Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:56 pm

tendremos que ser jedis para esquivar los sables laser en 3D XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:44 am

gritar como el joker de jack nicholson? no entendi

eskivar sables laser? mas bien eskivar naves y los poderes electricos del emperador XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:31 am

son justin escribió:
gritar como el joker de jack nicholson? no entendi

Mira el final del video de Darth Maul de la pagina anterior y ahora mira el minuto 3:50 de este (asi entenderas el tema)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:16 am

aa ya jajaja ya entendi, eske no vi el video anterior porke ya se como es la pelea , pero no imagine ese final XD

por cierto me encanta la interpretacion de Jack, jajajaja me dio risa cuando le dice a la estatua "y de ke te ries tu?" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:26 am

Y como se viene el Episodio 1 en 3D hay un nuevo Tv Spot para promocionarlo y recordar viejos tiempos cuando se estrenaba en 1999 (como la rabia pasada que tuve de no poder verla porque el cine de aca le dio mas importancia a un fea pelicula animada local):

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:08 am

espero sea de esos en la ke no tengas ke usar las gafas. Esa es una de las razones por la cual no me gusta el 3D, me estorban. Pero igual nada impedira ke vea de nuevo esta pelicula en patalla grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:32 pm

Y, por curiosidad, Justin, ¿cómo lo haces para ver una película en el cine en 3D sin gafas?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:13 pm

hmm buena pregunta XD, lo ke pasa eske yo ya experimente el 3D sin gafas pero creo ke solo fue en la tv
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:44 pm

son justin escribió:
hmm buena pregunta XD, lo ke pasa eske yo ya experimente el 3D sin gafas pero creo ke solo fue en la tv

aa y nosotros portadores de la 3DS no hemos visto el 3D sin gafas? el cine en 3D sin gafas... buf dale años justin muchos años, no es lo misma hacerlo en una pantalla de television (que por cierto donde has visto tu una TV sin gafas? porque lo normal es que tb usen gafas!) que en una pantalla de cine en donde el efecto 3D tendria que hacerlo el proyector, sera mas holagrama que 3D creo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:44 am

creo ke fue cuando vi spy kids 3D en mi tele, bueno lo ke en verdad kiero es no sentir las gafas o ke no esten oscuras, cuando vi los pitufos las gafas estaban mui oscuras, extraño los clasicos rojo/azul XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:08 pm

son justin escribió:
creo ke fue cuando vi spy kids 3D en mi tele, bueno lo ke en verdad kiero es no sentir las gafas o ke no esten oscuras, cuando vi los pitufos las gafas estaban mui oscuras, extraño los clasicos rojo/azul XD

Justin, a menos que tengas un televisor autoestereoscópico, cosa que no existe, es imposible que vieras una pelicula en 3D sin gafas. Y además, estuve viendo el otro día varios vídeos en 3D en Youtube y la calidad es mil veces mejor con las gafas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:19 am

en estos momentos estoy viendo el regreso del jedi y se me ocurrio preguntar. Porke de la trilogia original dicen ke el imperio contraataca es la mejor de las 3 peliculas?
otra duda es, cuando veremos el episodio 2 en 3D?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:52 am

Personalmente mi favorita es la 4, pero al Imperio Contraataca se la considera la mejor por tener la historia más oscura, por consagrar definitivamente a Vader como gran villano (incluyendo el "yo soy tu padre"), seguir explorando la mitología de la saga, especialmente el entrenamiento y la filosofía Jedi a través de Yoda, y ser sin discusión la que más hincapié hace en las relaciones entre los personajes (Han y Leia entre ellos pero no los únicos). Se cuenta que George Lucas era un director de actores normalito, y de hecho los actores bromeaban con que la única indicación que sabía darles era "más rápido y más intenso". Para el Imperio confió en su antiguo profesor Irving Keshner, con más experiencia en tratar con actores.

El siguiente reestreno en 3D (no sé si será el II o si pasarán a las antiguas) será en febrero de 2013.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:00 am

tantas cosas kenos esperan el 2013 y los mayas de trolls T_T

ahora ke mencionas a Yoda tienes razon, toda la escena entera desde ke lo conoce hasta cuando se despide es muy bueno. Pero para mi, cada pelicula tuvo su momento epico, en la 4ta la destruccion de la estrella dela muerte, la 5ta el entrenamiento con yoda y la 6ta pues diria ke el rescate de Han y el ultimo enfrentamiento contra Vader.

Por cierto, porke supones ke en lugar de la 2 estrenarian una de la trilogia original?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:15 pm

En algún sitio leí que el orden sería I, IV, V, VI, II y III. Pero Wikipedia dice que no, que será el orden normal.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:41 pm

hm pense ke seria I, IV, II, V, III, VI (ke el episodio VI este despues de la III tiene sentido y tambien mucho interes, ver como anakin pasa a ser darth vader y en la siguiente pelicula este pase de nuevo a ser anakin
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:56 am

Mi favorita de la trilogia original es el episodio VI (por tratarse del final de la historia de Anakin/Darth Vader, dar la posibilidad de conocer muy de cerca al verdadero villano de la trama y lider del Imperio osea Palpatine y la furiosa batalla de Endor en tierra, espacio y la propia Death Star); aunque mi pelicula favorita de Star Wars es el Episodio III (es loco esto ya que las anteriores me resultaron inferiores a las originales, pero esta no lo fue, creo que Lucas se puso las pilas para cerrar de manera inolvidable su historia), pero eso es por haber visto muchas veces la Trilogia Original (ya que asi uno entiende muchas cosas como el resultado del entrenamiento de Ben Kenobi en el exilio de Tatooine para "hacerse uno con la Fuerza" o la mente de Anakin/Darth Vader); recuerdo la emocion que tuve cuando vi el primer trailer oficial de la pelicula:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:16 pm

a todos nos ha gustado el episodio III, aunke sabia ke tenia ke pasar, lamenté mucho ke anakin se pasara al lado oscuro, en la batalla final de obi wan y anakin no sabia kien iba a ganar XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 9:36 pm

Si uno ya tenia vista la Trilogia Original sabia mas o menos que Obi-Wan iba a salir mas o menos bien parado de esa pelea pero Anakin/Darth Vader no tanto y terminaria necesitando que le pongan la famosa armadura negra para seguir vivo:



Me gusto esa especie de cameo que hizo al final la primera Death Star mostrando el inicio de su construccion (sin saber que un dia un granjero de Tatooine la destruiria)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:54 pm

desde el episodio II tuvo ese cameo, pero si, cuando muestran la construccion es genial, y sobre todo el personaje ke aparece en el episodio IV (no me acuerdo como se llamaba pero lideraba la primera estrella de la muerte junto con darth vader)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:45 am

Raro que no recordes del nombre del Grand Moff Tarkin (Gobernador Tarkin en las versiones dobladas y subtituladas del Episodio IV) interpretado por el actor Peter Cushing, un personaje que es considerado por muchos como el principal villano del Episodio IV (consideracion interesante, ya que aqui era el superior de Darth Vader):
Spoiler:

En el Episodio III vimos el cameo de una version joven de Tarkin interpretado por otro actor (aunque creo que Lucas originalmente tenia pensado que lo interpretara el mismo Cushing, cosa que no se dio porque el actor se fue al cielo antes del estreno del Episodio III); esta es una imagen promocional del joven Tarkin:
Spoiler:

Y en la serie animada de The Clone Wars, vemos a este Tarkin joven de nuevo como el sub-lider de un escuadron de clones dirigido por un Jedi que debia ser rescatado por Anakin, Obi-Wan, Ashoka y un comando clon de un planeta-prision separatista; lo interesante es que durante el rescate Tarkin se llevo mas que bien con Anakin (no asi con los otros Jedis) llegando incluso a estar de acuerdo con sus ideales (al final los futuros aliados se daban un apreton de manos):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:14 am

Ese Gobernador Tarkin "joven" parece directamente salido de Muchachada Nui!!! (Programa español en el que, entre otras graciosas tontadas, el presentador se ponía en la cara kilos de silicona para parecerse a famosos como Chuck Norris, Michael Jackson y Quentin Tarantino).

Spoiler:

Menos mal que en el Episodio III Tarkin solo llega a aparecer un par de planos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:00 am

como me gustaria ke george lucas nos mostrara (ya sea digitalmente como clone wars) los sucedos entre el episodio III y IV, kiero conocer a han solo de niño
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:24 pm

Originalmente creo que Lucas habia contemplado la posibilidad de una pequeña aparicion de Han Solo en el Episodio III con Chewbacca y Yoda en la Batalla de Kashyyk; al final desistio de eso porque, supongo, iba a contradecir el tema de que en el Episodio IV Han no crea en la Fuerza y diga que el sable de luz no es una buena arma frente a una pistola (el ver a un Jedi como Yoda usando la Fuerza y el sable para decapitar clones hace que alguien no diga cosas como esa)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:32 pm

es curioso ke menciones eso, en uno de los episodios de star wars Lego, Han niño aparece con yoda , y este pilotea la nave ke los lleva de regreso sanos y salvos a corruscant. (creo ke era asi, hace mucho ke vi el episodio y no me acuerdo de todo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 21 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Star Wars 1313
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Trek Into Darkness
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: