Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Ago 30, 2012 11:11 pm
Sigo creyendo que eso de "reiniciar" a Batman es una de las peores decisiones que Warner puede hacer ademas de hacer Justice League tan pronto. les doy 2 simples razones en las cuales CREO que el filme podrá ser un completo fiasco
1-No han mostrado a los personajes más importantes en filmes pasados (Batman, Superman y Green Lantern han sido los unicos en dar el paso a la pantalla grande) como Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter, etc...
2- Poner a un nuevo Bruce Wayne/Batman sin saber que historia le diero. (puede centrarse en la historia de Nolan o Burton)
Se ha dicho que quieren poner a Brett Ratner como director lo cual creo que es también de las peores ideas/rumor que se puede ocurrir. Poner a un director mediocre y sin talento, solo para comedias de Rush Hour. No se ustedes pero ya con añadir un Batman nuevo sin Bale ni Nolan ya está mal. Si quieren una Justlice League bien hecha ¡Warner debería hacer un arreglo ($$) con Bale! Pero si Ratner dirige... ya nada puede salvar a esta película...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 31, 2012 12:41 am
No sé dónde has oído lo de Brett Ratner, pero yo lo último que he sabido es que estaban considerando a Andy y Lana Wachowski, con el inconveniente de que esos dos trabajan a su propio ritmo y Warner quiere la JLA para YA.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 31, 2012 5:49 am
Y ahora... Warner quiere JLA para YA. Lo mejor que pueden hacer es lo siguiente: Ponganse a presentar personajes clasicos de DC y que hagan juego con Justice League por que mira.. sale JLA.. es un éxito en taquilla y critica. ¿Que se hace en los años siguientes? Justice League 2... y además (si todo va bien) la secuela de Superman y luego planean Batman y eso es todo y creo que por ahí escuche que Green Lantern tendría secuela... :S
Warner debería hacer lo que hizo Marvel.. saco su as bajo la manga osea The Avengers.. y tienen aún 3 películas para el año próximo y otras 2 para otros dos años eso, creo yo, es la mejor estrategia que pudo tener Marvel y Disney...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 31, 2012 6:44 am
creo ke krilin mencionó alguna vez la posible idea de ke Warner esta planeando empezar con esta pelicula de los heroes juntos, y si todo va bien haran las individuales con los mismos actores ke aparecen en la JLA. Yo estoy emocionado con ke ya exista una pelicula de ellos ya ke seria esperar mas años hasta ke la Warner haya presentado a todos los superheroes antes de su primera reunion. Lo unico ke me preocupa a mi es el reemplazo de batman, los otros heroes me dan igual, ademas se sabe o se dice ke Henry Cavil será el superman de la JLA. Krilin me ha hecho entender de ke el mundo cinematografico tambien tiene su multiuniverso al momento de crear y cruzar historias con distintos personajes
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 31, 2012 7:01 am
Si, el reemplazo de Batman creo que va aser lo que más haga eco al momento en que la película salga o bien el reemplazo sea oficialmente anunciado. Además me preocupa por lo principal quien va a ser Wonder Woman y Flash... por que por Dios si ponen a Megan Fox a "actuar" como WW no veo Justice League... tendrá lo suyo pero la actuada no se le da... y Flash... que sea Bradley Cooper ya audiciono para Green Lanterny no lo consiguio!--
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 31, 2012 7:08 am
Chris Evans tenia cara de Flash pero el cuerpo obvio ya no lo tiene, por eso me cuesta acostumbrarme a ver a el capitan america sin la mascara.
Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 31, 2012 9:00 am
A mi no me late Evan como Capitan America.. yo me imaginaba a uno como la edad de Robert Downey Jr. Chris Evans parece un niñato alado de Downey Jr. en The Avengers...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Sep 02, 2012 4:47 am
A mi me parece todo lo contrario, desde que vi esta imagen dije "listo, ahora si Evans se ve superior a Downey Jr en edad y en liderazgo":
Spoiler:
Bueno finalmente la vi (y en un cine, hacia eones que no iba a ver una pelicula en un cine), comento en spoilers porque Alf no la vio aun:
Spoiler:
Sencillamente increible pelicula, Nolan hizo que su historia culminara de la mejor manera posible y vaya que lo hizo, una trama con giros y sorpresas (ejemplo que Miranda Tate fuera Talia Al Ghul nomas o que John Blake resulte ser una especie de Robin y sucesor de Bruce como Batman), referencias a algunos comics del murcielago, actuaciones excelentes (de los nuevos destaco a Tom Hardy que aca mostro al verdadero Bane del comic, olvidando a la bazofia de Schumacher, aca es un tipo calculador, frio, metodico, destructor y rompedor de columnas y cuellos humanos; y a Anne Hathaway compuso una Catwoman muy parecia a la de los comics, una ladrona de guante blanco con ligeros momentos de anti-heroina)y buenas peleas y secuencias (la primera pelea entre Batman y Bane es un homenaje a Knightfall al final con el famoso movimiento final de Bane; y la secuencia final, realmente crei que Bruce habia muerto heroicamente, hasta que salio la parte donde Lucius se enteraba de que la nave tenia piloto automatico). Habra que ver ahora que hace Warner con el manto del murcielago, si hace un reboot o hace que el heroe aparezca de una en Justice League (no puede faltar, Batman en la Liga es el hombre metodico e inteligente del grupo ademas del principal proveedor de recursos y armamento gracias a la plata de Empresas Wayne), y posiblemente mucha gente imagine lo que hara el Batman de John Blake, como le ira y si enfrentara nuevos villanos (es como imaginar que haran los tataranietos de Goku y Vegeta despues del final de GT); lo que importa es que la trilogia termino y de manera digna.
A modo de curiosidad dejo una buena imagen comparativa de las versiones live-action de los personajes del mundo Batman (al que no vio esta tercera parte, le recomiendo no abrir el spoiler porque pueden arruinarse dos sorpresas):
Spoiler:
Última edición por Lord Pikoro-Sama el Lun Sep 03, 2012 2:08 am, editado 1 vez
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Sep 02, 2012 7:18 am
nooooooooooo, Lord, la imagen no se ve
desconocia ke Alf aun no lo ha visto XD. Yo me kede satisfecho haberla visto 3 veces durante las vacaciones. pero sigo lamentando el hecho ke:
Spoiler:
batman sale menos, y de golpe bane pareciera un peon mas y ke thalia sea la mente maestra de todo
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Sep 02, 2012 3:52 pm
ya no creo que la vea en el cine... tendre que esperar que salga en calidad decente y poder verla por el lado oscuro..... aunque quizás no todo esta dicho...
el otro día un amigo me dijo, no se si en plan de burla (porque no la había visto... o que... pero tampoco quise preguntarle... para no saber... pero dijo que salia robin....
Solamente necesito un si.. o un no... así no me cuentan detalles..
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Sep 02, 2012 5:35 pm
Puedo garantizarte que no verás al chico maravilla lucir sus mallas en esta película.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 2:22 am
son justin escribió:
nooooooooooo, Lord, la imagen no se ve
desconocia ke Alf aun no lo ha visto XD. Yo me kede satisfecho haberla visto 3 veces durante las vacaciones. pero sigo lamentando el hecho ke:
Spoiler:
batman sale menos, y de golpe bane pareciera un peon mas y ke thalia sea la mente maestra de todo
Me encarge de resubirla (agradecimiento a Atomika por darme a conocer la existencia de esa imagen en el otro foro). Y
Spoiler:
Bane no es un peon, es una de las dos mentes maestras (junto a Talia Al Ghul) detras de todo este plan de romper a Batman y destruir Gotica; cada uno se encargaba de pensar y realizar una parte del plan, mientras Talia se abria paso en las Empresas Wayne simulando ser una buena empresaria, Bane hacia el trabajo sucio consiguiendo recursos, personal, tirando abajo edificios y rompiendo cuellos de los que molestaban; ademas la relacion entre ambos es muy similar a una saga del comic llamada "Legado" donde Ra's Al Ghul seleccionaba a Bane como su nuevo sucesor (originalmente era Bruce Wayne, aunque sabemos que el heroe no aceptara su puesto por mas que insistan Ra's y Talia) y este empezaba una pequeña relacion con Talia. Por cierto me sorprendio la pequeña aparicion del Espantapajaros de Crane haciendo de juez para Bane, me hubiera gustado ver que fue de el despues de la caida de los villanos (si volvio a prision o sigue libre para que el nuevo Batman de John Blake lo capture).
Krilín Administrador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 2:32 am
¡Estupenda esa imagen! Me ha hecho mucha gracia el Mr Freeze de los 60, parece que vaya en pijama. Tengo ganas de ver las dos series más importantes de Batman, tanto la que es una de las parodias más "oficiales" de la historia como la que, según dicen, enalteció los dibujos de superhéroes (según se dice solo Spectacular Spiderman se le acercó en calidad, lástima que la cancelaran).
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 2:46 am
conke se trataba de esa imagen, si ya la habia visto dos veces anteriormente XD, pero aun asi valio la pena volverlo a ver. A mi tambien me gustó la comparacion, lastima ke no todos los villanos los tuvimos en la version nolan, sigo pensando ke el Riddler encajaba perfectamente a su estilo.
Por cierto, empece a odiar mucho la aparicon del espantapajaros en las tres peliculas, como se nota ke Nolan esta enamorado de Cillian Murphy, hasta leí ke el era la primera opcion de Nolan para ke fuese bruce/batman
Krilín Administrador
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 2:56 am
¿Qué estás diciendo? :omg: ¡El Espantapájaros es un personaje genial! Cilliaj Murphy es un gran descubrimiento por parte de Nolan, tiene una expresión inquietante a la que se le puede sacar mucho juego, y no solo como villano.
Y total, lo que sigue tras Begins son cameos.
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 4:08 am
Y el doctor Jonathan Crane es uno de mis villanos favoritos del hombre murcielago (despues del Joker y Harvey Dent) en su momento me alegre de que Nolan lo haya puesto en Begins tirando su gas del miedo a mansalva como en esta escena (cuantas noches habra soñado Falcone con el Espantapajaros):
Y es muy recomendable Krilin, ver la serie animada de Batman que cambio la industria de la animacion norteamericana (mostrando de paso a todo el abanico de aliados y enemigos de Batman).
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 4:30 am
bueno, no digo ke en begins fue un buen personaje, pero ya hasta en la 3 cansaba sus cameos, por eso digo ke Nolan apreciaba mucho ke ese actor estuviera en sus peliculas. Al menos en la 3 me gustó la ropa ke llevaba, toda vieja y sucia, y creo ke tenia algo de paja saliendo entre ella.
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 6:11 am
No cansaban... al contrario muchas personas se cargaban de risa en el cine... Y no hay que olvidar a Thomas Lennon, el también a aparecido en otra película de Nolan, Memento como un doctor también... Creo que esos 2 fueron pieszas esenciales hablando de cameos...
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 8:33 am
hmm y porke se reirian en el cine por su aparicion?
Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Sep 03, 2012 8:51 am
Por que es ya un reconocido actor y además les soprendia a algunos que no apareciera en la película... hasta casi el final ..
Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Sep 04, 2012 4:26 am
Lo que yo me rio ahora es de las cosas que se rumoreaban sobre John Blake (desde que era Azrael pasando por ser alguien vinculado al Joker), ahora con la verdad mostrada mucha gente imagina su futuro:
Spoiler:
Esta idea seria rentable (el que haya visto la serie Batman Beyond entendera mejor la imagen)
Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Sep 04, 2012 5:35 am
Si se enfocan en ese tipo de "reboot" lo aceptaria, John Blake como Batman de Beyond... lo aceptaria... sin duda. Pero creo que lo mejor para el personaje sería si en vez de ser Batman fuera mejor Nightwing..
son justin Goku
Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Sep 04, 2012 9:25 am
yo tambien prefiero un nightwing a un batman del futuro. Lo ke me interesa de las futuras peliculas de batman son la aparicion del resto de los villanos
Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Sep 06, 2012 12:06 am