Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Dark Knight Rises

+22
ssjdebo0
-panchio-
Son Goku ssj3
Lord Pikoro-Sama
Artista z
JoC577
allan
drirk
blackpoints
LEBN_
SebastianZen
zdm_bass
tavodbz
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
kaneda81
Son Goku
Jounou
Alfssj4
Krilín
son justin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

The Dark Knight Rises - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:05 am

x-win escribió:
batman tiene mas musculo que superman no? yo creo que si. El detective gordon siempre me parece como que esta asustado jajaja al menos en las imagenes porque luego en la pelicula actua muy bien!

Eso es uno de los valores altos de esta trilogia, el activo rol que se le dio a James Gordon (recordando que no tuvo un gran papel en las peliculas de Burton) como el gran aliado de Batman procedente de la policia de Ciudad Gotica que de vez en cuando le da informacion valiosa al hombre murcielago; como en esta escena:

Que al final sorprendio a mas de uno por la carta de "presentacion"......
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:38 am

en mi epoca de ignorancia.....bueno en otra epoca, cuando vi por primera vez esta pelicula y vi el final pense ke tendria algo ke ver con la de burton hasta tiempo despues cuando supe ke este reinicio era de toda la saga XD

y si, lamentablemente tendremos a un bane enano, es como freezer a comparacion de goku
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:40 pm

he de decir que ayer fui al cine y me pusieron el ultimo trailer de esta pelicula! les dire que me quede anonadado!!! alucinante como se veia el trailer en el cine, en una pantalla gigante buf... que ganas me entraron de ver la pelicula!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:16 am

son justin escribió:
en mi epoca de ignorancia.....bueno en otra epoca, cuando vi por primera vez esta pelicula y vi el final pense ke tendria algo ke ver con la de burton hasta tiempo despues cuando supe ke este reinicio era de toda la saga XD

Recuerdo que aca era promocionada como una precuela de las de Burton (gracias a los inexpertos periodistas de cine locales), cuando la vi en el cine (en la epoca que el cine de aca traia cosas) ya al ver como Batman era conocido por toda la ciudad me di cuenta que era un reinicio (porque en la primera de Burton, Batman es solo una especie de rumor o criatura misteriosa que pocos vieron)
Y ya que X vio el trailer aca tenemos la version animada del trailer creado por fans obviamente, usando imagenes de la serie animada de Bruce Timm mas algunas de la serie de Superman (donde Batman aparecia como estrella invitada) y la de la Liga de la Justicia:

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:06 am

bueno Lord algo de parecido tiene la segunda pelicula de Batman by Nolan, recuerda el principio cuando hay un par de criminales vendiendo o comprando droga y al ver la bati señal uno de ellos dijo "no, mejor esta noche no" y el otro dijo "eres supersticioso en serio crees ke aparecera?" Asi ke en efecto, hasta en las peliculas de Nolan hacen ver a batman como un mito para ke los criminales teman mucho mas porke como se dijo en Begins "los criminales son supersticiosos"

PD: mui bien montado el video, hasta se molestaron en editar el campo de futbol haciendo parecer ke se tumba el suelo. Este video hace pensar ke todo lo de la nueva pelicula lo copiaron exactamente de la serie XD.
PD2: Ese bruce de la serie siempre me ha parecido algo debil asi tipo clark kent, pero cuando es batman todo lo contrario
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:03 pm

esa serie es una de las mejores series animadas que hay de superheroes!! el video a mi me aprecio que esta muy bien!! muchas escenas coinciden, hay mucho trabajo detrás
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:35 am

La serie esa dio buenos momentos como esta pelea entre Batman y Bane

Muy buena a pesar de que al final del capitulo se descubria que era parte de un sueño.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:05 am

algo de parecido tendremos en la pelicula. Gordon acudira para ayudar a batman contra bane pero no sera de mucha ayuda (viendo en primer teaser) aunke la unica diferencia eske no tendremos esa pelea de aventarse a 100 mts de distancia o romper una pared con golpes, pero si tendremos FATALITY
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:59 pm

bane es un poco superior en cuanto a fuerza no? jajaja eso mas que una pelea a sido una paliza a batman, menos mal que la batseñal acudio en su ayuda!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:48 am

Bueno, en ese capitulo Gordon no estaba ayudando a Batman, solo estaba avisandole a Bane de que habian hecho un trato donde el villano le entregaria vivo al heroe para mandarlo a Arkham ¿La razon? En una pelea contra el Espantapajaros, Batgirl (Barbara Gordon, la hija del comisionado) recibia una dosis letal del gas del miedo que la dejo en las ultimas pero antes de morir se encontro con su padre y le dijo "papa", dandose cuenta de que su hija era Batgirl el comisionado culpa a Batman por dejarla morir y lo declara "enemigo publico Nº1"; y la cosa se complica cuando Gordon investigando la computadora de su hija descubre que Bruce Wayne es Batman, asi que ordena una redada policial en la mansion Wayne que termina con las capturas de Alfred, Robin (Tim Drake) y Nightwing (Dick Grayson) pero Batman escapa; al ver que la policia no sirve contra Batman el comisionado contrata a Bane para que se lo entrege vivo a cambio de dinero; despues ocurre todo lo del video (a quien llevaban en el ataud era a Barbara), Bane le da a Batman una paliza, rompe el acuerdo con Gordon, y al final tanto heroe como policia caen del edificio; pero en ese momento Barbara se despierta y se da cuenta que todo eso fue un sueño producto de recibir el gas del miedo del Espantapajaros (obviamente fue curada por Batman porque sino moria en serio), osea el capitulo mostro el peor miedo de Batgirl.

Y hablando del tema fuerza, en los comics Bane con o sin veneno es mas fuerte que Batman a tal punto que el murcielago debe usar artimañas para vencerlo (como la que uso en Begins para vencer a Ra´s Al Ghul en el tren donde el villano lo supero en combate pero no en "mirar a su alrededor"); por cierto conviene aclarar que Bane con veneno no tiene la fuerza de un Superman (ejemplo mientras Bane con veneno levanta dos toneladas, Clark levanta muchas mas toneladas), eso lo muestra bien este video (que no se puede insertar asi que solo meto el link) de la serie animada de Superman donde el kryptoniano debio disfrazarse de Batman (porque Bruce Wayne desaparecio por culpa de Brainiac) y debio por una noche hacer su trabajo, eso incluyo pelear con Bane (teniendo como espectadores a Robin/Tim Drake, el Acertijo y el Sombrerero Loco)

https://www.youtube.com/watch?v=wlcXA_iokPc

Como se ve el kryptoniano se contuvo al principio de la pelea dejando que le peguen mucho.....

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:26 pm

a veces me cuesta trabajo saber cual es la verdadera fuerza y resistencia de superman porke con todos los villanos ke ha tenido ninguno llega a su fuerza y siempre superman se deja golpear o apenas usa su fuerza para golpear, si fuera contra goku usaria todo el poder del sol XD

por cierto, ni se nota la diferencia con superman disfrazado de batman, solo se le ve un poco mas robusto de musculo pero nada mas, si no me dicen ke es superman no notaria la diferencia
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:36 pm

como mola lo que le hace robin a enigma/ acertijo!! jajajaja

osea que bane levanta 2 toneladas.. segun los ultimos informes de la fuerza de spidey el levanta una tonelada... vaya mierda.. spiderman cada dia es mas debil!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:27 am

¿Tan debil lo estan haciendo? yo tenia leido que Spidey es capaz de levantar 10 toneladas (osea que Bane no seria un desafio para el en el apartado fuerza, aunque si en el apartado cerebro); desde One More Day a Spidey lo estan destrozado parece.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:15 am

spidey tampoco es tonto aunke si tendria problemas con bane pero nada ke no pueda solucionar (despues de 10 peleas, media ciudad destruida y 20 millones de muertos)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:38 pm

si loe stan destrozando!! cada dia es mas debil... yo tengo la reedicion de los comics originales (que aun asi tienen 20 años!!) y espiderman DA MIEDO!! arranca pareces con una mano solo para asustar a los villanos!! recordemos que es el mutante gamma junto a hulk!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:49 pm

pss tendran ke tener nuevos escritores los de marvel le estan ganando competencia DC, pero esa caracteristica ke acabas de decir x-win me suena mas a spiderman con el traje negro
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:56 am

Bueno volviendo a Batman y a su inminente pelicula, una de las actrices jovenes del cast ha soltado informacion y confirmo que interpretara a otro personaje de los comics del murcielago. nada menos que a la hija de Ra`s al Ghul:

Joey King confirma el spoiler del guión de 'The Dark Knight Rises'

La actriz de 12 años de edad, Joey King, ha confirmado que interpretará a una joven Talia al Ghul en la película de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (The Dark Knight Rises). En mayo ya supimos que la actriz participaría en el proyecto, si bien todavía no había confirmación oficial respecto a qué papel desempeñaría en el film. Esto es lo que declaró Joey a My Entertainment World:

“Yo interpreto a una joven Talia al Ghul. No puedo dar mucha más información puesto que le prometí al Sr. Christopher Nolan que no diría nada. Hay demasiados secretos sobre esta personaje y la película”.

En diciembre publicábamos que este papel fue previamente ofrecido a Leilah De Meza, pero su madre rechazó firmemente la propuesta cuando el director, Christopher Nolan, les dijo que quería que su hija se rapase la cabeza. Respecto a Marion Cotillard, continúan las especulaciones respecto a si interpretará a Talia al Ghul adulta, todo ello incluso después de que se haya publicado que será Miranda Tate, una ejecutiva de Empresas Wayne.

'El caballero oscuro: La leyenda renace' llegará a las salas de todo el mundo el 20 de julio de 2012, siendo protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Con esto podemos actualizar el cast:
Christian Bale como Batman/Bruce Wayne
Michael Caine como Alfred Pennyworth
Gary Oldman como el Comisionado James Gordon
Morgan Freeman como Lucius Fox
Tom Hardy como Bane
Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman
Josh Pence como un joven Ra's al Ghul que se vera en algunos flashbacks (hay rumores de que tambien estaria Liam Neeson como el Ra´s adulto pero como son rumores no lo incluyo aun)
Joey King como la joven Talia al Ghul

Agregemos los que interpretaran personajes originales que no son del comic: Nestor Carbonell, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard que haran del alcalde de Ciudad Gotica (ya visto en la pelicula anterior), John Blake (por ahora solo un policia bajo las ordenes de Gordon) y Miranda Tate (por ahora solo una empleada de Empresas Wayne) respectivamente.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 am

joey ke no es nombre de hombre? XD

bueno es soprendente la cantidad de personajes importantes ke habra en esta pelicula y aun asi puedo estar trankilo de ke por Nolan no haran la famosa Spiderman 3. Pero me pregunto, en caso de ke salga la thalia adulta entonces la tal joey solo aparecere en otros flashbacks
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:34 am

Solo sera para flashbacks la tal Joey (salvo que Nolan quiera colocar como villana a una nena de 12 años, cosa que dudo) .
Y por cierto en muchos paises los considerados nombres de hombre se usan para darle nombre a las niñas y viceversa (ejemplo el nombre "femenino" de Andrea es usado en Italia o Alemania como nombre de hombre, de hecho hay un jugador aleman de futbol muy famoso llamado Andreas Brehme).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:00 am

pss aki el masculino de andrea es andres XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:51 pm

oigan, ya hemos visto el prologo de the dark knight rises? no recuerdo ke se haya subido el video, en todo caso aki lo tienen por si kieren verlo.

me gusta la voz de bane, pero me gustaria mas si fuera a lo Vader
por cierto, se nota ke tiene un toke de la pelicula "El origen" en esa escena
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:24 am

Nunca he puesto ese video porque la Warner tenia una tendencia a rastrear a todo usuario que suba ese prologo a Youtube y obligarlo a que lo borre, asi que no seria raro que en cualquier momento den de baja este video...
Como sea, concuerdo con lo de la voz de Bane, y me gusta la banda sonora de fondo que me parece deberiamos llamarla "Bane Theme" o "Rises Theme"; por cierto ahi andaba el Dr Pavel cuyos reportes de la campaña viral coloque varias paginas atras.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:51 am

curioso ke menciones Bane Theme porke justamente en youtube tienen colgado otro video del prologo pero con ese nombre de titulo XD. Y bueno, me extraña ke la Warner no haya borrado ningun video porke no por nada encontre este entre otros.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:26 am

Muestra del merchandising de la pelicula en forma de stickers y estatuillas:
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:46 pm

woo, ahora si conocemos con mas detalle las ropas de cada personaje, entonces esa sera la gatubella definitiva, no me molesta ke no tenga cola, ya tener el traje ajustado y unas pekeñas orejitas es algo.

Por cierto, pienso ke el traje ke tenia batman en la segunda pelicula se le ve mejor porke sigue luciendo mas resistente y oscuro. Este nuevo traje lo veo con mas color como si fuera gris o algo asi, ademas de ke es mucho mas ligero, claro podra moverse con mas agilidad a la hora de pelear pero yo siempre vi al batman de bruce wayne mas robusto de musculos y mas lento en peleas pero con golpes mas letales. Como dije antes, este batman parece al batman de dick grayson
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 22 I_icon_minitime

The Dark Knight Rises
Página 22 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente