|
|
| Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] | |
|
+28Dani21 tholostaran SebastianZen firer6 JONATHAN Eternalem ferchomx Martin SSj2 reboz son kakaroto ssj DAMIAN ichigo687 son_gokorre Josekun JoC577 Miquelo Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin Mirk Krilín dragonballevolution son justin superbroly Son Goku Mr.Vgoku Alfssj4 luks_ssj J45 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tholostaran Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Miér Ene 21, 2009 6:23 pm | |
| Krilin, ese tipo de contestaciones son las que hacen grande a un foro, aplaudo tu respuesta y has clavado lo que pienso sobre Dragon Ball evolution diciendo "que mi Dragon Ball personal" no se adapta a lo que yo esperaba de la pelicula, creo que me voy a leer mas post de este foro he intentar dialogar con gente como tu y los que responden respetuosamente (atención que no descalifico a aquellos que se defienden de insultos) para ver si al menos me atrevo a despejar mi mente de prejuicios creeados para con este film y al menos darle a esta pelicula una oportunidad como bien di a peliculas de la misma indole pero que no afectaban a mi infancia . Perdon por el offtopic | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Miér Ene 21, 2009 6:38 pm | |
| Me alegro por ti, tholostaran, si así vas a disfrutar más esto. Así empecé yo, tratando de ser un poco más abierto, y mírame ahora. Claro que no estás obligado a cambiar de opinión, sólo trata de entenderlo, y si aún así sigue sin convencerte, pues adelante, tú mismo, como ya he dicho no todos toleramos las adaptaciones igual de bien.
Claro que para mí Dragonball es un descubrimiento reciente, si hubiera crecido viéndolo no sé cómo estaría. A veces me alegro de tener este punto de objetividad, pero también es verdad que no disfruto tanto con Dragon Ball como muchos de aquí. En fin, yo ya tengo mi infancia absoluta, es Star Wars. | |
| | | ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Miér Ene 21, 2009 6:51 pm | |
| tholostaran y todos los que esteis interesados por el tema de lo k me ha dicho el a mi, por favor que lea este texto que he estado escribiendo, es largo, pero ya esto es una cosa que no se puede dejar pasar y que esta rozando lo inaudito ya, que es, que se nos critique por querer ver una pelicula. a continuacion el texto en spoiler. - Spoiler:
tholostaran, nosotros no tenemos que defender la pelicula ni nada, nosotros hablamos entre nosotros y despues de comentar cada noticia, caemos en la cuenta de el por que se ha hecho y si tiene coherencia en la serie y lo pensamos sin precipitarnos y de forma madura. esto es una pelicula, de una serie que vimos hace mucho tiempo, queremos ver esta pelicula que tanto nos atrae en varios sentidos ya sea por la historia, por rememorar esta serie, por ver algo novedoso, por efectos o por las razones de cada uno.
cuando tu dices que utilizamos dichas frases que mencionare despues, de las cuales dices que utilizamos para insultar a los demas estas muy equivocado:
nosotros al contrario de los demas, no tenemos por k convencer a nadie de k vea la pelicula, nosotros, vemos las cosas con nuestro propio criterio y no nos dejamos influenciar, si algo no nos gusta de la peli, lo decimos y ya esta pero por k no nos guste algo no vamos a ir hechando pestes de ella por todos los foros por k somos respetuosos y sabemos que puede ser una buena pelicula.
"no digas tonterias", "buscate una vida y deja de amargarte", "no vengas a jodernos con tus comentarios". Estas son las frases que dije verdad?, con estas frases no he mencionado, lo k a mi y a otros nos han dicho como:
"eres estupido" "me reire de ti cuando te gastes el dinero" "pareceis pateticos."
estos mensajes no los leeras por k el admin hecho a este miembro a la calle y nada mas se dedicaba a incordiarnos, intentando convencer que no vieramos la pelicula, eso te parece normal? crees que se puede hacer una cruzada personal por una pelicula que no va a dañar ni perjudicar a nadie?, eso es algo muy serio y de ahi que se busque una vida, por k no puede venirnos a decir lo que tenemos que hacer y se meta ya en sus asuntos.
aparte, esta bien que se critiquen aspectos de la pelicula, pero ya nosotros criticamos cosas de la pelicula sin ser extremistas y tambien hemos criticado el dichoso juego y sin embargo no decimos que por culpa de k el juego sea una mierda, la pelicula lo sera, por k es una tonteria.
los que crtican la peli , saben que se estan metiendo en un foro que esperamos pacientemente a k salga la pelicula y aun asi vienen a molestarnos, dime te parece correcto?, es algo tan serio querer ver una pelicula de tu serie favorita? es que es algo inaudito que ni te dejen expresarte con tus amigos sobre lo k te parece bien, tu diras que ellos tienen el mismo derecho a criticar de forma negativa, pero ya hay un tema para los que no estan deacuerdo, y se puede criticar pero con fundamentacion y no insultondo llamando estupido a todo el mundo.
la chica llamada violet, se quejo tambien de la pelicula, dijo que ya era hora de k se dejara de hablar bien de la peli en este foro, dime, porque? por que debemos dejar de hacer?, pues por ella mismo, vio un video comparativo de la serie y la pelicula , y dijo que era verdad que tenia muchas similitudes y pidiendo perdon se retiro y eso me parece correcto por parte de ella y ya esta.
nosotros hablamos de la pelicula entre nosotros y opinamos y no criticamos por criticar y nos equivocamos la mayoria de veces, por k nos dejamos cegar por la rabia del momento que es lo k le pasa a muchos criticos que despues tienen que reafirmarse. tenemos millones de argumentos, como datos de la peli, spoilers de la misma, intenciones positivas y de akira y su felicidad por el acabado de esta y como a quedado ala peli, entrevistas de los actores, muchas cosas que podriamos utilizar para rebatir argumentos absurdos que no tienen razon , pero por k utilizarlos si ni si quiera hareis caso de ellos, de ahi que no tengamos que defender la pelicula por k lo hace ella mismo, y no tenemos que convencer a nadie por k no nos hara caso y queremos verla nosotros, no obligaros a vosotros y de ahi el termino "mente cerrada".
aparte que me hace gracia que vengais a replicar algo, por k si bien todo puede tener una critica buena o mala y puede ser opinado por todos, yo pongo el ejemplo del instituto, es una parte criticable, para vosotros es malo, para nosotros es malo pero bueno al mismo tiempo por que toriyama quiso un comienzo asi con goku pero lo hizo asi, es un tramos bastante corto de la peli, donde se tratara durante 15 minutos sobre el caracter y los habitos y el poder de goku y la trama. apartir de esa escena, la pelicula retomara el esquema de la serie y anime que es identico, si no gusta , nadie obliga a verla, pero lo logico que si no te gusta, pues no vayas a un foro que la gente la espera para criticar por k no te haremos ni casi y tampoco sabemos que haces en paginas de informacion de la peli si no la vas a ver asi k teneis un cacao mental que ya me direis.
lo logico que tendriais que hacer, es iros con gente que tenga vuestros mismos ideales y ya esta. y es que creeis que queres ver la pelicula o algo es malo, como t dices, que somos el unico foro que quiere verla ante toda la crispacion de la gente y te equivocas, no solo somos este foro, somos este, dragonball al cine, chat de dragonball al cine, personas que dan su idea y su sentimiento de querer ver la peli de forma anonima o en mensajes en otras paginas., tambien esta dbthe movie, dragonball movie blog, y toda la gente del mundo, que haya visto dragonball y por cualquier concepto, el anime, le hechaba para atras por infantil y que ahora no lo hara, y niños, adolescentes, padres, adultos, etc.
a esa gente como veras, no le va a importar que les digais que goku va al instituto por k no les importara y ya esta, y en realidad , el que deberia estar preocupado que es akira toriyma no lo esta asi k ya sabeis, lo de siempre, si no os gusta, no la veais, pero no nos digais a los demas lo k tenemos que hacer por k nosotros no lo hacemos con vosotros.
| |
| | | Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Miér Ene 21, 2009 7:33 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- tholostaran y todos los que esteis interesados por el tema de lo k me ha dicho el a mi, por favor que lea este texto que he estado escribiendo, es largo, pero ya esto es una cosa que no se puede dejar pasar y que esta rozando lo inaudito ya, que es, que se nos critique por querer ver una pelicula.
a continuacion el texto en spoiler.
- Spoiler:
tholostaran, nosotros no tenemos que defender la pelicula ni nada, nosotros hablamos entre nosotros y despues de comentar cada noticia, caemos en la cuenta de el por que se ha hecho y si tiene coherencia en la serie y lo pensamos sin precipitarnos y de forma madura. esto es una pelicula, de una serie que vimos hace mucho tiempo, queremos ver esta pelicula que tanto nos atrae en varios sentidos ya sea por la historia, por rememorar esta serie, por ver algo novedoso, por efectos o por las razones de cada uno.
cuando tu dices que utilizamos dichas frases que mencionare despues, de las cuales dices que utilizamos para insultar a los demas estas muy equivocado:
nosotros al contrario de los demas, no tenemos por k convencer a nadie de k vea la pelicula, nosotros, vemos las cosas con nuestro propio criterio y no nos dejamos influenciar, si algo no nos gusta de la peli, lo decimos y ya esta pero por k no nos guste algo no vamos a ir hechando pestes de ella por todos los foros por k somos respetuosos y sabemos que puede ser una buena pelicula.
"no digas tonterias", "buscate una vida y deja de amargarte", "no vengas a jodernos con tus comentarios". Estas son las frases que dije verdad?, con estas frases no he mencionado, lo k a mi y a otros nos han dicho como:
"eres estupido" "me reire de ti cuando te gastes el dinero" "pareceis pateticos."
estos mensajes no los leeras por k el admin hecho a este miembro a la calle y nada mas se dedicaba a incordiarnos, intentando convencer que no vieramos la pelicula, eso te parece normal? crees que se puede hacer una cruzada personal por una pelicula que no va a dañar ni perjudicar a nadie?, eso es algo muy serio y de ahi que se busque una vida, por k no puede venirnos a decir lo que tenemos que hacer y se meta ya en sus asuntos.
aparte, esta bien que se critiquen aspectos de la pelicula, pero ya nosotros criticamos cosas de la pelicula sin ser extremistas y tambien hemos criticado el dichoso juego y sin embargo no decimos que por culpa de k el juego sea una mierda, la pelicula lo sera, por k es una tonteria.
los que crtican la peli , saben que se estan metiendo en un foro que esperamos pacientemente a k salga la pelicula y aun asi vienen a molestarnos, dime te parece correcto?, es algo tan serio querer ver una pelicula de tu serie favorita? es que es algo inaudito que ni te dejen expresarte con tus amigos sobre lo k te parece bien, tu diras que ellos tienen el mismo derecho a criticar de forma negativa, pero ya hay un tema para los que no estan deacuerdo, y se puede criticar pero con fundamentacion y no insultondo llamando estupido a todo el mundo.
la chica llamada violet, se quejo tambien de la pelicula, dijo que ya era hora de k se dejara de hablar bien de la peli en este foro, dime, porque? por que debemos dejar de hacer?, pues por ella mismo, vio un video comparativo de la serie y la pelicula , y dijo que era verdad que tenia muchas similitudes y pidiendo perdon se retiro y eso me parece correcto por parte de ella y ya esta.
nosotros hablamos de la pelicula entre nosotros y opinamos y no criticamos por criticar y nos equivocamos la mayoria de veces, por k nos dejamos cegar por la rabia del momento que es lo k le pasa a muchos criticos que despues tienen que reafirmarse. tenemos millones de argumentos, como datos de la peli, spoilers de la misma, intenciones positivas y de akira y su felicidad por el acabado de esta y como a quedado ala peli, entrevistas de los actores, muchas cosas que podriamos utilizar para rebatir argumentos absurdos que no tienen razon , pero por k utilizarlos si ni si quiera hareis caso de ellos, de ahi que no tengamos que defender la pelicula por k lo hace ella mismo, y no tenemos que convencer a nadie por k no nos hara caso y queremos verla nosotros, no obligaros a vosotros y de ahi el termino "mente cerrada".
aparte que me hace gracia que vengais a replicar algo, por k si bien todo puede tener una critica buena o mala y puede ser opinado por todos, yo pongo el ejemplo del instituto, es una parte criticable, para vosotros es malo, para nosotros es malo pero bueno al mismo tiempo por que toriyama quiso un comienzo asi con goku pero lo hizo asi, es un tramos bastante corto de la peli, donde se tratara durante 15 minutos sobre el caracter y los habitos y el poder de goku y la trama. apartir de esa escena, la pelicula retomara el esquema de la serie y anime que es identico, si no gusta , nadie obliga a verla, pero lo logico que si no te gusta, pues no vayas a un foro que la gente la espera para criticar por k no te haremos ni casi y tampoco sabemos que haces en paginas de informacion de la peli si no la vas a ver asi k teneis un cacao mental que ya me direis.
lo logico que tendriais que hacer, es iros con gente que tenga vuestros mismos ideales y ya esta. y es que creeis que queres ver la pelicula o algo es malo, como t dices, que somos el unico foro que quiere verla ante toda la crispacion de la gente y te equivocas, no solo somos este foro, somos este, dragonball al cine, chat de dragonball al cine, personas que dan su idea y su sentimiento de querer ver la peli de forma anonima o en mensajes en otras paginas., tambien esta dbthe movie, dragonball movie blog, y toda la gente del mundo, que haya visto dragonball y por cualquier concepto, el anime, le hechaba para atras por infantil y que ahora no lo hara, y niños, adolescentes, padres, adultos, etc.
a esa gente como veras, no le va a importar que les digais que goku va al instituto por k no les importara y ya esta, y en realidad , el que deberia estar preocupado que es akira toriyma no lo esta asi k ya sabeis, lo de siempre, si no os gusta, no la veais, pero no nos digais a los demas lo k tenemos que hacer por k nosotros no lo hacemos con vosotros.
No puedo estar más de acuerdo contigo ichigo687, simplemente está todo dicho. Saludos. | |
| | | luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Miér Ene 21, 2009 8:01 pm | |
| | |
| | | Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Miér Ene 21, 2009 8:19 pm | |
| si toa la razon ya lodije ayer el ke no le guste dragon ball ke no entre al foro y si encima es pa criticar y no respetar pos deberian banearlos a todos y nodejarles entrar | |
| | | Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 12:12 am | |
| Nuevos screems del juego aparecidos en la revista V-Jump Además, V-Jump y otras publicaciones de Shueisha estan regalando entradas para 7000 personas para acudir al pre-estreno. El pre-estreno sera el 10 de marzo a través de 8 salas en Japón. Esto es 3 días antes de la premiere japonesa. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 12:38 am | |
| estas buenas las imagenes,ahi vemos a goku con su gi bicolor!!!!!!! y dando unos buenos golpes....
Ojala muestren despues imagenes del juego haciendo poderes!!
Muy buen dato Dirk Pitt, gracias!!!!!!! | |
| | | Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 2:00 am | |
| Gracias por las imágenes, Dirk. | |
| | | Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 2:02 am | |
| Buena info Dirk Pitt, pensaba que ya no saldrían imágenes de Goku luchando... Ahora sólo falta Piccolo... PD: Ahora los Japoneses ven la película antes aun... Saludos. | |
| | | ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 2:21 am | |
| molan mucho las imagenes del juego, se puede apreciar una mejora grafica, de momento esta en proceso pero cuando lo terminen puede quedar algo bueno y entretenido, pero como todos los juegos de las pelis, no son gran cosa y son bastante cortos, lo importante es la peli, pero la verdad es k con las imagenes de goku y esas por lo menos nos adelantas cosas de la peli y ataques y paisajes XD | |
| | | Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 2:24 am | |
| El juego seguro va a ser malo, como todos los juegos que sacan de peliculas, los hacen en poco tiempo y son muy simples. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 3:04 am | |
| si k combinaron el estilo d pelea d los budokai , ese golpe k le da goku a roshi igual a los k da goku anime | |
| | | Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 3:10 am | |
| Tienes razon el golpe es igual | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 6:32 am | |
| La imagern de Goku en el juego esta mortal!! me encantaría k el juego ia lo vendieran!!!! pero tengo la seteza k estara en xbox y en wii tambn. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 7:22 am | |
| La verdad viendo esta s ultimas imagenes puedo decir con total seguridad qeu el juego es "UNA MIERDA".......solo para sacarle plata a los fans de DB !!!!!!!!
Por el SOL !!!
no pueden hacer semejante juego choto !!!!!! | |
| | | kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 7:43 am | |
| no nos apresuremos muchachos, al menos veamos un videito para ver como va algo que es fundamental: la jugabilidad. son solo scans (aunque tambien soy de la idea de que un juego de aventuras habria sido lo mejor) | |
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 6:43 pm | |
| si tien razon seri a me jor un juego de aventuras tipo spider man 3 o nu se | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 7:08 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- no nos apresuremos muchachos, al menos veamos un videito para ver como va algo que es fundamental: la jugabilidad. son solo scans (aunque tambien soy de la idea de que un juego de aventuras habria sido lo mejor)
si hay k ser positivos kmo dice kaneda, con un video... y ya criticaremos la película, no tomen decisiones apresuradas. salu2 | |
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 7:10 pm | |
| es verdad ay ke berlo y opinar ( espero ke parabn:p) | |
| | | luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 8:20 pm | |
| no pero con las imagenes ya se vio y a mi no me gusto para nada... | |
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] Jue Ene 22, 2009 10:46 pm | |
| pero hombre..... luks son de prueba aun lo estan haciendo
me imagino ke no se el definivo (esssssperemos) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] | |
| |
| | | | Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] | |
|