| Posters Nuevos | |
|
+21vegetto Martin SSj2 Jounou son_gokorre EndimioN Kiur nayoOU kakarotto Alfssj4 Krilín egoneko kaneda81 Fedehh DAMIAN samuel CRITERIO Mr.Vgoku Mirk Son Goku son justin Drjcb 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 1:51 am | |
| el primer poster NO MOLA, la kara de justin m gusta pero ya k le poneis esa ropa d vagabundo, almenos no la sakeis en posters ke es tela de fea.
el DE goku, m gusta, el poster se ve agresivo (( no komo ese del bostezo ke me parecia horrible )) aunke sigo diciendo ke el mejor es el k sale goku d espaldas kon la bola en la mano.
el de bulma, pues k decir , tremendo pk esta tela d buena XD
el de roshi mejor no hablo yake nose kmo será la actuacion k hace enel film, pero el look de ese roshi sigo diciendo k esta fataaaaaal, no tiene pinta d maestro para nada.
y por ultimo las letras de dragon ball evolution se las podrian aver currado un pokito , porke parece ke las han kopiado de un poster de 2 fast 2 furious...ÑiiiAAA..... | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 1:54 am | |
| A mi no me gusta mucho el poster del maestro roshi, no se pero aun no termina de agradarme la forma en la que lo adaptaron. Los demas si me gustan pero no se porque pusieron las letras inclinadas en diagonal, es la primera vez que veo un poster con el titulo en esa posicion, pero bueno tampoco es que haya visto muchos posters en mi vida jeje... en fin, ojala que salga uno parecido a ese que salio hace tiempo con Goku de espaldas, me lo quiero comprar y ponerlo en la pared de mi cuarto.
Por cierto, al final del trailer internacional sale la direccion de la web de la pelicula pero sin el evolution, osea solo dice dragonballthemovie.com, tal vez solo se llame evolution en estados unidos y japon o no se. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 2:48 am | |
| Aun no entiendo ese titulo de "DRAGON BALL: EVOLUTION", en los poster sale de una forma, en el trailer sale de otra forma distinta, y en el primer trailer es completamente distinto...haver si se aclaran por el amor de Dios
Que decir de los posters, que dan mas pena que gloria, el unico bueno es el de Bulma ( rica moza), los otros no sirven ni para prenderles fuego.
Saludos ! ! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 5:06 am | |
| Han cogido la imágen del trailer donde pone GOKU y la han colocado en el poster mal recortada (sin difuminar bordes o tratar iluminación) y el dedo gordo de la mano se lo han torcido para que "parezca" que coge la bola que le han pegado (pero vamos...no lo han conseguido)...a parte que han triplicado el tamaño de la bolas de dragón, ya que en la pelçicula le cabe a Goku en la palma de la mano y en los posters le falta mano para cogerla... Un poco cutres estos tios....Que los 100 millones no dan para hacer fotos en condiciones y no tener que reutilizar las mismas una y otra vez...y claro..tampoco hay ganas de trabajar un poquito...jejeje
Saludos | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 5:27 am | |
| Yo dije ya q Akira dijo q los personajes Evolucionaban en la pelicula antes de q salga el nombre Evolution es mas esta en el Post Cast q dice Andure por q Akira qria q Evolucionen los personajes, el pelo de goku, la vejes de roshi, el rejuvenecimiento de piccolo el pelo de bulma, q todo iba a tener un por que, escuchen el post cast devuelta . | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 6:24 am | |
| en fin...los posters estan buenos......y nada ms....... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 7:15 am | |
| solo espero k la segunda parte , el subtitulo tenga mas sentido con la peli DRAGON BALL RISE OF THE SAIYANS | |
|
| |
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 9:16 am | |
| me gusta el poster de bulma | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 1:39 pm | |
| OH, DIOS, OH DIOS, SIII!!! (vaya orgasmo de placer) Esta peli va ha ser la leche en vinagre. | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 3:05 pm | |
| cambiando un poco de tema, y viendo el gift de eternalem creo que piccolo posiblemente no destroce la ciudad y que simplemente sea una de las escenas introductorias de esa pelea de los dioses contra los guerreros, pero claro, la ciudad tiene edificios de la epoca actual asi que me quedare con la duda un tiempo XD
ah, y en el poster de roshi, le han borrado el baston de la mano que tiene mas hechada para atras, ya habia visto esa imagen pero con el baston. | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 4:19 pm | |
| Creo que esos posters no son auntenticos... Estoy mirando al detalle cada uno de ellos y son ridículos! Se pueden hacer mucho mejor...El trailer está algo más logrado. Lo mejor la voz de piccolo y la wena pinta del kamehame, lo peor es la actriz que hace de chi chi...que mal...who are you...??No me mola nada...Y May os aseguro que hará una interpretación buenisma y será un personaje muy explotado! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 5:02 pm | |
| | |
|
| |
peliculo Invitado
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 9:24 pm | |
| |
|
| |
Dan Invitado
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 10:24 pm | |
| no recuerdo aver visto antes en otra pelicula a la chica que interpreta a bulma pero ufff...tiene una cara preciosa,angelical |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Posters Nuevos Jue Dic 11, 2008 10:31 pm | |
| jajaja, buena kiur mm mi opinion d los posters es , me gustan todos pero k tuviera algo d cambios 1. el primero me gusta d todo, solo me gustaria k goku tuviese otra ropa y no esa 2. el siguiente, solo k kiten la esfera a goku o k agarre mejor la esfera 3. la d bulma no lo discuto 4. el d roshi mmm, estaria mejor k tuviera algo en la mano, iba a decir el baston pero ese le keda mejor a goku | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Vie Dic 12, 2008 1:15 am | |
| Si, opino igual, el poster de Roshi lo veo algo simple y soso | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| |
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Posters Nuevos Vie Dic 12, 2008 9:05 pm | |
| Los posters han salido en HD en la portada, así que seguimos comentando ahí y cierro este hilo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posters Nuevos | |
| |
|
| |
| Posters Nuevos | |
|