Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:00 am

y pk no hacerlo Cool ?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:17 am

x-win escribió:
jajaja es mi biblioteca personal XDXD no me la se de memoria pero si ubiera un hilo de : demuestra q tan fan eres de star wars uuuff!! jajjaa

jajaj igual yo.... hmmm creo que he sabido mas k suficiente de StasrWars ya.... xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:08 pm

la verdad es q un juego sobre star wars alcanzaria tal nivel q me aburriria buscar las respuestas XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:04 pm

¡Esta noche es el gran concierto! De hecho empieza dentro de dos horas. Ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:50 pm

cual concierto????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:47 pm

¿Cómo que cual? EL concierto! Lo mencioné hace un par de páginas, antes de que empezáramos con lo de Konan. Mañana pongo una review.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:49 pm

oooh de acuerdo dee acuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:40 pm

mierda..... te odiare por esto krilin... bueno en realida no, por q como buen jedi se q el odio lleva al sufrimiento....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:42 pm

C2E2 10: Star Wars 3D cerca de la realidad


Se ha informado ampliamente de que George Lucas ha expresado su interés en llevar las películas de Star Wars de vuelta a las salas con un refrescante tratamiento en 3D. Hoy en la sala IGN de la convención C2E2 en Chicago, el Director de Relaciones con los Fans de Lucasfilm, (WTF!) Steve Sansweet, secundó esa información.

Star Wars - Página 13 3AD8x1024y768

Dice: "George ha expresado públicamente interés en hacer Star Wars 3D. Ahora mismo hay varias tecnologías diferentes, y hay recelo acerca de cómo algunas películas han sido rápidamente convertidas a 3D (Furia de Titanes, ejem), así que tienes que coger la tecnología correcta, tienes que hacerlo a un coste que tenga sentido, y tienes que tener el tiempo del director y productor - George - para que realmente se ponga a ello, porque no puedes sencillamente darle a un botón y las cosas se convierten en 3D.

"Dicho esto, George sigue muy interesado en hacer las películas de Star Wars, las seis, en 3D, y espero que ocurra algún día, en un futuro no muy lejano."
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:47 pm

en un futuro no mui lejando o en una galaxia no mui lejana XD. a mi no me agradan las peliculas 3D y menos para estrenos pero en esta ocasion definitivamente si voi a ver todas las sagas con esos lentes Very Happy, suponiendo ke lo hara, lo pondran por orden cronologico a la historia o empezaran con las originales y luego las precuelas...mmmm la pregunta del millon
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:05 pm

¿No te gusta el 3D? Yo he visto el reestreno de Toy Story y Avatar (las del 3D cutre de las gafas rojas y azules no cuentan) y se ve de reputísima madre, el efecto de inmersión es brutal. Y me parece estupendo que quieran tomarse la conversión en serio, así no hacen chapuzas como la que ya sabemos. Pero a ver cuánto tardan, por ahí se dice que convertir Titanic les llevará dos años, y son seis películas...

Parece que nos enfrentamos a algo parecido a lo que ocurrió en los 90 con el reestreno de Star Wars con efectos digitales. Yo creo, la verdad, que esos efectos hicieron más mal que bien (algunas escenas eran patéticas), pero no veo qué daño puede hacer el 3D. Y si les lleva bastante tiempo pues mejor. Ya la saturación de Star Wars se habrá calmado un poco y será todo un acontecimiento que, quien sabe, hasta podría llevarnos a los episodios VII, VIII y IX...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:42 pm

no esk ke niege lo emocionante ke se siente ke algo de la pantalla ''salga'', pero cuando veo una pelicula a veces de mareo o me distraigo de los detalles por andar viendo todo ''cerca de mi cara'', pero si es star wars definitivamente la veo, la de toy story tambien keria verla pero no tuve tiempo. y la de toy story 3 la vere en 3D pero despues de haberla visto en estreno por ke a mi no me gusta ver una pelicula por primera vez en 3D
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:16 pm

Hombre, en realidad, "salir", lo que se dice "salir"... el 3D es efecto de profundidad. Toy Story sí que me fijé más en los detalles que en lo otro, era la primera vez que veía una peli íntegra en 3D y ya me la sabía, así que... Pero Avatar no. Tengo que abrir un hilo de esto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:31 am

Director de Relaciones con los Fans de Lucasfilm'??? eso existe?

ala!!! como mola a mi me encantaria!! ya no solo por verlas en 3D sino por ver las antiguas en el cine!! esto estaria genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:55 pm

Jejeje es que los fans somos una especie muy difícil de tratar: antes del rancor, Jabba tenía en el sótano un fan ultrajado y les pegaba a sus condenados un retrato de jar jar binks o uno de Spock, según tuviera el día. Pero el fan decidió hacerse autónomo y se largó, y tuvo que cambiarle por el rancor. Ese hombre ha tenido que estudiar tres carreras para poder hacer lo que hace XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:21 pm

jajajaj XDXDXD q va yo creoq el fan tipo de star wars es un fan incondicional!! no somos tan dificiles de tratar!! si se hacen bien las casa claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:59 pm

Uuuuuy, desde la Amenaza Fantasma algunos se han vuelto muuuuuuuuuy agresivos...

Star Wars - Página 13 Starwarstrek
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:16 am

me gusta star wars pero no para llegar a esos extremos jajajaja

ya me imagino al ver el episodio VI cuando el emperador lance los rayos, no faltara algun fan ke actue como si le estuvieran dando los rayos a él jajajaja XD, o darth vader ahorcando a alguien con la Fuerza. Oh junto a luke en la nave apunto de destruir la estrella de la muerte como en el star tour de disneyland XD.
oh la pelea de obi-wan y anakin en mustafar como si la lava te callera encima, dios cuanto material ke aprovechara el 3D Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:45 pm

Dios, es que las escenas de naves en 3D pueden ser.. BUFFFFFFF ¡¡Que lleguen!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:53 pm

en españa han cambiado el guion original en el doblaje? es decir famosas frases en el idioma original cambiandolos a algo simple sin sentido? por ejemplo:

obi wan kenobi hace su saludo ''hello there'' en el episodio 3 y el episodio 4, pero aki en latinoamerica solo dice ''hola'' algo ke no me agrada jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:25 am

En España también dice "hola"... pero es que el "hi there" es un saludo muy común, no llama la atención. Lo que he notado es que en el episodio I el traductor era un aficionado: dicen cosas como "Gunga City" en vez de Ciudad Gungan, o "Escudos del deflector" en vez de escudos deflectores. También cambian algunas frases: cuando Han Solo tiene la patética conversación por el interfono con un soldado imperial, en una de las escenas más divertidas de la película, acaba disparando al micrófono y dice "it was a boring conversation anyway", que en español sería "de todos modos era una conversación aburrida". En el doblaje solo dice "que tontería de conversación".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:53 am

me lo suponia, te duda tan tonta tenia XD, esk ese ''hello there'' lo escuche por primera vez de obi wan y yo pense ke era su propio estilo de saludar, una duda mas: en el doblaje de españa yoda habla igual ke en ingles? es decir diciendo los verbos al final de una oracion.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:10 pm

Habla con las palabras desordenadas, sí. Algunos ejemplos son "Mucho que aprender todavía tienes", "Las guerras clon comenzado han", etc...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:35 pm

si eso esta bien, bueno y les gustaria algun nuevo juego de star wars basada en las sagas originales de las peliculas?
yo si kisiera, con este nueva generacion de tecnologia y aunk se tendria ke esperar para ke salga un juego nuevo cada 1 o 2 años me gustaria ke un juego a la vez se basara en un episodio.:
juego 1- espisodio 1, juego 2- episodio 2, etc....
ya basta de los juegos de lego ke estan graciosos pero kiero ya el tono serio de la pelicula y con los graficos de los personaes live action y no en monitos con manos de pinzas
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:00 pm

Jajaja.

Atencion, tengo internet nuevamente.

Por favor Krilin, puedes decirme que pelicula debo mirar primero????

Se que la IV es la que seria "el comienzo", pero cuando la vi el otro dia comenzaba con una nave siendo atacada y Lord Vader entrando a ella, asi que creo que esa no era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Star Wars 1313
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Trek Into Darkness
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: