Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+40
TheOne
LEBN_
Bardock86
M.E.DBZ
Josekun
Jklaymen
el señor silla
luks colomer
Bampei=Kun
Maximus
themasterpiece
Neil
josufq
JoC577
Tarble
samuel
firer6
Jounou
Vics
x-win
Kiur
SebastianZen
kakarotto
Sowlen
son kakaroto ssj
dbz
tavodbz
Dani21
AyL
Zania
Son Zauron
Gokusupersaiyajin
glam
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
son justin
Princessa Saiyan
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:02 pm

I love you esta pagina es genial ademas funciona para conocer citas I love you bien por ustedes muchachos :goku:
Para no cambiar de tema vi la de Sister Act con Whoopi Goldberg jajajaj la estaban dando en la tv......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:45 pm

themasterpiece escribió:
I love you esta pagina es genial ademas funciona para conocer citas I love you bien por ustedes muchachos :goku:
Para no cambiar de tema vi la de Sister Act con Whoopi Goldberg jajajaj la estaban dando en la tv......


Suspect



Por sierto krillin y X-win.... recuerden que el foro no es el chat....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:27 pm

Mira lo que has conseguido, X-Win. Ahora Masterpiece duda de mi virilidad y me has puesto en evidencia delante de un moderador XD. Perdona, Martin, no volverá a ocurrir. Es que Win y yo estamos muy acostumbrados a los mensajes chorras. Trataremos de contenernos.
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:38 pm

Krilín escribió:
Bampei=Kun escribió:
Ayer vi - Gran Torino. y esta pasable. :piccolo:

Shocked Pasable?? A eso llamas una película pasable?? A qué llamas un peliculón, entonces?


Peliculon seria talvez Transformers 2 :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:47 pm

Bampei=Kun escribió:
Krilín escribió:
Bampei=Kun escribió:
Ayer vi - Gran Torino. y esta pasable. :piccolo:

Shocked Pasable?? A eso llamas una película pasable?? A qué llamas un peliculón, entonces?


Peliculon seria talvez Transformers 2 :piccolo:

Lo que hay que leer. ¿Alguna explicación sobre por qué es mejor?
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:51 pm

Ya sabia que tu critico interior hiba a pedir una explicacion. :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:05 pm

Chico, te estoy dando la oportunidad de defender tu posición, porque yo no lo entiendo. ¿Te entretuvo más?
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:00 pm

Tranquilo krilin que alguien diga que transformers 2 es mucho mejor que gran torino Rolling Eyes
en verdad quieres saver su explicacion???... efectos increibles.. megan fox... robots gigantes.. soldados gringos...carros increibles.... una vieja con una superlengua.....megan fox....un wey en tanga... megan fox...etc etc.. megan fox....
es un tema de nunca acabar...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:53 pm

hahaha peto gran torino si fue una grabn peliculal.. pero transformers tenia algo mal.. no me gusto y no me seguira gustand!!!

PS YA SALIERON LOS POSTER DE PRINCEOF PERSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:48 am

Krilín escribió:
Chico, te estoy dando la oportunidad de defender tu posición, porque yo no lo entiendo. ¿Te entretuvo más?

Simplemente lo escribi para ver si vos salias a la defensa como buen critico que sos.

La verdad me gusto mucho (Gran Torino) y no puedo poner en ningun plano una pelicula contra la otra simplemente me gustaron las dos, una por el mensaje que deja (Clint Eastwood es un actor fenomenal) y la otra los efectos y la sensacion de ver a unos robots como si fuera en la vida real y a la vez como en la caricatura porque solo de peleas se trato, asi que una por su mensaje y la otra por entretener. :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:09 pm

uy lo siento muxo krilin y sobre todo martin... perdon!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:45 pm

Bampei=Kun escribió:
Krilín escribió:
Chico, te estoy dando la oportunidad de defender tu posición, porque yo no lo entiendo. ¿Te entretuvo más?

Simplemente lo escribi para ver si vos salias a la defensa como buen critico que sos.

La verdad me gusto mucho (Gran Torino) y no puedo poner en ningun plano una pelicula contra la otra simplemente me gustaron las dos, una por el mensaje que deja (Clint Eastwood es un actor fenomenal) y la otra los efectos y la sensacion de ver a unos robots como si fuera en la vida real y a la vez como en la caricatura porque solo de peleas se trato, asi que una por su mensaje y la otra por entretener. :piccolo:

Shocked Increíble. ¿Me estabas poniendo a prueba? Esto no se había visto en el foro nunca XD
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:32 pm

Krilín escribió:
Bampei=Kun escribió:
Krilín escribió:
Chico, te estoy dando la oportunidad de defender tu posición, porque yo no lo entiendo. ¿Te entretuvo más?

Simplemente lo escribi para ver si vos salias a la defensa como buen critico que sos.

La verdad me gusto mucho (Gran Torino) y no puedo poner en ningun plano una pelicula contra la otra simplemente me gustaron las dos, una por el mensaje que deja (Clint Eastwood es un actor fenomenal) y la otra los efectos y la sensacion de ver a unos robots como si fuera en la vida real y a la vez como en la caricatura porque solo de peleas se trato, asi que una por su mensaje y la otra por entretener. :piccolo:

Shocked Increíble. ¿Me estabas poniendo a prueba? Esto no se había visto en el foro nunca XD

Lo siento mucho pero de verdad me inmagine que si ponia algo asi de seguro caerias asi que por lo menos si funciono mi experimento y ahorita de paso me voy a poner a ver Transformers 2. :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:51 pm

Bueno, me alegro de que en el foro se me conozca hasta este punto. Alucinante...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:04 am

jajaja krilin eres al critico oficial del foro jajaja
el otro dia vi hot shots 1 jajaja q descojone!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:48 pm

up.............
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:51 pm

ey as visto up! q tal esta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:10 pm

x-win escribió:
ey as visto up! q tal esta!!

según un amigo.. dijo que era muy buena.. yo la encontre mas o menos nomas....
Fui con mi hijita de 4 años.. y a ella no le llamo mucho la atención. (es más yo fui a verla para llevarla a ella.. personamente no me gusta mucho ese tipo de peliculas...)
Tiene una historia que entrega algunos valores..... algunas partes comicas... no muchas.... en fin mas o menos....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:18 pm

tienes una niña?? no la sabia jajaja dile q se cuide de mi parte jajaja y bueno no se a mi no me llama nada la atencion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:39 pm

Jo, pero es que cada vez que Pixar saca algo el mundo se postra ante ellos. No he visto Wall-E ni Ratatouille, pero ésta si la pienso ver y no como una película infantil. E incluso así, X-Win, si fuimos a ver Kung Fu Panda, por el amor de Dios. Aún así seguramente la vea con mi familia.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:09 pm

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Elexorci

Vamos a ver. Esta película no hay por donde cogerla. El único propósito de esta cinta es la de dar miedo y nada mas. De lo contrario, no se a que fín vienen tantos metros de cinta desperdiciados de este modo. No puedo soportarla. En fín hablar de demonios y de posesiones diabólicas resultaba muy poco habitual en una sociedad como la de 1973 profundamente católica. Jugar con eso me parece indigno y mas utilizando a una niña. He de decir que desde que tenía 16 años que no veo esta película porque juré no volver a verla. Me resuta molesto ver en una pantalla reflejados mis miedos mas íntimos, y si a eso le sumas unas imágenes grotescas consiguen asustar de verdad. Soy incapaz de volver a verla. De las interpretaciones nada positivo puedo decir porque no considero a ninguno de ellos ni siquiera aprendices de actores, ni la madre, ni la hija, ni el primer cura ni el segundo. Lo siento pero esta película espero no tener el mal gusto de volver a verla nunca mas.
Lo único que se salva de la cinta es la banda sonora, maravillosa, en mi opinión, ¡bravo Mike Oldfield! , pocas bandas sonoras consiguen perdurar en el tiempo y ésta lo ha conseguido. Y pocas consiguen evocar tanto inevitablemente a la película de la que formaron parte. Resulta imposible escuchar esta canción sin pensar en ese callejón oscuro. Genial el "Tubular Bells"
Por Dios, ¿que era ese líquido verde que echaba la niña? y lo más importante ¿ cómo puede ser que la niña esté demacrada y una vez curada no le quede ni una sola marca en la cara? que me lo expliquen. Además si estaba poseida es imposible que una vez curada se acuerde de su salvador porque si no era ella misma ya me direis. Y esa abnegada madre que se atrevía a quedarse a solas con ella en casa, yo lo siento pero si me sale una niña asi la interno no sé si en un hospital o en un psiquiátrico.Es más, a donde se va el espíritu una vez fuera del cuerpo de Linda. En fín, muchos vacíos en esta cinta sin llenar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:41 pm

Ya he visto Harry Potter y el Misterio del Principe. No me ha desagradado en absoluta, hablaré de ella en su hilo correspondiente. Ha sido un pase muy accidentado, el proyector se estropeó en mitad de la película, lo que no me hubiera molestado tanto de no haber coincidido con la horda de adolescentes en pleno pavo, que hacía parecer Einsteins a los que vinieron de excursión al cine con síndrome de Down, que se limitaron a tirarse un pedo en la muerte de Dumbledore. Me imagino al pobre proyeccionista intentando arreglarlo mientras los chavales gritaban que les devolvieran el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:07 am

Alfssj4 escribió:
up.............

k te parecio UP??
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:20 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Alfssj4 escribió:
up.............

k te parecio UP??

Por arriva dice qeu le parecio....XD


Por sierto felicitaciones alf por tu hijita !!!!


Yo la ultima que he visto ha sido Titanic por TV...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:37 am

x-win escribió:
tienes una niña?? no la sabia jajaja dile q se cuide de mi parte jajaja y bueno no se a mi no me llama nada la atencion!!!

tengo dos hijas hermosas de 4 y 2 años... asi que todavia me falta tiempo... para los buitres que lleguen. ajjajajj
Pero no te preocupes que la escopeta ya la tengo...Twisted Evil

Gracias Martin SSj2 por los saludos....

y Gokusupersaiyajin más arriba conte que me gusto mas o menos.. como decia ese tipo de pelicula no me atraen mucho y en gral serian para niños más grandes (4 años muy poquito todavia y sobre todo no para niñas que a ella le gustan de princesas y ese tipo).

Como historia es linda, da un mensaje sobre los sueños y las promesas por cumplir.... tiene algunas partes comicas y algunas emotivas.
Definitivamente para verla en la casa, en el cine.. mmmm no es de mi tipo de peliculas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: