Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra

Ir abajo 
+33
tavodbz
Jklaymen
Eldryn
namekiano
Drjcb
J45
Dirk Pitt
cortescunill
Shen Ron
curi222
Mr.Vgoku
Lytus
Gianluca
Eternalem
reboz
Kiur
AyL
alexvenom
DAMIAN
MISFITS
Dani21
Martin SSj2
sinuhe_freak
son justin
Alfssj4
Mirk
egoneko
Son Goku
Gokusupersaiyajin
ichigo687
kaneda81
Krilín
thrash_nashop3
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:06 am

egoneko escribió:
Como hago para borrar el doble post y pegarlo en el edit, no me deja borrarlo el post de mas :S

Creo que sólo puedes borrar tus posts si es el último de la lista porque yo tampoco tengo la opción para eliminar los míos...

Para pegarlo sólo tienes que darle a editar en el doble post y cortar el texto para ponerlo en el otro (esto lo explico sólo por si no sabes...)

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:40 am

una ultima cosa...dudo realmente que la pelicula sea un fracaso, y como prueba, a cuatro meses del estreno lidera el ranking de "productos" mas populares de la conocida pagina ign.com. Ojo es una pagina seria y muy visitada, por un publico que realmente consume este tipo de peliculas. Ni ahi con youtube!

les paso el limk para probarlo

http://www.ign.com/top100/


Última edición por kaneda81 el Mar Dic 16, 2008 3:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:41 am

gracias kaneda, voy a mirarla por que me habian avisado de ella.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:44 am

Que este trailer que acabamos de ver no es oficial?

Pero si hasta ha salido en HD, no creo que salga otro mas extenso el 18.
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:46 am

Es evidente que la mayoria de las encuestas que se inclinan EN CONTRA ya cada vez son mas. Pero la causa principal no ha sido los ridiculos cambios ya conocidos sino la Desvergonzada e inaceptable PROMOCION a un producto con tantos FANS como es DRAGON BALL mis conclusiones acerca de las causas son:

1 No se previno ni se anuncio una publicidad desde el principio con el nombre actual: DRAGON BALL EVOLUTION

2 No se creo una trama ni actores acorde al nivel de personajes e historia.

y 3 La FOX no pudo con la magnitud y fuerza de Dragon Ball.


Última edición por alexvenom el Mar Dic 16, 2008 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:49 am

Esto de acuerdo en lo del nuevo nombre, eso de evolution no hacia falta, por favor, a quien se le habra ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:54 am

alexvenom: de tus tres puntos, tal vez estoy un poco de acuerdo con el primero. Pero solo un poco....¿Has oido del término "publicidad viral"? Eso es lo que esta pasando con dragon ball, para bien o para mal. Cada dia mas gente se entera de esta pelicula por la red, y tal vez por eso se ha filtrado tanto material de forma "misteriosa". El hecho es que cuando llegue el estreno, muy pocas personas desconoceran su existencia y te aseguro que hasta a los que no tengan idea de la serie iran para saber porque hay tanta pelea en internet. Asi funciona esto (creeme, trabajo en un area similar)

El segundo punto??? No me consta, no la he visto aun. Lo poco que sabemos, depende como se cuente y como se desarrolle la historia. Algo que en el cine es muy importante, amigo.

El tercero??? lo sabremos cuando veamos los resultados de critica y taquilla, no por los reclamos de algunos fans disconformes. De la misma manera, yo que estoy a favor de la pelicula podria decirte que estamos frente a un exito seguro. Pero la verdad, no lo se aun.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:00 am

e..am... pss.... ARRIBA DRAGONBALL, DRAGON BALL Z, incluso DRAGON BALL GT y

DRAGON BALL ET (EVOLUTION)
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:06 am

aa el amigo que me insulto , me referia ala evolucion del pelo normal EL PELO NORMAL NUNCA EVOLUCIONO EN LA SERIE siempre se mantuvo negro y con la misma forma xq los saiyayines de raz apura no les crece el pelo, para el que dice que la pelicula tiene mucha popularidad obvio que tiene pero en contra todos estan pendientes en criticar esta basobia y sobre el ki no terminado por favor , la llama de fuego no es ki es cualquier otra cosa parece el poder de un personaje de the king of fighters, y esa pele de chichi versus chichi totalmente ridicula.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:22 am

querras decir esos 4 segundos de pelea chichi vs chichi que se muestran en el trailer??? aunque desconozcas por completo el contexto de por qué y cómo se da esa pelea???
amigo trash, entiendo que estes enfadado y todo, pero trata de dar argumentos un poco mas solidos para criticar, o caes en lo mismo que el resto de los fanaticos que estan en contra por detalles tan ridiculos como colores de pelo, ropa, marca de vehiculos o cosas asi.

Respecto a la "evolucion del pelo", creo que los demas se refieren a un notorio cambio entre las imagenes que corresponden al comienzo de la peli, donde se ve a goku solo un pelo peinado hacia arriba, versus las imagenes de mas adelante , donde se ve un peinado mucho mas marcado y similar al anime.

Saludos!

pd: con este mensaje pase a Saiyan XD
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:25 am

Y con respecto a la llama de fuego, paikuhan tenia su mejor ataque basado en ese elemento, por lo que no es totalmente descabellado.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:34 am

Asi como los que dicen" quiero que cuando roshi vea una mujer.. le salga sangre de las narices...... jajajajaj
O "quiero que cuando hagan un chiste todos se caigan de espalda"jajajjaj

Igual hay gente que dice.. eso .. si no sale eso no es dragon ball.. ajajjajj
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:03 am

si se que hay una evolucion del pelo en la pelicula y es algo que me molesta po, deberia haber partido siempre de la manera que se parece mas y no xq justin se dio cuenta que su pelo no se parecia nada, la trato de arreglar al final de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:19 am

egoneko.....el doble post ya esta echo...... no te agas problema por eso....solo no lo agas mas.......


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:44 am

yo es que directamente veo gente que critica la película por simples tontadas y pobres especulaciones carentes de sentido y es que paso, por que no pasais vosotros? si quieren llamar la atención que llamen a Antena 3 o hagan un GH o cualquier estupidez pero no les sigais el rollo por que eso quieren, criticar y discutir, los que tienen personalidad e ideas abiertas y mente de evolución y comprensión lo suficientemente alto como para opinar coherentemente que sigan haciendolo, y que olviden a los que critican por criticar.

Eso es to eso to eso es todo amigos xD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:52 am

thrash_nashop3 escribió:
si se que hay una evolucion del pelo en la pelicula y es algo que me molesta po, deberia haber partido siempre de la manera que se parece mas y no xq justin se dio cuenta que su pelo no se parecia nada, la trato de arreglar al final de la pelicula.

que terrible no? como un peinado puede terminar sepultando una pelicula...tonteras como los efectos de montaje, la fotografia, los efectos, el argumento, las actuaciones son NADA a la hora de analizar el peinado del protagonista. Horror: esto sera un fracaso. XD

jejejeje, es broma amigo, no te enojes.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 am

lo malo de la mayoria de las personas es que se dejan llevar por lo que piensan los demas
les contare una anecdota que me paso apenas respecto a la pelicula
pues resulta que un chavo que esta en contra de la peli, le comento a un amigo mio,
que hiba a salir una pelicula de dragon ball con actores reales, que hiba a ser una shit, que goku esta flaco, que bulma no tiene el pelo azul, que picoro es blanco, en fin, todas esas razones absurdas por las que se queja la mayoria, mi amigo, creyendo que yo no sabia nada de la peli, vino a mi y me comento lo mismo (imaginense!! mi amigo no sabia absolutamente nada de la peli y ya le estaba echando pestes), entonces yo le dije que hiba a ser una peli de dragon ball no dragonball z, osea que esta bien que goku no este musculoso, le pregunte que si de verdad crei que bulma se veria bien con el pelo completamente azul, y asi, poco a poco fue analizando la situacion, para terminar, le mostre el trailer que salio apenas y al verlo no solo cambio de opinion, sino que la esta esperando con ansias
jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:46 am

reboz escribió:
lo malo de la mayoria de las personas es que se dejan llevar por lo que piensan los demas
les contare una anecdota que me paso apenas respecto a la pelicula
pues resulta que un chavo que esta en contra de la peli, le comento a un amigo mio,
que hiba a salir una pelicula de dragon ball con actores reales, que hiba a ser una shit, que goku esta flaco, que bulma no tiene el pelo azul, que picoro es blanco, en fin, todas esas razones absurdas por las que se queja la mayoria, mi amigo, creyendo que yo no sabia nada de la peli, vino a mi y me comento lo mismo (imaginense!! mi amigo no sabia absolutamente nada de la peli y ya le estaba echando pestes), entonces yo le dije que hiba a ser una peli de dragon ball no dragonball z, osea que esta bien que goku no este musculoso, le pregunte que si de verdad crei que bulma se veria bien con el pelo completamente azul, y asi, poco a poco fue analizando la situacion, para terminar, le mostre el trailer que salio apenas y al verlo no solo cambio de opinion, sino que la esta esperando con ansias
jeje
saludos

Tiene toda la razon..... yo a mis amigos q le mostre el trailer son mas los q la qieren ver q los q no... de 10, 6 la qieren ver ya, estan re ansioso...haciendo calculos.... de 10.000.000 de personas, 6.000.000 seguramente esten a favor y 4.000.000 encontra... y ensima de esos 4.000.000 seguramente 3.000.000 la van a ir a ver... xD
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:57 pm

Vivimos en un mundo donde la gente es muy extremista, no saben llegar a términos medios, por eso la mayoría (aparentemente) esta en contra de esta peli, pero no os preocupéis, cuanto más en contra estén más perdurará el éxito de esta película, no os olvidéis de esto. Cuando se va en contra de algo ese algo perdura.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:08 pm

A mí me hace gracia que la gente use argumentos como que "el pelo de un saiyan puro nunca cambia" o "un saiyan tiene los ojos de tal color", cuando Toriyama fijo que se inventó eso a medida que avanzaba la serie, puesto que la idea inicial de Goku con cola era una clara referencia a la leyenda del Rey Mono.

Por cierto, para todos aquellos que usan ese argumento del pelo... ¿me pueden explicar por qué Nappa es calvo? ¿nació así? Porque creo haber leido por ahí, que en escenas donda sale Bardock o Vegeta de pequeño, aparece Nappa con pelo.... y si la teoría es que a los saiyan no les cambia el pelo...jejejejeje.

En fin, argumentos algo absurdos Smile
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:15 pm

Eso del pelo es una estupidez. Vamos a ver, Vegeta dice en cierto capítulo que el pelo de los sayains siempre es negro y siempre crece erizado pero eso no quiere decir que no se lo puedan cortar o moldear como quieran si no mirad como el mismo Vegeta se corta el pelo en GT o Son Gohan cuando es un niño cambia de peinado dos veces del erizado a uno a tazón. No, ese argumento se cae por su peso, como otros tantos que usan para desprestigiar la peli.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:31 pm

Eternalem eso es cierto, el claro ejemplo esta en goten, se cambia el pelo tambien creo que 2 veces por k dice que se parecia demasiado al padre y por eso en el utimo manga de dragonball cuando estan apunto de ir al torneo en el que conocera a ub, se ve a goku entrenando a goten y goten tiene el pelo largo y despues en gt lo tiene de otra manera distinta.

asi k esto del pelo, es otra critica estupido y lo mas gracioso es k si lo llegaran hacer por ordenador o de cualkier metodo, la gente se reiria de la pelicula y algunos fan por no decir todos se kejarian de nuevo por k keda mal y asi estaran siempre asi k que se aguenten ya de una vez y nos dejen en paz.

es k estoy cansado de k venga alguien con criticas de la pelicula y nos intenten convencer de que no veamos la pelicula y ¿nosotros os obligamos a vosotros los criticos a verla?, esntonces dejaos ya de tonterias que nosotros ya sabemos que es lo k nos espera y lo aceptamos por k si no no la defenderiamos.
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:02 pm

nappa es calvo xq se rapo pos , = como vegeta que se corta el pelo en gt y no le crece mas po, o acaso viste a nappa con el pelo largo.
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:04 pm

el pelo de gohan si crece xq no es puro, el d vegeta no cambia, se lo pueden cortar pero no les crece mas xq es de raza pura ,para que tratan de justificar que los saiyan si se peinan que goten que aqui y alla, si goku siempre tubo el mimso peinado en su transformacion normal, en la pelicula la trataron de arreglar al medio xq se parecia mas a brat pitt que a goku, fue todo improvisado.
y hay un tipo que dice por ahi que el atauqe de paikuhan , a quien le importa paikuhan y su ataque de fuego como tan infantil x gente como esa, la fox les mete el dedo en la boca gente que opina que spiderman 3 es buena, como tan infantiles.


Última edición por thrash_nashop3 el Mar Dic 16, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:05 pm

pero que tiene????? como le das tanta importancia a este tema, no entiendo...a lo mas da para un pequeño guiño en una pelicula, pero no para ocupar un lugar central en la trama, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion
» ¡¡TRAILER OFICIAL COMPLETO!!
» Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial?
» ¿Teaser oficial o No?
» El Teaser es oficial ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: