Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TRANSFORMERS 4

+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

NIvel de Ki : 0

TRANSFORMERS 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:41 pm

Pues buscando me quedo con estas criticas

"Revenge' se estampa en tu cara y te parte los oídos de forma inexorable. Es fácil que salgas pensando que has pasado 2 horas y media abrazado a un loco y salvaje carburador de un coche: es estimulante o insoportable, depende de tu punto de vista."

"Bay repite fórmula (...) Más ruidosa, más larga (¡150 minutos!), más espectacular, más espantosa."
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:59 pm

Krilín escribió:
Bueno, voy a tener que aceptar que cada cual tiene su opinión :S ¿La pelea final algo corta, Martin? ¿3/4 de hora es algo corta?

No no... la pelea final me refiero a optimus fucionado contra megatron y el otro loco que no me acerdo como se llama...en la piramide.... esa pelea fue corta... lo demas EXELENTE....

La pelea en el bosque?? un espectaculo...

Megan??...I love you !!!

Ahora preguntod e nuevo... Los gemelos??? que fue de ellos?? El robotito calenton?? ja
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:28 pm

Jjajajaja, los Gemelos peliaron vs el gran dulon y dsp se qdaron con Leo y el otro en el molde XD, yo q se, a mi me RE EMOCIONA la peli, la musica en los momentos justos cuando Optimus pelea en el bosque y lo cagan a piñas y dsp se levanta devuelta con esa musica de Gloria y Heroismo y le empieza a dar masa a los 3 y bueno dsp qdarse Helado al ver como termina esa pelea, causa una sensacion de tristeza y vacio y dsp la musica q ponen cuando muere optimus es muy emocionante, lo mismo q en la parte de Sam q muere y revive y dsp se fusiona optimus con jet fire yo q se, me qdo grabada la musica todavia de esas escenas y me vuelvo a emocionar..yo q se espectacular Smile

Por lo q se van hacer 2 triologias, esta q esta por terminar y otra trilogia mas, ai q ver.
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:15 pm

es que entiendan!!!!!!!....no es la pelea final!!!
la pelea final comienza desde que quieren revivir a optimus!!!!
luego optimus se vuelve una super bestia fucionado al lado de jet fire
por eso que iba a hacer el malo???
si optimus ya era demasiado al lado de el!

por eso!!!

pero para mi excelente pelicula yo le doy

100/10

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Edito: me pase a mayor parte de la pelicula buscando algo
que se vea que es hecho a computadora!
pues no lo encontre señores
todo lo que vean ahi es real 100% real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por PaulxD! el Lun Jun 29, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:21 pm

PaulxD! escribió:
es que entiendan!!!!!!!....no es la pelea final!!!
la pelea final comienza desde que quieren revivir a optimus!!!!
luego optimus se vuelve una super bestia fucionado al lado de jet fire
por eso que iba a hacer el malo???
si optimus ya era demasiado al lado de el!

por eso!!!

pero para mi excelente pelicula yo le doy

100/10

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quizas no entendieron el simple argumento de EL Caido: "Solo un Prime puede derrotarme y ese solo hay que matarlo" cuando revive Optimus estaba muy debil para vencer a El caido y el Caido lo sabia, pero no sabia q JetFire se fusionaria con Optimus para derrotarlo (como en la serie) por eso muere ensegida, igual la batalla final es toda la de Egipto, optimus es el ultimo en entrar en batalla y hace lo q tiene q hacer, revivir para matar a El caido como el caido habia dicho.
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:41 pm

ES LA PELICULA MAS GRANDE QUE SE HA HECHO ES UN MOSTRUO DIGO ES UN TRANSFORMER DE PELICULA MEGAN cyclops SSSSSS MAMI LA PELICULA PASA VOLANDO DE LO EXCELENTE QUE ES la abejita los gemelos la historia es buena,ademas los prime impresionante michael bay mostrando todo el poderio grigo armamentista la marina la usaf es una pelicula realmente buena aunque a los antiamericanos no les va gustar jajajaaja se van a morir de rabia si la ven Twisted Evil es lo maximo en efectos especiales 10000/10 ojala james wong vea y aprenda todo el cine aplaudio y quedaron Very Happy esperando la 3 :piccolo:
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:52 pm

Aclaro para los q no sabia LA HUMANOIDE Q APARECE ES UN "PRETENDER"

Bludgeon es un Pretender, un Transformer que posee una armadura orgánica que le permite disfrazarse de humano (o, en su caso específico, en un esqueleto samurai). Bludgeon es el principal maestro del arte marcial Cybertroniana llamada Metallikato. Aunque Bludgeon no vacila al matar a sangre fría, posee cierto código de honor basado en las enseñanzas del Metallikato. Su armadura puede segregar ácido y lanzar electricidad por el casco.

Evidentemente el Pretender de la peli no es un Samurai si no una chica q qiere robarle los Codigos de la cabeza de Sam por medio de un beso.

PD: Todos los diferentes clanes de Transformers

Autobots

Optimus Prime
Blaster
DJ Edgard Roul
Omega Supreme
Perceptor
Skyfire
Rodimus Prime
Ultra Magnus
Sky Lynx
Metroplex
Wreck-Gar
Mini Vehículos

Bumblebee
Brawn
Cliffjumper
Gears
Huffer
Windcharger
Beachcomber
Cosmos
Powerglide
Seaspray
Warpath
Hubcap
Outback
Pipes
Swerve
Tailgate
Wheelie
Autos

Jazz
Ironhide
Ratchet
Wheeljack
Bluestreak
Hound
Mirage
Prowl
Sideswipe
Sunstreaker
Trailbreaker
Grapple
Hoist
Inferno
Red Alert
Smokescreen
Skids
Tracks
Arcee
Blurr
Hot Rod
Kup
Crosshairs
Pointblank
Sureshot
Mujeres Autobot

Elita one
Cromia
Moonracer
Firestar
Headmasters

Fortress Maximus
Brainstorm
Chromedome
Hardhead
Highbrow
Hosehead
Nightbeat
Siren
Cassettes

Eject
Ramhorn
Rewind
Steeljaw
Dinobots

Grimlock
Slag
Sludge
Snarl
Swoop
Aerialbots

Silverbolt
Air Raid
Fireflight
Skydive
Slingshot
Triple Changers

Broadside
Sandstorm
Springer
Protectobots

Hot Spot
Blades
First Aid
Groove
Streetwise
Technobots

Scattershot
Afterburner
Lightspeed
Nosecone
Strafe

Decepticons

Megatron
Soundwave
Shockwave
Galvatron
Trypticon
Seekers

Starscream
Skywarp
Thundercracker
Ramjet
Thrust
Dirge
Casetes

Rumble
Frenzy
Ravage
Laserbeak
Buzzsaw
Ratbat
Overkill
Slugfest
Beastbox
Squawktalk
Sqwawkbox (fusión de Sqwawktalk y Beastbox)
Reflector

Spectro
Spyglass
Viewfinder
Insecticons

Venom
Chop Shop
Barrage
Ransack
Shrapnel
Kickback
Bombshell
Triple Changers

Astrotrain
Blitzwing
Octane
Battlechargers

Runabout
Runamuck
Headmasters

Scorponok
Apeface
Mindwipe
Skullcruncher
Snapdragon
Weirdwolf
Fangry
Horri-Bull
Squeezeplay
Targetmasters

Cyclonus
Scourge
Misfire
Slugslinger
Triggerhappy
Needlenose
Spinister
Pretenders

Bludgeon
Octopunch
Starscream (el mismo Seeker, que después se convirtió en un Pretender)
Stranglehold
Thunderwing
Constructicons

Scrapper
Hook
Mixmaster
Long Haul
Bonecrusher
Scavenger
Devastator (fusión de los 6 Constructicons)
Stunticons

Motormaster
Breakdown
Wildrider
Drag Strip
Dead End
Menasor (fusión de los 5 Stunticons)
Combaticons

Onslaught
Brawl
Vortex
Swindle
Blast Off
Bruticus (fusión de los 5 Combaticons)
Predacons

Razorclaw
Divebomb
Rampage
Tantrum
Headstrong
Predaking (fusión de los 5 Predacons)
Terrorcons

Hun-Gurrr
Sinnertwin
Blot
Cutthroat
Rippersnapper
Abominus (fusión de los 5 Terrorcons)
Seacons

Tentakil
Seawing
Nautilator
Skalor
Overbite
Snaptrap
Piranacon (fusión de 5 Seacons, mientras que el sexto, casi siempre Nautilator, se transformaba en arma)
Pretenders Monsters

Icepick
Bristleback
Wildfly
Scowl
Slog
Birdbrain
Monstructor (fusión de los 6 Pretender Monsters)

Quintessons

Jueces Quintesson
Al-Badur
Inquirata
Mara-Al-Utha
Guardias Quintesson
Sharkticons
Gnaw (único Sharkticon con nombre, aparece en el comic de Dreamwave)
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:04 pm

vi muy poco la seri de los 80 pero si me vi la guerra de bestias transformer y egoneko vos que eres re fan porqe era optimus primal ahi... ademas a quien le importa lo que piensen los demas si uno le gusto bien si a otros les parecio una mierda bien por ellos pero a mi me parece TDk normal a otros una obra de arte titanic es mierda pero es la pelicula que mas ha recaudado solo es cuestion de gustoooosssssssss saludos :piccolo: :piccolo: :piccolo:
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:35 pm

que chido que egoneko sea fan de los transformers.. creo que todos tenemos asi nuestros gutos por algo y nos gusta informarnos de todo lo referente a ello... y lo mas chingon es que te haya gustado la pelicula... para mi ete tipo de peliculas que son adaptaciones de algo si a los fan les gusta.. ya esta no necesita mas por mas que la critica diga otra cosa es lo de meno con el ´poder de los fans...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:42 am

themasterpiece escribió:
que chido que egoneko sea fan de los transformers.. creo que todos tenemos asi nuestros gutos por algo y nos gusta informarnos de todo lo referente a ello... y lo mas chingon es que te haya gustado la pelicula... para mi ete tipo de peliculas que son adaptaciones de algo si a los fan les gusta.. ya esta no necesita mas por mas que la critica diga otra cosa es lo de meno con el ´poder de los fans...

Pues chico, no sé, tendré que volver a verla a ver si me perdí algo, o desactivaré mi mordaz ojo crítico que todo lo destruye, porque no es normal que le guste a todo el mundo menos a mí. Shocked Aún así, no creo que con el poder de los fans baste, porque para eso se quedaban en la serie. La idea de estas cosas es expandirlas a un público más grande que es el que hace que una peli fracase o triunfe.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:08 am

Krilín escribió:
themasterpiece escribió:

Pues chico, no sé, tendré que volver a verla a ver si me perdí algo, o desactivaré mi mordaz ojo crítico que todo lo destruye, porque no es normal que le guste a todo el mundo menos a mí. Shocked Aún así, no creo que con el poder de los fans baste, porque para eso se quedaban en la serie. La idea de estas cosas es expandirlas a un público más grande que es el que hace que una peli fracase o triunfe.

NO te gusto transformers?? ami tampoco lee los comentarios anterios y con 4 personas que fui tampoco les gusto mi sobrino de 7 años se durmio a media peli... lo que digo esque si dragon ball evolution le huviera gustado a los fans y alos criticos o desconocidos en el tema no... entonces no nos importaria lo que ellos dicen.. si me explico??? para nosotros los fans seria la mejor pelicula de la historia asi como se pone agoneko que es fan de transformers y le fascino la pelicula...eso trato de decir... Very Happy claro que las peliculas de este tipo atraen a publico no fan como yo y millones mas..... la plata es lo importante...
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:55 am

que raros que son
a mi me reencanto la peli!!!!!!!!
yo le doy 100000000000000000000000/10
xD!!!!!!
me gusto tmb La Diosa Guerrera y su mascota
jajajaajajajjajajaajaja!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:24 am

Si hablamos de gustos personales no es raro que alla gente que no le guste la pelicula...

Pero si hablamos dejando de lado los gustos personales es una exelente pelicula... eso no lo puede negar nadie...

En todo aspecto.... aqui y en la china... es Exelente... tiene sus errores como todo...pero es Exelente
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:26 am

Si osea.. a mi perosnalemte no me gusdto la pelicualll (hablando como ciritico) pero si es una muy buena pelicula, entretienida todo... pero si me huiera ustado mas osas.

Como ciritco: sigo con mi clificacion de 2 1/2

como pelicula entretenida y de mi gusto..... 8/10....
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:04 pm

Para el q dijo q La androide q se transformaba en Desepticons es de T-3, ya aclare q es una raza Diferente de Transformer , "Pretender" , con la Posibilidad de Transformarse en un Humanoide parecido a la raza humana, si hubieras visto la serie entenderias a q vando pertenecian y q podian hacer, mas adelante en la serie StarCream se transforma en un Pretender tmb.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:35 pm

sorry por no ser tan friky como tu amigo..... igual no me llaman mucho la atencion.... el cine si me llama la atencion y muchooo y veo toda clase de peliculas y solo pido un requisito en cualquier genero... que no traten al espectador como idiota y que piensen que no se va a cuestionar nada... ya sea comedia terror suspenso accion etc.... y en transformers hay tantas cosas estupidas y sin sentido.. que me importa poco los robotsitos esos por computadora que ya vi en la 1...... pan con lo mismo.... pero para todos hay gustos.... ami me encantan las peliculas con efectos especiales......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:42 pm

themasterpiece escribió:
sorry por no ser tan friky como tu amigo..... igual no me llaman mucho la atencion.... el cine si me llama la atencion y muchooo y veo toda clase de peliculas y solo pido un requisito en cualquier genero... que no traten al espectador como idiota y que piensen que no se va a cuestionar nada... ya sea comedia terror suspenso accion etc.... y en transformers hay tantas cosas estupidas y sin sentido.. que me importa poco los robotsitos esos por computadora que ya vi en la 1...... pan con lo mismo.... pero para todos hay gustos.... ami me encantan las peliculas con efectos especiales......

¡Así se habla, amigo! Para peleas de robots ya estaba la uno. Dicen que se quedaron con las ganas; bueno, eso es una cosa y otra es la sobredosis que nos meten aquí, y que tengamos que hacer un acto de fe constante para creernos lo que vemos que otras películas del mismo género no requiere.
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:37 am

Antes de salir la 2 pelis hubo un Libro de la precuela de la 1 y dsp salio otro de la precuela de la 2 "Transformers: ROTF "Aliance" y Transformers: ROTF "Desaliance" q explica todo, desde la creaciond el grupo NEST y esos 2 años q estuvieron buscando Desepticons en la tierra y explica la historia de cada personaje llegado en la 2, lo mismo pasa con la precuela del a 1, cuando Apolo 13 inicia una expedicion a la luna en 1963, el sector 7 inicia un viaje usando la tecnologia de Megatron llamando a la nave "Ghost I" es aqui donde la nave de los Autobots "ARK" y la de los Desepticons "NEMESIS" se encuentran y luchan en un planeta parecido en la tierra por saber de donde provenia la "GHOST I" ya q contenia tecnologia de la materia de Megatron, es aqui que descubren q la chispa suprema se encuentra en la tierra, Los desepticons destruyen el Ark y inician el viaje a la tierra en el nemesis, llegando antes q los Autobots, los Autobos excepto Bubbeblee que es un Autobot Explorador, q llega primero y encuentra el mapa donde se encuentra la chispa (Los anteojos de Sam), los Autobots experando en un planeta legano, ven la señal de Bubeblee y inician la llegada a la Tierra, los Desepticons ya estaban entre nosotros hace muchisimos años esperando alguna señal donde pudieran encontrar la chispa.

PD: Segun rumores, la 3 pelicula se llamara "The Rise of the Desepticons"
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:09 am

Haber pero yo no entiendo...

Para krillim y themasterpiece dicen que la transformers 2 es mas de lo mismo, que para pelea de root esta la uno... Pero POR DIOS !!! la pelicula es de TRANSFORMERS !!! ROBOTS, GUERRA DE ROOBOTS, que quieren?? que aparesca spiderman ??? no entiendo su critica....

Con respecto a lo dde friki no me parece usar ese termino..... Por que si es por eso todos ene ste foro tenemos algo de frikies....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:42 am

Martin SSj2 escribió:
Haber pero yo no entiendo...

Para krillim y themasterpiece quieren?? que aparesca spiderman ???

No he querido leer las criticas, para evitar los spot... pero esta parte la lei entre lineas y jajajajaj muy buena...

Quizas spidey tiene su robot a lo power ranger!!!

En estos días voy a verla.. soy el unico parece que soy unos de los pocos que no la ha visto.. o el unico talvez?? Shocked
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:08 am

Martin SSj2 escribió:

Con respecto a lo dde friki no me parece usar ese termino..... Por que si es por eso todos ene ste foro tenemos algo de frikies....
ajajajaj pero claro que todos tenemos algo de friki Twisted Evil y no lo quize usar de modo despectivo mas bien para decir que no poseo el conocimiento en el tema como el amigo experto en transformers.. pero juro no volver a usar el termino Embarassed ahora aqui dejo mi humilde critica.. espero que se tomen el tiempo de leerla-... mil gracias study

Explosiones más grandes, diálogos más retrasados

Pero vamos a ver… ¿es que una película “veraniega” por cojones tiene que tener guión de parvulario y efectos brutales para aprobar?, ¿es mucho pedir una película veraniega/palomitera inteligente, entretenida y que sorprenda en vez de saturar?

Ésta secuela, debo decirlo, mejora a la primera que a mi parecer era un bodriaco inmundo. Es más espectacular, hay más robots, más ostias y un Devastador imponente aunque desaprovechado.

Lo malo: Todo lo demás. Diálogos subnormales, personajes imbéciles e irritantes (Turturro, la madre, el compañero de la universidad, los gemelos, Bumblebee…), gags de vergüenza ajena, a ratos sobresaturación de explosiones dónde no se entiende absolutamente nada, una historia que va de épica pero se queda en chorrada pretenciosa, super-planos patrioteros del glorioso ejército estadounidense, la banda sonora que es un soberano asco, Linkin Park haciendo exactamente la misma canción que en la anterior, etc.

Bueno, pues el prota es un chico de "18" años que se va a la universidad, el pobre tiene una cara lelo que no puede con ella. Por otro lado está la super novia, que su primera entrada en escena es totalmente de poster de camionero cachondo, subida en su moto y enseñando carne. muchas gracias bay Razz
Pues que el chico feo tiene que salvar el mundo junto con su novia maciza. Pero no penséis que los dos son los héroes, no no no. Ella le acompaña en todo momento porque así se pueden rodar escenas a cámara lenta de su genial escote, una y otra vez. La chica tiene suerte, porque consigue ir a Egipto en un plis, correr por el desierto, saltar de tejado en tejado y que sus pantalones blancos sigan intactos. Que suertuda. Y es que encima, tiene un super maquillaje que aguanta todo eso y mucho más. affraid mas impresionante que todos los transformes juntos
¡A! ¡No!, se me olvidaba. La mayor preocupación de la tía maciza, sí, la de los pantalones blancos a prueba de bombas, es que su novio le diga que la ama. A la mierda los robots de cinco metros de alto. pissh, A quién le impresiona eso.

Me quedo con escenas memorables como la de los perros chingando, o el momentazo del tanga. Si no la habéis visto parece que estoy de coña, pero sí, estas escenas salen en esta super producción de 150 millones de dólares.

"Señor, estoy justo debajo del escroto del enemigo"
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:31 am

themasterpiece escribió:

........critica......

He leido tu critica.... y llevas la razon en varias cosas....

Pero no considero que por eso sea mala la pelicula....

Todos sabemos que el punto fuerte de la pelicula son los efectos....

Si hablo desde el punto de vista "critico"...si... hay cosas innecesarias en la pelicula... Ej las nalgas entangadas en primer plano del hombre este, la primera aparicion de megan totalmente innecesario estar en esa posicion... y si megan fox solo esta para mostrar sus partes.... Otra cosa errada de la peli es que la mayoria de las peleas entre los robot no se entienden muhco....

Pero la pelicula es EXELENTE !!! Tiene sus errores.... pero no hay que ser tan duro...

Es una peli que tiene todo, mujeres, humor, suspenso, Peleas, etc...

Repito tiene sus fallos como pelicula.... Pero es Lo mejor que he visto en este 2009....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:06 pm

Bueno, a ver, parece que no me he explicado bien, Por supuesto que tienen que salir peleas de robots, pero si no innovan un poquito respecto a la uno, acabas saturado. Lo único innovador es Devastator y el "Jettimus Frime", pero no los aprovechan mucho. Pero en fin, si os ha gustado, perfecto.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:33 pm

aha.. Devastator no fue eso... fue mejor como "Shitistator".-.... no puedo creer k apareciera tan poco.. y fuera vencido tan rapido.... y tan ridiculo
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:46 pm

imagenes d megan fox sexy por favor Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 12 I_icon_minitime

TRANSFORMERS 4
Página 12 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente