Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]

+28
Dani21
tholostaran
SebastianZen
firer6
JONATHAN
Eternalem
ferchomx
Martin SSj2
reboz
son kakaroto ssj
DAMIAN
ichigo687
son_gokorre
Josekun
JoC577
Miquelo
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Mirk
Krilín
dragonballevolution
son justin
superbroly
Son Goku
Mr.Vgoku
Alfssj4
luks_ssj
J45
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
tholostaran
Humano
Humano

NIvel de Ki : 0

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:23 pm

Krilin, ese tipo de contestaciones son las que hacen grande a un foro, aplaudo tu respuesta y has clavado lo que pienso sobre Dragon Ball evolution diciendo "que mi Dragon Ball personal" no se adapta a lo que yo esperaba de la pelicula, creo que me voy a leer mas post de este foro he intentar dialogar con gente como tu y los que responden respetuosamente (atención que no descalifico a aquellos que se defienden de insultos) para ver si al menos me atrevo a despejar mi mente de prejuicios creeados para con este film y al menos darle a esta pelicula una oportunidad como bien di a peliculas de la misma indole pero que no afectaban a mi infancia Razz. Perdon por el offtopic
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:38 pm

Me alegro por ti, tholostaran, si así vas a disfrutar más esto. Así empecé yo, tratando de ser un poco más abierto, y mírame ahora. Claro que no estás obligado a cambiar de opinión, sólo trata de entenderlo, y si aún así sigue sin convencerte, pues adelante, tú mismo, como ya he dicho no todos toleramos las adaptaciones igual de bien.

Claro que para mí Dragonball es un descubrimiento reciente, si hubiera crecido viéndolo no sé cómo estaría. A veces me alegro de tener este punto de objetividad, pero también es verdad que no disfruto tanto con Dragon Ball como muchos de aquí. En fin, yo ya tengo mi infancia absoluta, es Star Wars.
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:51 pm

tholostaran y todos los que esteis interesados por el tema de lo k me ha dicho el a mi, por favor que lea este texto que he estado escribiendo, es largo, pero ya esto es una cosa que no se puede dejar pasar y que esta rozando lo inaudito ya, que es, que se nos critique por querer ver una pelicula.

a continuacion el texto en spoiler.

Spoiler:
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:33 pm

ichigo687 escribió:
tholostaran y todos los que esteis interesados por el tema de lo k me ha dicho el a mi, por favor que lea este texto que he estado escribiendo, es largo, pero ya esto es una cosa que no se puede dejar pasar y que esta rozando lo inaudito ya, que es, que se nos critique por querer ver una pelicula.

a continuacion el texto en spoiler.

Spoiler:

No puedo estar más de acuerdo contigo ichigo687, simplemente está todo dicho.

Saludos. What a Face
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:01 pm

Si muy deacuerdo...
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:19 pm

si toa la razon ya lodije ayer el ke no le guste dragon ball ke no entre al foro y si encima es pa criticar y no respetar pos deberian banearlos a todos y nodejarles entrar
http://www.fotolog.com/vitin_77
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:12 am

Nuevos screems del juego aparecidos en la revista V-Jump

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 2426cf6

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 2hhi32d

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 Kbegie

Además, V-Jump y otras publicaciones de Shueisha estan regalando entradas para 7000 personas para acudir al pre-estreno. El pre-estreno sera el 10 de marzo a través de 8 salas en Japón. Esto es 3 días antes de la premiere japonesa.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:38 am

estas buenas las imagenes,ahi vemos a goku con su gi bicolor!!!!!!! y dando unos buenos golpes....

Ojala muestren despues imagenes del juego haciendo poderes!!

Muy buen dato Dirk Pitt, gracias!!!!!!!
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:00 am

Gracias por las imágenes, Dirk.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:02 am

Buena info Dirk Pitt, pensaba que ya no saldrían imágenes de Goku luchando... Ahora sólo falta Piccolo... Razz

PD: Ahora los Japoneses ven la película antes aun... Mad

Saludos. What a Face
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:21 am

molan mucho las imagenes del juego, se puede apreciar una mejora grafica, de momento esta en proceso pero cuando lo terminen puede quedar algo bueno y entretenido, pero como todos los juegos de las pelis, no son gran cosa y son bastante cortos, lo importante es la peli, pero la verdad es k con las imagenes de goku y esas por lo menos nos adelantas cosas de la peli y ataques y paisajes XD
Mv520
Humano
Humano
Mv520

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:24 am

El juego seguro va a ser malo, como todos los juegos que sacan de peliculas, los hacen en poco tiempo y son muy simples.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:04 am

si k combinaron el estilo d pelea d los budokai , ese golpe k le da goku a roshi igual a los k da goku anime
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:10 am

Tienes razon el golpe es igual
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:32 am

La imagern de Goku en el juego esta mortal!! me encantaría k el juego ia lo vendieran!!!! pero tengo la seteza k estara en xbox y en wii tambn.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:22 am

La verdad viendo esta s ultimas imagenes puedo decir con total seguridad qeu el juego es "UNA MIERDA".......solo para sacarle plata a los fans de DB !!!!!!!!

Por el SOL !!!

no pueden hacer semejante juego choto !!!!!!
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:43 am

no nos apresuremos muchachos, al menos veamos un videito para ver como va algo que es fundamental: la jugabilidad. son solo scans (aunque tambien soy de la idea de que un juego de aventuras habria sido lo mejor)
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:43 pm

si tien razon seri a me jor un juego de aventuras tipo spider man 3 o nu se
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:08 pm

kaneda81 escribió:
no nos apresuremos muchachos, al menos veamos un videito para ver como va algo que es fundamental: la jugabilidad. son solo scans (aunque tambien soy de la idea de que un juego de aventuras habria sido lo mejor)

si hay k ser positivos kmo dice kaneda, con un video... y ya criticaremos la película, no tomen decisiones apresuradas. Wink salu2
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:10 pm

es verdad ay ke berlo y opinar ( espero ke parabn:p)
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:20 pm

no pero con las imagenes ya se vio y a mi no me gusto para nada...
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:46 pm

pero hombre..... luks son de prueba aun lo estan haciendo

me imagino ke no se el definivo (esssssperemos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]   Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2] - Página 4 I_icon_minitime

Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4