Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]

Ir abajo 
+28
Dani21
tholostaran
SebastianZen
firer6
JONATHAN
Eternalem
ferchomx
Martin SSj2
reboz
son kakaroto ssj
DAMIAN
ichigo687
son_gokorre
Josekun
JoC577
Miquelo
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Mirk
Krilín
dragonballevolution
son justin
superbroly
Son Goku
Mr.Vgoku
Alfssj4
luks_ssj
J45
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:17 pm

"CUANDO VAN A ENTENDER DE QUE ESTO NUNCA FUE DRAGON BALLL..
DEJEN DE DARLE IMPORTANCIA A ESTA PORQUERIA DE PELICULA.."

CUANDO VAS A ENTENDER QUE NO HACES MAS QUE DECIR TONTERIAS...

DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS Y NO NOS HAGAS LEER TUS PORQUERIAS DE COMENTARIOS....

aque te sienta bien SPANE, pues callate


PD: violet, no se que intentas hacer insultandonos o intendonos convencer de algo que no te vamos a hacer ni puñetero caso, por favor, buscate una vida y deja de amargarnos la nuestra quieres.
que por lo menos nosotros somo pacientes y esperamos para ver la pelicula, y no criticamos las cosas y no nos tiramos media vida rectificando cosas criticadas que despues si son reales del manga y el anime.

por favor, vete a otro lado a molestar, o a exponer tu opinion pero no jodas a los demas


Última edición por ichigo687 el Mar Ene 20, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:17 pm

ahi dios ! no megusta el juego para nada igual me lo comprare XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:28 pm

ichigo687 hay k mostrarles el video donde se compara la pelicula con el anime a ver k dicen despues y si no les convence poes nimodo, pa k molestan
Volver arriba Ir abajo
violet
Invitado




Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:31 pm

De que video hablas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:34 pm

SPANE escribió:
CUANDO VAN A ENTENDER DE QUE ESTO NUNCA FUE DRAGON BALLL..


DEJEN DE DARLE IMPORTANCIA A ESTA PORQUERIA DE PELICULA..

Ahora podre dormir tranquilo, gracias por tu consejo.... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:36 pm

son justin, tienes razon es k esta gente no se que hace aki en una pagina que esta con la peli de dragonball, que no vengan aki a molestar, intentan cualkier cosa para criticarla sin verla y ahora lo intentan por el juego y no funciona jeje, por k la peli es una cosa y el juego es otra.

criticad el juego si kereis pero estaras criticando a bandai jeje, asi k se aguanten, que no nos vengan a dar explicacion que no nos importan hombre ya, que se pudran y se queden amargados en su casa.

violet, hablamos de un video comparativo de las escenas de la peli y la historia con el anime y esta identico , pero como no vais a parar de kejaron pues mejor k ni lo veais por k saldreis a kejaros por otro lado
Volver arriba Ir abajo
violet
Invitado




Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:48 pm

ok muchachos busque el dichoso video del que hablan y confiezo que hay cosas muy parecidas, y como soy una chica que no se toma las cosas tan a pecho tratare de encontrar las cosas buenas de esto, admito que justin chatwin me encanta, y como veo que en este foro todos estan de acuerdo con todo lo que se haga en cuanto a la pelicula, no los molesto mas chicos espero no los decepcione esta pelicula chaooo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:56 pm

violet escribió:
ok muchachos busque el dichoso video del que hablan y confiezo que hay cosas muy parecidas, y como soy una chica que no se toma las cosas tan a pecho tratare de encontrar las cosas buenas de esto, admito que justin chatwin me encanta, y como veo que en este foro todos estan de acuerdo con todo lo que se haga en cuanto a la pelicula, no los molesto mas chicos espero no los decepcione esta pelicula chaooo.

ese video ha hecho a varios cambiar aunque sea un poco la expectativa de esta movie.

Y Violet, aca te esperamos para cuando quieras regresar y poder opinar objetivamente de la peli........
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:18 pm

bueno to el mundo puede dar sus opiniones pero la de violet no la komparto

dragon ball lo mejor de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:23 pm

Bueno con respecto a lo del comentario en contra de la pelicula. Compa si no te gusta la pelicula de dragon ball evolution yo no se que haces a qui, bueno almenos nosotros no estamos comentando nada para convenser a los que no le gusta la pelicula, Aparte si no te gusta leer los comentarios de este foro y respetar las opiniones de los demas la verdad yo no se que haces a qui aparte ni te gusta la pelicula. La verdad que tu eres el que nos quitas espacio con tus comentarios que no tienen nada de importancia asi que tu deja de escribir tus tonterias y respeta los comentarios de cada quien sin insultar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:31 pm

Ya se podían haber currado mas la portada..

Edit:
Pepekun escribió:
No se que decir me gusta que las chicas que Bulma sea guerrera y mejorada respecto a la serie. Me gustan las chicas Guerreras.

Pero de momento no veo mucho Dragonball en el juego. No se ve ni a Piccolo ni Goku, ni Krillin.

aunque tambien parece que se guardan cosas que esconden.

Obviamente,pues Krilin no sale y dar esa informacion quitaria la intriga a las imagenes que salgan de estos personajes
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Invitado




Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:41 pm

no creo que nadie en su sano juicio defienda este juego xD
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:59 pm

bueno la verdad es que ami tampoco me gusta el juego. HAy que esperar aque saquen un video del game a ver que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:50 am

Acabo de llegar y no he ledido muchos comentarios pero lo que yo creo es que este juego no va a ser muy bueno pq sensillamente los budokai y los demas son mucho mejores...

en este juego no se podran escoger muchos jugadores.... bulma podria pegar patadas y disparar pero seria ilogico q uno ganara en el juego con ella...

me parece que el juego deberia ser mas aventura.... ya que de pelea no es muy bueno....

es decir uno deberia escogerse a goku, pelear con todo el mundo pero haciendo la aventura
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:07 am

spane k estas diciendo colega? deja de decir estupideces y vete a molestar por ahi, esto es solo una pelicula no algo personal y no es para ofender a los demas.
te estamos diciendo que no sabemos que haces aqui sino te mola la pelicula, si no te gusta no molestes a los que queremos ver como sale.

yo a ti no te he insultado ni tampoco estoy "COLGADO DE LAS PELOTAS DE LA FOX." solo quiero ver una simple pelicula que no hace daño a nadie, si no quieres verla te miras el manga y anime como hacemos todos, y si yo fuera empleado de la fox, en todo momento habria intentado convencerte de k la vieras y no lo he hecho por k respeto que no la kieras, pero tu debes respetar nuestras opiniones y los que estamos en este foro.

y ya e avisado al admin para k haga algo al respecto por insultar

PD: este mensaje iba a SPANE un chico que me a insultado y lytus lo a baneado para k no vuelva a entrar mas y a borrado el mensaje en el que lo decia.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:26 am

muy bn dicho kolga

no se pode insultar a la gente asi komasi , a esta gente no le podn dejar entrar

se pode n dar opiniones pero esto es pasarse de la raya.
ami me gusta dball des de ke tngo cabeza y es para mi una forma de vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:28 am

bien dicho
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:30 am

oyes ablando de otro tema ¿ alguen sabe por ay si lo sacaran en españa7latinomerica? ¿ y kuando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:34 am

lo sacaran pero el dia del estreno o unos dias despues.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:37 am

a vale gracias tio tlo gradesco mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:48 am

ichigo687 escribió:
spane k estas diciendo colega? deja de decir estupideces y vete a molestar por ahi, esto es solo una pelicula no algo personal y no es para ofender a los demas.
te estamos diciendo que no sabemos que haces aqui sino te mola la pelicula, si no te gusta no molestes a los que queremos ver como sale.

yo a ti no te he insultado ni tampoco estoy "COLGADO DE LAS PELOTAS DE LA FOX." solo quiero ver una simple pelicula que no hace daño a nadie, si no quieres verla te miras el manga y anime como hacemos todos, y si yo fuera empleado de la fox, en todo momento habria intentado convencerte de k la vieras y no lo he hecho por k respeto que no la kieras, pero tu debes respetar nuestras opiniones y los que estamos en este foro.

y ya e avisado al admin para k haga algo al respecto por insultar

PD: este mensaje iba a SPANE un chico que me a insultado y lytus lo a baneado para k no vuelva a entrar mas y a borrado el mensaje en el que lo decia.

Estoy contigo
Volver arriba Ir abajo
tholostaran
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:09 pm

Bueno, hace un monton que no posteo por aqui y despues de leer mucho y ver imagenes de este juego me ha apetecido abrir un poco este buzon que llamo boca jejeje.

El juego bajo mi opinión podia haber sido mas explotado (graficamente hablando) ya que las escusas de "que la psp no da para mas" no tienen ni pies ni cabeza, si una joya como God of War se puede mover con esa fluidez y esos poligonos en esa pequña joya llamada psp (parezco un fan de sony, nada mas lejos de la realidad) creo que este juego podria verse mucho mejor. La forma de exponerlo me ha parecido la mas acertada, un juego de lucha ambientado en esta pelicula (que en mi humilde opinión y sin ofender a nadie me parece que sera de todo menos Dragon Ball, si he visto todos los videos que han sacado y no puedo mas que decir que cada vez me gusta menos y menos) del que no pueden sacar mucho mas partido.

Un pequeño off-topic (pido perdón a los moderadores):

Esto principalmente va para ichigo687. A la hora de opinar siempre pedis que no se insulte, descalifique ni anda por el estilo que pueda ser ofensivo para con las opiniones de los foreros de esta pagina y lo unico que veo cuando alguien opina algo en contra de esta pelicula son cosas como "no digas tonterias", "buscate una vida y deja de amargarte", "no vengas a jodernos con tus comentarios". Si no os gusta que se critique algo que es en mi opinión es muy criticable si lo basamos con la obra original (suerte que ahora se llama "Dragon Ball Evolutiono", cosa muy acertada), y no sabeis defenderos con otra cosa que las frases ya citadas, simplemente os invito a que busqueis las razones por las cuales no podeis defender esta pelicula con otra cosa que no sean descalificaciones para con los que no estamos deacuerdo con lo hecho en esta peli.

Sin mas dilación deciros que admiro que la sigais con tanto fervor aun viendo que tanta gente se crispa con su sola existencia, aplaudir a los creadores de esta pagina por su buen trabajo y desearos que lo paseis muy bien en el estreno de la peli (yo la vere en mi casa si me atrevo). Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:43 pm

tholostaran escribió:
Esto principalmente va para ichigo687. A la hora de opinar siempre pedis que no se insulte, descalifique ni anda por el estilo que pueda ser ofensivo para con las opiniones de los foreros de esta pagina y lo unico que veo cuando alguien opina algo en contra de esta pelicula son cosas como "no digas tonterias", "buscate una vida y deja de amargarte", "no vengas a jodernos con tus comentarios". Si no os gusta que se critique algo que es en mi opinión es muy criticable si lo basamos con la obra original (suerte que ahora se llama "Dragon Ball Evolutiono", cosa muy acertada), y no sabeis defenderos con otra cosa que las frases ya citadas, simplemente os invito a que busqueis las razones por las cuales no podeis defender esta pelicula con otra cosa que no sean descalificaciones para con los que no estamos deacuerdo con lo hecho en esta peli.

Sin mas dilación deciros que admiro que la sigais con tanto fervor aun viendo que tanta gente se crispa con su sola existencia, aplaudir a los creadores de esta pagina por su buen trabajo y desearos que lo paseis muy bien en el estreno de la peli (yo la vere en mi casa si me atrevo). Un saludo

Verás, entiendo lo que dices, pero es que sencillamente ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir a favor de la peli, si quieres argumentos mira en el foro, hay hilos e hilos llenos de mensajes en los que damos argumentos. Lo que ocurre es que a pesar de lo que digamos sigue apareciendo gente que hace caso omiso a lo que decimos, y crispa. Yo escribí en YouTube el poderoso argumento de que Toriyama ha estado al tanto en todo momento y es idea suya, y nada, ni caso. Es con esa clase de "Mentes cúbicas" con lo que no podemos.

¿Que tú, con todo el conocimiento de causa, sigues sin estar contento con el resultado? Bueno, estás en tu derecho, algunos nos tomamos lo de la adaptación y la fidelidad con otro enfoque que otros, y sobre gustos nada hay escrito. Si crees que tanta adaptación, necesaria o no, deforma el Dragonball que todos conocemos, nadie puede decirte que no, es TU Dragon Ball personal, y quizá el nuestro admita más variaciones. Únicamente creemos que hay gente que se lo está tomando de una manera equivocada y no quieren entender.

A pesar de todo, gracias por tu apoyo y admiración, procuraremos disfrutar la peli de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:01 pm

ichigo687 escribió:
spane k estas diciendo colega? deja de decir estupideces y vete a molestar por ahi, esto es solo una pelicula no algo personal y no es para ofender a los demas.
te estamos diciendo que no sabemos que haces aqui sino te mola la pelicula, si no te gusta no molestes a los que queremos ver como sale.

yo a ti no te he insultado ni tampoco estoy "COLGADO DE LAS PELOTAS DE LA FOX." solo quiero ver una simple pelicula que no hace daño a nadie, si no quieres verla te miras el manga y anime como hacemos todos, y si yo fuera empleado de la fox, en todo momento habria intentado convencerte de k la vieras y no lo he hecho por k respeto que no la kieras, pero tu debes respetar nuestras opiniones y los que estamos en este foro.

y ya e avisado al admin para k haga algo al respecto por insultar

PD: este mensaje iba a SPANE un chico que me a insultado y lytus lo a baneado para k no vuelva a entrar mas y a borrado el mensaje en el que lo decia.

Bien dicho compañero, aquí se vale todo pero no puede ser que alguien sea así, un saludo te apollo.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:12 pm

Krilín escribió:
tholostaran escribió:
Esto principalmente va para ichigo687. A la hora de opinar siempre pedis que no se insulte, descalifique ni anda por el estilo que pueda ser ofensivo para con las opiniones de los foreros de esta pagina y lo unico que veo cuando alguien opina algo en contra de esta pelicula son cosas como "no digas tonterias", "buscate una vida y deja de amargarte", "no vengas a jodernos con tus comentarios". Si no os gusta que se critique algo que es en mi opinión es muy criticable si lo basamos con la obra original (suerte que ahora se llama "Dragon Ball Evolutiono", cosa muy acertada), y no sabeis defenderos con otra cosa que las frases ya citadas, simplemente os invito a que busqueis las razones por las cuales no podeis defender esta pelicula con otra cosa que no sean descalificaciones para con los que no estamos deacuerdo con lo hecho en esta peli.

Sin mas dilación deciros que admiro que la sigais con tanto fervor aun viendo que tanta gente se crispa con su sola existencia, aplaudir a los creadores de esta pagina por su buen trabajo y desearos que lo paseis muy bien en el estreno de la peli (yo la vere en mi casa si me atrevo). Un saludo

Verás, entiendo lo que dices, pero es que sencillamente ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir a favor de la peli, si quieres argumentos mira en el foro, hay hilos e hilos llenos de mensajes en los que damos argumentos. Lo que ocurre es que a pesar de lo que digamos sigue apareciendo gente que hace caso omiso a lo que decimos, y crispa. Yo escribí en YouTube el poderoso argumento de que Toriyama ha estado al tanto en todo momento y es idea suya, y nada, ni caso. Es con esa clase de "Mentes cúbicas" con lo que no podemos.

¿Que tú, con todo el conocimiento de causa, sigues sin estar contento con el resultado? Bueno, estás en tu derecho, algunos nos tomamos lo de la adaptación y la fidelidad con otro enfoque que otros, y sobre gustos nada hay escrito. Si crees que tanta adaptación, necesaria o no, deforma el Dragonball que todos conocemos, nadie puede decirte que no, es TU Dragon Ball personal, y quizá el nuestro admita más variaciones. Únicamente creemos que hay gente que se lo está tomando de una manera equivocada y no quieren entender.

A pesar de todo, gracias por tu apoyo y admiración, procuraremos disfrutar la peli de tu parte.

Totalmente de acuerdo, argumentos hay de sobra (si se atreven a buscar) y como dice Krilín, cada uno tiene su "enfoque" sobre esta adaptación, pero esto no significa que vayan a "prostituir" Dragon Ball como dicen algunos, y menos siendo idea del mismo Akira Toriyama.

PD: Al contrario que las antiguas adaptaciones, ésta si que tiene los derechos de Dragon Ball...

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
» Noticias sobre el OVA -actualizado- Cambio de fecha en la película y... Podcast Próximamente
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» Conferencia en Taiwan de DBE: fotos + VP del Juego + Spot UK- ACTUALIZADO x2-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: