| Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- | |
|
+52Mv520 Dagoner agustin09 egoneko Son Goku ssj3 Doctor Manhattan tuty luks_ssj tavodbz Sam Sagaz kidboo DAMIAN nayoOU Jounou Lord Pikoro-Sama firer6 Krilín SUN WUKONG HANUMAN Miquelo Yiyus Astroboy Kiur JONATHAN reboz nakason Son Goku Bardock86 Dani21 son_gokorre logan071 glam dragonballevolution Alfssj4 Drjcb Azaa er_paty Eternalem Shen Ron son justin Mr.Vgoku Gokusupersaiyajin Martin SSj2 J45 Jklaymen IraM bofokat SebastianZen nachossj1 ichigo687 AyL kaneda81 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Dom Ene 11, 2009 9:40 am | |
| Pues realmente deben estar muy ocupados. Pero ahora si podemos decirlo, con toda seguridad, comenzó realmente la promoción, lo podemos confirmar por muchas cosas, testimonios de posters ya en cines de paises como Argentina, la reciente aparición en poco tiempo de varias de las webs locales de Dragon Ball Evolution, pues bueno, es de esperarse, 2 y 3 meses faltan para el estreno. Esperemos que ahora la afluencia de info aumente aunque sea un poco, pero de informacion oficial, directa de la Fox. | |
|
| |
Kolitass Invitado
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Dom Ene 11, 2009 8:54 pm | |
| Hola, el video ese con el opening de dragonball z en español, lo hice kn el movie maker, un prograa k suele estar en casi todos los ordenadores, ya "de fabrica" lo edite lo mejor k pude, algunas cosas me salieron mal... pero aver era mi primera edicion...jeje |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Mar Ene 13, 2009 10:03 pm | |
| Nueva foto de la fantasia de Goku Esta escena sale en el guion facilitado por jappo moderador de DBthemovie - Citación :
- "Por suerte, Goku actua como yo pienso que actuaria un Goku moderno, es estas escenas. Tiene una fantasia en un momento de la peli donde el esta en un campo lleno de fresas jugosas y Chi-chi esta con el y los dos son muy felices. Obviamente tendriamos romance. Pero al menos no es la tipica escena romantica"
Asi que yo le tengo mas credibilidad a Jappo, que al tio ese del imbd. Tambien Jappo ha dicho el trailer sale el 27 de febrero con la pelicula street fighter y durara unos 3 o 3.5 minutos. El chico de Imbd Mienteeeeeeeeeeeeee!!
Última edición por Dirk Pitt el Miér Ene 14, 2009 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Miér Ene 14, 2009 12:43 am | |
| jjajajja bueno pues la credibilidad de jappo sube. | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Miér Ene 14, 2009 1:44 am | |
| El tio del IMBD trabaja en la pelicula,no? | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Miér Ene 14, 2009 1:51 am | |
| Menuda mierda.... que es eso... Goku pensando en chicas...Yo espero que le toque el CHI-CHI como minimo, sino no es Goku
Saludos ! ! | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Miér Ene 14, 2009 1:54 am | |
| orale, mmm jeje eso confirma que el guion de hace unos dias era real, eso me alegra porque realmente era bueno | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Miér Ene 14, 2009 2:36 am | |
| De seguro en en la fantasia de Goku y el estaba pensando en comida | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- Miér Ene 14, 2009 5:48 am | |
| - Dirk Pitt escribió:
- Nueva foto de la fantasia de Goku
Esta escena sale en el guion facilitado por jappo moderador de DBthemovie
- Citación :
- "Por suerte, Goku actua como yo pienso que actuaria un Goku moderno, es estas escenas. Tiene una fantasia en un momento de la peli donde el esta en un campo lleno de fresas jugosas y Chi-chi esta con el y los dos son muy felices. Obviamente tendriamos romance. Pero al menos no es la tipica escena romantica"
Asi que yo le tengo mas credibilidad a Jappo, que al tio ese del imbd.
Tambien Jappo ha dicho el trailer sale el 27 de febrero con la pelicula street fighter y durara unos 3 o 3.5 minutos.
El chico de Imbd Mienteeeeeeeeeeeeee!! Milk si k era hermosa de joven <3 hay Goku suertudo hahha 27 DSE FEBRERO!! YA NO PUEDO ESPERAR MÁS!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- | |
| |
|
| |
| Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- | |
|