|
|
| The Dark Knight Rises | |
|
+22ssjdebo0 -panchio- Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama Artista z JoC577 allan drirk blackpoints LEBN_ SebastianZen zdm_bass tavodbz Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin Martin SSj2 kaneda81 Son Goku Jounou Alfssj4 Krilín son justin 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 29, 2012 8:19 am | |
| Concuerdo totalmente contigo son justin, aunque debo decir - Spoiler:
pues al principio siento que salio como un vigilante, pero si, al final, salio como un superheroe, aunque creo que esta vez fue porque Bane hizo que Batman saliera hasta de dia, porque la bomba iba a explotar en la mañana, no creo que Batman se pudo haber esperado hasta en la noche, ademas creo que el que saliera de dia, fue por el final!! para mi estuvo chido!!! pero si, debo decir que esta peli carecio de la Batman, no solo por lo de la noche, sino que solo salio en su regreso con la policia tras y el, y cuando fue tras Bane, y ya no tuvimos de el, hasta el final!!! y vuelvo a decir, que casi en toda la pelicula estuve extrañando al Joker!!! Begins y de The Dark Knight no se comparan a esta peli al terror de Bane cuando le hizo todo eso a Gotica, y en la gran destrucción que tuvo!! pero queda mas que claro que el Joker sera el mejor villano de estas tres sagas, ya que Bane, aun con toda su fuerza, simplemente no se compara a el estilo del Joker, en los dialogos, en la forma de matar, en como el aterroriza a la gente, y en la forma en que el Joker causa sus destrucciones!!!
| |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 29, 2012 9:33 am | |
| asi es kerido drirk - Spoiler:
tambien note ciertos descuidos de parte de Nolan con eso de la pierna de bruce, no se explica como se lastimó y de repente con un aparato (supongo ke creado por Fox) ya se pueda mover facilmente, ya de ahi no aporta nada, pense por un momento ke bane descubriria esa debilidad y la aprovecharia. De ser asi se hubieran ahorrado lo de la pierna, tambien el hecho de ke su espalda se recuperara rapido. Y si, batman tuvo pocas apariciones. La historia de Bane se contaba una y otra vez pero con diferentes palabras, no se explica como consiguió la mascara, solamente para ke lo necesita. Tambien me decepcionó el abandono de alfred, aunke el lo hizo pensando ke asi Bruce reaccionaria para poder ser feliz, aun asi lo abandonó. Hasta se arrepintio cuando penso ke estaba muerto Tambien la facilidad en ke Bruce volvio a Gotica despues de escapar de la prision. Por muy realista ke Nolan ha sido, creo ke en esta pelicula perdió un poco el realismo Batman es menos oscuro, esta pelicula contradice todo lo ke se ha hecho o dicho en la primera y segunda. Ke Bruce siempre necesitara ser batman, gotica no necesita a batman, bruce necesita a batman, y desde ke sus padres murieron bruce dejó de existir para ser batman. Por un momento me imagine a Hugh Jackman usando el traje
| |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 29, 2012 2:33 pm | |
| - Spoiler:
Lo que pasa es que lo de Talia Al Ghul y Robin se venía venir desde los trailers, por más que todo el mundo dijera que no saldrían ni uno ni otro.
A mí me parece que esta película termina de cerrar el círculo de Batman / Bruce Wayne como personaje. Tenía que contar el final de su viaje, y para eso había que incluir la parte de Bruce enfrentado a sí mismo en la fosa de Lázaro, su acto final como Batmam de salvar Gotham de una vez por todas y el saber que aunque él ya no esté, alguien continuará su lucha. Es cómo Bruce deja atrás sus propios fantasmas y pasa página, y evoluciona de justiciero atormentado a héroe. Yo creo que era una historia que era necesario contar.
La pierna se la hirió al caer de la terraza cuando mató a Harvey Dent, al final de El Caballero Oscuro se le ve cojeando. Y yo no creo que ese tiempo estuiera luchando contra el crimen por su cuenta: Batman tiene que ser un símbolo, un concepto que ya no puede existir después de haber asumido la culpa por tanta muerte. Por eso lo dejó.
| |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 29, 2012 7:40 pm | |
| Ya por fin volvi de vacaciones en el extranjero, y tuve la oportunidad de ver The Dark Knight Rises ayá, pero lamentablemente no tenía acceso a internet en mi cuarto de hotel y era una flojera bajar al lobby... Bueno, bueno... No hay spoilers en los que voy a escribir, además creo que ya todos la han visto.. El ultimo capitulo me parecio uno excelente, tiene sus fallos y cliches de Hollywood, pero aún asi no me decepciono en nada, - Spoiler:
tan solo en el tercer acto, como Bane muere, vaya lo tipico de las películas.. y Talia.. wow, Marion Cotillard de ser una ganadora de el Oscar parecio haber sido una amateur cuando su personaje muere.
Selina Kyle fue uno de los mejores personajes de la pelicula, no decepcionó, ni Joseph Gordon Levitt, su personaje no te muestra tanto su pasado como uno quisiera. Es facilmente la mejor pelicula de lo lleva el año, en mi opinion en mejor que The Dark Knight, pero eso si, NADIE pudo superar la actuacion de Ledger, no importa cuanta mejora hubo en actuaciones, Nadie lo logró. 9.5/10 | |
| | | Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 30, 2012 3:51 am | |
| Bueno, entonces parece que si es una conclusion digna del hombre murcielago. Por cierto, no tendra mucho que ver con la pelicula en si, pero el actor Christian Bale se dedico a hacerle una visita a los sobrevivientes de la masacre en el cine de Denver; aca hay algunas fotos: - Spoiler:
Gesto simpatico, Bale actuo aca como un verdadero Batman. | |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 30, 2012 7:19 am | |
| Cuando vi las imagenes me pareció un gesto hermoso de Christian .. y yo que me imaginaba a los actores con un ego más grande que sus propias mansiones.. Faith in humanity restored.. | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 30, 2012 1:52 pm | |
| Es que hay actores y actores, y Christian Bale no es un divo cualquiera. Recordemos que dedicó su Oscar a Dicky Eklund, el boxeador exdrogaticto al que interpretó en The Fighter, y al que conoció en persona para el papel.
El tipo de la camilla no se lo debe creer: "¡Por ir a ver a Batman me pegaron un tiro, y ahora por haber recibido un tiro Batman me viene a ver a mí!" | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 30, 2012 9:49 pm | |
| pos tampoco lo idolatren tanto. Supuestamente en la filmacion de terminator se dijo ke Christian maltrato a uno de los ke se encargaban de la camara (no se si de filmacion o de fotografia) porke este imprudentemente estorbó en una escena donde no deveria estar y Christian se molestó por eso y empezó a gritarle | |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 30, 2012 10:23 pm | |
| También escuche algo parecido y si estaba furioso. Pero también estoy de acuerdo con que se supone que el tenia la cámara debió ser profesional ¿no? debió saber en donde estar y en donde estar. Pero la actitud que mostró Bale en el set se vio demasiado prepotente. | |
| | | drirk Namekiano
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Jul 31, 2012 12:15 am | |
| Pues ojala con esto que hizo en el hospital signifique que ha cambiado de igual, que cool que Bale los fue a visitar!!!!!!! | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Jul 31, 2012 12:21 am | |
| si kieren conocer a Christian Bale vayan a una sala de cine a ver la pelicula, yo me encargo del resto | |
| | | drirk Namekiano
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Jul 31, 2012 5:08 am | |
| Ya fui a verla, 2 veces!! | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Jul 31, 2012 11:23 am | |
| drirk ke suerte tienes, yo kiero volverla a ver . | |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Jul 31, 2012 10:00 pm | |
| Yo voy mañana otra vez!! Sobre todo porque hay algo que quiero probar, y es a verla en formato IMAX. Hay como una hora de metraje rodada en este formato, y llevo mucho tiempo queriendo comprobar cómo se ve. La combinación perfecta sería verla en IMAX y en Versión Original, pero los horarios no acompañan y mi familia no está muy por la labor. Ya caerá alguna otra. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Ago 01, 2012 12:24 am | |
| solo o acompañado krilin, eso no importa, sino la causa XD por cierto volviendo a las criticas leyendome las anteriores coincido en ke - Spoiler:
el montaje de cronologia si estuvo algo confuso. Lo de la persecusion ke empieza de dia y termina en la noche esa no lo discuto porke es obvio ke en la pelicula ya era tarde apunto de anochecer. Y con respecto a los meses ke bruce pasó en el pozo y bane "destruyendo" gotica ahi si ke falló un poco. En muchas peliculas hay tramas en la ke muestran ke pasan dias o incluso años y en el montaje notas la sensación de ke si pasó mucho tiempo lo ke vivió el personaje antes de llegar al descenlace de la pelicula, en esta nueva pelicula de batman se medio pierde esa sensación. En batman begins, durante el entrenamiento de bruce ahi si note el paso del tiempo, pero aki literalmente parece ke solo fueron un par de dias en ke bruce se arregla la espalda, entrena y sale del pozo. Y peor, de la manera en ke vuelve a gotica (acaso goku le enseño la teletransportacion estando en el pozo?)
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Ago 01, 2012 1:22 am | |
| Pero eso es normal, Justin. No necesitamos saber cuánto tiempo pasa exactamente, y yo creo que se nos da la información justa y necesaria para saber en qué plan está viviendo Gotham. En El Padrino te encuentras con que de una escena a otra el protagonista se ha casado y tiene un hijo, y ejemplos así en el cine los hay a cientos. Estamos acostumbrados a que nos los expliquen todo con pelos y señales de forma obvia y ostentosa, y no debería ser así. El espectador debe estar despierto para obtener la información a partir de los detalles, y solo aquella que verdaderamente neesita conocer. ¿Te lo imaginas? - Spoiler:
Bruce sale de la fosa de Lázaro, panorámica del desierto y fundido a una panorámica de Gotham, con el texto "Tres meses después" sobreimpreso en pantalla. Menuda forma de cortar la tensión.
| |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Ago 01, 2012 2:14 am | |
| pues no digo ke tenga texto para indicarlo pero ke de alguna escena nos haga pensar el tiempo ke pasó. - Spoiler:
lo de el cambio de clima, ke gotica pase a invierno no fue tan relevante, al menos pudieron mencionar el cambio de fecha, no se, algun periodico tirado en la calle con alguna noticia vieja o algo. Tambien el hecho de ke los policias atrapados escapan en buena forma despues de estar meses sin luz y comida (si lo se, se muestra ke reciben proviciones pero aun asi. No se ven tan maltratados, apenas si la ropa la tienen sucia y ya)
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Ago 03, 2012 4:12 pm | |
| Al final la he vuelto a ver, esta vez en el tan cacareado formato IMAX. Las escenas rodadas así tienen una calidad excelente, casi dejan en evidencia a las escenas "normales", y eso que la película de 35 mm ya tiene cuatro veces más calidad que cualquier Blu-Ray. El problema es que me senté dolorosamente cerca, en la tercera fila, y esa sala no tenía la pantalla tan bien colocada como otras (recuerdo ver Los Vengadores en primera fila y estar en la gloria). Aunque donde se nota de verdad la diferencia es en el sonido: la voz de Bane te envuelve, cada puñetazo que se da resuena como una explosión, cuando despega el Bat retumba toda la sala, y "ese" disparo de Selina en el Batpod suena mucho más impactante. Para que no se diga que los aspectos técnicos no ayudan a contar la historia. Y por cierto, viéndola por segunda vez el montaje se me ha hecho mil veces más natural. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Ago 04, 2012 4:48 am | |
| yo pensaba verla de nuevo ahora pero me eh gastado hasta el ultimo centavo reparando mi carro U_U.
Por cierto, creen ke Bane esté al nivel de ser el Darth Vader moderno? No digo ke lo supere en villania ni en poder, pero eske me recordó tanto a Vader no solo por la mascara, sino por su voz profunda e intimidante, al igual ke la manera fria en ke actuaba. (senti odio por la manera en ke iba destruyendo gotica, tanto fisica como psicologicamente) | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Ago 05, 2012 1:18 am | |
| Rayos ustedes hablando de verla por segunda o tercera vez y yo todavía no la veo. ... tendré que ni pasarme por este hilo todavía. .. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Ago 05, 2012 2:25 am | |
| Alf te compadesco, yo me volveria loco si viviera en una zona donde casi no existen cines. Por la causa yo me mudaria XD. Ah y no te recomiendo ke lleves a tus hijas a verla, es un peliculon pero un niño se aburriria demasiado hasta ke empieze la accion. - Spoiler:
Lo ke odio de esta pelicula es ke el director es pesimo para grabar y montar escenas de pelea, aunke logró su exito en la pelea de bane y bruce en las alcantarillas, el resto de las peleas son confusas o sobreactuadas
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Miér Ago 08, 2012 10:46 pm | |
| - son justin escribió:
- Alf te compadesco, yo me volveria loco si viviera en una zona donde casi no existen cines. Por la causa yo me mudaria XD. Ah y no te recomiendo ke lleves a tus hijas a verla, es un peliculon pero un niño se aburriria demasiado hasta ke empieze la accion.
- Spoiler:
Lo ke odio de esta pelicula es ke el director es pesimo para grabar y montar escenas de pelea, aunke logró su exito en la pelea de bane y bruce en las alcantarillas, el resto de las peleas son confusas o sobreactuadas
- Spoiler:
Eso de las peleas sobreactuadas... estoy de acuerdo, pero eso ya no es culpa de el director, que es magnifico, ya será culpa de los "extras".
| |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Ago 09, 2012 10:58 am | |
| no, del director. Hay algunos ke son buenos para otras cosas y para otras no. Nolan no siempre es el perfecto director de Hollywood PD: Volvi a ver la pelicula, esta vez doblada latino, si la voz de Bane en ingles parecia de darth vader, en latino se le parece mucho mas. Aunke hay momentos en ke se escucha ridiculo cuando pronuncia ciertas palabras. - Spoiler:
la baticueva me sigue encantando, pero me habria gustado ke tuviera mas escenas dentro de la baticueva, y ke batman usara nuevos gadgets, o ke alfred aun estuviera apoyando a Bruce.Lo del montaje ya se me hizo mas natural al igual ke krilin
una de las cosas ke me gusta mas del batman del comic es su estilo de taparse casi todo su cuerpo con la capa, le da un toke mas sombrio y peligroso. No saber ke clase de monstruo oculta bajo la capa y como te atakaria. Edit: por tercera vez eh vuelto a ver la pelicula, esta vez en IMAX, como dijo krilin, el audio es mucho mas fuerte, sientes como retumba la sala en las escenas de disparo de parte de The Bat y la moto de batman junto con el batmovil. Se necesito verla 3 veces para por fin lograr apreciar los detalles de la pelicula, no me refiero a la calidad o a la escenografia, sino a los detalles del guion y en ke momento algun objeto o persona se vuelve clave para la siguiente escena | |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Ago 30, 2012 4:50 pm | |
| Rumores sobre el futuro de Batman en el cine: sí, me temo que tendremos una nueva versión de Batman que no sea Christian Bale a medio plazo. Se dice que la idea de Warner, a la que no le falta lógica, es utilizar la película de la JLA (¿2015? ¿Los hermanos Wachowski?) para introducir a un nuevo actor bajo la capa del murciélago, y una vez lanzada ésta quizá hacer una nueva saga protagonizada por este actor y que esté ubicada en el posible "DC Cinematic Universe".
De modo que ni van a dejar al pobre Bruce tranquilo, como querríamos muchos, ni tampoco van a intentar meternos un nuevo reboot por el gaznate a la fuerza, ya que sin duda muchos querrán ver a Batman en la Liga de la Justicia. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Jue Ago 30, 2012 9:53 pm | |
| otros diran ke Joseph Gordon Levitt seria el batman de la JLA, vaya ke se vera muy raro ver a otro actor como bruce wayne/batman luego de ke hace poco hemos visto a Chrisitan Bale terminar (2012 a 2015 no es mucho tiempo para olvidarnos de la trilogia Nolan) Yo me pregunto si por lo menos este nuevo batman mantendra todavia su faceta oscura y algo "realista" como se lo dio Nolan, ya ke, considerando ke toda la JLA esta compuesta por heroes con superpoderes no vaya hacer ke la pelicula la hagan medio infantil y fantastica, (me viene a la mente un George Clooney moderno :S) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Dark Knight Rises | |
| |
| | | | The Dark Knight Rises | |
|