Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Jul 05, 2012 3:40 am
gracias por el adelanto Lord. Tssss cada vez mejor, me entristece saber ke lo estrenaran a pocos dias de vacaciones ke tendre
Hay dos cosas ke espero de esta pelicula: ver el trabajo en ekipo entre batman y catwoman y obviamente la batalla emblematica entre batman y bane
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Jul 05, 2012 11:09 pm
No me voy a ver nada... Si no hubiera visto tantos trailers y avances hubiera disfrutado ASM mucho más, así que cuanto menos vea de ésta, mejor.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 06, 2012 1:26 am
lo mismo me dije con los vengadores pero si ke la disfrute al maximo .
Krilin, el trailer no es nada relevante, aunke si tenga pokas escenas nuevas, pero ya sabes como es Nolan, no dejaría ke un trailer o spot revelara lo mejor de la película
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 06, 2012 1:26 am
yo lo vi y muestra de todo un poco... muy buen video.... la gatubela encima de la moto....
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 06, 2012 1:31 am
de hecho, sabemos como es Nolan, el no dejaria ke mostraran lo mejor de la pelicula en trailers o spot
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 06, 2012 1:39 am
así es... en todo caso las escenas de la batinave... se ve muy buenas!!!! Cuando habla bane al comienzo no se le entiendo que dice.....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 6:08 am
Creo que esta diciendo "let the game begins" osea "que comienze el juego" osea, quizas, la pelea final con Batman. Y aca tenemos el ultimo TV Spot:
Y aca tenemos dos nuevos posters con Bane y su sequito y Batman y una ciudad que no parece estar pasandola bien:
Spoiler:
Y la duracion de la pelicula es confirmada con una imagen junto al cast:
Spoiler:
164 minutos nada menos....
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 11:48 am
perfecto ese tiempo. Esta vez evitare beber tanta soda para no tener la necesidad de ir al baño y perderle alguna escena XD
Ver el crimen tan organizado y con un lider inteligente y superfuerte si ke da miedo, no kisiera vivir en ciudad gotica sabiendo lo ke me puede pasar (aunke en la vida real ya exista ciudades con esa delincuencia desgraciadamente :/)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 3:26 pm
164 minutos es una barbaridad, son apenas diez minutos de diferencia con El Señor de los Anillos, la medida estándar internacional de lo largo. Sé que siendo Nolan cada minuto estará perfectamente justificado, pero no me gusta esto de que ahora si una película pretende ser algo gordo tenga que durar dos horas y media como mínimo. Hay películas maravillosas de 75 minutos.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 5:30 pm
recuerdo en la anterior batman que en un momento dije... ya termino... y noooo todavía seguia...
Valla que habrá que tener aguante para estar tanto tiempo sentado.....
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 5:55 pm
como es que quejan??? el costo de la entrada de un boleto de cine por una de las grandes peliculas, que durara mas de 2 horas!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 6:14 pm
por mi parte yo no me quejo.... ojala hubiesemos tenido esa misma duración en los vengadores... En el caballero oscuro, note lo largo de la peli, pero no es algo que desagrade... y para los que tienen datos en la mente... entocnes esa será mas larga que el caballero?? no recuerdo cuanto dura....
Krilín Administrador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 07, 2012 11:30 pm
Yo sí me quejo: tres horas de metraje son un exceso que solo veo justificable en megaproducciones como Ben-Hur y El Señor de los Anillos. No se me ocurre ninguna película de género policíaco como ésta que necesite tanta duración. Y de superhéroes, menos. Aunque, como ya he dicho, mi queja no es tanto por esta película sino porque algo que debería ser una excepción se está convirtiendo en la norma en películas de gran presupuesto. Más no significa mejor. La gente tiene la errónea idea de que una película más larga es más intensa y te atrapa más. Si no eres capaz de enganchar al público en diez minutos, en tres horas lo único que vas a hacer es aburrirles (¡Transformers 2 y 3! ¡¡TRANSFORMERS 2 y 3!!).
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 08, 2012 2:12 am
sigo pensando ke no es mala idea. Hay veces en ke veo una pelicula ke me ha gustado desde el principio y cuando se esta cerca del final deseo ke siga todavia la historia. Eso si, cuando vi piratas del caribe 2, despues de la muerte de Jack me dije "diablos, aun le falta mucho para ke acabe le pelicula?" osea, si me dio curiosidad saber ke pasaria despues de la "muerte" de Jack y como lo van a "revivir" pero tambien me dije "no me dara tiempo de procesar lo ke ya eh visto"
Recomiendo a akellos ke tengan hijos, sobrinos, etc...ke no vayan a verla con ellos, aunke sean fans de batman se aburriran y les pediran ke ya se salgan. PD: una duracion adecuada para una pelicula de DBZ (saga Cell)
Krilín Administrador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 08, 2012 1:26 pm
Sí, pero quedarte con ganas de más no es algo negativo. Es mejor que la historia acabe pronto y te deje ansioso por saber cómo sigue a que te lo cuenten y te aburras.
¿Dragon Ball Z? No sé yo. Dragon Ball Z sería una película de aventuras y acción, su duración debería estar entre una hora y media y dos horas. Piensa en 300, que dura apenas una hora y media. Más de eso te saturaría. King Kong (2005) es una película de aventuras de tres horas y le sobran dos. Se me ocurre una excepción como Los Vengadores, pero es un caso especial porque hay nada menos que seis protagonistas y hay que dedicarle tiempo a cada uno. Pero no es lo mismo que con Dragon Ball.
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 08, 2012 1:39 pm
dragon ball si seria de aventura DBZ no todo el tiempo de aventura, de hecho la saga cell tiene una trama y una secuencia de pelicula, aparte ahi hay mas de 6 personajes como protagonistas, es la saga en el ke cada guerrero Z aporta algo en la historia y para darle el giro argumental de la historia (los distintos androides al del futuro, la aparicion de cell, etc..) se necesita kiza un tiempo determinado para poder contarla bien y sin huecos (aunke sea exactamente al manga) y todavia agregar kiza unos 5 o 7 min de combates
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 08, 2012 5:57 pm
Debo decir que afortunadamente, estas peliculas de Batman no son tan aburridas y emociona un poco que tendremos muchas accion de una pelicula, pues que ami no me aburre como cuando vi la de "El Caballero de la Noche", que en los primeros minutos fue la escena donde el Joker roba el banco, y desde ahi me atrapo la pelicula, y que cuando salio lo de la explosion del Hospital, pensé que ya se iba a acabar, pero no!!!!.. lo unico malo es que me dieron ganas de ir al baño... y con lo que dicen de Dragon Ball, pues siento que una pelicula de esas debería durar mas o menos 2 horas!! con la trama, la historia y todo eso, y con el respeto que se les debe tener a la duracion de las peleas comparado a como duran en la serie!!!
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Jul 11, 2012 10:38 am
Veamos, Batman Begins duro 140 minutos y The Dark Knight 152 minutos, asi que definitivamente Rises sera la pelicula mas larga del murcielago; no lo veo mal para nada, demuestra que Nolan quiere cerrar su historia a todo trapo y que habra mucho para contar (como lo que ocurre despues del tema de Harvey Dent, la llegada de Bane, el "retiro" de Batman gracias al villano, Ciudad Gotica a merced de Bane por un periodo de tiempo largo, la aparicion de Selina Kyle/Gatubela, la vida de Batman retirado, la decision de volver a la accion sumado a la puesta en punto de Bruce y la batalla final contra Bane); ya en las peliculas anteriores el tiempo se me paso volando (cuando termino The Dark Knight dije "¿ya pasaron dos horas? la intensidad de los eventos hace que ocurra esto)...
Algo relacionado con Batman que Atom coloco en el otro foro (hay que darle el credito a ella), una curiosa imagen que muestra la evolucion de Batman a lo largo de los live-actions que tuvo (desde los humildes seriales en blanco y negro hasta la flamante encarnacion creada por Nolan y Bale):
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Jul 11, 2012 1:20 pm
falta la de esta nueva pelicula, porke segun yo, el nuevo traje luce todavia mas ligero.
el segundo de Burton me gusta, tiene un toke parecido al de batman begins de no ser por el emblema amarillo del murcielago. Los ultimos de batman forever y batman y robin me gustaban cuando era niño. En esa epoca ignoraba lo tan oscuro y serio ke en realidad tenia ke ser el personaje en los comics, para un niño de los 90 llamaba mas la atencion cosas fantasiosas, extravagantes y llamativas, ver a batman con ese traje fue como tener tu propio juguete de accion de batman con varios accesorios
Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Jul 11, 2012 10:16 pm
El batitraje de Burton todavia me sigue maravillando al dia de hoy, recuerdo como Batman asustaba criminales con eso al principio de la primera de Burton. Y la Warner ha soltado una sinopsis oficial que creo que no puse aca, esta dice: Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche cambiando, en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo su culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero de la Noche lo sacrificó todo por lo que él y el comisionado James Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó y la actividad criminal en Gotica fue aplastada bajo la Ley Dent contra el crimen. Pero todo cambiara con la llegada de una gata ladrona con una misteriosa agenda. Mucho más peligrosa es, sin embargo, la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes harán surgir a Bruce de su exilio autoimpuesto. Pero incluso si se pone la capa y la máscara de nuevo, puede que Batman no sea rival para Bane.
Resumiendo, parece que Batman se retiro despues del asunto del Joker y Harvey Dent....
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Jul 12, 2012 1:13 am
iba a decir lo mismo sobre tu resumen. Pero..se me hace demasiado especifico ese sinopsis.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 13, 2012 12:54 am
¿A que te refieres? Las sinopsis son asi, explican la trama de una manera especifica y asi atrapan mas al publico te imaginas una sinopsis asi: " batman vuelve despues de TDK ahora como villa os esta Bane y Catwoman. Dir. Cristopher Nolan"