2010 7:46 pm | |
| - x-win escribió:
- en fin aki van algunos chistes al estilo kiur...
Estaban hitler y musolini en una cafeteria cuando se acerca un tercero y les dice: eh!! hitler musolini q tal? musolini: bueno bueno la q vamos a organizar macho!!! vamos a enfrentarnos solos a francia, inglaterra, estados unidas!!! va a ser como una segunda guerra mundial!!!!! Dice el tercero: ala ala y q vais a acer para lograr eso. Musolini: vamos a matar a 6 millones de judios y a un payaso. Un payaso?? dice hitler: ves cmo nadie pregunta por los judios...
en fin.... XDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es lógico, el payaso es el mejor jajajajajaja mira Joker xDDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Mar 30, 2010 7:52 pm | |
| Jejeje están bien... Pero el del SIDA un poco obvio. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Mar 31, 2010 12:24 pm | |
| venga, contad mas chistes! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Abr 01, 2010 3:25 am | |
| JAJAJAJAJAJ ESTA GENIAL XD XD XD
AMBOS CHISTES ME GUSTARON mucho. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Abr 05, 2010 2:25 pm | |
| ombre kiur cuanto tiempo XD sabia q ese a ti te gustaria!! | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Abr 29, 2010 8:32 pm | |
| Este me lo contaron en el cole: Va jaimito y se encuentra con un maton,y le dice: ¿Te cuento un chiste? Jaimito dice que si,y le dicen: Van dos prostitutas y se cae tu madre. A lo que Jaimito respondio: Porque la tuya conducia mal xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Mayo 12, 2010 10:54 am | |
| creo q ese chiste esta mal contado pero bueno.. o tal vez soy yo q no lo entiendo....
esto es una reportera q va a hacer un reportaje sobre un pueblo.. entoces va y se pone a ablar con un campesino y le dice q le cuente algo divertido del pueblo.
campesino: una vez... se perdio una cabra y cuando la encontramos nos la tiramos como es costumbre..
la reportera se queda alucinada y le dice.. bueno algo mas.. no se divertido?
campesino: una vez se perdio una muchacha muy linda y como es costumbre nos la tiramos..
la reportera q no daba credito le hace una ultima pregunta.. bueno y ahora cuenteme algo triste..
campesino: una vez me perdi yo....
XDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Mayo 12, 2010 3:46 pm | |
| jajaja,pero ya lo conocia,creo que esta por aqui... | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Mayo 12, 2010 6:04 pm | |
| x win...ese chiste tb lo conozco jejeje es muy bueno! aunk creo que es mas largo! jajaja yo voy a contar uno. a ver que tal
niño: mama mama en el colegio me dicen friki!
mama: y a mi que!
niño: a ti puta xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Mayo 12, 2010 7:22 pm | |
| Jajaja esta bueno X jajaja.
No quisiera perderme. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Mayo 13, 2010 11:31 am | |
| jajaja y a tu puta XDXDXD jaaaaaaaajajaa
niño: mama mama en el cole me llaman rambo.
madre: bueno mañana voy a hablar con el profesor.
niño: NO MAMA!! ESTA ES MI GUERRA!! | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 1:06 am | |
| jjajajaja que bueno tb ese xDDD x win!
un matrimonio de 80 años llegan a la consulta del medico y la mujer le explica que ultimamente...cada vez que llama a su marido no le contesta...y que cree que esta perdiendo el oido....el medico le hace un chequeo...y lo revisa bien...y al cabo d un rato le dice a la mujer : su marido tiene sordera testicular!
mujer: sordera testicular??
medico: si vamos que escuxa todo lo que dices pero no te hace caso xk no le sale de los cojones xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 2:50 am | |
| Jajajajaajaja.
Muy buenos.
Tal vez este lo conozcan, pero por si acaso.
Llega un hombre al hospital y dice.
Señor señor, me toco la cabeza y me duele, me toco la pierna y me duele, me toco el ojo y me duele, me toco el pecho y me duele ¿Cuanto tiempo me queda?
Si se pone yeso, el dedo quebrado en un mes se le arregla XP | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 4:11 am | |
| jajajajajajaja! yo nunca lo habia oido! esta muy bien konan | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 4:45 am | |
| yo lo habia oido,pero el final era: Ah,claro,¡Usted lo que tiene es un dedo roto! Igual,es gracioso xDDD Er,ultimamente te pasas mas por aqui... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 1:00 pm | |
| JAJAJ MIREN ESTE: le pide la enfermera a un señor q para la semana q viiene le traiga un bote q Ella le da lleno de semen para unos analisis..
a la semana viene el ombre con el bote vacio..
enfermera: pero bueno le dije q con un pokito valia pero esto..
señor: mire.... lo hhe intentado con una mano, con las dos, mi mujer con la boca!! la vecina con la boca tb asta mi hija!!! y NO HAY FORMA DE ABRIR EL BOTE!! | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 1:50 pm | |
| jajajajaja!!!! que bueno x win!! jajajajajaja si konan estoy intentando pasarme un poco mas | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 2:02 pm | |
| me alegro de k te guste XDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Mayo 14, 2010 2:43 pm | |
| hacia tiempo que no me pasaba por aca... hay muchos para anotar y contar...... el del hombre perdido muy bueno y los otros tb... | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Sáb Mayo 15, 2010 1:37 am | |
| No lo pillo win,alguien que me lo explique? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Sáb Mayo 15, 2010 12:47 pm | |
| Jejeje a mi también me ha gustado el de X-Win... Incita mucho a pensar mal XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Sáb Mayo 15, 2010 1:28 pm | |
| pensar mal?? pero si esta claro.. link a ver siempre q alguien se pierde en ese pueblo cuando le encuetras le hacen ejem.. se lo tiran y el ombre se perdio!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
| |
|
| |
| Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
|