Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Vie Dic 26, 2008 10:17 pm
miren este video que encontre en youtube , les va a encantar bueno ami me encanto con solo ver este video me he emocionado mucho !!!!!!!!! veanlo :
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Vie Dic 26, 2008 10:45 pm
orale quedo genial aunque estaria mejor con el opening latino, bueno para mi estaria mejor, pero para los españoles obviamente es mejor el opening de españa, no se ofendan pero no me gusta eso de "a buscar con ainco la bola de dragon" asi dice verdad? perdon si no dice asi, pero una vez escuche una version que asi decia y me parecio que era española, mmmmm bueno saludos jklaymen gran sayaman gracias por subir el video, yo no lo habia visto
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Vie Dic 26, 2008 10:54 pm
reboz escribió:
orale quedo genial aunque estaria mejor con el opening latino, bueno para mi estaria mejor, pero para los españoles obviamente es mejor el opening de españa, no se ofendan pero no me gusta eso de "a buscar con ainco la bola de dragon" asi dice verdad? perdon si no dice asi, pero una vez escuche una version que asi decia y me parecio que era española, mmmmm bueno saludos jklaymen gran sayaman gracias por subir el video, yo no lo habia visto
denada reboz ntp en este mismo momento estoy haciendolo con el intro latino (el nuestro) haber si me sale bien , cuando lo termine lo subire salu2!!!!!!!!
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Vie Dic 26, 2008 10:57 pm
vamos a buscar las esferas del dragon!! es mejor con el audio latino. ojala y lo subas rapido para verlo sayaman jeje
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 1:34 am
Listo termine!!!!!!, aqui esta DB Evolution con el intro latino spero q les guste:
aqui el link:http://mx.youtube.com/watch?v=IhPdTMb1ipg (en dado caso que no cargue)
salu2!!!!!
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 1:44 am
pues que decir, te quedo chido, fue un buen detalle meterle escenas del otro trailer y del video japones aunque esta un poco fuera de ritmo, pero debo admitir que me emociona mucho verlo con el opening latino buen trabajo
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 2:00 am
psss me pareció de poca madre tu video sayaman, me refiero al de intro latino.. buen detalle para latinoamerica jeje
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 9:39 pm
si la verdad quedo bien pero no van a ser las voces asi no????[code][quote]
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 10:01 pm
jklaymen gran sayaman escribió:
Listo termine!!!!!!, aqui esta DB Evolution con el intro latino spero q les guste:
aqui el link:http://mx.youtube.com/watch?v=IhPdTMb1ipg (en dado caso que no cargue)
salu2!!!!!
Muy bueno tu video amigo.. escucharlo en audio latino le da otro gustito... gracias...........
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 10:06 pm
[quote="luks_ssj"]si la verdad quedo bien pero no van a ser las voces asi no????[code]
Citación :
no te entiendo , como que las voces?? , te refieres al Trailer fandub latino?? si es asi pues no asi no seran
bueno vuelvo a poner el video (en la otra pagina no me lo quiere cargar sabe porq , mi internet es chafa jejeje)
DBEvolution (intro latino)
gracias por sus comentarios Reboz , tavodbz y Alfssj4
salu2!!!!!!!!!!
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Dic 27, 2008 10:15 pm
ok bueno ya entendi
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Dom Dic 28, 2008 7:40 am
muy bueno tu video jklaymen gran sayaman...... recien lo veo.....y le mete unas pilas varvaras al trailer....XDd
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Dom Dic 28, 2008 8:03 pm
si se esforsaron y les quedo bien
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Sáb Ene 03, 2009 9:56 pm
[quote="jklaymen gran sayaman"]
luks_ssj escribió:
si la verdad quedo bien pero no van a ser las voces asi no????[code]
Citación :
no te entiendo , como que las voces?? , te refieres al Trailer fandub latino?? si es asi pues no asi no seran
bueno vuelvo a poner el video (en la otra pagina no me lo quiere cargar sabe porq , mi internet es chafa jejeje)
salu2!!!!!!!!!!
Te quedo muy bien
Bluetom Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Dom Ene 04, 2009 4:01 am
Aún desconocemos el doblaje que Dragon Ball Evolution tendrá cuando llegue a latinoamerica, es entonces que se ha elaborado una petición para que por lo menos Mario Castaneda (Goku) y Carlos Segundo (Piccoro) sean los encargados de dar las voces a los personajes ya mencionados de esta pelicula. A través del programa de radio de Carlos Segundo, se confirma que le dara la voz para Piccolo en la Película de Dragon Ball ahora esperamos la confirmación a Mario Castañeda. Por lo que les pedimos a todos aquellos que deseen que los actores de doblaje que participaron en el doblaje original de esta serie sean quienes les den las voces a sus respectivos personajes, entren a este link:
Espero su comprension y su participacion! NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS!! Por favor... pasen el link para aumentar el numero de firmas...
GRACIAS!
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Dom Ene 04, 2009 4:07 am
Bluetom escribió:
Aún desconocemos el doblaje que Dragon Ball Evolution tendrá cuando llegue a latinoamerica, es entonces que se ha elaborado una petición para que por lo menos Mario Castaneda (Goku) y Carlos Segundo (Piccoro) sean los encargados de dar las voces a los personajes ya mencionados de esta pelicula. A través del programa de radio de Carlos Segundo, se confirma que le dara la voz para Piccolo en la Película de Dragon Ball ahora esperamos la confirmación a Mario Castañeda. Por lo que les pedimos a todos aquellos que deseen que los actores de doblaje que participaron en el doblaje original de esta serie sean quienes les den las voces a sus respectivos personajes, entren a este link:
Espero su comprension y su participacion! NECESITAMOS MUCHAS FIRMAS!! Por favor... pasen el link para aumentar el numero de firmas...
GRACIAS!
Yo he votado a ver si así se cumple. Suerte
Saludos.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Dom Ene 04, 2009 4:59 am
yo tb he votado... aunque esas peticiones que se hacen.. no se que tanto funcionen.. pero bueno.. .no se pierde nada..... con probar....
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Lun Ene 05, 2009 1:45 am
Ya vote ojala que los de la Fox nos escuchen
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Mar Ene 27, 2009 10:30 pm
bueno como ya no hemos tenido nada sobre el Trailer , me puse a hacer un Trailer , combinando las escenas promo antiguas y el trailer actual , tambien el Trailer Americano , logrando un trailer algo distinto me quedo algo .....mmm nose aver que opinan ustedes y me dicen en que me fallo , porq si hay fallos y lo reconozco
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Mar Ene 27, 2009 10:46 pm
esta mu bn te flicito
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Ene 28, 2009 7:43 pm
Te quedo bien solo,hubieras utilizado una sola musica para el trailer
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Lun Feb 02, 2009 4:44 am
[quote="Jklaymen"]
luks_ssj escribió:
si la verdad quedo bien pero no van a ser las voces asi no????[code]
Citación :
salu2!!!!!!!!!!
me gustó el viddeo... la cancion me trae muchos recuerods.....
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Lun Feb 02, 2009 11:08 pm
esta mu bn la musica , va con el ritmo de las escenas , sta u bn
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Feb 11, 2009 2:35 am
la verdad a mi me gusta mas o menos pero es inegable que si va con lo que se ve en el trailer
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Vie Feb 13, 2009 6:56 am
q buen trailer aguante dragon ball
Contenido patrocinado
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD