Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+40
TheOne
LEBN_
Bardock86
M.E.DBZ
Josekun
Jklaymen
el señor silla
luks colomer
Bampei=Kun
Maximus
themasterpiece
Neil
josufq
JoC577
Tarble
samuel
firer6
Jounou
Vics
x-win
Kiur
SebastianZen
kakarotto
Sowlen
son kakaroto ssj
dbz
tavodbz
Dani21
AyL
Zania
Son Zauron
Gokusupersaiyajin
glam
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
son justin
Princessa Saiyan
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:36 am

the dark knigth una peli "guay"????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:50 am

Sí, ¿por?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:53 am

pero tu estas bien?? repito: the dark knigth una peli "guay"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:59 am

Por supuestísimo, que tú seas adaptacionfóbico no cambia que sea un peliculón.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:08 pm

vaya solo era una broma y keria q entraras al trapo.. pero claro no eres egoneko....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:44 pm

Ya... no sé exactamente qué se suponía que tenía que responder.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:27 pm

mmmm dejalo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:51 pm

yo la ultima pelicula que vi fue.......... no me acuerdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:02 pm

si señor!! gran aportacion me encanta dbz!!! no vale liarte a comentar en tos lados para alcanzarme eh?? XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:21 pm

de que hablas? de verdad yo no he visto una pelicula en semanas (o algo asi) por que eh estado ocupado con otras cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:17 pm

si no has visto una peli porque comentar en un hilo donde el tema es cual fue la ultima pelicula que habeis visto? jajajaaj pero bueno no eres el unico... algunos comentan cada cosa.....

a y la ultima que vi fue norbit... ese tipo de peliculas me hacen valorar mas a DBE.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:25 pm

hahah valorar a Dbe?? xdddd creo que si,.. Norbit fuee una pleiuclqa tan tonta... :S
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:57 pm

jejejejeje ayyyy peliculas demasiado malas. Dragonball hasta tenia su buena idea, pero mal desarrollada

Por decir me vi super mario bros... otra de las multilples adaptaciones que nunca deberieron hacerse; yo aun sueño con ver una saga cinematografica de mario bros bien hecha llena de colores y cgi (claro con buen guion)
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:15 am

yo no kisiera una cgi.... una enserio de live action pero buena!! ahi si Sir Speilberg la dirige.. DDXDDD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:46 am

No, lo que digo es que fuera un live action, pero con mucho cgi como avatar que los campos y bosques del planeta son con esa tecnologia. No estilo pixar, asi pues que bobada jejeje lo que queremos es un live action bien hecho

Hablando de spielberg... como andara la pelicula de tintin??? como un personaje que pues ya no tiene la super popularidad como tintin tiene al grande de los grandes como director y dragonball no???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:11 am

Bueno.... acabo de llegar del cine y vi la de Destino Final, esta bien... pero nada nuevo.. _:S
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:08 am

Es que ya se vuelve muy predecible lo que va a pasar... le falta emocion, novedad... pero igual muy buenas las muertes
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:12 am

Porque titin le gusta y dragon ball no existe para spielberg... asi como los grandes directores no tienen ni idea de dragon ball..... claro que si la llegaran a adaptar dirian las tipicas patrañas " yo siempre quise hacer esta pelicula... siempre eh sido fan de dragon ball" jajajja tipico......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:19 pm

Dejad en paz a Spielberg, por favor. Pues yo sí creo que la mejor forma de adaptar Super Mario Bros. es con CGI, pero CGI a lo Pixar, sí. Porque nunca, jamás ningún actor conseguirá parecerse lo suficiente a Mario o a Luigi. La idea del estilo Avatar es buena en cuanto a entornos, pero ¿se podría conseguir un Mario realista pero fiel? No sé yo...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:39 pm

themasterpiece escribió:
Porque titin le gusta y dragon ball no existe para spielberg... asi como los grandes directores no tienen ni idea de dragon ball..... claro que si la llegaran a adaptar dirian las tipicas patrañas " yo siempre quise hacer esta pelicula... siempre eh sido fan de dragon ball" jajajja tipico......
Hahahaha es verdad, el hijo de pe**a de wong.... ni sabia que co*o era DBE!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:47 am

Wong decia que no era fanatico, sino los hijos... pero nos mintio con el presupuesto y aparte decia que no dijeran que su pelicula de 30 millones era mala pq es dificil hacer una pelicula con tan poco dinero... ¡¿Entonces para que aceptaste el proyecto y dañaste ilusiones?!

Mario bros yo creo que si se puede adaptar; no se si exitan actores parecidos... pero un buen casting lo resolveria; aparte pues mario es un cartoon, solo necesitan maquillaje para la nariz y un gran bigote jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:49 am

ahaahha, pero aun me keda ne la mente una Super Mario Bros con director de Spielberg.. no se por que.. pero epsero que sea posible...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:41 am

Ojala algun dia algun estudio tome el proyecto... pero nadie nunca ha dicho nada nisiquiera lo han pensado, no se el porque... tal vez pq no quieren repetir el error de los 90 y la mayoria de peliculas de videojuegos son malas

Pero ya existen muchos efectos para hacer una pelicula de mario decente...

Dragonball y mario bros han sufrido adaptaciones muy malas... pesimas; cosas tan populares que pueden ganarse facilmente sus 400 millones en taquilla no lo hacen bien por tacaños
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:17 pm

Bueno, yo ayer vi (a trozos) la Comunidad del Anillo. Sobran las palabras. Respecto a Mario Bros. precisamente porque es un cartoon difícilmente un actor conseguirá parecérsele, y el maquillaje para la nariz, como tú dices, quedaría muy irreal. Es que Mario es Mario y ya está, no se puede cambiar nada, no es como Link o Leon o Samus que tienen un aspecto más humano. La caracterización de Bob Hoskins o el otro que se murió el jueves, creo, el de Super Mario Bros. Super Show, era correcta, llevaban la gorra, el peto y el bigote, pero eso no les hacía parecerse a Mario, ¿no creéis?

Y ahora que menciono a Link y Samus, y perdón por desvirtuar, ¿se sabe algo de sus respectivas películas? Se suponía que las iban a hacer Terry Gilliam y John Woo, respectivamente, con James McAvoy como el uno y Milla Jovovich como la otra. Pero no se ha vuelto a saber nada, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:29 pm

Pues igual recuerdo que en star wars, el actor de obi wan de la 1, 2 y 3(se me fue el nombre jeje) hicieron que su nariz fuera igual al del actor de 4,5 y 6.... creo que un efecto digital serviria. Me gustaria que al menos intentaran hacerla con un presupuesto que alcance para grandes efectos pq el guion debe ser comico y aventurezco, no algo muy dificil para un profesional inspirado jejeje

La pelicula de link y samus han sido rumores... incluso sacaron trailers para el dia de los inocentes haciendo creer que iban a salir...

Bueno la ultima que me vi fue spider-man 1... no me la habia visto en 4 años y la goce mucho pq recorde que era una epoca donde las adaptaciones estaban regulares o congeladas y el aracnido animo desperto y reanimo a los estudios a hacer mas peliculas de heroes enmascarados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: