| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+40TheOne LEBN_ Bardock86 M.E.DBZ Josekun Jklaymen el señor silla luks colomer Bampei=Kun Maximus themasterpiece Neil josufq JoC577 Tarble samuel firer6 Jounou Vics x-win Kiur SebastianZen kakarotto Sowlen son kakaroto ssj dbz tavodbz Dani21 AyL Zania Son Zauron Gokusupersaiyajin glam Alfssj4 kaneda81 Son Goku Martin SSj2 Krilín son justin Princessa Saiyan 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 8:41 am | |
| - themasterpiece escribió:
- acabo de ver paranormal activity la verdad no puedo creer lo que vi para no echarle a perder a alguien la pelicula:
- Spoiler:
QUE PEDAZOOO DE MIERDAAAAAAA...... de los grandes.... seve que es una pelicula de 11 mil dolares o lo que haya costado.,,,,,, vaya tomada de pelo.... es una basura de pelicula..... es predecible... aburrida..... tipica..... nada originAl... si ya viste el trailer ya viste todoooooo.... deveras a alguien le asusto este pedazo de mierda?? pfff ni hablar a esperar una verdadera de terror y no estos bodrios..... el final por dios mas predecible imposible.....
...... - Spoiler:
tan mala es??
...yo lo presenti apensa vi el trailer...jajajjaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 11:52 am | |
| Top Secret!! XDXD una peli bastante buena de risa jeej es un umor un poko tonto pero divertido XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 3:59 pm | |
| - themasterpiece escribió:
- acabo de ver paranormal activity la verdad no puedo creer lo que vi para no echarle a perder a alguien la pelicula:
- Spoiler:
QUE PEDAZOOO DE MIERDAAAAAAA...... de los grandes.... seve que es una pelicula de 11 mil dolares o lo que haya costado.,,,,,, vaya tomada de pelo.... es una basura de pelicula..... es predecible... aburrida..... tipica..... nada originAl... si ya viste el trailer ya viste todoooooo.... deveras a alguien le asusto este pedazo de mierda?? pfff ni hablar a esperar una verdadera de terror y no estos bodrios..... el final por dios mas predecible imposible.....
Yo tb opino como tu y lo dejo aca..... - Spoiler:
es cierto... tiene partes en que era ovbio lo que hiba a pasar si era siempre lo mismo... además el tipo no hacia nada... y la novia tampoco... si sabian que la cosa se ponia mala.. se quedaban ahi.. como si nada... Igual tiene unas partes que sorprenden, pero muchas peliculas tienen eso... y más...
Y el final era logico que pasaría eso.. que más podría pasar, si solo se baso en eso----- el doctor que podria haberles ayudado y haber mejorado la cosa... nunca se atrevió...
Drag me to hell es mil veces mejor que esta, en todo en historia, terror... etc etc....
| |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 5:29 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- themasterpiece escribió:
- Spoiler:
Yo tb opino como tu y lo dejo aca.....
- Spoiler:
es cierto... tiene partes en que era ovbio lo que hiba a pasar si era siempre lo mismo... además el tipo no hacia nada... y la novia tampoco... si sabian que la cosa se ponia mala.. se quedaban ahi.. como si nada... Igual tiene unas partes que sorprenden, pero muchas peliculas tienen eso... y más...
Y el final era logico que pasaría eso.. que más podría pasar, si solo se baso en eso----- el doctor que podria haberles ayudado y haber mejorado la cosa... nunca se atrevió...
Drag me to hell es mil veces mejor que esta, en todo en historia, terror... etc etc....
Eso si Martin, DMTH fue lo mejor de este año.... Raimi se esmero mucho en ese proyecto,. y no nos decepciono!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Oct 31, 2009 2:51 am | |
| Bueno la verdad no e visto esa pelicula de Raimi pero si ustedes dicen q esta bien la comprar,por cierto esta semana fui a ver Michael Jackson's This Is It alguien de aqui ya la vio | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Oct 31, 2009 3:34 am | |
| no no la he visto la de MJ... y como estaP??? si esta buena?= | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 01, 2009 4:34 pm | |
| Viaje a las estrellas!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 02, 2009 1:57 am | |
| Toma el dinero y corre, de Woody Allen. Es una extraña película... pero es muy graciosa jeje.
EDIT: ¡¡Sigo como Dios!! (Evan Almighty) ¡Qué buena! Me ha gustado mucho. Es graciosa, épica, con su buen significado y moraleja... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 02, 2009 3:42 am | |
| yo, como estuve con unos amighos el dia de rbujas vi la pelicula que mas miedfop me dio!1
NUNCA ESTAMOS SOLOS
No la precomiendo porque enserio no pude dormir.... :S | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 02, 2009 5:15 am | |
| Paranormal activity es lo mejor.... supera mucho a las peliculas de terror de millones de dolares. Para mi es una buena pelicula, no se necesitan efectos para crear una situacion cuasireal de fantasmas
La ultima que me vi fue HP6... | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 02, 2009 5:28 am | |
| Yo acabo de ver ahora que es temporada de peliculas de terror.... EL RESPLANDOR.... por 5 vez creo ........ esta impresionante...esa si que es una verdadera pelicula de terror y no jaladas........ que lastima que ya no se haga ese tipo de terror.... con eso del big brother y demas reality shows espero que no se pongan de moda las de ese estilo ...... si quieren ver una OBRA MAESTRA DEL TERROR vean EL RESPLANDOR.... no hay mas...... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 02, 2009 11:51 am | |
| q suerte teneis q las pelis de miedo os dan miedo... a mi no!!! XDXD aunke la mejor peli de terror q e visto a sido señales!! de mell gibson. no se por q pero esa me gusto mucho!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 02, 2009 7:19 pm | |
| mm estoy ta acabando de ver por 100ma vez la de TOY STORY. XDDD | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 03, 2009 2:03 am | |
| No hay que comparar ninguna pelicula de terror con una adaptacion de Stephen King jejeje
Hablando de novelas... el sobrino bisnieto de Bram Stroke acaba de publicar su novela titulada "Dracula, el no muerto" es una secuela de la original donde todos los personajes de la primera parte estan devastados aun despues del 25avo aniversario de la muerte de Dracula
Johnnatan es alcoholico, Mina aunque bella por fuera es amargada por dentro, el novio de Lucy nunca se recupero de su muerte, Van Helsing esta tan loco que es sospechoso de ser Jack es destripador. El hijo de John estudia leyes por obligacion, pero su pasion es el teatro y por eso va a audicionar a una obra llamada "Dracula", pero se da cuenta de que la obra es de la vida de sus amigos y familiares que poco a poco estan siendo asesinados en venganza.
La critica litearia dio buena calificacion diciendo que es tan buena como la primera parte. OJALA LA ADAPTEN!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 03, 2009 6:06 am | |
| a ver ya por fin.. la ultima k vi fue la de TOY STORY, y la de X-Men.... xs
Buenas peliculas, aunque la de X-men se basa mas en Wolveinre..... | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 03, 2009 7:29 am | |
| a mi señales me encantooO !!!!! jajaj me asuste muhco...
la ultima que vi fue "casi 300" y es pecima...por ahi te ries pero se tornan demaciado estupidos los chistes.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 03, 2009 11:39 am | |
| suele pasar con pelis como superhero movie o casi 300.... no son buenas!! no se abrreeen!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 04, 2009 3:58 am | |
| casi 300 es malisima.. la unica parte que me hizo reir un poco es donde sale Britney........ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 04, 2009 6:31 am | |
| woow... vla ultima que vi fue Hitch.... es muy buena, muy chistosa. xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 04, 2009 6:40 am | |
| hitch?=? la del que enseña a levantar minas?? jajaj es buenisimaa !! jaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 04, 2009 11:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 05, 2009 12:56 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- hitch?=? la del que enseña a levantar minas?? jajaj es buenisimaa !! jaja
mINAS?? no.. con Will Smith.!! | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 05, 2009 1:13 am | |
| levantar minas quiere decir que se liga chicas... que conquista mujeres pues... jajajaj esos cambios de idioma entre paises hace mas interesante esto jajajaja como la frase " A mi polla carmela le gusta comer una concha con leche"........ en mexico quiere decir que tengo una mascotita que le gusta comer un pan de dulce..... en otros paises nose jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 05, 2009 1:23 am | |
| hahahahahhaha a ok.. bueno si Martin.. es la de Hitch.. xDDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 05, 2009 2:22 pm | |
| Star Wars Ep. II, El Ataque de los Clones. Pues bueno, es la que menos me gusta de las seis, se forma unos barullos mentales bestiales y la trama no engancha... Pero en fin, un traspiés lo tiene cualquiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|