Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:50 am

Miquelo escribió:
ichigo687 escribió:
bueno, yo no es por meterme con la webque voy a citar, pero acabo de entrar en la pagina de nerdorama y maxo, no hay forma de dejarle contento al webmaster , erre que erre con criticar la pelicula, bueno, yo creo que a estas alturas todo dios esta con dragon ball evolution.

joder core me acabas de dejar un mal cuerpo tio, hombre, no creo que sea el caso y de todas formas si fuera, las peleas son bastante extensas , tan extensas que la peli dura casi 3 horas .

La verdad yo no quiero ser cansón pero al menos a mí el trailer no me ha emocionado. Reconozco que el material se ve mucho mejor que lo que ha salido hasta ahora, claro, pero ustedes dicen "es Dragon Ball!!!!". Y yo lo dudo tantísimo. Antes había gente que a los que criticábamos la película nos decían "habrá que esperar a verla", a lo que yo siempre contestaba "bueno, eso vale si todos los datos de que disponemos son totalmente falsos". Entre más pasa el tiempo más detalles, sobre todo de la trama y del ambiente general de la película se confirman en vez de desmentirse. Y a pesar de que pueda tener buenos efectos o buenas escenas de acción, hasta ahora, no he visto nada que me convenza de que esto sí es Dragon Ball. Y no se trata de ser ciego ni terco. Se trata de esos por qués que no me dejan dormir...
¿Por qué está Gokú en la secundaria? (así es, todavía no lo puedo superar).
¿Por qué no tiene cola?
¿Por qué empezaron la historia "tan adelante"? (me parece que simplemente ver gente volando y destruyendo ciudades sin tener una justificación de cómo es posible, como sí ocurre a través de la serie, va a quedar tonto).
¿Por qué en vez de incluir personajes originales inventan otros?
Etc, etc, etc...
Creo que es atendiendo más a estas razones que a otras visuales o de efectos especiales que se debe interpretar el desconento que aún sentimos muchos.
Sí habrá que esperar al estreno, pero sabiendo que todos esos detalles no cuadran, no puedo dejar de ver
esta película como una cinta genérica de acción Hollwodense, hagan de cuenta Bad Boys III, pero esta vez con la capacidad de volar y lanzar rayitos.

Ya se hablo del tema y se contestaron todas las preguntas q hicicstes en temas anteriores...por favor leelos devuelta asi te aclaras algunas cosas Smile.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:53 am

ichigo687 escribió:
si dura concretamente 2 horas y 44 minutos mas un final especial al terminar la pelicula y otro final especial despues de los creditos. pasate por el foro de andure ahi lo pone, es un texto oficial que indica la verdadera duracion del trailer que es de 1 minuto 50 segundos y que la calificacion de la pelicula sera +13, y tambien indica lo del tiempo de la pelicula.

http://www.dragonballalcine.com/foro/topic/la-pelicula/page/73

ve a a la noticia "Duracíon de la pelicula"

Sleep

Miquelo no comparto para nada tu comentario....... pero cada uno es libre de decir lo qeu le plazca (con respeto y sin armar lios) no podes decir qeu esta peli es mala o qeu no es dragon ball por que si lo es.... y te lo expolico con este ejemplo.....

Lo de goku al instituto........ no es DB?????? no lo es ???????? recuerda qeu para el inicio de la saga boo gohan hiba al colegio y era un estupido superheroe, por qeu era estupico...XD...y conoce a pam en el colegio y demas......
Entonces por q no pueden hacerlo para la peli con goku???....... y si no fuera asi, tampoco es tan grave, ni son tan graves los cambios qeu se han echo...es mas son necesarios y correctos la mayoria de los cambios.....




Bueno me lei las 4 pag de comentarios............. y lo qeu se ve es bastante bueno....... sobre todo las peleas...... lo qeu no me gusta es el poder qeu tira piccolo desde el balcon ese...... esa bola roja me parecio muy cutre.....(chota).pero vamos a esperar a verlo en hd para hablar con mas razon....XD


Pero se puede decir qeu definitivamente va a ser una EXELENTE pelicula...... los efectos parecen sorprendentes...... y como dijeron por ahi....si la peli dura casi 3hs y en trailer sale tanta data, tantas peleas, es como qeu nos falta ver muhcisimo y lo mejor !!!!!!!! esto multiplica X mil mis teorias y las de todos de qeu esta peli sera un BOOMMM !!!!!! XD...sera buenisima..... esperemos el trailer en HD........
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:03 am

Martin SSj2 escribió:
ichigo687 escribió:
si dura concretamente 2 horas y 44 minutos mas un final especial al terminar la pelicula y otro final especial despues de los creditos. pasate por el foro de andure ahi lo pone, es un texto oficial que indica la verdadera duracion del trailer que es de 1 minuto 50 segundos y que la calificacion de la pelicula sera +13, y tambien indica lo del tiempo de la pelicula.

http://www.dragonballalcine.com/foro/topic/la-pelicula/page/73

ve a a la noticia "Duracíon de la pelicula"

Sleep

Miquelo no comparto para nada tu comentario....... pero cada uno es libre de decir lo qeu le plazca (con respeto y sin armar lios) no podes decir qeu esta peli es mala o qeu no es dragon ball por que si lo es.... y te lo expolico con este ejemplo.....

Lo de goku al instituto........ no es DB?????? no lo es ???????? recuerda qeu para el inicio de la saga boo gohan hiba al colegio y era un estupido superheroe, por qeu era estupico...XD...y conoce a pam en el colegio y demas......
Entonces por q no pueden hacerlo para la peli con goku???....... y si no fuera asi, tampoco es tan grave, ni son tan graves los cambios qeu se han echo...es mas son necesarios y correctos la mayoria de los cambios.....




Bueno me lei las 4 pag de comentarios............. y lo qeu se ve es bastante bueno....... sobre todo las peleas...... lo qeu no me gusta es el poder qeu tira piccolo desde el balcon ese...... esa bola roja me parecio muy cutre.....(chota).pero vamos a esperar a verlo en hd para hablar con mas razon....XD


Pero se puede decir qeu definitivamente va a ser una EXELENTE pelicula...... los efectos parecen sorprendentes...... y como dijeron por ahi....si la peli dura casi 3hs y en trailer sale tanta data, tantas peleas, es como qeu nos falta ver muhcisimo y lo mejor !!!!!!!! esto multiplica X mil mis teorias y las de todos de qeu esta peli sera un BOOMMM !!!!!! XD...sera buenisima..... esperemos el trailer en HD........

Tienes toda la razon, aparte va a pasar volando esos minutos en instituto con goku y seguramente van a ser RE GRACIOSO q vamos a terminar diciendo "alfinal me gusto la parte del instituto" Smile ponganle un poco de onda che Smile.
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:13 am

"Lo de goku al instituto........ no es DB?????? no lo es ???????? recuerda qeu para el inicio de la saga boo gohan hiba al colegio y era un estupido superheroe, por qeu era estupico...XD...y conoce a pam en el colegio y demas......
Entonces por q no pueden hacerlo para la peli con goku???....... y si no fuera asi, tampoco es tan grave, ni son tan graves los cambios qeu se han echo...es mas son necesarios y correctos la mayoria de los cambios..... "







Bueno, pues insisto: NO ES DRAGON BALL. Una cosa es ver a Gohan yendo al instituto, al fin y al cabo, él siempre ha sido un nerd en el fondo; en cambio Gokú no. Me adhiero a Hitler: llevar a Gokú al instituto arruina toda la pureza e inocencia del personaje, hombre, que esto no es Twilight, sino Dragon Ball, el niño con cola del bosque, ignorante y salvaje.

Ustedes dicen que a lo mejor nos gozamos la parte del instituto por ser graciosa; tal vez lo sea, pero eso no justifica su intromisión. Dragon Ball tiene comedia de sobra para poner, sin necesidad de inventarse cosas, gringadas, como que el personaje principal tiene que ir al instituto (de nuevo recuerdo a Hitler: ¿qué es esto? ¿Spiderman?).

Sólo digo que muchísimas de las cosas que más amo y respeto del animé no las veo reflejadas en la película y en ese sentido, como fan, siento que es una mala adaptación del mismo.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:37 am

orale!!
ojala que si se dure casi 3 horas
jejeje
y pues no se
la verdad no creo que ese sea el trailer
ya que se repiten varias escenas
lo que creo es que podrian ser varias escenas tomadas del trailer
saludos
jeje
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:50 am

Ahora bien...tranquilizaros lo primero..que muchos deciamos que iva ser un fraude hasta ami que soy fiel seguidor a dragonball se me quitaban las ganas de verla..pero viendo los trailers...y ahora este ultimo me han dado mas fuerzas para verla yaaaa esta bastante genial los efectos que le han dado fiel al manga a la serie el kame hame ha esta bien como es realmente la nave de piccolo bueno se aprecia algo ya que en teoria es un globo aeroestatico en la serie...pero bueno con esa me vale..2º Piccolo es totalemnte verde como en la serie...una aportacion buena de el... no se a visto orejas puntiagudas ni antenas...minucias que no importan muxo...traje de piccolo...esta bastante detallado pero acaso llevara las sandalias marrones...llevara el simbolo del demonio? se le alargaran los brazos...quien sabe quizas 20th century fox nos guarde algun secreto ... 3º punto..la explosion que veis no rcuerdo que min...es el combate piccolo vs goku no se si recordareis cuando llega picoclo empieza a destruir ciudades con un numero al azar..al igual que hace cell ... con lo cual bastante fiel le doy un 10 ,,, 4º Transformacion de ohzaru...mmmm deberia salir los ojos totalmente rojos apenas verse la lente ni la pupila..deberia haber piel y colmillos....otra cosa de donde le saldra la cola se la pondran? o sera una especie de mutacion... 5º Nube kinton elemento super importante en la saga piccolo...saldra? 6º no os habeis percatado que falta un elemento importante en la serie? ......que hay un personaje que no hemos sabido nada absolutamente nada de el...ni como sera de grande ni de largo ni aspecto..me refiero a shenron nadie sabe como es...quiza el retraso sea por atencion que le esten dando al dragon que es lo mas importante..otra cosa..nadie se a percatado de como empezara la peli?...llegara una capsula del espacio..veremos a bardock vs freezer na mas empezar....que opinais? nose vosotros pero creo que tanto retraso se debe a que va ser la ostia santa...
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:00 am

Bueno, luego de haber visto el trailer varias veces ya puedo estar seguro de que por lo menos será un espectaculo visual. El ritmo y calidad de la trama se verá en el cine, a mi por lo menos me gustó lo que acabo de ver, aunque la opinión final del trailer se verá cuando salga en HQ. A mi parecer, el mundo de Dragon Ball necesita una reinvención y como ya he dicho, el instituto puede ser una buena y nueva forma de mostrar la inocencia de goku, no me interesa ver a un pequeño pateandole la entrepierna a una mujer (como ejemplo) para captar eso. Aunque no estoy completamente conforme con la adaptación que han hecho, en mi opinión no es la catastrofe, por lo que he visto hasta ahora, ya veremos al estreno. Con respecto al trailer en si, como a todos o casi todos, una de las cosas que más me ha parado los pelos fue la destrucción de la ciudad a manos de Piccolo, se ve tremenda, aunque el poder que utiliza, me hubiera gustado algo más estilizado o más "dragonballezco" como el movimiento que hace Nappa con sus dos dedos hacia arriba, ese si me gustó (jaja, el que grabó el video hace un sonido raro japones de emoción al ver la parte esa de Piccolo). Tambien me ha gustado los cambios de fotos para presentar a los personajes, antes eran francamente vergonzosas y obviamente el cambio más evidente es el de Piccolo, las peleas se ven buena, la clave es que sean fluidas y haya pocos respiros, que se sienta la sensación de velocidad, espero me muestren algo asi y no una típica pelea de artes marciales. Con respecto al kamehameha... hasta que no lo vea en mejor definición no voy a decir nada, se me hace a los poderes de Harry Potter, que ondean y serpentean, pero bueno, lo que si... ¡Que pasada va a ser verlo en el IMAX! Espero con el trailer completo nos muestren muchas más cosas, igual de impresionantes a nivel estético y por fin nos devuelva la FOX algo del tiempo perdido. La duración del film me ha dejado algo sorprendido, no se suele hacer tan larga a una película mala, las típicas películas de acción sin sentido o de comedia "satírica" o directamente una película mala, no pasa de las 2 horas. Eso me huele raro, dura más que The Dark Night ¿no? De solo recordar la duración de El Señor de los Anillos I, II y III me hace ilusionar, a que sea al menos una porción de lo épica que fue esa saga y una serie de esta magnitud lo puede lograr, solo lo tienen que dirigir hacia buen camino. ¡Ah! Y las escenas especiales... ya me veo venir algo bueno, algo que nos va a dejar esperando la secuela. Un comentario más: algo que si veo indispensable para la imagen de Goku es su cola, le daría un aspecto más salvaje y impulsaria a preguntar a la gente ¿Por qué es el único que tiene cola? Ese es otro punto que no debe fallar, el dejar incógnitas. Personalmente, tengo fé que esta película nos dará un buen espectaculo, aún falta mucho por recorrer. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:01 am

No te flipes Vampire.

Comparto lo que dice el compañero anterior que critica la película. Es cierto que algunas cosas no son clavadas al anime, yo compartia ese desagrado, pero despues me enteré que Akira ha dado el visto bueno a que se reinvente un poco la historia y se haga un poco mas cinematografica.

Segun tu, esta pelicula tendria que estar protagonizada por un niño pequeño y ser fiel a la historia. Todos sabemos que la primera parte de dragon ball es muy bonita, nos trae recuerdos, pero no es nada espectacular hasta el final y hasta el principio de Z.

Es cierto, han hecho con Goku lo que Gohan, y lo veo bien. De todos modos, no sabemos los detalles exactos. Tal vez goku vaya a clase por casualidad, solamente vaya unos dias y lo considere un error y se vaya. No tiene sentido que siga en el colegio despues de luchar, conocera sus origenes y entoncs empezara dragonball.

Tal vez esto no sea asi, y dejen lugar a una pelicula relatando los inicios, con un goku pequeño, tras haberse dado la trilogia, seria una buena idea. Goku ha vivido todas las aventuras de dragonball, solo que esta pelicula es el final de dragonball con un inicio inventado, en el instituto. Tendria sentido, recordemos que se hace mencion a que goku vivio con su abuelo en la montaña, asi que no es un niño nacido en la ciudad, es un sayayin.

Lo del ozaaru, no lo tengo tan claro. Quizas una sorpresa es la cola de goku, recordad que la cola se la quitan en la serie y goku cuando es mayor no la lleva, excepto en el torneo. Quizas relatan la historia de como se la arrancaron, o tal vez lo eliminan.

Se oyeron rumores de que krilin aparece en la pelicula pero lo dejan para la segunda.

Ami lo que mas me intriga es que final tiene esta pelicula. Se medio convertira en s sayayin? Daran a entenderlo? Tras derrotar a piccolo, es evidente que la siguiente secuela tendra que ver con vegeta y tal vez lo aceleren todo para combatir con freezer. Pero señores, sinceramente, una secuela y una tercera pelicula, con una buena historia y una aceptacion del publico, puede dar un peliculon, ya que estariamos hablando de la saga de freezer, celula o boo, y no quiero ni imaginarme los efectos especiales que meterian para crear a BOO. Espero que Celula no lo hagan, ya que seguro que lo deforman a su gusto, pero freezer y boo me encantaria verlo en la pantalla.

Muchas incognitas, habra que esperar cuatro meses, no es tanto.
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:03 am

la nube kinton es evidente que no saldra, goku aqui es mayor. Lo de bardock vs freezer, no lo veo. Esa escena aparecio cuando se conoce a freezer, por lo tanto la dejarian para la saga de feezer.
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:07 am

super emocionado por haber visto por primera vez en mi vida de fanatico de dragon ball. un kame hame ha en carne y hueso.. no se pudo ver bien pero por seguro que sera un espectaculo... me mandatron un mensaje por el celular y en este momneto son las 12 de la noche y me desperte solo pa ver por mis propoios ojos esas imagenes milagrosa.... aqui en venezuela se esta corriendo la voz y ya estan super emosionado.... le die a todos esos cabrones que se iban a meter todas sus criticas por donde no llegaba la liz del sol... y no es por nada pero picollo tiene un poder sorprendente. pa poder destruir asi a una ciudad... vallla que emosion
viva dragon ball no joda??????
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:11 am

solo una peticion a algunos usuarios..... pueden dejar comentarios mas cortos, pensar qeu van a decir y ser mas resumidos??....... o separar mas los renglones.......no se ....por que se hace totalmente estresante leer los mensajes tan largos.......



y con respecto al trailer, a la peli.........es evidente lo qeu sera.... y si alguno no le gusta mala suerte....nosotros estaremos totalmente felices por lo visto y esperando con ancias la segunda............ Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:14 am

si 4 meses no esta tanto, es menos de lo que hemos esperado





.
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:27 am

Hola a todos/as

Yo voy a comentar sólo lo que se ve en el trailer y sólo relacionado con el trailer, (ni guión ni adaptación, ni nada de lo demás...) en su aspecto formal, de imágen y técnico:

Pues... ¿que quereis que os diga?... Da la impresión de que el trailer tiene el mismo tratamiento y el mismo tipo de efectos que el "supuesto trailer inacabado"que ya vimos. Con casi todas las tomas disitintas, eso si...

Peeeeeerooooooo....El supuesto mafufa de Rosohi es el mismo que habiamos visto ¿no?...no lo han modificado ni mejorado...o al menos no se nota...Yo lo veo un poco "pegote"...como algunas otras ondas de energia que aparecen... Y las explosiones de las ondas de energia, siguen pareciendo explosiones con explosivo plástico, dinamita o algún tipo de carburante o combustible (esperemos que sea cosa del montaje y no correspondan a esas secuencias las explosiones...aunque lo dudo...)
....Y..nose...a mi parecer,... lo que parece un KAME-HA...se ve ...mmm...parece que fluya como un chorrito de agua a camara lenta...nose, no se le ve "fuerza", y no se integra bien con la escena, parece.

No me ha convencido este trailer...y creo que no es la calidad del video una excusa...(ya que realmente cuando los videos tienen peor calidad y tal, siempre suelen disimularse mas los fallos que en alta calidad.Esto es un truco de edición de video para efectos y animaciones).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:44 am

por ahi preguntaron quien es el qeu sale atras de roshi agarrandole la cabeza.......


creo que es shamcha
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:46 am

Que impresionante despues de tantos añ pelios esperando estacula porfin puedo ver el trailer, va a ser espectacular, no por nada se estan tardando tanto en hacer efectos y todo eso.
jejeje tengo que ir a verla en IMAX en cuatro meses seguro que lo hare.Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:02 am

Martin SSJ2 eres la primera persona que me encuentro en un foro, que pide a los que postean, que intenten no poner largos posts.
A mi se me hace muy estresante la gente que pone tantos puntos suspensivos, y aun asi me aguanto.
Escribir mucho y sin repetirse es, cuanto menos, algo que nutre los foros y les da vida.

Si lo que quieres es un foro donde la gente se limite a escribir dos lineas diciendo "me ha gustado mucho, viva dragonball" o "menuda mierda de trailer, esto pinta mal", has elegido un mal foro. Perdona por el berrinche pero es que es evidente que me doy por aludido y he flipado, nunca me habia encontrado con nadie que pidiera no tener que leer tanto. Si no quieres leer, pon la radio, es un consejo, de buen rollo.

Sobre lo que dice Criterio, tambien debo darle la razon. Quizas los efectos incluso el kamehameha son muy plasticos, irreales, incluso a goku le sale fuego de la mano, fuego real, aparte de la energia, y quizas se vea feisimo eso. Habra que verlo en alta calidad, pero lo cierto es que era o esto, o hacer las bolas de energia que crecen y se pueden chutar. Sinceramente, veo complicado hacerlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:15 am

core escribió:
Martin SSJ2 eres la primera persona que me encuentro en un foro, que pide a los que postean, que intenten no poner largos posts.
A mi se me hace muy estresante la gente que pone tantos puntos suspensivos, y aun asi me aguanto.
Escribir mucho y sin repetirse es, cuanto menos, algo que nutre los foros y les da vida.

Si lo que quieres es un foro donde la gente se limite a escribir dos lineas diciendo "me ha gustado mucho, viva dragonball" o "menuda mierda de trailer, esto pinta mal", has elegido un mal foro. Perdona por el berrinche pero es que es evidente que me doy por aludido y he flipado, nunca me habia encontrado con nadie que pidiera no tener que leer tanto. Si no quieres leer, pon la radio, es un consejo, de buen rollo.

Sobre lo que dice Criterio, tambien debo darle la razon. Quizas los efectos incluso el kamehameha son muy plasticos, irreales, incluso a goku le sale fuego de la mano, fuego real, aparte de la energia, y quizas se vea feisimo eso. Habra que verlo en alta calidad, pero lo cierto es que era o esto, o hacer las bolas de energia que crecen y se pueden chutar. Sinceramente, veo complicado hacerlo mejor.

Para un poco de escribir xD !
Volver arriba Ir abajo
Charly_Yeah
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:11 am

¡¡AQUI ESTA EL OFICIAL COMPLETO!!!