Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra

Ir abajo 
+33
tavodbz
Jklaymen
Eldryn
namekiano
Drjcb
J45
Dirk Pitt
cortescunill
Shen Ron
curi222
Mr.Vgoku
Lytus
Gianluca
Eternalem
reboz
Kiur
AyL
alexvenom
DAMIAN
MISFITS
Dani21
Martin SSj2
sinuhe_freak
son justin
Alfssj4
Mirk
egoneko
Son Goku
Gokusupersaiyajin
ichigo687
kaneda81
Krilín
thrash_nashop3
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:25 pm

Siento discrepar en la creación de este hilo, y sobretodo en el título.
Pues mirando las estadísticas del video de youtube, el dia que abriste este hilo, las visitas al video eran de millon y medio, no de dos millones. Y aún así, la mayoría de esas visitas ha visto el video gracias al enlace que tengo en portada. Y los comentarios son a dia de hoy son 13.500. Sinceramente ¿de donde sacas ese número de dos millones en contra? Shocked
Y segundo, ¿te has leido el millon y medio de comentarios para saber que la mayoría están en contra?
Haced cualquiera una cosa: coged 10 mensajes seguidos de cualquier parte de los comentarios. Ahí comprobaréis que la mitad de los comentarios son a favor y la otra mitad en contra.
La próxima vez que abras un hilo de este tipo, pon cosas verídicas y de más fundamento en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:24 pm

Y claro, voy a seguir esa corriente y desde ahora no voy a leer libros ni mirar películas, solo voy a leer sinopsis y ver trailers. Realmente no entiendo a la gente que intenta incansablemente imponer una subjetividad como la verdad absoluta. Hasta cierto pareciera una moda esto de criticar a la película, una cosa es reflexionar a base de las opiniones (negativas y/o positivas), pero otra muy diferente es directamente dar por ciertas las opiniones sin siquiera verlas con un pensamiento crítico.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:40 pm

Lytus escribió:
Siento discrepar en la creación de este hilo, y sobretodo en el título.
Pues mirando las estadísticas del video de youtube, el dia que abriste este hilo, las visitas al video eran de millon y medio, no de dos millones. Y aún así, la mayoría de esas visitas ha visto el video gracias al enlace que tengo en portada. Y los comentarios son a dia de hoy son 13.500. Sinceramente ¿de donde sacas ese número de dos millones en contra? Shocked
Y segundo, ¿te has leido el millon y medio de comentarios para saber que la mayoría están en contra?
Haced cualquiera una cosa: coged 10 mensajes seguidos de cualquier parte de los comentarios. Ahí comprobaréis que la mitad de los comentarios son a favor y la otra mitad en contra.
La próxima vez que abras un hilo de este tipo, pon cosas verídicas y de más fundamento en el primer post.



lo dijiste todo fin del post
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:44 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Es verdad, solo por que viste los coentarios de Youtube, cambiaste tu opinion??

los de Youtube no son fanaticos como nosotros, haya son solo unos p**** criticones, no saben que es dragonball, nosotros si, no cmbies de opinions solo por Youtube, por eso tenemos libre albredio Smile

creo que en eso estas equibocado , cierto que hay mucha gente que habla por hablar sin saber ni ver la pelicula antes, pero no esta bien que globalices diciendo que la gente de youtube no es fanatica , solo pon en el buscador de Youtube , Dragon Ball o son Goku y te daras cuenta que no es asi , sobre el comentario de este chico , yo opino que nadie le obliga a verla , yo si que la vere Smile
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:01 am

ichigo687 escribió:
sinuhe_freak, por favor tio, vuelve a leer el comentario bien y comprenderas que lo k has dixo no tiene sentido, yo estoy totalmente convencido de k la pelicula sera un bombazo y esto siguiendo la pelicula desde sus principios y la vere el mismo dia del estreno, espero k lo vuelvas a leer y comprendas que era unos ejemplos de comentarios que dejan los criticos en varios foros y que no tienen sentido, y tambien pongo una explicacion a cada critica para que quien lo leea se de cuenta de lo k dice y de las cosas que se pueden llegar a decir sin estar informado o dejarse llevar por los criticos.

egoneko, muxas gracias por darle la explicacion de mi comentario, por k cuando he leido la respuesta de sinuhe_freak me he quedao congelado por k creia que lo habia escrito mal pero por lo menos se que lo habeis entendido, pero por ejemplo y sin animo de ofender al amigo sinuhe_freak, esto es lo que pasa con los que critican las noticias cuando ven que en la pagina aparece una novedad, rapidamente y sin comprender o sin haberle prestado atencion suficiente, se lanzan a criticar.
pero este no es el caso del ejemplo por k estas de parte de la pelicula, por k estar de parte de la pelicula no es algo tan malo como lo ven los demas no creeis, acaso dejamos de ser menos fans por el mero hecho de querer ver el salto a la pantalla grande de nuestra serie favorita?

yo creo que no.

gracias egoneko de nuevo


Ahhh te pido que aceptes mis disculpas! Disculpame... pero tienes razon. No es q no sepa leer, sino que no lo he leido todo incluso lo lei rapidito porque tu mensaje es mu larguisimo jaja... disculpa... con razon no lei la primera linea q escribiste lo cual tiene sentido que explica todo y al no leer esa linea y leer lo siguiente no completamente y rpidamente... pff ya sabes..

Disculpa... en fin, al leer de nuevo todo.. tienes mucha razon, opino lo mismo q tu entonces...


saludos! y disculpa, egoneko
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:30 am

no te preocupes sinuhe_freak, yo me asuste cuando lei tu comentario por k creia que lo habia escrito en algun lado mal XD. pero de verdad no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:45 am

poes a mi no me preocupan esos criticones d mala pinta , si transformers sobrevivio a eso y aun haran segunda parte entonces dragon ball EV lo hara tmb , ellos kieren k la fox los escuhe pa k rehagan la pelicula al pie d la letra como en el manga , por ejemplo a mi me gusto mucho spiderman 3 pero segun lei o escuche k no pensaban poner a venom pero los fans pidieron a gritos a ese personaje y les hicieron caso y ahora algunos dicen k no kedo bn la pelicula, antes d ver la pelicula se me hizo algo dificil hacer en una sola pelicula a 3 enemigos para spiderman, ahora imaginense a estos ''mensos'' pidiendo k pongan a vegeta o a pilaf en la pelicula, cosa k no se pk algunos piensan k es dragon ball Z
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:02 pm

¿Os podéis creer que muchos de los comentarios reprochan QUE GOKU SEA BLANCO??? ¿Qué esperaban? ¿Chino? Incluso hay alguno que dice que lo prefiere negro. Imagino que cada cual quiere que Goku sea de su raza, pero vamos hay cosas que no son, como quejarse por eso.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:05 pm

Deberian cambiarle el nombre al post o algo porque eso de que los dos millones de comentarios, que no son dos millones, estan en contra de la pelicula es una mentirota bien grande. Y eso de que la pelicula se filmo en dos meses, por favor, antes de ponerse a escribir informense bien si no mejor no escriban nada.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:51 pm

thrash_nashop3 escribió:
nappa es calvo xq se rapo pos , = como vegeta que se corta el pelo en gt y no le crece mas po, o acaso viste a nappa con el pelo largo.

Si, en la pelicula "El ultimo combate", esa en la ke lucha Freezer contra el padre de Goku. Ahí aparece Nappa con una peinado tipo Punk.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:55 pm

He leido comentarios de Youtube y es para partirse, dicen cosas como:

Donde estan Vegeta, Clelula y Bu? (esto ya es para partirse el culo, igual esperan ke salgan todos en una misma pelicula)
Porke no salen Puar, Oloong y la tortuga? (y yo ke me alegro de ke no salgan)
Esto es una bazofia, donde esta la nube magica?dragonball no es lo mismo sin la nube magica...(lo de la nube magica es algo secundario y poco relevante en la historia)


Tonterias, yo estoy a favor de esta pelicula y la pienso ir a ver si puedo.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:11 pm

jajajajaja

a mi me dio risa uno que decia "yo queria que goku fuera jackie chan" XD. El hombre tiene como 60 años!

o "donde esta el flequillo de goku" "goku no usa chaqueta de cuero!"

y la mas clasica de las clasicas "ROSHI NO TIENE PELO"

jajajajajaja, me hacen reir
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:15 pm

Goku como Jcki Chan jajaja,mas bien seria con el Maestro Roshi o el abuelo gohan,pero como Goku como que no
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:02 am

esas cosas como que no aparece bu son comentarios ridiculos, pero cuales son las verdaderas razones de por que mucha gente esta enojada con esta adaptacion esta bien que existan cambios por que es una adaptacion pero cuando ya se suman y se suman y llegan a mas de 30 y solo en lo que hemos visto en trailer y fotos, no se si aun se le pueda llamar dragon ball....:

estos son parte de los cambios:

1 en cuantoa trama:

-1 Goku en la highschool este es un error gravísimo para muchos fans.
-2 esferas creadas por 7 misticos (omision de kamisama y del origen de picolo)
-3 la importancia de un eclipse ( en la serie nunca tubo importancia ningun eclipse)
- 4 que aun no sabemos nada sobre el legendario krilin( sin contar la cantidad de personajes omitidos desde tenshinhan a jajirobe)
-5 el drastico cambio de personalidad de Roshi.
-6 la excesiva importancia de Mai y sus cualidades mutantes cuando en la serie solo contaba de una pistola y robots.
- 7 los demonios de picolo reemplazados por fullum asassins de un parecido drastico a personajes de Power rangers.
- 8 el Abuelo Gohan vivo y asesinado por picolo( le resta importancia a ozaru).
-9 hablan de que la tierra fue destruida por Dioses, eso nunca aparecio en la serie.
- 10Goku se ve apagado y timido ( frase especial ´´IMnot ready for this Goku´´ nunca fue cobarde y si no lo es en el film es una mala jugada de la fox incluir ese comentario)
- 11 el Cliche del Chosen warrior, nunca existio en dragon ball.
-12 La creacion de personajes originales totalmente innecesarios ( Mi amigo teto Weaver).


Cambios en cuanto a vestimenta y caracterización:

-1 El pelo de goku solo se parece desde el medio de la pelicula(segun mis calculos) y aun asi sigue corto , ya que al principio parece brad pitt.
-2 los pantalones azules de goku.
- 3 las vestimentas modernas de goku.
-4 el traje de Batman de picolo
- 5 la exclusion de las antenas lo que le da un parecido a la mascara de jim carrey.
-6 el traje similar a pilaf de picolo.
- 7 el pelo negro de bulma.
-8 el pelo de roshi.
-9 roshi sin barba
- 10 el pelo rubio de yamcha.
- 11 el traje de Yamcha tampoco esta.
- 12no esta el clasico traje azul de mai.
-13 sr mutaito de color negro ( no soy racista ni nada de eso )

en cuanto ambientacion y efectos.

- 1 los ataques de Ki son demasiado transparentes al igual que el ki. ( me parecen mucho mas convicentes los ataques del clasico gohan vs 17 18 hecho por fans, imaginense ese concepto con 100 millones de dolares)- el ataque de ki de goku que parece una serpentina transparente.
- 2el ataque de picolo parece una llama de fuego y no ki, y el aura de su mano parece hecho en paint.
- 3 una explosion que aparece al comeinzo del trailer que parece hecha en paint.
- 4 el torneo de las artes marciales mal caracterisado (esperemos que sean las preliminares)
-5 los rayos rojos alredeor del Kamehameha( jamas los vi en la serie)
- 6 la espada de picolo
- 7 el templo del dragon
- 8 la moto transformer (se veria mas aceptable si le ubieran puesto un pocoo de humo para ambientar esa transformacion y asi recordara las capsulas, nada de POOOf soloi un poco de humo )
- 9 el efecto Matrix en la patada ya es muy cliche y mas aun si lo hace peliando contra highschooler.
-10 resemos xq el kamehame ha no sea con una mano xq es una mala jugada de la fox hacer esa broma.


LO MAS GRABE: La vision del Director : el dijo que esta pelicula no esta dedicada a los fans, si no al publico mayor , luego se contradice que quiere un roshi para un pelicula familiar , el tipo no sabe lo que quiere y solo adapto la serie a su gusto personal, lo que es una grabe falta de respeto a personas que llevamos mas de 10 aos con la fe de ver DB en el cine sin duda escogieron al equivocado, y la falta de preocupacion de la fox por fiscalisar el trabajo de este tipo, les va juega en contra, por algo estan regrabando ahora.
tambien estadisticamente en youtube, de los casi 2 millones hay 10.000 comentarios negativos esto es una relacion de estadistica q apunta al descontento generalisado.
si comparamos el video de gohan contra 17y 18 , 500,000 visitas tiene 13.000 comentarios positivos aprox y 5 estrellas. esta claro el porque.
no se enojen por mis comentrios es bueno que haya diversidad,= creo que esta bien que haya uno que otro cambio pero miren esta lista y reflexionen un poco.
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:28 am

Esto da pena.

Evidentemente muchos son los errores que cometen en la adaptación.

Este foro, no se porqué, és un mundo aparte de la realidad, la gente vive tan feliç deseando el bodrio como si del padrino se tratara. Parece que la gente és ciega, o són sudacas con tan poca inteligencia que casi no saben ni escribir (hay gente capaç de escribir un parrafo de 20 lineas sin puntos ni comas)...
Si tanta gente crítica esta aberración será por algo. Os creeis más fans que los que dejan comentarios en youtube? Venga hombre. La peli es una mierda y punto.

I quizá lo hubiera hecho mejor jackie chan que el maricón de mierda de Chatwin, que me da verguenza ver reencarnado a mi heroe en el careto de ese emo-modernillo que solo le falta llevar una flor en el pelo para que lo asesinen por homosexual.

Por cierto, transformers y los 4 fantásticos son 2 basuras al nivel de epic movie.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:31 am

amigo trash: la parte argumental te la creo, hay cosas que comparto contigo, como lo del highschool. Pero si conocieras algo de cine sabrias que esta reestructuracion de la historia es muy necesaria, porque los codigos del anime no siempre son aceptados y comprendidos en el cine.

en realidad en este ratito me da lata responderte todo, pero...

LO DE LAS VESTIMENTAS???? sorry, es que me llama la atencion la fijacion de la gente en que sean 100% iguales a las del anime.

"los pantalones azules de goku". que?
"el pelo negro de bulma" queee???

"no esta el clasico traje azul de mai" QUEEEEEEE

en serio que me da lata, lo he coemntado mil veces y una vez mas me da soberana lata. Solo te puedo decir que Wong nunca dijo que queria una pelicula para un publico mayor, siempre se hablo de un publico universal, no necesariamente otakus y fans. Y creeme, que bajo esa logica jamas bulma tendra el pelo azul XD

PD: "el efecto Matrix en la patada ya es muy cliche y mas aun si lo hace peliando contra highschooler" Ese efecto que dices, para que lo sepas es un efecto de montaje que creo Martin Scorsese para Toro Salvaje, el cine no nacio con Matrix amigo mio. No es para nada cliche, y te aviso que se golpean los matones entre si, lo que deberia ser gracioso (desde cuando los otakus son tan serios?)

PD2: tu si tienes tiempo para leer y saber A CIENCIA CIERTA que los 13.000 comentarios son NEGATIVOS. Respecto al video de Gohan...plop


Última edición por kaneda81 el Jue Dic 18, 2008 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:32 am

thrash en mi opinion los efectos d gohan vs 17 y 18 no me gustan, hacen k explote algo y luego se ve k no paso nada, y cuando hacen el ki no se le ve la luz reflejada en el rostro o en otra parte, ,lo unico k me gusto son los efectos d volar y desaparecer, pero acada kien con su opinion vd, y el k goku se vea ''apagado y timido'' nada k ver , solo pk escuchamos decir ''I'm not ready for this'' no kiere decir k en toda la pelicula sera miedoso y debil, recuerda k en el anime goku no tenia ni idea d kien era piccolo y k tan grande era su poder hasta k peleo con el y se dio cuenta d k no iba a poder con el a menos k se hiciera mas fuerte cosa k hizo al ir con karin, y como dijeron algunos esa frase le da momento dramatico a la pelicula pk no tendria chiste k goku diga todo el tiempo ''yo puedo con ese cuate, no le tengo miedo'' en el anime a goku le gustaba pelear con seres mas poderosos k el pero tmpoco era mui bruto como para pelear sin estar preparado
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:39 am

cortescunill escribió:
Esto da pena.

Evidentemente muchos son los errores que cometen en la adaptación.

Este foro, no se porqué, és un mundo aparte de la realidad, la gente vive tan feliç deseando el bodrio como si del padrino se tratara. Parece que la gente és ciega, o són sudacas con tan poca inteligencia que casi no saben ni escribir (hay gente capaç de escribir un parrafo de 20 lineas sin puntos ni comas)...
Si tanta gente crítica esta aberración será por algo. Os creeis más fans que los que dejan comentarios en youtube? Venga hombre. La peli es una mierda y punto.

I quizá lo hubiera hecho mejor jackie chan que el maricón de mierda de Chatwin, que me da verguenza ver reencarnado a mi heroe en el careto de ese emo-modernillo que solo le falta llevar una flor en el pelo para que lo asesinen por homosexual.

Por cierto, transformers y los 4 fantásticos son 2 basuras al nivel de epic movie.

amigo, tu tampoco demuestras mucha cultura hablando de "asesinar al homosexual de chatwin" o tratarnos a algunos de "sudacascon poca inteligencia". Que feo de tu parte, aun asi no te voy a insultar como deberia.

tu comentario es tan estupido que no encuentro como rebatirlo, pero te puedo decir que aca no hay gente ciega, sino gente que esta expectante con el producto, y es capaz de razonar como gente adulta., entendiendo que primero ver y luego criticar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:43 am

cortescunill escribió:
Esto da pena.

Evidentemente muchos son los errores que cometen en la adaptación.

Este foro, no se porqué, és un mundo aparte de la realidad, la gente vive tan feliç deseando el bodrio como si del padrino se tratara. Parece que la gente és ciega, o són sudacas con tan poca inteligencia que casi no saben ni escribir (hay gente capaç de escribir un parrafo de 20 lineas sin puntos ni comas)...
Si tanta gente crítica esta aberración será por algo. Os creeis más fans que los que dejan comentarios en youtube? Venga hombre. La peli es una mierda y punto.

I quizá lo hubiera hecho mejor jackie chan que el maricón de mierda de Chatwin, que me da verguenza ver reencarnado a mi heroe en el careto de ese emo-modernillo que solo le falta llevar una flor en el pelo para que lo asesinen por homosexual.

Por cierto, transformers y los 4 fantásticos son 2 basuras al nivel de epic movie.


ese tipo k se trae al insultarnos asi, por lo menos thrash es mas respetuoso k tu , se me hace k ya traias ganas d soltarlo vd no me extraña k ya no t aparescas por aki
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:44 am

Dijo cortescunill

"són sudacas con tan poca inteligencia"

Sin comentarios.. amigo.. el racismo quedo obsoleto hace tiempo atras..... no seas tan estupido para dar esos comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:47 am

Citación :
-2 esferas creadas por 7 misticos (omision de kamisama y del origen de picolo)

Eso lo presupones tu, por que no se sabe si sale o no, que la gente es muy lista y con un minuto del trailer se sacan la peli entera

Citación :
4 que aun no sabemos nada sobre el legendario krilin( sin contar la cantidad de personajes omitidos desde tenshinhan a jajirobe)

Krilin con que salga muerto es suficiente por que es como esta en la saga, jarirobe esta en listado de personajes pero se desconoce su actor y lo den tensin no pinta nada en esta saga, pero tambien se habla de el en el guion de Ben, otra vez presuponiendo.

Citación :
5 el drastico cambio de personalidad de Roshi.

¿Ya has visto la peli? por que eso hasta que no le veas actuar no se sabe.Presuponiendo otra vez

Citación :
la excesiva importancia de Mai y sus cualidades mutantes cuando en la serie solo contaba de una pistola y robots

Mai= al perro ninja shu, olong y Pilaf, si tuvieses que elegir, no ibas a poner a un cerdo parlante o a un cabezon azul en la pelicula, pones a la chica que ayuda a Piccolo y juntas los otros personajes en ella.



Citación :
8 el Abuelo Gohan vivo y asesinado por picolo( le resta importancia a ozaru).
El abuelo Gohan entreno a Goku de pequeño y se puede saber ¿quien te ha dicho a ti que lo mata Piccolo??? despues del ataque de Mai, Goku va a la fiesta final y alli ve la luna se convierte y destruye la casa del abuelo matandolo..mmmm ¿sera o no??, presuponiendo otra vez, os vais a comer muchas palabras.

Citación :
los demonios de picolo reemplazados por fullum asassins de un parecido drastico a personajes de Power rangers.

Yo tengo entendido que solo son esbirros creados en la nave suya, pero no son sus demonios, y lo de Power rangers, nadie los ha visto todavia terminado, solo en pre producion. otra vez presuponiendo.


Citación :
10Goku se ve apagado y timido ( frase especial ´´IMnot ready for this Goku´´ nunca fue cobarde y si no lo es en el film es una mala jugada de la fox incluir ese comentario)

Habra que ver donde esta el contesto, ya que cuando Roshi dice: Tu eres el unico que puede hacerlo, se lo esta diciendo a MUTAITO y luego mezclan la imagen de Goku diciendo esa frase, a saber a que esta contestando Goku.

Citación :
Cliche del Chosen warrior, nunca existio en dragon ball.
-12 La creacion de personajes originales totalmente innecesarios ( Mi amigo teto Weaver

Lo de chosen warrior, no se que es, es la primera vez que lo leo, y lo de teto, fue un bulo creado por los detractores, ahh y Weaver creo que no llega a 8 minutos su aparicion en la pelicula.



Sobre las ropas y eso no te voy a contestar por que ya estoy cansado de decirlo, el unico que esta verdaderamente mal es Roshi el resto esta bien es una adaptacion, no se puede salir en carne y hueso tan Freaky como en los dibujos.


Lo de los FX es simplemente ya que os cebais ,son tecnicamente perfectos, otra cosa es que odies la pelicula y la ataques por atacar, menuda cutrada si ponen las capsulas, saliendo del humo, que cutre diosss., si lo de la moto es lo mas elogiado del trailer.


Lo que dijo Wong es que es una peli para fans y no fans y que a los fans neofitos de la serie no les iba a gustar por que no es ta freky como ella.
Referente a los comentarios negativos y bla,bla,bla ¿que has estado contandolos?? xDDD
Te puedo tambien mostrar la cara buena, en Japon les ha encantado, al igual que en EEUU justo los paises donde va dirigida la pelicula con mas fuerza, se va a convertir en el taquillazo del año, os guste o no.
Si la pelicula fuese solo para los fans, hubiesen ido cuatro gatos, los productos hay que adaptarlos para intentar llegar a todo el mundo.


Por favor no os inventeis mas cosas y presuponais tantas cosas, el trailer dura un minuto, salen muchisimos personajes mas de los cinco que hemos visto y algun cameo de artistas famosos, a lo mejor te sorprendes y ves has olongo, opss.


os vais a comer muchas palabras, igual que cuando deciais que piccolo no era verde y que no salian las capsulas, y muchos de esos millones que critican,seran los primeros en estar el dia del estreno y cambiaran su opinion, ya que ahora son arrastrados por la moda de criticar la peli ,por que asi se ven mas malotes xDDD
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:50 am

thrash_nashop3 escribió:

-10 resemos xq el kamehame ha no sea con una mano xq es una mala jugada de la fox hacer esa broma.



Porque no miras bien el trailer otra vez, en esa ultima escena en la que sale Goku no esta lanzado el kame hame ha sino un simple ataque de energia, ya todos se han dado cuenta menos tu.
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:54 am

Haber si os enterais de una vez que el Trailer, esta mezclado, que las imagenes, no son seguidas, ni los dialogos concuerdan, es todo una mezcla, que pesados, lo del Kame esta cortado ¿no querras que te lo enseñen en el primer trailer??

Ehh ¿no os habeis fijado que goku, tiene menos pelos en la nariz que en el anime?
La de tonterias que hay que oir. xDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:59 am

jaja como dijeron antes, critican nomas pa seguir el juego, cuando apenas empezaron el rodaje criticaban mucho incluso algunos k ahora estan a favor d la pelicula criticaban tmb , pero ahora k todo mejoro los criticos nomas andan inventandose tonterias como (no sale vegeta , freezer, bu) o el ejemplo d este trailer k piensan o se hacen los pe.... d k el trailer ya revela toda la pelicula y k las imagenes estan seguidas como el kamehame ha , ya no saben buscar pretextos siempre son los mismos
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:01 am

Racismo? De racismo nada, lo seria si generalizase. No lo he hecho en ningún momento, solo he puntualizado acerca de la manera de escribir que me molesta de algunos. Y lo de sudaca es porqué en el nick aparece su païs. Te molesta la palabra sudaca? No lo he dicho despectivamente, a mi muchos me llaman polaco y no me cabreo.

Además, no creo que sea un lugar para discutir este tipo de cosas.

En fin, que la peli será una mierda. Que cuelguen a Wong.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra   Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion
» ¡¡TRAILER OFICIAL COMPLETO!!
» Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial?
» ¿Teaser oficial o No?
» El Teaser es oficial ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: