Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)

+21
Jklaymen
Dani21
Eternalem
son justin
JONATHAN
Link52
Gokusupersaiyajin
apocalipsysj
~aL
Son Goku
egoneko
Mr.Vgoku
Kiur
Lytus
son_gokorre
Alfssj4
Krilín
Shen Ron
Martin SSj2
Drjcb
J45
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:35 pm

Ojala que no sea como el sagas.. porque ese es el peor de la ps2... si que sea como infinite world.....
Y si el otro dia vi un poco de ese juego para ds.. la verdad que se ve interesante.. .. era mas aventura que nada....
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:43 am

es verdad lo k dice veldar, los juegos basados en pelis la verdad k estan muyy regulares suelen ser mas para pillar un pokito mas de pasta y no se esmeran muxo en hacerlos, toi generalizando , lo k estoy frito es por pillar ese dragon ball onlyne, el juego esta bestial, tengo unas ganikas de krearme un guerrero del espacio kon el pelo rojo YIAAHHHH y ponerme a repartir trucos
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:12 am

ahora stoy escribiendo ste mensaje desde una psp asi ke para mi el problema sta resuelto XD aunque seria bueno ke saliera para pc con graficos guapos y ke fuera en plan d ir superando fases, obstaculos.. vamos como los d harry potter, con un jefe final d vez en cuando en un nivel. Estaria guay
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:49 am

Yo creo que será parecido al sagas pero con luchas como el infinite world o el tenkaichi 3... Ojalá salga para PS2...

son justin escribió:
PD: han oido hablar d dragon ball origins? es un nuevo videojuego para nintendo DS , trata d la primera saga d dragonball cuando goku es un niño

Yo estoy me lo estoy pasando (un amigo lo tiene...) y está muy bueno: Aprendes ataques, hay objetos "ocultos" en las fases, tiene escenas de video pero con la forma gráfica del juego (tienes que ver los caretos que hay...Laughing), etc...

Hay cosas que todavía no he visto porque me he pasado muy poco... Pero, para mí, sin duda es de los mejores juegos de la DS. Además, el juego también parece bastante largo. Very Happy

PD: Me falta poco para aprender el Kamehameha... Laughing

Saludos. Wink
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:08 am

vaya pues que bien , aunque yo veo esta peli mas bien de aventura (ps claro la primera etapa de DB) yo diria que no estaria nada mal que saliera aventura y batallas de esas aventuras tipo SAGAS pero mejor elaborado y asi que luches contra los BOSS de cada STAGE siguiendo las batallas de la peli y la estetica , seria bueno que tambien entrenaras y llegaras con trabajo a lograr hacer un KAME HAME HA perfecto (como el db:origins)y asi para el final seas un gran guerrero y luches por ultimo contra picoro y que las batallas sean tipo Budokai Tennkaichi 3 see see la verdad un videojuego asi estaria muy genial muy guay Razz Very Happy
salu2!!!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:42 am

y no me canso d decirlo k aparte agreguen mas enemigos para goku k no salen en la pelicula como la RR , tao pai pai etc. como tipo SM, SM2 Y SM3
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:39 am

pues ojala que salga para el ps2
y que este bueno
quiensabe
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:04 pm

Actualizada la portada con la tapa de la revista Shonen

Spoiler:

Entre algunas noticias se confirma la participación de Ayumi en la película, la fecha de estreno (que ya vimos en le trailer) y la entrega de los Be@rbruiks el 19 de Diciembre (supongo yo en el evento de la Jump Festa)

Saludos!
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:05 pm

anda anda ps2 es pasado, PS3 ES PRESENTE
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:41 pm

no me digas que es pasado joooo que soy muy nostálgico jaja
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:43 pm

Embarassed el kaso esk yo aun sigo kon la 2 XD pero mis intenciones se inclinan por la ps3 estas navidades, aunk kon esas intenciones yevo 2 años ya y nada XD
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:48 pm

jeje por que comprar ps2 o ps3 si se tienen buenos emules, la vida no giral al rededor de una consola.

.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:13 pm

mmmm yo he jugado emuladores de ps2.. y no cambio a mi ps2... algun dia tendre mi ps3.. pero la xbox360... no pinta nada de mal.. como alternativa a cuando "este lista" la ps3....

Y el cover.. que mas dira?? algun dato interesante?? alguien que traduzca habra por estos lados???
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:54 pm

aki en una kadena d tiendas d konsolas han puesto una oferta muy buena , la ps3 kon dos juegos a elegir, por 200 € XD (( el pero es ke para ello les tengo k entregar mi ps2 kon 5 juegos ) pero valla lo voy hacer enkantado ya k en breve entrara a mi kasa nacht ( FINAL FANTASY XIII versus ) y eso no m lo pierdo x nada
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:39 pm

No hacen falta emuladores cuando el 90% de los juegos ke salen para consolas salen tambien para ordenador, salvo los de lucha ke para ordenador solo esta el Street fighter ke va a salir dentro de poco y poco mas. Ademas los juegos de ordenador tienen un motor grafico mas potente.
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:52 am

Yo digo una cosa, si al final el videojuego es de luchas, quienes seran los luchadores? a mi se me hace muy corto con lo que hemos visto. Haciendo un recuento, estos serian los que se me ocurren:

1. Goku
2. Roshi
3. Abuelo Gohan
4. Piccolo (Viejo)
5. Piccolo (Joven)
6. Mai
7. Chi-chi
8. Yamcha
9. Fullum

Estos son los que se me ocurren asi a bote pronto, me parecen pocos para un juego simplemente basado en luchas. Apurando, apurando como mucho podrían añadirse, Mutaito y un posible "Krillin" si al final este apareciese en la peli. No se si a vosotros se os ocurre alguin más, por que dudo mucho de que Ten, Chaoz, Yajirobai o Kami Sama apareciesen (en el juego digo) En la peli lo dejo en un... ¿?

Que creeis?
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:43 am

yo no creo que sea solo de peleas
en todo caso seria de aventura y peleas
como el juego de dragon ball sagas de xbox
empezaria con la muerte del abuelo, y de ahi tienes que ir haciendo misiones o algo asi
ojala que asi sea
jejeje
y pues yo la verdad, no es que no quiera tener el ps3 sino que cuando era mas pequeño
mis papas me compraron el nintendo 64
luego un tiempo despues me gane un xbox en un concurso
y luego me compre el ps2
todas esas consolas aun las tengo
y me la paso genial entre consola y consola no digo que el ps3 no sea mejor, obviamente lo es, pero como que tantas consolas aburren jejeje
la unica que si me gustaria comprar aun es el game cube
tiene juegos bien chidos
jeje
saludos
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:53 am

reboz mejor comprate el wii, es mas nuevo y ademas puedes jugar en el los juegos d game cube

PD: alguien sabe en k parte d la pelicula goku ira al torneo y para k? hasta donde hemos visto lo uniko k sabemos del trama es k goku va a la escuela, se pelea con unos matones, entrena con su abuelo, gohan es asesinado por mai o por piccolo o por un fullum, goku se entristece y conoce a bulma, buscan las esferas, conocen a roshi, goku pelea con el, conocen a yamcha, goku pelea con el (supongo), siguen buscando las esferas, goku entrena con roshi, y salva a la humanidad
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:00 pm

la web de dragonball ya esta abierta en japo http://movies.foxjapan.com/dragonball/
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:14 pm

Gracias ichigo687 ya la vi... esta subida en portada.. ahora subiré una entrada de la misma web...

PD.: Si quieren colgar noticias nuevas.. pueden hacerlo en (Ultimas) noticias y de ahí cualquier de nosotros puede ponerla en portada
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:56 am

que squen una version para el ps2 estaria bien hombre
http://www.kabirock.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)   Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen) - Página 2 I_icon_minitime

Videojuego de DB para PSP- ACTUALIZADO (Cover de la Shonen)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2