Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+40
TheOne
LEBN_
Bardock86
M.E.DBZ
Josekun
Jklaymen
el señor silla
luks colomer
Bampei=Kun
Maximus
themasterpiece
Neil
josufq
JoC577
Tarble
samuel
firer6
Jounou
Vics
x-win
Kiur
SebastianZen
kakarotto
Sowlen
son kakaroto ssj
dbz
tavodbz
Dani21
AyL
Zania
Son Zauron
Gokusupersaiyajin
glam
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
son justin
Princessa Saiyan
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:26 am

Y si te gusta Starwars se te va a ser de las peliculas mas divertidas....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:51 am

hehe cklaro k si.. me considero en esto un Warsie... o kmo se diga.... enserio... fue una muy buena pelicula.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:31 pm

Aquí creo que no se ha llegado a estrenar. La buscaré para verla.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:56 pm

tampoco se estreno aki en meico... la descargue ayer... y pues... me encanto.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:26 am

Gokusupersaiyajin escribió:
ahahha kreo que si tambine a mi.... a mi me encanto.... croe que es una de mis peliculas favoritas....

Cambianod de tema... la ultima que vi fuE fanboyS... Me gusto mucho pero mucha gente dice k no.... perobah,.. pamplinas esta muy buena Smile

esa es la de unos fans que quieren entrar a la casa de Luke???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:28 am

De George Lucas, en realidad. Sí, es uno que tiene cáncer y no va a vivir para ver el Episodio I, así que se ponen en camino al Skywalker Ranch para ver el original.

Hablando de George Lucas, ayer vi En busca del Arca Perdida. Muy buena. Gran personaje, gran historia, muy divertida...

EDIT: Hoy he visto G.I. Joe. No es precisamente una obra maestra. Acción tiene, y efectos especiales, de eso podéis estar seguros. Ahora, argumentalmente le falta chicha, como era de esperar. Los personajes, casi todos, son tremendamente planos, y no prestan demasiada atención al cuerpo en su conjunto, sólo al equipo protagonista. Tiene algunos guiños a la serie, supongo, que para el espectador "virgen" no vienen a cuento de nada, como lo que ocurre en el submarino de los malos al final. La tecnología mostrada es, en muchos casos, inverosímil, pero eso se lo perdonamos.

Me he reído mucho viéndola, no por sus golpes de humor, sino por cosas que es imposible tomarse en serio. Ejemplo: la seguridad tan patética de la base de los protas, el tufillo a Star Wars que desprende constantemente o el hecho de que, después de que mueran decenas de Joes, al final estén todos pendientes de la supervivencia del amigo del prota y que todos salten y rían cuando sobrevive. Y podría seguir...
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:24 am

La mejor parte fue cuando el ninja destruye el supercohete con un disparo simple...... seguro que una piedra huviera echo el mismo efecto.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:03 pm

No, lo que hacia era dirigir el trineo ese contra él, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:02 am

La ultma que vi de echo hace un rato... fue star wars episodio 2....


EDITO...ya encontre tu critica krillin...XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:51 am

Anoche vi "el perfecto asesino"... y la verdad que deve ser como la decima ves qeu la veo..

Desde mi punto de vista esta dentro de las mejores peliculas de la historia...

Lloro cada ves que termina la peli... mas con ese gran tema de Sting: "Shape Of My Heart"... una gran pelicula...

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Perfecto.asesino


EL QUE NO HA VISTO LA PELICULA NO MIRE EL VIDEO POR QUE SE ENTERARA DE EL FINAL D E LA PELI QUE SIN DUDAS ES DEBASTADOR.....


Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:57 am

muy buena pelicula sin duda... la actuacion de ese actor.. no me acuerdo el nombre es muy buena (teniendo en cuenta que es de accion). yo tb recomiendo que la vean...

Sobre todo la parte que llega la policia a buscarlo... muy buena.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:14 am

Es una exelente peli... lo repito por que es una de mis preferidas... ovbiamente la tengo en DVD original.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:55 pm

anoche vi una media viejita que se llama Cold Mountain...........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:29 am

Sad muy triste pelicuaql no puedo criticar ya k no la he visto pero solo vineod el final... Sad
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:47 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Sad muy triste pelicuaql no puedo criticar ya k no la he visto pero solo vineod el final... Sad


es un chiste?? menos mal que puse en letrsa grande que no vean el video los que no vieron la peli..pierde toda la gracia...XDD..en fin... mirala goku es una pelicula de la ostia !!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:47 am

ok de acuerod al vere aunk me soprendnde k no ganara un oscar.... :S
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:53 pm

oscar?? que es eso?? jaja


tu mirala... y luego me cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:23 am

Yo recientemente he visto todas las clásicas de Indiana Jones... otra vez... y en cine Enemigos Públicos. Qué decepción. La película no tiene guión alguno y los personajes no tienen emociones, y encima el parkinson del cámara y la modorra que tiene el montador dificultan aún más la inmersión. No sé por qué tanto ruido de crítica. Y he visto las escenas de Avatar... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:40 am

Para mi la decepcion del año es enemigos publicos... esperaba mucho de esa pelicula.. eso si esta por encima de la media de lo que se hace en hollywood.... la ultima que vi fue the hangover la mejor comedia de este verano... ya platica un poco de avatar kriliin Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:43 am

Ya lo he hecho largo y tendido en su correspondiente hilo. Échale una ojeada.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:15 am

ok ahora me paso por haya... hoy toca ver drag me to hell del gran sam raimi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:46 am

hehe me cies kmo esta....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:26 am

Ayyyy que aml que enemigos publicos sea mala. Aunque no la he visto; la historia de John Dillinger con Johnny Depp y Christian Bale me parecia de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:01 am

enserio dicen que esta mala?!?!??!
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:08 am

No no es mala... de echo fue de lo mejor del verano..... lo que pasa esque te decepciona y mucho..... pero si vas sin ninguna expectativa creo que te gustara mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: