Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dark Knight Rises

Ir abajo 
+22
ssjdebo0
-panchio-
Son Goku ssj3
Lord Pikoro-Sama
Artista z
JoC577
allan
drirk
blackpoints
LEBN_
SebastianZen
zdm_bass
tavodbz
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
kaneda81
Son Goku
Jounou
Alfssj4
Krilín
son justin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:46 pm

Una muy bien lograda version animada del trailer con momentos de Batman: The Animated Series

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:19 pm

Justin, si esperas humor creo que te has equivocado de Batman, prueba con Adam West Wink (Yo pienso hacerlo algún día).

A mí me escama eso de que "aún no se lo he dado todo a los habitantes de esta ciudad". Suena a que Bruce está dispuesto a hacer algo extremo. Sería una forma de acabar la trilogía.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:15 am

mi kerido krilin, no se porke siempre tengo ke ser especifico para ke entiendas mis mensajes T_T.
Me refiero a humor simple y realista, osea, del ke cualkier persona incluso en el momento mas oscuro saca un chiste pero no para hacer reir. Desde batman begins hay humor de parte de Fox y Alfred, pocos dialogos pero ke te sacan una sonrisa. No un humor como Avengers pero si ajustado al tono oscuro de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:39 pm

Eso te lo concedo, y sí, Lucius y Alfred siempre consiguen sacarte una sonrisa, pero de ahí a decir que "es lo que más esperas de la película"... es como esperar "El Discurso del Rey" por sus efectos especiales.

..

Marion Cotillard: "No soy Talia Al Ghul"


Marion Cotillard ha vuelto a desmentir los rumores que aseguran que su papel en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), esconde un gran secreto y tiene mucha más importancia en la trama de la que se ha dejado entrever.

La ganadora de un Óscar por su interpretación en 'La vida en rosa' ha querido dejar claro en una entrevista al Hollywood Reporter que su personaje es el de Miranda Tate y no de Talia Al-Ghul, tal y como se había especulado.

No es la primera vez que Cotillard se ve obligada a negar esta afirmació. Y es que son muchos los indicios que hacen pensar que la el personaje de la actriz francesa dará un giro inesperado en la trama del tercer Batman de Christopher Nolan. Así, la intérprete asegura que su personaje seguirá siendo tan bueno como parece en los trailers y que no habrá sorpresas, desmintiendo así algunas de las declaraciones de sus compañeros de rodaje.

The Dark Knight Rises - Página 25 Composite-tagmc-300x269

"El pequeño papel" que Cotillard asegura que interpreta es el de Miranda Tate, una ejecutiva con tintes ecologistas que vive dedicada a las energías renovables y que queda prendada por el atractivo y acaudalado Bruce Wayne. Así se refleja en el último trailer de la película, donde se puede ver fugazmente a Cotillan y a Christian Bale, que vuelve a encarnar a Batman, besándose.

Además de desmentir que no encarnará a la hija de Ra's Al Ghul, el mentor de Bruce Wayne y luego villano que encarnó Liam Neeson en 'Batman Begins', Cotillard también abordó distintos aspectos del rodaje y del trabajo con Nolan, con quien ya coincidió en Origen (Inception)

Según apuntó, desde el primer momento el director de la saga, Christopher Nolan, estuvo dispuesto a cambiar sus planes de rodaje para poder contar con ella su reparto con la actriz. Además, Cotillard reveló que recibió la llamada del cineasta cuando ya se había comprometido para otro proyecto, y esperaba un hijo que le impediría aceptar el papel.

Junto a Cotillard, en la cinta que cierra la trilogía de Nolan veremos otros nuevos fichajes como Joseph Gordon-Levitt, que interpreta al agente John Blake; Anne Hathaway, que da vida a Selina Kyle (a.k.a. Catwoman); y Tom Hardy que interpreta a Bane, el colosal villano al que se enfrentará Batman.

Junto a ellos, viejos conocidos de la saga como el experto en armamento Lucius Fox (Morgan Freeman), el comisario Gordon (Gary Oldman) o el mayordomo Alfred (Sir Michael Caine). El caballero oscuro: La leyenda renace se estrenará en España el 20 de julio.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:59 pm

pues a mi me da igual ese personaje, mis ojos esta fijos en catwoman (sin perversion)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:20 am

Ya, Justin, pero tanto tú como yo sabemos lo que sabemos de Batman a través de las películas: si conociéramos mejor a Talia seguramente nos importaría y mucho. Por lo pronto, todo lo que suponga una conexión con Ra's Al-Ghul en esta película me resulta no poco importante.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:48 am

osea, ke me da igual el personaje de Miranda Tate, no Thalia. Si fuera Thalia si le daria importancia y mas ke tengo un amigo ke me ha estado manteniendo al tanto con la relacion de Ra's y batman en los comic
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:12 pm

Una relacion con muchas idas y vueltas sin duda (quizas sea mas compleja que la relacion Batman-Joker). Lo bueno es que esa noticia es que da por sentado de que Bane sera el unico villano de la pelicula (salvo una sorpresa de ultimo minuto) y que sera autonomo osea no sera un mero lacayo bajo las ordenes de alguien como paso en la vomitiva pelicula de Schumacher, sino un villano con una agenda propia.

Fotos nuevas, una del rodaje y dos con comentarios del director y de Anne Hathaway:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:40 am

muy buenas las imagines con calidad. No dejo de pensar ke las orejas de catwoman no son simplemente orejas, a lo mejor son sus gafas ke se las acomoda a los ojos cuando es necesario
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:36 pm

Nuevo spot....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:07 am

Batman + NBA, una combinacion mas que interesante, pareciera que en la pelicula habra una batalla campal entre policias y convictos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:41 am

WTF!!! eh visto cosas y eh oido cosas raras, pero nunca en mi vida vi un trailer de una pelicula combinada con uno de deportes
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:18 am

Nueva imagen de Bane (donde se explican algunos detalles nuevos del villano):
Spoiler:

Y posters que iran a parar al merchandising de la pelicula con Batman y Catwoman (que por primera vez la vemos "entera" osea de pies a cabeza):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:46 am

miau, aunke me calienta mas la catwoman de los comics (no estoy enfermo verdad?)

bueno describen los aspectos fisicos de bane, y entendi algo de ke es lider o esta en un grupo de mercenarios kienes han hecho cosas terrorificas y al final llegan a parar en ciudad Gotica. Se describe el tipo de ropa, y no entendi bien pero segun Nolan, la mascara de Bane sirve para algo de no sentir tanto dolor o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:32 am

En realidad parece que es para calmar el dolor de un trauma (y herida al mismo tiempo) que Bane sufrio años antes de lo que va a ocurrir en Rises.
Habemus nuevo poster con la amenaza de que habra fuego en Gotica:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:34 am

el efecto de los edificios haciendo un vampiro es algo que ya quedo como marca registrada en los poster de esta peli....

Ese dibujo del gato con los ojos XX.. es algo digno de ver (como para decir que no solo nos fijamos en gatubela.. con su vestimenta de cuero apretada....Wink)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:24 am

en batman begins en el cielo rojizo esta el emblema de murcielago, en the dark knight esta un murcielago de fuego en la pared de un edificio, y aki son los mismos edificios ke forman el murcielago. En un foro vi los 3 posters en uno formando un solo murcielago
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:14 pm

Creo que lo viste aca porque ya lo habia colocado paginas atras:
Spoiler:

Aca hay otra variante de la fusion de los tres posters:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:25 pm

Bueno ps...
creo que ya esto ya esta posteado, pero voy a poner nuevamente el trailer 3 de esta peli tan esperada!!!!
espero no hacer un spam, pero yo se los voy a dejar Subtitulado por mi!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:33 pm

No es spam (nadie habia puesto ese trailer subtitulado, asi que se agradece) aca lo pongo doblado al español latino en Mexico:



Y nuevos e interesantes posters:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:46 am

diablos ke los ultimos 4 posters no se pueden apreciar por el tamaño. Pero me gustan, en opinion de diseñador grafico debo decir ke son excelentes estos posters, proyecta muy bien el tono ke tendra la pelicula, me gusta la violencia en ke llueve sobre los personajes principales. La marca de beso de catwoman con el simbolo de batman muestra lo seductora ke sera con el murcielago, y ke feminista el tacon rompiendo el emblema jajaja XD.
el unico poster medio raro es el numero 7 . Por cierto, alguien ya ha notado alguna semejanza de la trama de esta pelicula con algun comic del murcielago? La ciudad destruida me recuerda al terremoto ke sucedio en el comic, claro ke esto no viene al caso con la pelicula. Pero Bane es un "terremoto" jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:43 am

Bane en ingles significa Ruina; el terremoto es un homenaje a la saga Cataclismo donde un terremoto asolaba a Gotica y provocaba que todos los habitantes de Gotica evacuaran la ciudad que quedo declarada como Tierra de Nadie, que Bane confronte a Batman en su mansion sin la mascara es una referencia a Knightfall junto a que el villano provoque una fuga masiva en una carcel (en los comics la fuga era en Arkham, aspecto que tomo Begins pero con otro villano) y si Bane inicialmente va a derrotar a Batman tenemos otra referencia a esa historia; y si Bane esta relacionado con R'as Al Ghul tenemos una referencia a la saga Legado donde el villano soltaba un virus mortal en Gotica y reclutaba a Bane para que lo ayude con Batman (en lo que fue la revancha del heroe que con mucho trabajo consiguio vencer al villano).

Y otro poster con Bane de protagonista:
Spoiler:

Y una yapa, usando de base la musica mostrada en los trailers y en el adelanto de Bane en el avion, un fanatico ha creado un posible "Bane Theme":



No se si en el cine se escuchara esta version pero esta muy bueno el tema creado por el fan...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:21 pm

NuevoTV Spot:



Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:33 pm

Increible!!! ya sacaron un nuevo spot, aunque esta chido, tiene escenas de los trailer y spots anteriores, solo con diferente editacion, pero se agredece!!!
y aqui les dejo una pequeña imagen de esta peli que se promociona hasta en mi calle donde vivo!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:44 am

Muy bueno el spot, por lo menos no es tan spoilero (es lo que temo cuando veo un Spot)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dark Knight Rises - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dark Knight Rises
Volver arriba 
Página 25 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» The Dark Knight
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» Thor: The Dark World
» Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: