Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2

+22
Martin SSj2
J45
kaneda81
reboz
son justin
Dirk Pitt
Son Goku
rportugal
superbroly
Mr.Vgoku
kakarotto
Krilín
JONATHAN
Benjaman
~aL
Lytus
Dani21
charly
ichigo687
Kiur
Alfssj4
Drjcb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

NIvel de Ki : 0

Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:53 pm

Krilín escribió:
¿Qué son esas rayas marrones? Parecen correas... ¿será que eso no sea su brazo, sino una especie de grebas?

te refieres a las rayas de los brazos?? me parece que son el lado inverso de los musculos que se traslucen por el plastico transparente, solo eso
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:03 pm

El plástico tiene ese efecto, son efectos de luces
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:24 pm

Es verdad, no me había fijado... Tienes razón, Lytus, qué crueldad. Pero esto es una buena noticia.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:37 am

esto es cualquier cosa............qeu nos saquen esos muequitos no me gusta nada....XDD

y son orribles...........ja
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:43 am

pero sera asi el aspecto d piccolo al final??
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:04 am

Me encanta ese piccolo
core
Invitado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:42 am

Es de lejos, para mi, una de las mejores noticias de los ultimos meses. Os lo juro, todo a excepcion de el goku gloton y cuatro imagenes mas, ha sido desalentador. Digamos que Dragonball es un 100 de puntuacion, y queriamos esa puntuacion para la pelicula pero de momento por lo que nos enseñan, parece un 60.
Esto de los osos, es una noticia muy importante. Para mi no estaba tan claro que piccolo fuera verde al final, no he visto imágenes de la Fox oficiales ni nadie diciéndolo oficialmente.
Clarisimamente el osito es verde pero pálido, no el del anime. Ademas, lleva un traje extraño, en la serie nunca llevó pantalones negros con cinturon amarillo, pero si llevaba el traje lila-azul oscuro.
Parece que hacen como con son Goku, pantalon oscuro pero respetando la parte superior. El cinturon amarillo no lo he visto nunca.

Pero los músculos!!!!! En el anime parecen decorativos, no muy realistas, con rayas horizontales. Como lo haran en la vida real? Seran musculos reales, rosas y viscosos saliendo de entre la piel rajada?

Ahora si que estoy ansioso!!!

Esta noticia se parece un huevo a aquella que hubo en spiderman3. Meses debatiendo la gente en los foros si saldria o no venom, haciendo cuestiones acerca de si se reflejaba venom en las gafas, pensando bocetos fakes, interpretando las palabras de los actores... y una empresa juguetera, encargada de hacer los muñecos oficiales de la pelicula, va y se le escapa una imagen perfecta y en alta resolucion de venom en su página.

Esto es mas light, pero me parece cuanto menos una confirmacion a que, al final, tenemos a piccolo original, y por lo tanto en otras peliculas podremos tener al piccolo bueno amigo de goku.
core
Invitado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:23 am

Fijandome bien en la imagen de la lucha entre goku y piccolo "palido", veo que Piccolo efectivamente lleva un cinturon amarillo, pantalon negro, y tiene una armadura hecha por módulos encima de una armilla negra.

Pero el pantalon negro de combate y el cinturon amarillo, inexistentes en el anime, se corresponden con el muñeco bearbrick.
Es, por tanto, un noticion. Es posible que se transforme finalmente, y se vuelva joven Piccolo, eliminando esos innecesarios armazones de guerra, y quedandose con la camiseta interior (azul seguramente y pegada al cuerpo ya que el muñeco tiene los musculos marcados), pero le quede el cinturon y el pantalon. Cobrará vida y ademas, ganará color en su piel, simbolo de juventud.

Ademas, nunca vi un Piccolo realmente tan pálido en el anime. PEro parece que en el anime aparecen signos de que realmente esto era así.
Hoy, viendo capítulos de Dragon Ball Z, me he quedado perplejo ante un comentario que le hace Babidi en el capitulo 237, de la saga Boo, a Piccolo. Es justo antes de que Piccolo le de un golpe a Babidi y lo parta por la mitad. Babidi le dice:

- Quien eres tu?? Jeje.. tu cara siempre ha sido pálida y enfermiza, pero ahora la tienes de color verde, aunque eso es irremediable, porque no observas un poco mas la fuerza de mi Magin Boo? Seria normal que el color de tu cara cambiara de nuevo...

- Este es un color ecológico. Y no quieras pasarte de gracioso, te irá muy mal.

Creo que con toda esta info Lytus, deberias plantearte hacer una sola noticia con el osito Piccolo ya que , de veras, creo que estamos ante algo importante.
core
Invitado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:25 am

Por cierto, minuto 6 del video "dragon ball z capitulo 237 parte 1 (audio latino" donde ocurre esa conversacion.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:00 pm

buenisimo el analisis core, tambien creo que es un noticion y que se les paso sin querer a la gente encargada de distribuir los juguetes....enhorabuena

geek
juan ten
Invitado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:53 pm

muy buena noticia no decia yo q la peli iria sorprendiendo de a poco y al parecer esta empezando y con el trailer dejara muxas bocas abiertas la fox nos tiene muxas sorpresas ocultas
saludos de chile.juan tenorio
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:01 pm

core escribió:
Hoy, viendo capítulos de Dragon Ball Z, me he quedado perplejo ante un comentario que le hace Babidi en el capitulo 237, de la saga Boo, a Piccolo. Es justo antes de que Piccolo le de un golpe a Babidi y lo parta por la mitad. Babidi le dice:

- Quien eres tu?? Jeje.. tu cara siempre ha sido pálida y enfermiza, pero ahora la tienes de color verde, aunque eso es irremediable, porque no observas un poco mas la fuerza de mi Magin Boo? Seria normal que el color de tu cara cambiara de nuevo...

- Este es un color ecológico. Y no quieras pasarte de gracioso, te irá muy mal.

Bof.. lo ficho para una edición especial "doblaje latino" del foro de cagadas: "El análisis clínico de Babidí" o "un color ecológico". Eso si consigo subir más vídeos, claro. Evil or Very Mad
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:44 pm

Esperemos q asi se el Picoro de la pelicula,esperemos q sea asi como son sus musculos
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:21 am

Core es en el minuto 3:16 y usa el boton EDIT para no poner tantos post, gracias
core
Invitado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:54 pm

krilin, sin comentarios.

Kiur, tienes razon pero es que hay 4 videos que se llaman parecido. EN el que yo vi, sale en donde yo dije exactamente. Lo de los post tienes razon, mis disculpas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:50 pm

core escribió:
krilin, sin comentarios.

No te habrás ofendido, ¿verdad? La cagada es el vídeo, no tiene nada que ver contigo. No me irás a decir que Babidí filosofando sobre la piel de Piccolo es lo más, ¿no?

Tío, en el momento de escribir esto veo en la ventana lateral el mensaje que puse ayer. Parece que hay escasez de temas, lo acaparan todo esto y el OVA.
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:23 am

El osito de piccolo tiene antenas!!! wiiii Very Happy
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:27 am

no se por que festejan tanto qeu el osito tenga antenas ...... quien dice que hicieron los muñequitos en bace a la pelicula??? quien a visto al piccolo de la peli en total plenitud??....quien hace los muñequitos esos???.....no estaran echos en bace al anime???

saludos
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:07 am

orale
pues que chida noticia
ojala que asi sea el picoro definitivo, creo que asi va a ser,
porque si nomas hubieran hecho el osito parecido a la caricatura, entonces el osito de goku, llevaria el traje completo anaranjado,
vaya se le verian geniales los musculos rosados a picoro en la pelicula
ay que aguantar solo un poco mas, el trailer esta cada vez mas cerca
saludos
core
Invitado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:49 am

No, no me he sentido ofendido por tu comentario krilin. Lo unico que en el episodio en japones, dicen lo mismo, es decir es la conversacion original.

Respecto a lo del oso, no me habia fijado que tenia pintadas dos antenas. Creo que es demasiado ya, se me quitan las esperanzas. Primero, esas antenas las veo totalmente igual que las del anime, con su bolita al final y todo, y saliendo del centro de la cabeza. En cambio, en la pelicula, podria tener antenas si, ya que como ya hemos visto, el piccolo que nos han enseñado hasta ahora, pálido y viejo, tiene antenas pero retraidas, ocultas en el craneo, como si estuvieran pegadas con celo. Nadie puede negar que es una buena idea que en su transformacion, las antenas hagan plop! y salgan para afuera, pero ya seria demasiado fiel al anime, y no me espero tanto.

Otra cosa que me quita las esperanzas, es los musculos de los brazos. Digamos que si hubiera salido el osito, verde, con el traje de la pelicula y unas manchas raras amarillas, o verde claro, o rojas, en los brazos, hubiera pensado NOTICION! Pero las manchas son exactamente igual que en el anime, calcadas, y con la linea roja esa que lleva en el anime que, como comprendereis, es pura estética y en la realidad seria imposible recrear. En la realidad me imagino unos brazos rajados y saliendo de entre ellos unos musculos mas rojizos o amarillentos, pero nunca con una linea roja alrededor, no tiene sentido.

Asi que si, es posible que hayan puesto el traje de la pelicula al osito, pero las antenas y las manchas del anime.

Ya no se ke pensar.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:24 pm

bueno muchachos, creo que no debemos especular tanto, si ya falta nada para que aparezca el trailer. Eso aclarará muchas de nuestras dudas.

saludos
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:26 pm

Lo malo es que no podemos afirmar ni negar nada. Los muñecos son así, e ilusiona que lo hagan igual que el anime, pero ya sabemos como es esto. Hasta que no veamos una foto promocional de piccolo verde (de este verde) y con esos brazos, sólo podemos hacer teorías y esperar que esto sea cierto.
Yo también estoy ilusionado si realmente lo respetan, pero hay que ser cautos, que después nos desilusionamos de golpe.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:59 pm

yo quiero los dos y de seguro asi seran los brazos de piccoro no creo que hagan muñequitos que no se parescan a lapeliucla se olle ilogico

.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:52 am

core escribió:
krilin, sin comentarios.

Kiur, tienes razon pero es que hay 4 videos que se llaman parecido. EN el que yo vi, sale en donde yo dije exactamente. Lo de los post tienes razon, mis disculpas.

Perdón, no supe de tantos videos, perdona Wink
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:20 am

Mr.Vgoku escribió:
yo quiero los dos y de seguro asi seran los brazos de piccoro no creo que hagan muñequitos que no se parescan a lapeliucla se olle ilogico

no se si es ilogico.capas qeu los hicieron en base a lo que se vio de la peli....y a piccolo le agregaron los brasos rosados y las antenas....... es como dice lytus.son todas especulaciones.la verdad la vamos a tener cuando veamos al piccolo final...... por eso no se ilucionen.sean cautos..

saludso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2   Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2 - Página 3 I_icon_minitime

Más información de la Jump Fest 2009 - ACTUALIZADO x 2
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente