| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+40TheOne LEBN_ Bardock86 M.E.DBZ Josekun Jklaymen el señor silla luks colomer Bampei=Kun Maximus themasterpiece Neil josufq JoC577 Tarble samuel firer6 Jounou Vics x-win Kiur SebastianZen kakarotto Sowlen son kakaroto ssj dbz tavodbz Dani21 AyL Zania Son Zauron Gokusupersaiyajin glam Alfssj4 kaneda81 Son Goku Martin SSj2 Krilín son justin Princessa Saiyan 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Oct 25, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 12:21 am | |
| - themasterpiece escribió:
- NA indi 4 no es ni la mitad de buena que las anteriores del aventurero.... a eso me refiero que a ´perdido ese toque.....
Si, bueno un poco per sigue siendo muy entetenida.... pero Spielbeg sigue siendo de los mejores directores que ha avido... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 12:22 am | |
| ¿Malditos Bastardos? ¿Y? ¿Es un peliculón o no? Respecto a Steve, no es que no haga cosas buenas, es que ya apenas hace nada, se dedica sobre todo a la producción. Indy 4 no es mala, es solo diferente, lo que le pasa es que tiene un estilo mucho más actual, sobre todo por mucho CGI... para la 5 la deberían hacer más a la antigua, pero para eso ya hay un tema... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 12:26 am | |
| A la antgua... bueno pues si kedaria bien pero con una isotira mas..... no se--- emmm
"Mas mejor" xDDD | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 2:48 am | |
| Spielberg seguramente es el director de cine mas famoso de todo el mundo... y esa fama se la ha ganado haciendo grandes peliculas todo un revolucionario en muchos aspectos.... ojala y regrese a su estilo y pronto haga una pelicula de esas que queden para la historia.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 3:16 am | |
| Pues sim, solo un milagro lo devolvera al mapa..... el hubiera dirigido el Curioso Caso de Benjamin Bottom... :S pero ya ven.....no se logró. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 6:31 am | |
| Creo que si spielberg quisiera, podria hacerse grande... al igual que george lucas
Indiana Jones 4 me parecio muy buena... aparte Munich, atrapame si puedes, la guerra de los mundos, la terminal e inteligencia artificial han sido buenas, queridas por el publico y la critica (bueno la guerra de los mundos no tanto). Todas esas son las ultimas que ha hecho y todas buenas y renombradas; tal vez no tanto como tiburon o et o jurassic park; pero son excelentes
Ademas recuerden genios que Spielberg esta haciendo la pelicula de Tin Tin, la de Lincon y si tenemos suerte podriamos tenerlo como director en alguna futura de transformers
Sobretodo spielberg ayudara y sera parte de paranormal activity 2... el viejo no ha muerto ni hecho basura jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 6:50 am | |
| indiana jones 4 es un insulto a la trilogia original.... es lo mismo que las nuevas de star wars compardas con las viejitas.... simplemente una estafa que se aprovecho de su nombre para hacer plata.... La de Munich es buena... pero si la comparas con la lista de schindler en que lugar queda? estamos hablando de una de las mejores peliculas de todos los tiempos.... La terminal pff..... siendo de Steven creo que es mala.... atrapame si puedes y minority report son buenas peliculas pero no son clasicos..... te recomiendo que veas la pelicula amistad con morgan freman y antonhy hopkins haver si piensas que nunca ah echo basura.... pero bueno todos los directores tienen sus resbalones de ves en cuando.... claro menos tarantino pero aun su carrera es joven.... Steven Spielberg como director es infinitamente mas grande que George Lucas.... puede considerarse por su carrera dentro de los 3 mejores...... sus peliculas tienen escenas que son iconos de este arte.... Para no desvirtuar el tema la ultima que vi fue la Huerfana.... la verdad esperaba mas... pero no me arrepiento de verla en el cine.... una buena propuesta pero pues nose por las criticas esperaba mas...... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 8:16 am | |
| Bueno ya cambiando de tem.a.... yo la ultima que vi fue.... lade Four Christmases... o bien, "Ni en tu casa ni en la mia" es entretenida, con chistes medio brutos... pero buena pelicula.. xS | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 11:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Oct 26, 2009 5:56 pm | |
| hahah si, brutos son como estupidos aca.,.. xDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 27, 2009 5:13 am | |
| actividad paranormal!!!!!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 27, 2009 6:50 am | |
| Shaolin Soccer aunque me quedan los últimos minutos (put* Megavideo) xDDDD es como Oliver y Benji salvo que en la peli todos son Oliver y todos son Benji xDDDD, mola, incluso hay alguna escena sacada de la serie que he mencionado xDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 27, 2009 11:27 am | |
| ooo saolin soccer a ver si la veo q tiene q molar bastante!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 27, 2009 1:28 pm | |
| Na, que hagan una película de Oliver y Benji con los partidos rodados enteramente en pantalla azul XDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 27, 2009 2:04 pm | |
| hacer una peli de eso es imposible por q piensalo.... cuanto duraria la pelicula...mm tres dias??? XDXDXDXD seguro q darian mucho juego a la super camara lenta esa.. de hecho todo la peli estaria rodada asi XDXDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Oct 27, 2009 9:20 pm | |
| - x-win escribió:
- ooo saolin soccer a ver si la veo q tiene q molar bastante!!
tienes que verla es muy entretenida... y es como ver un anime en carne y hueso.......... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Oct 28, 2009 12:51 am | |
| la ultima que vi, si ya me estoy adelantando en lo navideño... xDD
El expreso Polar... El regalo prometido Santa clausuñla..- xD me las eche las 3 seguidas.... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Oct 29, 2009 8:13 pm | |
| Jejejejej triple funcion navideña????
Yo mañana me vere saw 6... voy a ir a un cine barato por si es muy mala y pierdo la plata. Pero hoy voy verme paranormal activity subtitulada por sortesia de subestrenos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 2:57 am | |
| donde consigues los subbtitulos?¡?? yo he buscado en muchas partes y no encuntetro... a demas no se como pegarlas en la peli .. :_S | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 3:02 am | |
| busca en taringa ahi la tienen seguro yo la baje de ahi hace como 4 dias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 3:03 am | |
| mm bueno, graicas Themasterpiece!!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 3:54 am | |
| la ultima que vi fue hace un rato...la agarre empesada...
Corazon Baliente !!!!!!! con mell givson !!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 6:51 am | |
| yo tamgbine la ultima que vi.... fue la de Mi Pobre Angelito.. ufff no .. ya ahjora estoy recordando m}pouras peliculas navideñas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Oct 30, 2009 7:47 am | |
| acabo de ver paranormal activity la verdad no puedo creer lo que vi para no echarle a perder a alguien la pelicula: - Spoiler:
QUE PEDAZOOO DE MIERDAAAAAAA...... de los grandes.... seve que es una pelicula de 11 mil dolares o lo que haya costado.,,,,,, vaya tomada de pelo.... es una basura de pelicula..... es predecible... aburrida..... tipica..... nada originAl... si ya viste el trailer ya viste todoooooo.... deveras a alguien le asusto este pedazo de mierda?? pfff ni hablar a esperar una verdadera de terror y no estos bodrios..... el final por dios mas predecible imposible.....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|