| 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula | |
|
+16LEBN_ reboz Kiur egoneko Mirk Jklaymen AyL Krilín Dirk Pitt kaneda81 Son Goku J45 tavodbz ichigo687 son justin thrash_nashop3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Lun Dic 22, 2008 5:35 am | |
| trash colega no insistas, ya te lo he dicho , te paso este link que hay en la web por k es lo k hay http://www.dragonballfilm.superforo.net/ultima-noticia-f17/noticias-sobre-la-jump-festa-t607.htmes donde esta toda la informacion, lo de la entrada de dragonball evolution y el mensaje de akira toriyama y cuando conoce a los actores. si sabes japones miralo en la pagina de la jump festa 2009 o lee lo de la entrada por k yo no tengo ni puta idea, esto es lo unico que puedo darte y seguro que ya lo habias leido, o no | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Lun Dic 22, 2008 5:52 am | |
| "Él (Toriyama) espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula"
Yo creo que esa es la frase que resume todo.. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Lun Dic 22, 2008 7:08 am | |
| - thrash_nashop3 escribió:
- pff primero toriyama quiso que se dejara de transmitir GT?? es raro xq aca en chile lo transmitieron = y en youtube estan todos los capitulos, segundos no me meto con ninguna familia no le pongas color es solo una ironía refiriendome que e spoco gente la que no conoc dragon ball tal cual es, a eso me refiero con las abuelitas no puedes ser tan absurdo de tomart eso como algo personal.
y krilin mejor no hables mucho ya que no te incluyeron en la pelicula jajaja chao. thrash cuando coños dije k ya se dejo d transmitir dbgt? toriyama ya no kiso k continuara dbgt por la mala fama y por eso se reducio a 64 capitulos d la serie en vez d 200 como se tenia planeado, pero al parecer a toriyama le gusta lo k se ha hecho con dragon ball EV | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Miér Dic 24, 2008 11:25 pm | |
| Ya fue, dejenlo, q piense q va a ser una basofia, total la va a ir a ver :S, y dragon ball va a segir siendo dragon ball, por mas q hagan una super ADAPTACION 100% FIEL AL MANGA, dragon ball va a segir siendo dragon ball para todos, nadie va a cambiar eso, sean un poco mas abiertos y disfruten de la vida, ai cosas mas importantes q estar obsesionados por si la pelicula va a estar buena o no, yo la voi a ir a ver y listo , para ver algo diferente . | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Jue Dic 25, 2008 2:55 am | |
| jejejejej, si, hablaba de eso.
feliz navidad! | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Jue Dic 25, 2008 2:56 am | |
| - Citación :
- PD: Estais hablando de eso no? que llevo alguna copa encima y no leo lo que decis jajaja (y las que me quedan por tomar jajaja)
ey ey amigo ya tan temprano jeje ah perdon tu eres de españa verdad jeje aca son las 6 que hora es alla? | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Dom Dic 28, 2008 3:27 am | |
| 1.) no se Sabe Si Krillin no va a Estar o si va a estar asi que no es motivo de Burla O "jajaja" Es un Nombre :S 2.)Si de los Que no le gustan los Cambios "Jodete y no veas la pelicula"
3.) A toriyama Si le gustaron los Cambios Realizados en Cierto Modo Se quedo impresionado
4.) Creo que deberian Cerrar el Tema
ACTUALIZACION X 1:
"Toriyama dejó un mensaje para el elenco y la tripulación de la película: En su opinión, estaba sorprendido cuando vio todo, pero después de reunirse con el elenco y la tripulación, a su juicio eran espléndidos. Él espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula." | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Dom Dic 28, 2008 3:58 am | |
| - Sami-chan escribió:
- 1.) no se Sabe Si Krillin no va a Estar o si va a estar asi que no es motivo de Burla O "jajaja" Es un Nombre :S
2.)Si de los Que no le gustan los Cambios "Jodete y no veas la pelicula"
3.) A toriyama Si le gustaron los Cambios Realizados en Cierto Modo Se quedo impresionado
4.) Creo que deberian Cerrar el Tema
ACTUALIZACION X 1:
"Toriyama dejó un mensaje para el elenco y la tripulación de la película: En su opinión, estaba sorprendido cuando vio todo, pero después de reunirse con el elenco y la tripulación, a su juicio eran espléndidos. Él espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula." Y esa info de donde salio?? seria bueno que sea asi.. en todo caso......... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Dom Dic 28, 2008 9:33 am | |
| mm no me gusta nada la historia de dragonball como dice el video.. dragonball no deberia sdr asi¡¡¡ mala adaptCION mala idea d hacer dragonball | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Dom Dic 28, 2008 8:27 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- mm no me gusta nada la historia de dragonball como dice el video.. dragonball no deberia sdr asi¡¡¡ mala adaptCION mala idea d hacer dragonball
Pasa q hasta despues de picolo la leyenda de dragon ball nadie sabia nada, solamente q las juntabas y el dios de los dragones te pedia 1 deseo, dsp a medida q paso la serie las leyendas fueron evolucionando, hasta llegar a kamizama y como las creo, esto fue revelado dsp de la pelea de Lord Piccolo, asi q , tiene sentido q inventen una historia mas terrestre y dsp cuando aparesca kamizama se contara la verdadera historia de las dragon ball. Igual escribo alpedo total no me va a leer :/ | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Dom Dic 28, 2008 8:42 pm | |
| el video en parte tiene razon la pelicula es muy diferente a la serie pero bueno eso ya se sabia desde el principio | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula Lun Dic 29, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula | |
| |
|
| |
| 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula | |
|