| Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra | |
|
+33tavodbz Jklaymen Eldryn namekiano Drjcb J45 Dirk Pitt cortescunill Shen Ron curi222 Mr.Vgoku Lytus Gianluca Eternalem reboz Kiur AyL alexvenom DAMIAN MISFITS Dani21 Martin SSj2 sinuhe_freak son justin Alfssj4 Mirk egoneko Son Goku Gokusupersaiyajin ichigo687 kaneda81 Krilín thrash_nashop3 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 1:04 am | |
| Que yo sepa sudaca es una palabra despectiva, pero bueno a mi no me afecta lo que pueda decir un desconocido asi que da igual. | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 1:15 am | |
| Dirk Pitt tienes muxa razon, esta gente ya la critica por criticar por k hagan lo k hagan en la pelicula a ellos ya no les va a gustar y por favor, lo de que cuando la capsula se encienda y empieze a montarse la moto salga humo , por favor, voy a respetar la opinion de quien lo dijo pero es algo tan innecesario que se nota que no sabes ya que criticar, y lo de los efectos, que son demasiado transparentes otra cosa iwual, los efectos estan muy bien y si, se reflejan en el cuerpo sino cada vez que hagan uno saca una foto y veras como si, pero claro como no han puesto otras cosas criticamos los efectos, otras cosas como la historia no te lo voy a discutir por k podrian haberlas cambiado pero tampoco me importa por k yo ya vi en su momento dragon ball y dragon ball z y me lei los manga y ahora quiero ver la adaptacion de dragon ball y todos sabiamos que habria cambios y aunque nos gustaria que no estuvieran estos cambios pues no le damos importancia por k sabemos dura nada esa parte y comienza la busqueda de las bolas de dragon y pelea. | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 1:44 am | |
| - cortescunill escribió:
- Racismo? De racismo nada, lo seria si generalizase. No lo he hecho en ningún momento, solo he puntualizado acerca de la manera de escribir que me molesta de algunos. Y lo de sudaca es porqué en el nick aparece su païs. Te molesta la palabra sudaca? No lo he dicho despectivamente, a mi muchos me llaman polaco y no me cabreo.
Además, no creo que sea un lugar para discutir este tipo de cosas.
En fin, que la peli será una mierda. Que cuelguen a Wong. Si mal no recuerdo los signos de interrogación van al principio y final de la oración, a menos que estuvieras hablando en inglés, lo que no creo. Y no me voy a poner a hablar de la acentuación ("és", "són", "crítica" no como sustantivo sino como verbo). Ah, por cierto... ¿Alguna escuchaste de algo llamado subjetividad? Señor "la peli es mierda y punto". Deberías agregarle "para mi" o "para mi y millones de personas", a menos que tu opinión (y/o la de millones de personas) sea la verdad absoluta de este universo. ¿Tú hablas de inteligencia cuando ni siquiera puedes entender una premisa tan simple?
Última edición por AyL el Jue Dic 18, 2008 7:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 2:22 am | |
| Bueno parece que nos desvirtuamos un poco, y por el solo hecho de que una estadística mostrara la aceptación o no de un simple trailer, llegamos a esto ... y no voy a insistir en lo de esperemos producto final por que tranquilamente se puede criticar pero con respeto y hacia la película que acá cada uno sabe que expectativas tiene sobre esta adaptación... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 2:51 am | |
| dragon ball ya lo vimos, dragon ball Z ya lo vimos, dragon ball GT ya lo vimos (algunos), ahora sigue k veamos dragon ball EV | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 3:49 am | |
| - son justin escribió:
- dragon ball ya lo vimos, dragon ball Z ya lo vimos, dragon ball GT ya lo vimos (algunos), ahora sigue k veamos dragon ball EV
Bien dicho | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 4:07 am | |
|
Última edición por kaneda81 el Jue Dic 18, 2008 5:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 4:42 am | |
| Gracias por el link kaneda , vi que también salio info en algunos programas de TV de allí.. y acá en Argentina aun nada Ojala que los medios que hicieron aquellas notas promocionales cumplan y saquen algo por lo menos en español | |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 5:26 am | |
| | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 5:53 am | |
- Esto da pena.
Evidentemente muchos son los errores que cometen en la adaptación.
Este foro, no se porqué, és un mundo aparte de la realidad, la gente vive tan feliç deseando el bodrio como si del padrino se tratara. Parece que la gente és ciega, o són sudacas con tan poca inteligencia que casi no saben ni escribir (hay gente capaç de escribir un parrafo de 20 lineas sin puntos ni comas)... Si tanta gente crítica esta aberración será por algo. Os creeis más fans que los que dejan comentarios en youtube? Venga hombre. La peli es una mierda y punto.
I quizá lo hubiera hecho mejor jackie chan que el maricón de mierda de Chatwin, que me da verguenza ver reencarnado a mi heroe en el careto de ese emo-modernillo que solo le falta llevar una flor en el pelo para que lo asesinen por homosexual.
Por cierto, transformers y los 4 fantásticos son 2 basuras al nivel de epic movie. Me parece que tu ignorancia con respecto a todo lo relacionado con la pelicula y la huminadad te hacen ver como una persona muy cerrada, que en vez de disfrutar algo nuevo, diferente y decir "que bueno seria ver algo nuevo de dragon ball, o una peli de carne y hueso como quedaria y ponerte feliz y disfrutar mas la vida" te encerras en un oscuro y ciego lado de la ignorancia colectiva de muchas personas que a demas de ser necios y creer q tienen la verdad absoluta , descriminan por pertenecer a una region Latinoamerica, incluyendome ya que soy de Argentina utilizando "Sudaca" para desvalorizar y humillar la forma de escribir de una persona o de expresarse, no se q quicistes decir con " o són sudacas con tan poca inteligencia que casi no saben ni escribir (hay gente capaç de escribir un parrafo de 20 lineas sin puntos ni comas)... " crees q tienen mejor ortografia por q vives en Europa en un 1er mundo que todos estudian y tienen una mejor ortografia y escritura q los Sudamericanos?, me parece que estas totalmente equivocado y sinceramente me molesto mucho que ataques asi a mis hermanos latino americanos, por favor retractate y pide discupa, que estes furioso por que la pelicula no la esten haciendo a tu gusto, no quiere decir que los latino americanos tengamos la culpa, ya que la pelicula es de Norte America, sus amigos Norte Americanos con gobernantes Asesinos que mata gente inocente por petroleo que su gobierno lo ayudo en dicha invasion, y no quiero segir metiendome en problemas politicos, asi que por favor, guarda silencio y pide una disculpa a todos los Latinoamericanos por que dentro de todo, siendo pobres o no, teniendo familias o no, sabiendo leer y escribir o no, somos seres humanos y nos merecemos el mismo respeto que te damos a ti. | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 6:36 am | |
| racismo.... esto es demasiado. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 7:40 am | |
| - kaneda81 escribió:
- miren, les paso un link de un periodico de mi pais. Es un diario mas bien de "farandula", pero el punto es que ya empieza el interes de los medios de comunicacion por la peli...
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2008-12-17&NewsID=19359&BodyID=0&PaginaId=31 gracias kaneda81, eso me recuerda k hace mucho tiempo (cuando apenas se empezo el rodaje) en el periodico d mi pais mencionaban algo dragon ball la pelicula, hablaba d los actores y eso, pero ya es tarde ya k fue hace mucho | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 8:38 am | |
| Aca en argentina mas o menos para habril...... en los noticieros hablaron de la adaptacion de DB al cine... y que estaban haciendo la peli...... pero despues nada mas.XDD...... | |
|
| |
cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 12:11 pm | |
| Os estais flipando tres pueblos. Egoneko, si leyeras mi segundo post creo que podrias entender que la frase que has subrayado no tiene nada de racista. Estás llevando esto a un extremo, es decir, lo has querido ver desde tal punto de vista y abres una discusión sobre un conflicto social que no se tiene porqué discutir aqui. Además, yo soy de familia pobre y me estás diciendo cosas que ni me va ni me vienen. No quiero entrar en polémica de ese tipo. Lo que me cabrea es la manca de esfuerzo de algunos por escribir bien. Y Ayl, todo lo que me recriminas acerca de la escritura de mi parrafo es porqué soy catalán y nunca escribo en castellano (supongo que lo entenderás, porqué si tu escribieras en inglés tampoco lo harías perfecto). De aquí que se me cuele algún acento o no ponga interrogantes al principio. De la palabra subjetividad te podria decir que téndrias razón: Si, mi comentario es subjetivo. Pero no crees que los tropecientos miles de comentarios negativos en youtube acerca del trailer lo convierten en objetivo? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 12:16 pm | |
| k diferencia hayentre catalan y castellano? | |
|
| |
cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 12:28 pm | |
| Pués muchisimas Son Justin. Aunque són lenguas romanicas las dos, el catalán tiene un diasistema particular, que difiere del castellano tanto en morofologia y sintaxis como también en fonética. Lo de los acentos se me cuela porqué en catalán se utilizan distintamente, y lo de los signos de exclamación no existe al inicio de oración. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 12:37 pm | |
| woao gracias por la enseñanza cortescunill, eso kiere decir k en españa hay diferentes tipos d acentos como en mexico, ojala y un dia viaje pa haya | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 3:13 pm | |
| 2 millones de personas no creo que esten en contra de la peli. Que se puedan contar por alguna decena de millar, si me lo creo, pero millones? No se, yo creo que será uno de los pelotazos de la temporada, aunque no creo que supere a las franquicias consagradas como Harry Potter o Transformers.
Saludos! | |
|
| |
namekiano Discípulo de Roshi
Mensajes : 97 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 4:57 pm | |
| Me da igual lo que muchos piensen,la peli va a tener un exito rotundo eso no me cabe duda para disgusto de algunos... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 5:01 pm | |
| - drjcb escribió:
- 2 millones de personas no creo que esten en contra de la peli. Que se puedan contar por alguna decena de millar, si me lo creo, pero millones? No se, yo creo que será uno de los pelotazos de la temporada, aunque no creo que supere a las franquicias consagradas como Harry Potter o Transformers.
Saludos! ¿Qué no tiene posibilidades?..... dejemos que el tiempo haga lo que tiene que hacer. De momento es el trailer más visto de la red, creo que podemos esperar grandes cosas. Los que critican la película ya pueden decir misa, el día del estreno estarán allí todos con sus ojos llenos de incredulidad y nosotros también | |
|
| |
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 5:28 pm | |
| CITO
"Pero no crees que los tropecientos miles de comentarios negativos en youtube acerca del trailer lo convierten en objetivo?"
Para nada, en absoluto. Mira, una vez escribi un comentario en el trailer que está en youtube, algo tan simple como "i like it...will be a great action movie". En seguida me respondieron 7 personas con sus mas "agudos" insultos y hasta uno que me dijo "we bombed you twice", pensando que soy japones por mi nick XD
El asunto es que me fije bien, y esos mismos 7 habian escrito varias veces mas, peleado con otros, e insistido en que odian la pelicula. Obviamente ese caso se repite y creo que de los 13.000 comentarios, una gran parte se repiten una y otra vez, en un intento vano por boicotear. Además, en el ambito de las especulaciones se puede llegar a muchas conclusiones, como que yo dijera que todo el millon de personas que no comento esta feliz con la pelicula. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 6:07 pm | |
- Os estais flipando tres pueblos.
Egoneko, si leyeras mi segundo post creo que podrias entender que la frase que has subrayado no tiene nada de racista. Estás llevando esto a un extremo, es decir, lo has querido ver desde tal punto de vista y abres una discusión sobre un conflicto social que no se tiene porqué discutir aqui. Además, yo soy de familia pobre y me estás diciendo cosas que ni me va ni me vienen. No quiero entrar en polémica de ese tipo. Lo que me cabrea es la manca de esfuerzo de algunos por escribir bien. Y Ayl, todo lo que me recriminas acerca de la escritura de mi parrafo es porqué soy catalán y nunca escribo en castellano (supongo que lo entenderás, porqué si tu escribieras en inglés tampoco lo harías perfecto). De aquí que se me cuele algún acento o no ponga interrogantes al principio. De la palabra subjetividad te podria decir que téndrias razón: Si, mi comentario es subjetivo. Pero no crees que los tropecientos miles de comentarios negativos en youtube acerca del trailer lo convierten en objetivo? Lei bien el 2do comentario no se de q hablas :/ Mira yo te explico, aca tenemos entendido, en toda LATINOAMERICA, q cuando vamos a trabajar a EUROPA, nos tratan como "SUDACAS" = "NEGRITOS SIN ESTUDIOS", "sudaca" abarca todos los paises Sudamericanos y es una manera Pellorativa de llamarnos a todos, no es lo mismo decir "ARGENTINO" "CHILENO" "VENEZOLANO" "BOLIVIANO" "POLACO" q "Sudaca" no se si entendes la diferencia y el SIGNIFICADO de SUDACA en SUDAMERICA. Espero las disculpas, en vez de justificarte y querer aclarar mas las cosas quedas como un sobervio descriminador. Con respecto a el tema, dejen q hablen, ahora el 20/21 van a salir nuevos trailers y nuevas sorpresas q nunca se hablaron, Crilin, Shenlong, Ozaru y algunas sorpresitas mas q nadie esperaba . | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 9:03 pm | |
| la pelicula va a ser un exit xq nadie va a aguantar ls ganas de ir a verla <a menos por curiosidad es obvio que va a romper taquillas | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 9:16 pm | |
| - thrash_nashop3 escribió:
- la pelicula va a ser un exit xq nadie va a aguantar ls ganas de ir a verla <a menos por curiosidad es obvio que va a romper taquillas
Es cierto y como siempre e dicho los que la estan criicando,van a ser los primeros en ir a verla | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra Jue Dic 18, 2008 10:40 pm | |
| [quote="egoneko"] - cortescunill escribió:
- Os estais flipando tres pueblos.
Egoneko, si leyeras mi segundo post creo que podrias entender que la frase que has subrayado no tiene nada de racista. Estás llevando esto a un extremo, es decir, lo has querido ver desde tal punto de vista y abres una discusión sobre un conflicto social que no se tiene porqué discutir aqui. Además, yo soy de familia pobre y me estás diciendo cosas que ni me va ni me vienen. No quiero entrar en polémica de ese tipo. Lo que me cabrea es la manca de esfuerzo de algunos por escribir bien. Y Ayl, todo lo que me recriminas acerca de la escritura de mi parrafo es porqué soy catalán y nunca escribo en castellano (supongo que lo entenderás, porqué si tu escribieras en inglés tampoco lo harías perfecto). De aquí que se me cuele algún acento o no ponga interrogantes al principio. De la palabra subjetividad te podria decir que téndrias razón: Si, mi comentario es subjetivo. Pero no crees que los tropecientos miles de comentarios negativos en youtube acerca del trailer lo convierten en objetivo? Lei bien el 2do comentario no se de q hablas :/ Mira yo te explico, aca tenemos entendido, en toda LATINOAMERICA, q cuando vamos a trabajar a EUROPA, nos tratan como "SUDACAS" = "NEGRITOS SIN ESTUDIOS", "sudaca" abarca todos los paises Sudamericanos y es una manera Pellorativa de llamarnos a todos, no es lo mismo decir "ARGENTINO" "CHILENO" "VENEZOLANO" "BOLIVIANO" "POLACO" q "Sudaca" no se si entendes la diferencia y el SIGNIFICADO de SUDACA en SUDAMERICA. Espero las disculpas, en vez de justificarte y querer aclarar mas las cosas quedas como un sobervio descriminador. Totalmente de acuerdo contigo.. amigo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra | |
| |
|
| |
| Reaccion del trailer oficial por Youtube. casi 2 millones de personas en contra | |
|