Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Star Wars

+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Star Wars - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:22 pm

Te digo que no, que es nuevo. A mí no me suena de nada, desde luego.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:23 pm

pero solo en EUA o tambien en demas paises? me lleve una gran desepcion cuando volver al futuro nomas seria en EUA u_u. Excelente ver toda la saga en 3D en el cine, aunke no se como le harian en las 4,5 y 6
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:56 pm

Pues yo tengo entendido que será en todo el mundo, como fue también la primera remasterización de la 4, 5 y 6. ¿Cómo se verán esas en 3D? Pues igual que las otras, supongo. O mejor porque tienen unas batallas de naves que ya quisieran las precuelas para sí.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:07 pm

la batalla sobre coruscant de la venganza de los sith esta bien, pero estara bien ver saltar en mil pedacitos a la estrella de la muerte en 3D
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:15 pm

Yo tengo poco que decir sobre esta saga. Hace unos 10 años, cuando lanzaron una de las pelis nuevas, fui al cine con mi hermano a verla, y los dos nos quedamos dormidos -literalmente-. Nos despertamos en los créditos... A mi hermano siempre le ha gustado esta saga (aunque en el cine tamibién sobó, al igual que yo). Yo, desde entonces, todavía no me he propuesto ver todas las pelis... Sé que esta saga dio pie al comienzo del mundo friki, de los fans incondicionales que se comenzaron a disfrazar de estos personajes... Algún día me propondré verlas todas ¿cuántas pelis hay?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:16 pm

mi amada sayan no conoce star wars? que digo conocer no AMA star wars? hoy es el dia mas triste de mi vida, mas que cuando se me murio migatito, ese que salvo a todos los niños en el incendio... se murio atragantado ante mis ojos...

pues sayan! hay 6 peliculas que son en orden de estreno:

Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del jedi (estas son la triologia antigua), la amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza de los sith.

Esta claro que las nuevas no son como las antiguas en cuanto a calidad pero aun asi a mi me parecen de lo mejor que ha dado el cine en los ultimos años.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:26 pm

Y por la historia es recomendable empezar por los episodios 1,2 y 3 y despues los capitulos 4, 5 y 6, pero si uno quiere entender ciertos conceptos (como el tema de que es la Fuerza, cosa que en la trilogia nueva no se explica mas alla del tema de los midiclorianos de Qui-Gon) es recomendable empezar con la trilogia original (episodios 4, 5 y 6). Tu decides Saiyan.
Y respecto al poster, para mi es 100% nuevo, los originales eran estos dos:
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:35 pm

Yo recomiendo empezar por las tres antiguas, porque son las mejores, porque se estrenaron primero y porque el valor de las precuelas reside en cómo complementa a éstas, si empiezas por La Amenaza Fantasma la historia no es tan interesante. Además no es necesario ver las precuelas para enterarse de todo, la historia se sostiene perfectamente sin ellas (algunos incluso dicen que mejor). Aquí detallo un poco más cada saga:

Las tres más antiguas van de 1977 a 1983, y son éstas:

Star Wars - Página 18 STAR%20WARS%20POSTER%20ANH%20LENTICULAR Star Wars - Página 18 956-050the-empire-strikes-back-posters3 Star Wars - Página 18 La_guerra_de_las_galaxias_Episodio_VI_El_retorno_del_Jedi-514764730-large

Una Nueva Esperanza, EL Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Y son las buenas, las originales, las que realmente merece la pena ver. A ser posible las versiones para cine, no esas horrorosas remasterizaciones. Tiempo después, entre 1999 y 2005, se estrenaron los episodios I, II y III, que retroceden treinta años en la historia para contar el origen de todo.

Star Wars - Página 18 20050905144604!Star_Wars_Phantom_Menace_poster Star Wars - Página 18 StarwarsEPISODE2 Star Wars - Página 18 Star-wars-episode-iii-revenge-of-the-sith-cover

La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith. ¿Son tan buenas como las originales? No, salvo quizá la III, pero merecen la pena por entretenimiento y como complemento a la saga original.

¿Y por qué hay que ver estas películas? Pues no porque sean el origen del fenómeno friki, no por ser seguramente la obra cinematográfica de más impacto cultural de todas, no por ser una pieza fundamental de la historia del cine comparable a, digamos, Casablanca. Hay que verlas porque son BUENAS. Porque son entretenidas, porque son obras de calidad, porque te atrapan, porque te introducen a un universo vastísimo y fascinante, porque hasta el último figurante derrocha carisma, porque no importa cuantas veces la veas, sigues en tensión hasta el último disparo... ¡¡porque son Star Wars!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:38 pm

sera que mi emnte viajo al futuro y por eso me sonaba el poster y sayan tienes que ver evidentemente primero las antiguas, es decir 4,5 y 6 y despues las nuevas!

EDITO: viva krilin.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:39 pm

Win, no sufras hombre! xD Prometo verlas todas próximamente (aunque no sé cuándo). La que vi en el cine, ahora que has escrito todas las que hay, fue la de la Amenaza Fantasma, que fue la primera de las "nuevas" (recuerdo que mi hermano me lo explicó en su día, él que había visto las anteriores).

Yo creo que cuando las vea, las veré desde la más antigua a la más moderna. Para verlas como la historia manda xD.

Me gustó mucho el papel de Liam Neson. Y la reina Midala (no sé si se escribe así) lo hace Natalie Portman ¿verdad?... Estoy muy pez en estas pelis... xDD Aunque la frase "Yo soy tu padre" es extremada y mundialmente conocida.

---

Mientras escribía ha escrito Krilín: Gracias por la info, y sí, yo las veré desde la primera publicada hasta la última. Como las vieron los fans incondicionales. Muy buenos los carteles.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:33 am

Puedes ver las tres antiguas y ver la amenaza fantasma en 3D dentro de cuatro meses XD Porque si van a sacar una por año, para cuando lleguen los clásicos...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:55 am

pss no se, seria dificil poner la original en 3D sin remasterizar. Pero bueno, no hay ke subestimar a george lucas XD. Aunke a mi me gustaria ver la aparicion de hayden christensen en el episodio 6 ya ke desgraciadamente nunca conoci la version original con sebastian shaw :/, costumbre es costumbre.

Y bueno, no importa el orden en el ke empiece, igual la gente no kerra perderse las 6 peliculas completas en el cine.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:02 pm

No te he entendido, son justin: ¿Será dificil poner las películas en 3D sin remasterizar? ¿Por qué? El proceso es el mismo, ¿qué más da que las escenas sean de una manera o de otra?

Y yo no vi la versión con Hayden Christensen hasta hace un par de años, yo conocí la saga en VHS, antes de las precuelas. Me parece uno de los pocos toques rescatables de las remasterizaciones, le da unidad a las dos trilogías y es más emocionante verle a él que a alguien a quien no conocemos, a pesar de lo que digan los puristas. Ahora bien, el número musical del palacio de Jabba o todo lo que tenga que ver con Han Solo en Mos Eisley es una aberración. Por suerte la edición en DVD que tengo incluye las dos versiones, lo siento por los que se pasen al Blu-Ray y no puedan decir lo mismo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:17 pm

la cabeza voladora de han solo XD es que se teletransporta!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:31 pm

eske entrenó con goku para eskivar los atakes ridiculamente veloces pareciendo ke te teletransportaste
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:14 pm

Jajaja me encantan los disparos aleatorios esos, y cómo se inventa la conversación y encima encaje XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:34 pm

Han Shot First! (osea esta es la escena que se mostraba en la edicion original del Episodio 4)

El peor cambio en la edicion especial de la trilogia original fue que Lucas pusiera a Greedo disparando primero y errara como un novato (y se supone que es un cazarecompensas un tipo experto en disparos a corta distancia) para que Han dispare segundo, quedaba mas coherente el Han Shot First....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:23 pm

Yo me pregunto cuánta responsabilidad tendrá verdaderamente Lucas sobre esto: se le culpa por ser la cabeza visible de la saga, pero hay mucha gente que ha podido influir en ello. La verdad es que estaría bien que en la edición Blu-Ray incluyeran las versiones originales, es una lástima que no lo hagan. Menos mal que tengo mis DVDs y mis VHSs.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:32 pm

O_O. Sere ignorante, yo pense ke el disparo tambien era parte de la version original, haber mis keridos superiores de la ciencia ficcion, ayudenme a saber ke fue incluido en la remasterizacion y ke no, incluso las mas obvias para no perder el orden. XD

Episodio 4
las naves (algunos por ordenador)
las criaturas ke aparecen en mos eisley
han vs el greedo
han se encuentra con jabba
.......

Episodio 5
la ciudad de las nubes
algunos retokes en la batalla en Hoth
..................

episodio 6
la version extendida y computarizada en el palacio de jabba
la presencia de hayden christensen (no se si era rumor, pero de ke tambien kerian incluir a qui won
la celebracion por la derrota del imperio en los planetas corruscan, nabbo, tatoinne etc..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:36 pm

Pues no sé si alguna más. En el episodio IV hay una escena eliminada en la que un jefe rebelde le pregunta a Luke si alguna vez ha pilotado un Ala X. Aparece su amigo de la infancia Biggs y le dice al jefe que Luke puede pilotar cualquier cosa.

En el Blu-Ray han añadido algunas cosas más, como en la escena final del Emperador torturando a Luke: Vader se pone a gritar "NO! NOOOOOOO!", o que ahora los ewoks tienen ojos digitales, o el grito de Obi-Wan en Tatooine, eternamente cambiante... Y no sé qué más.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:44 am

no me imagino a Vader gritando de esa manera XD. Me pregunto porke en las originales no practicaron mas las coreografias de batallas con sable de luz, entiendo ke Alec Guinnes no tuviera la vigorosidad para realizar todos esos movimientos rapidos, ni tampoco existiera la tecnologia para hacer un doble digital, pero ke hay de la persona detras de Darth Vader? pudieron usar un actor joven ke haga de doble y se mueva con agilidad, hasta el mismo Luke pudo hacer movimientos vigorosos, y rapidos. Ese es la unica diferencia por la cual me gustan las precuelas, las peleas con sable laser.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:04 pm

Nadie, por más en forma que esté, puede hacer acrobacias con un traje tan pesado encima. Y de todas formas a mí me parece que las coreografías están muy bien y se corresponden con cada personaje. Fíjate, por ejemplo, en la pelea de Luke y Vader en el episodio V: Luke ataca con todas sus fuerzas, se mueve mucho, se cansa. Vader apenas mueve la espada lo justo para contrarrestar a su hijo. Y aún les queda espacio para dar un par de brincos por ahí, no sé qué más esperas. Porque lo siguiente ya es la exhibición de cables y CGI de las precuelas.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:54 pm

yo creo que las peleas de las antiguas no tienen nada que envidiar a las nuevas!!

Krilin, en serio han quitado la escena que mencionaste en el episodio IV? why???

voy a poner el grito de obi wan porque merece la pena verlo:

y aki el NO NOOOOO de vader:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:39 am

Y ya uno sospechaba que Vader en ese momento estaba pensando "!Otra vez no!"
Y encontre una pagina interesante que muestra los cambios hechos a la trilogia original desde la edicion especial del 97 pasando por las versiones en DVD hasta la reciente en Blu-Ray.
Los links (ya que le dedica una pagina entera a cada pelicula y hasta hay otra que muestra los cambios hechos a las precuelas) son este, este, este y este
Los cambios sorprenden van desde el cambio de Sebastian Shaw por Hayden Christensen en el Regreso del Jedi pasando por agregar escenas como la charla entre Han y Jabba y hasta una especie de censura en Una Nueva Esperanza
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:47 pm

vaya si que han echo cambios!! me he visto solo los de una nueva esperanza y ya e flipado!! algunos cambios son para bien claro esta, como las iluminaciones y texturas y eso pero otros? como meter stormtroopers a mogollon? o ponerle un trozo de pared a r2d2 delante? ajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 18 I_icon_minitime

Star Wars
Página 18 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente