Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-

Ir abajo 
+52
Mv520
Dagoner
agustin09
egoneko
Son Goku ssj3
Doctor Manhattan
tuty
luks_ssj
tavodbz
Sam Sagaz
kidboo
DAMIAN
nayoOU
Jounou
Lord Pikoro-Sama
firer6
Krilín
SUN WUKONG HANUMAN
Miquelo
Yiyus
Astroboy
Kiur
JONATHAN
reboz
nakason
Son Goku
Bardock86
Dani21
son_gokorre
logan071
glam
dragonballevolution
Alfssj4
Drjcb
Azaa
er_paty
Eternalem
Shen Ron
son justin
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
J45
Jklaymen
IraM
bofokat
SebastianZen
nachossj1
ichigo687
AyL
kaneda81
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:57 am

Joer y el podcast!!! que hay ganas de saber mas cosas, por favor ponedlo ya please.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:39 am

ichigo687 escribió:
CREO QUE YA LO TENGO!!!, es muy posible que sea esto, por no decir casi seguro:

he estado mirando la escena de goku y chichi y no creo que sea ninguna de las posibilidades que he descrito antes, si no que puede ser antes de pegarles la paliza o despues pero en todo caso, si miramos el primer trailer de dragonball (el k no tiene efectos y eso.) hay una escena que pertenece a esa imagen y es cuando se ve que esta con chichi y goku mira hacia arriba, se encuentra en el minuto 00:26 a 00:27. bueno, en esta escena parece que se estan moviendo, pero si hacemos fotos de constantes de la escena por lo menos yo creo que no se estan moviendo sino que mas bien es la camara que esta ascendiendo y centrandose en la cara de goku, mientras la camara asciende podemos ver el tronco del arbol de detras de ellos y todo y vemos como chichi en la escena del trailer, siempre tiene el hombro en la posicion esa por esa razon he llegado a esta conclusion:

termina la pelea con los malotes estos, chichi se alegra y goku va a hablar con ella como para explicarle como de blandenges era o algo asi o para decirle si lo habia visto y de repente ve como si algo llegara desde el cielo en direccion a la montaña (donde se supone que vive goku.)
con esta explicacion terminariamos con las suposiciones de k mira la luna.

bueno despues de k el vea algo que se dirige para alli (piccolo y mai, que pueden volar), el tiene un mal presentimiento y decide abandonar la fiesta y asegurarse de que no pueda pasar nada malo, y eso es lo k vemos en esa imagen, ese gesto no lo pone nadie por ninguna cirscuntancia escepto para RECORDAR. Es decir, que supongo que le dira a chichi que tenia algo que hacer y asi tiene una excusa para poder salir de la fiesta sin quedar mal.

y como llega tarde, piccolo se carga a su abuelo y ay esta, cuando llega su abuelo esta muerto, y se supone que supuestamente, si entierra a su abuelo, por la mañana se pondria a buscar el traje que le dejo su abuelo (si nos fijamos en extracto de escena de la nhk tiene la misma camisa pero se a citado al chaqueta) llega bulma y se exonde para asegurarse de k no hay otro aydante de piccolo que pueda atacarla ya que con anterioridad le habin quitado una bola de dragon a su padre o eso se supone y se dice en la informacion. Esta se esconde y goku revisa la casa y eso se ve reflejado en esta escena:

https://2img.net/r/ihimizer/img253/5556/dragonball2008081304511jf4.jpg

cuando goku salga mas para afuera y este apunto de descubrirla ocurrira la siguiente:

https://2img.net/r/ihimizer/img253/6273/dragonball2hd3.jpg

se puede observar a bulma apuntando a goku por k cree que le puede atacar, y goku cree que ella le va a atacar a el, asi k aki comienza la tan nombrada pelea de goku vs bulma, por k podemos observar que es uno de los dobles de justin asi k hay pelea fijo.

despues supongo que le contara la historia, el se cambiara de ropa a la que vimos que tiene en el extracto de escena de la nhk cuando coje la bola y parece que esta pensando que como un cosa tan pequeña puede tener tanto poder, despues coje el baston y sale para afuera y bulma esta esperando y en ese momoento monta la moto con lo de la capsula.

hasta el momento es todo lo k se puede hilar de la historia

excelente analisis ichigo , pero yo pienso que picoro no es el que mata al abuelo nose , bueno esto que dire no va es solo invenciones mias pero claro ami me gustaria que fuera asi pero nimodo no creo que sea

bueno Goku llega ala casa , ve al abuelo luchar pero no reconoce el cuerpo con lo que lucha , Goku quiere ir a luchar con su abuelo cuando en eso Picoro afuera de la casa lanza un ataque (recuerdan en el Trailer cuando el narrador dice "the evil has return" y sale picoro que ataca a una casa)bueno picoro ataca ala casa para terminar rapido a Goku y al abuelo le da el ataque y quedan tirados , Mai piensa que ha terminado con el abuelo Gohan y busca la esfera ,(goke esta tirado bocaarriba viendo su cuerpo fijo hacia el cielo en eso Goku abre los ojos y para la suerte ve el eclipse o la luna y (que este se vea en la ventana o en alguna parte de la casa sin techo o algoasi) este se transforma (para evitar el cambio de ropa) al transformarse su ropa se destruye mai ve ala bestia y mejor se va con picoro , Picoro dice no hay que preocuparse conseguiremos la esfera despues y se van el abuelo reacciona e inesperadamente el OOzaru lo mata al abuelo, el abuelo cae y el eclipse termina , Goku vuelve en si , ve al abuelo tirado casi muriendo y este le dice
"hijo mio" y goku semidesnudo todo confundido no recuerda nada (sin camisa y los pantalones rotos casi desnudo) grita "abueloooo" este agonizante (casi no puede hablar por eso dice frases cortas , esta casi por morir) dice: "busca a Roshi , Gokk , goku (casi por llorar) dice: tranquilo abuelito , tu eres muy fuerte resiste , porfavor el abuelo por ultimo dice:"protege la esfera con tu vida , busca al maestro Roshi , se fuerte hijo mio" y en eso muere , Goku llora y lo abraza, este echa al abuelo en su rio (se ve el abuelo como Leonardo dicaprio en Titanic ) y goku se va ala cama toma la esfera y este se queda dormido
al dia siguiente sucede la aparicion de Bulma y todo lo demas
¿que les parecen mis ideas , asi me gustaria que sucediera todo esa parte
despues de todo Goku mato asu abuelo sin saberlo y creyendo que fue Picoro , y viviendo engañado y solo por el echo de saber "un monstruo mato ami abuelo"

salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:52 am

Alfssj4 escribió:
mmm viendo esa imagen que dices.. hay una parte que si mira hacia arriba, quizas lo lanzara hacia alguien que esta mas arriba de el... o justo se estaba mirando el pelo.. jajajaj nose....
en todo caso buen detalle...

Pd: amigo.. no hagas doble post.. si quieres agregar otro comentario usa el boton editar que esta a la derecha arriba...

bueno yo digo que va para PICORO , el Kame Hame Ha q en ese momento hace se ve muy cargado y me da la sensacion que con ese lo derrota
ademas en el anime Picoro esta volando y Goku tirado en eso Goku hace un Kame Hame Ha en el suelo y dice
"utilizare toda mi energia en este golpeee" y lo atraviesa
puede que la peli Goku este ya muy debil se levante con mucha fuerza y comienza a hacer el Kame Hame Ha bien cargado lo lanza hacia arriba donde picoro esta volando y picoro lanza el su ataque y se ve el tipico choque de energiasy en lugar de golpe dice:"utilizare toda mi energiaa en este kame hame ha" y pues que lo derrote

salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:29 am

muy buen analisis tambien jklaymen gran sayaman, tienes razon no habia pensado eso
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:26 am

Las imágenes me parecen algo cutres salvo la última que mola ver a los dos "tórtolos" pero a falta de pan buenas son tortas asiNque,,,, esas fotos han sido nuestro regalo de reyes amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:46 am

primero tengo que decirles que muy buenos analisis de las fotos... son sorprendentes....

no si si alguien ya lo dijo.... pero no creen que goku es mas que peleas y comer, tambien tiene un humor y es un inadaptado...... no les gustaria ver eso en la pelicula??

ps obviamente en la escuela el actuara confundido, comico, loco y tonto...... no hay otro lugar mejor parq goku, si se va a una aldea siendo mas fiel al manga ps no seria tan entretenido como verlo como es en verdad en un ambiente donde nunca se adaptara.... no me gustaba la idea de la escuela pero al ver las fotos como quer tuve la vision de la parte mas comica de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:48 am

SebastianZen escribió:
primero tengo que decirles que muy buenos analisis de las fotos... son sorprendentes....

no si si alguien ya lo dijo.... pero no creen que goku es mas que peleas y comer, tambien tiene un humor y es un inadaptado...... no les gustaria ver eso en la pelicula??

ps obviamente en la escuela el actuara confundido, comico, loco y tonto...... no hay otro lugar mejor parq goku, si se va a una aldea siendo mas fiel al manga ps no seria tan entretenido como verlo como es en verdad en un ambiente donde nunca se adaptara.... no me gustaba la idea de la escuela pero al ver las fotos como quer tuve la vision de la parte mas comica de la pelicula.

sip, a mi si me gustaría ver al goku de el anime en la pelicula pero ya vez el horrible guion quetuvo, pero no creen que ersto es mejor idea que ver a Goku en el bosque?? recuerden el film de hace tiempo k estuvo en el bosque con su abuelo, y la pelicula no quedo bn :S creo que keda bn el filmk asi como esta °.°
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:04 am

Hola, paso a opinar de las fotos, la verdad que este tema del instituto no deja de ser controversial y llamativo.. creo que lo mas importante es que veremos el carácter de Goku en sociedad.. y estaba pensando justamente esto.. si el abuelo Gohan hubiera vivido que hubiera sido de su nieto.. capaz que podría haber llegado a ir a una "escuela especial", sea cual sea... para la película lo considero un poco irrelevante, pero seria la razón perfecta para escapar de lo que no es correcto para él y digamos lo así, su destino.. ademas sino me quiero disgustar con este gran cambio pienso que sera tanto estas escenas como la del instituto, par reírse un poco, quizás sean grandiosas e hilarantes.. como la ya vista por todos en spiderman...

En las escenas del salón parece que tiene algún cambio de ropa, ojala que sea solo la campera.. me pregunto que estará pensando Milk en ese momento xDDD... pienso ante todo que ambos personajes siguiendo una linea comparativa podría ser el momento para identificarse mutuamente.. ambos son luchadores y tiene que ocultarlo...de ahi que el tema de la fiesta sea el disparador para que tanto milk como el propio goku se involucren en lo que vendrá...

Sobre que pasara después y como comienza la aventura, pienso que antes de lo pensado aparecerá el Ozaru, ya q en la foto q parece q va a largar un lagrimón puede q este mutando, por eso esa escena en q la cámara lo muestra mirando hacia arriba (quizás la luna).. aunq esta buena tu idea jklaymen gran sayaman (y buenísimo también tu análisis ichigo687)... veo al mismo Goku como responsable de la destrucción de la casa... Piccolo no anda con nimiedades.... en todo caso mandaría a sus esbirros para eliminar a los peleadores mas fuertes o a Mai a buscar las esferas...

El tema del eclipse y tan estudiado en clase, todavía es algo imparcial, puede que sea la razón para que el sol deje ver la luna y en algún momento de vida o muerte Goku se convierta con gran espectacularidad en Ozaru, o simplemente tiene algo que ver con Piccolo, o es un mito, que a pesar de mencionarse varias veces, pasa solo por el hecho de creer en algo que quizás no llegue a suceder... esta película debe tener una linea argumental y trama q te acerque a una idea de primera pare de trilogía, pueden y deben explicar y/o mostrar todo y a la vez lo mas consistente... que bueno que ya falta poco xDDD

En cuanto al tema, ya di mi punto de vista y quiero compartir este vídeo explicativo con Shen Ron, ichigo687, jklaymen gran sayaman y dos nuevos users, por cierto bienvenidos bofokat, dragonballevolution (x2), donde posiblemente así se dirijan a las fotos recién subidas



Disculpen el revés Very Happy, no es necesario ser repetitivo, pero el ideario es que si se van a exponer análisis extensos, pueden hacerlo tanto en spoiler, remarcando frases o ideas, o partes mas importantes... se esta promoviendo desde hace una semana el respeto a las normas y sobre todo a las nuevas que se impusieron debido justamente a esto, aparte no soy yo pero si esto lo ve el WM xDDD affraid....

Para ser mas explicativo sobre todo para los nuevos, el dobleposteo no esta permitido y puede hasta conllevar penalización

Normas del foro
Spoiler:

Y acá pueden leer las nuevas normas

http://www.dragonballfilm.superforo.net/anuncios-normas-sugerencias-presentaciones-y-ayuda-f1/llamamiento-a-las-normas-del-foro-t621.htm

Es estos temas de noticias al día, es mejor postear y repostear editando el mensaje, tanto los foreros registrados así como también los invitados pueden hacerlo, en los caso de borrar o simplemente doble postear se debe justificar el por que y en todo caso avisar a los mod o al administrador de tal acción...

Gracias por entender y saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:32 am

COPIO Y PEGO Y ADIERO:

LEAN LAS NUEVAS NORMAS


Para ser mas explicativo sobre todo para los nuevos, el dobleposteo no esta permitido y puede hasta conllevar penalización

Normas del foro

NORMAS EN LOS MENSAJES.

3. TEMAS REPETIDOS Y DOBLE POST: Antes de crear un tema es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA. Si el tema es repetido se cerrará por un moderador. También hay un botón EDITAR a la derecha de los mensajes por si queréis añadir algo en caso de que vuestro mensaje sea el último, evitad el doble post.

4. MENSAJES INNECESARIOS (FLOOD): No posteéis mensajes cortos y que no aportan nada para sólo aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente. Escribid sólo si realmente tenéis algo positivo que decir. Los moderadores cerrarán todo este tipo de mensajes y serán borrados por los administradores.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/pelicula-de-dragonball-f6/normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t445.htm


Y acá pueden leer las nuevas normas

http://www.dragonballfilm.superforo.net/anuncios-normas-sugerencias-presentaciones-y-ayuda-f1/llamamiento-a-las-normas-del-foro-t621.htm

Es estos temas de noticias al día, es mejor postear y repostear editando el mensaje, tanto los foreros registrados así como también los invitados pueden hacerlo, en los caso de borrar o simplemente doble postear se debe justificar el por que y en todo caso avisar a los mod o al administrador de tal acción...

Gracias por entender y saludos
Wink
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:11 am

Hola a todos, dejenme me presento, soy Astroboy, blogger de "el Mundo segun Astroboy" que es blog hermano de Movieland de el Joker y blogger de "FutblogMexicano.com"http://futblogmexicano.com.

Respecto a las nuevas fotos mostradas, al parecer la 20th Century Fox trata de calmar a los fans con este tipo de publicidad que se hizo ya una tradicion en el marketing para Dragon Ball evolution, mostrar imagenes y esperar un tiempo, mostrar otras imagenes y esperar otro tiempo.
Ahorita estoy desconcertado por que no se sabe en realidad algo de la publicidad para esta pelicula, estamos en Enero, si señores ya estamos en Enero y estamos a solo 3 meses para que salga en Japon y no hemos visto publicidad por el medio para dicha pelicula.
¿en que consistira la promocion de la pelicula? en crear polemica entre los fans del anime?
o solo veremos un mes de promocion espontanea?

quiero que sepan que soy de las personas que esta esperando que salga esta adaptacion de dragon ball el anime porque es como lo dije una "adaptacion" y una nueva historia que sobre una historia alterna a todo lo que ya conocemos, que si Krillin conocio a Goku antes de Picoro, que si Milk sale despues de Krillin, que Goku no entrena solo con Roshi, esas son las cosas que ya vimos muchas veces en el anime y pasaron en el anime, pero esto no es el anime, esto es el cine y es lo que me entusiasma, ver una pelicula que va dirigida hacia un publico nuevo, que no ha tenido la oportunidad de ver los cientos y tantos de capitulos de dragon ball, dejenme les digo que yo no conocia la historia de resident evil y cuando vi las peliculas a mi me gustaron, a los fans de ese videojuego no, pero al publico nuevo si.
Entonces estoy casi seguro que Dragon ball sera asi, muy diferente a lo que conocemos y como historia nueva puede que quede muy bien. habra que esperar que tal esta.

saludos a todos y espero que esten muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:49 pm

ichigo687 escribió:
Joer y el podcast!!! que hay ganas de saber mas cosas, por favor ponedlo ya please.

Ahora ke hay sequía es el momento idoneo para poner el podcast y no luego cuando empiecen a saber mas cosas y el podcast se kede obsoleto.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:08 pm

Shen Ron escribió:
ichigo687 escribió:
Joer y el podcast!!! que hay ganas de saber mas cosas, por favor ponedlo ya please.

Ahora ke hay sequía es el momento idoneo para poner el podcast y no luego cuando empiecen a saber mas cosas y el podcast se kede obsoleto.

Comparto tu idea.. seria buena epoca para el podscast.. .aunque igual hay que entender que cuando se hace en conjunto con otras personas ponerse de acuerdo no es tan facil, pero bueno, ojala llegue pronto el podcast y nos enteramos de algunas cosas nuevas....
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:09 pm

Alfssj4 escribió:
Shen Ron escribió:
ichigo687 escribió:
Joer y el podcast!!! que hay ganas de saber mas cosas, por favor ponedlo ya please.

Ahora ke hay sequía es el momento idoneo para poner el podcast y no luego cuando empiecen a saber mas cosas y el podcast se kede obsoleto.

Comparto tu idea.. seria buena epoca para el podscast.. .aunque igual hay que entender que cuando se hace en conjunto con otras personas ponerse de acuerdo no es tan facil, pero bueno, ojala llegue pronto el podcast y nos enteramos de algunas cosas nuevas....

eh cierto la el podscast para cuando eh cierto es buena epoca aunque ya tiene como 2 o 3 meses de retraso ese podscast. digo no es que quiera ser exigente dado el caso que ustedes se toman el tiempo para hacerlo pero la ultima palabra la tienen ustedes
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:50 pm

J45 escribió:
Hola, paso a opinar de las fotos, la verdad que este tema del instituto no deja de ser controversial y llamativo.. creo que lo mas importante es que veremos el carácter de Goku en sociedad.. y estaba pensando justamente esto.. si el abuelo Gohan hubiera vivido que hubiera sido de su nieto.. capaz que podría haber llegado a ir a una "escuela especial", sea cual sea... para la película lo considero un poco irrelevante, pero seria la razón perfecta para escapar de lo que no es correcto para él y digamos lo así, su destino.. ademas sino me quiero disgustar con este gran cambio pienso que sera tanto estas escenas como la del instituto, par reírse un poco, quizás sean grandiosas e hilarantes.. como la ya vista por todos en spiderman...

En las escenas del salón parece que tiene algún cambio de ropa, ojala que sea solo la campera.. me pregunto que estará pensando Milk en ese momento xDDD... pienso ante todo que ambos personajes siguiendo una linea comparativa podría ser el momento para identificarse mutuamente.. ambos son luchadores y tiene que ocultarlo...de ahi que el tema de la fiesta sea el disparador para que tanto milk como el propio goku se involucren en lo que vendrá...

Sobre que pasara después y como comienza la aventura, pienso que antes de lo pensado aparecerá el Ozaru, ya q en la foto q parece q va a largar un lagrimón puede q este mutando, por eso esa escena en q la cámara lo muestra mirando hacia arriba (quizás la luna).. aunq esta buena tu idea jklaymen gran sayaman (y buenísimo también tu análisis ichigo687)... veo al mismo Goku como responsable de la destrucción de la casa... Piccolo no anda con nimiedades.... en todo caso mandaría a sus esbirros para eliminar a los peleadores mas fuertes o a Mai a buscar las esferas...

El tema del eclipse y tan estudiado en clase, todavía es algo imparcial, puede que sea la razón para que el sol deje ver la luna y en algún momento de vida o muerte Goku se convierta con gran espectacularidad en Ozaru, o simplemente tiene algo que ver con Piccolo, o es un mito, que a pesar de mencionarse varias veces, pasa solo por el hecho de creer en algo que quizás no llegue a suceder... esta película debe tener una linea argumental y trama q te acerque a una idea de primera pare de trilogía, pueden y deben explicar y/o mostrar todo y a la vez lo mas consistente... que bueno que ya falta poco xDDD

En cuanto al tema, ya di mi punto de vista y quiero compartir este vídeo explicativo con Shen Ron, ichigo687, jklaymen gran sayaman y dos nuevos users, por cierto bienvenidos bofokat, dragonballevolution (x2), donde posiblemente así se dirijan a las fotos recién subidas



Disculpen el revés Very Happy, no es necesario ser repetitivo, pero el ideario es que si se van a exponer análisis extensos, pueden hacerlo tanto en spoiler, remarcando frases o ideas, o partes mas importantes... se esta promoviendo desde hace una semana el respeto a las normas y sobre todo a las nuevas que se impusieron debido justamente a esto, aparte no soy yo pero si esto lo ve el WM xDDD affraid....

Para ser mas explicativo sobre todo para los nuevos, el dobleposteo no esta permitido y puede hasta conllevar penalización

Normas del foro
Spoiler:

Y acá pueden leer las nuevas normas

http://www.dragonballfilm.superforo.net/anuncios-normas-sugerencias-presentaciones-y-ayuda-f1/llamamiento-a-las-normas-del-foro-t621.htm

Es estos temas de noticias al día, es mejor postear y repostear editando el mensaje, tanto los foreros registrados así como también los invitados pueden hacerlo, en los caso de borrar o simplemente doble postear se debe justificar el por que y en todo caso avisar a los mod o al administrador de tal acción...

Gracias por entender y saludos Wink


gracias por compartir el video , pero bueno
PERO ESTO QUE ESSS?? ESTO QUE ESSSSSS
jajajajajajajajaja , si he leido las normas y losiento hice doblepost , no volvera a ocurrir

salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NeoMigui
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:15 pm

A mi esta parte del instituto me recuerda a cuando Gohan en la adolescencia, después de la saga de Cell, iba también al instituto y conocío a su mujer Videl.
Es posible que en la película hayan tomado esa parte como referencia y cambiado a los personajes de Gohan a Goku y de Videl a Chichi.
Así que para mi talvez no sea tan ‘herejía’ esta parte del instituto.
Pero bueno, sigo esperando a ver la película antes de dar una opinión firme y contundente.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:28 pm

NeoMigui escribió:
A mi esta parte del instituto me recuerda a cuando Gohan en la adolescencia, después de la saga de Cell, iba también al instituto y conocío a su mujer Videl.
Es posible que en la película hayan tomado esa parte como referencia y cambiado a los personajes de Gohan a Goku y de Videl a Chichi.
Así que para mi talvez no sea tan ‘herejía’ esta parte del instituto.
Pero bueno, sigo esperando a ver la película antes de dar una opinión firme y contundente.

Tienes razon eso me suena logico
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:19 pm

mirad este video y vereis como los que critican la pelicula no saben nada en realidad

https://www.youtube.com/watch?v=T-rE_M5oQd0&eurl=http://webfillmd.blogspot.com/

aqui se demuestra que las cosas que estan en el trailer salen en el anime, hasta mai se ve comom trabaja ayudando a piccolo, y muchas cosas mas, si kereis deberiais ir pasando este video por foros para k la gente que critica se de cuenta de que es mejor tener la boca cerrada, hasta dice lo del guerrero elegido que utilizara las bolas de dragon.

lo he cojido de la pagina cine al dia y ellos a su vez de "Live Action Anime".

por si acaso lo colgare en otros temas para k todos lo vean.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:22 pm

a ver a ver, esto suena interesante. Lo vere en casa (aca esta bloqueado XD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:37 am

no se les hace raro k estas imagenes apenas salgan, es decir pudieron haber salido cuando salio la d weaver y shavon
PD: viendo en youtube el trailer subio d ranking ya a las 5 estrellas y los comentarios se tornan cada vez mas positivos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:40 am

la verdad que al ver ese video en youtube. para la gente que no sabe, se le debe haber aclarado mas la cosa. Que bueno que alguien hizo ese video para apoyar esta peli que por todos lados la atacan, sin haberla dado una oportunidad, ni haberla visto.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:26 am

ichigo687 escribió:
mirad este video y vereis como los que critican la pelicula no saben nada en realidad

https://www.youtube.com/watch?v=T-rE_M5oQd0&eurl=http://webfillmd.blogspot.com/

aqui se demuestra que las cosas que estan en el trailer salen en el anime, hasta mai se ve comom trabaja ayudando a piccolo, y muchas cosas mas, si kereis deberiais ir pasando este video por foros para k la gente que critica se de cuenta de que es mejor tener la boca cerrada, hasta dice lo del guerrero elegido que utilizara las bolas de dragon.

lo he cojido de la pagina cine al dia y ellos a su vez de "Live Action Anime".

por si acaso lo colgare en otros temas para k todos lo vean.

recien veo el video y me parece PERFECTO buenas comparaciones , de echo yo diria que ese video solo mostro el 10% de similitud que tiene , siendo que hay MAS!!! esta peli tiene mas detalles , similitudes , y quien sabe y en el estreno nos encontramos MAS!!!! esque estos inconformes ABRAN LOS OJOS!!!!! ESTAMOS ANTE UNA BUENA ADAPTACION DE DB , YA DEJEN DBZ , REVIVAN LAS AVENTURAS DE DB!!!!!! LA BUSQUEDA DE LAS ESFERAS , LOS ENTRENAMIENTOS , EL TORNEO DE ARTES MARCIALES , LOS DESCUBRIMIENTOS , LAS BATALLAS , DRAGONBALL EVOLUTION SI ES DB!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:00 am

bien dicho
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:08 am

lo vi y me parecio un trabajo excelente, eso que se le escaparon varias otras similitudes como dice jklaymen.

no pude evitar dejar un comentario en el youtube, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:26 am

Esta muy bueno el video
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:47 am

esos son los videos tesos y cheveres que hacen que uno se sienta orgulloso de la pelicula y que sepa que ese dinero se invertio bien...

es decir chatwin tiene la cara de goku adolescente y seguro entrenara mas y mas hasta tener una gran musculatura como la de goku en la saga de freezer....

el video deberia tener muchas mas cosas.... felicidades y un buen trabajo al creador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: