Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Star Wars

+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Star Wars - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:25 pm

Bueno, bueno, tal vez exageré, pero debe odiarla a ella y los mismos fans por hacer tanto cambio innecesario en las versiones Blu Ray, si, es el genio detrás de Star Wars pero hay que admitir que dio unos tropiezos muuuuyyyyy grandes al querer hacerle quien sabe cuantos "arreglos" a la trilogía original para su salida en Blu Ray y eso no tiene perdón de Dios ... Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:43 pm

Bueno, pero una cosa es querer hacer "arreglos" y otra cosa es odiar la saga como tú dices. Además voy a romper una lanza en favor de las remasterizaciones, que si bien no siempre han dado el resultado que George Lucas querría, se le notan las buenas intenciones: suavizar el personaje de Han Solo, dar continuidad añadiendo a Jabba en el episodio IV, mejorar las limitaciones tecnológicas... Incluso hay algunas que me parecen bien pensadas y bien ejecutadas: cambiar al horroroso muñeco de Yoda de La Amenaza Fantasma por una versión digital es todo un acierto. Y prefiero mil veces el final remasterizado de El Retorno del Jedi al original, que carece de emoción con la cancioncilla de los ewoks.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 11:48 pm

Hablando de el Regreso del Jedi... Lo que aún me parte las--- es que ponen al Sin talento Christensen al final del Episodio VI junto a Yoda y Obi Wan.. ¡por que!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:18 am

Evidentemente porque él es Anakin Skywalker. Si aceptas las precuelas comp parte del canon de la saga, sobre todo la III, debería resultarte más emocionante ver ahí a un Anakin renacido que a un viejo al que apenas conoces.

Al menos tendrás que reconocer que la música remasterizada es mil veces mejor.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:47 am

es obvio ke tendre ke ver la trilogia original sin remasterizar. Confienzo ke tengo vagos recuerdos de las versiones originales, por eso no puedo identificar lo ke han cambiado en la remasterizacion (obvio ke los efectos digitales si me percaté. Pero por ejemplo, eso de ke Han es el segundo en disparar yo pensaba ke asi ha sido siempre. Y lo de Jabba en el episodio IV no recuerdo mucho de como fue en la version original. Tampoco recuerdo si los sables de luz contaban con colores. Y si estoy tambien de acuerdo en lo de usar la imagen de Hayden en el final del episodio VI, yo tampoco reconoceria el viejo actor ke interpreto a anakin.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:36 am

Jabba en la version original del Episodio IV nunca aparecio,aunque originalmente Lucas filmo la escena de su reunion con Han usando un actor obeso y un traje que hace recordar al de Chewbacca:

Star Wars - Página 23 Declanjabba

Debido a temas de tiempo y presupuesto sumado a que Lucas no estaba conforme con ese Jabba (en su mente el tenia en mente al Jabba que conocemos), esa escena fue suprimida del montaje final del Episodio IV. Años despues, para la Edicion Especial de los años 90, Lucas uso las nuevas tecnologias de ese momento para recrear esa escena con el Jabba que tenia en la mente (y de paso hizo que Boba Fett se ganara un cameo):

Creo que agregar esta escena, sirvio para que el espectador tenga mas conciencia del problema monetario de Han con Jabba que arrastrara hasta que el Hutt muera en el Episodio VI.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:22 am

wooo O_O, desconocia ke el primer Jabba era un humano O_O.
En serio, sigo estando muy sorprendido, ahora podre morir en paz....DAMN!!! aun tengo esa sorpresa O_O

Fue inteligente de parte de George filmar y conservar esa escena por si en algun futuro o galaxia no muy lejana la necesitara.
Aun asi ke bueno ke al final optó por el ke conocemos. No me imagino como habrian sido las cosas si se kedara como humano, incluso lo de la exclavitud en Tattoine habria sido rara
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:50 am

Y ademas todo el imperio criminal de los Hutts terminaba siendo propiedad de un humano obeso y no del Jabba conocido por todos; y hubiera sido gracioso ver a ese Jabba humano esclavizando a Leia o en siendo ahorcado por la princesa en esta escena:

Que constituye una de mis partes favoritas de la saga, aca podemos ver a Luke empezando a moverse como un verdadero Jedi (ya no usa mas pistolas o rifles como en los episodios anteriores sino el sable de luz que debe usar siempre el Jedi)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:29 am

rayos, me dieron ganas de volver a ver la saga :'(
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:21 pm

Siempre me pregunté qué aspecto tendría el Jabba original. Ahors tengo curiosidad por ver la escena sin la babosa digital, a ver qué enfoque le dieron originalmente al personaje. Su personalidad y todo eso.

El problema de esa escena es que la conversación es idéntica a la de Han y Greedo minutos antes. Pensé que Lucas la habría rodado para elegir entre una escena u otra, pero Jabba le pregunta a Han por qué ha tenido que matar al rodiano. Por cierto, es curioso que cuando Han pasa por detrás de Jabba, en la escena original con el humano no pasaría nada, pero aquí han tenido que hacer que Han ¡pise a Jabba!

Si nos hubiéramos quedado con un Jabba humano seguro que el principio del Retorno habría sido muy distinto, hasta quizá el propio Jabba habría cogido un bláster y se habría liado a tiros.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:33 am

creo ke ni sikiera habriamos presenciado a Leia con el famoso bikini dorado What a Face

y yo digo ke luego de ke Luke derrotrara a sus subditos en la escena del desierto Jabba humano escaparia para no tener ke enfrentarse a los poderes jedi de Luke pero al final Luke y sus amigos lo atraparian mas no lo matarian.

Y eso no es todo, ni sikiera en la amenaza fantasma mencionarian el dominio de Hutt sobre los habitantes de Tatooine o cuando el dueño de anakin (no recuerdo su nombre) se niega a entregar al niño con Qui won
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:22 am

Posiblemente tambien esta escena de la carrera de Mos Espa tambien hubiera sido diferente:
Spoiler:

El Hutt a la izquierda de Jabba, segun las fuentes, es Gardulla un ejemplar femenino de la especie de los Hutts (si hubiera existido el Jabba humano posiblemente hubieramos visto una Gardulla obesa y humana)...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:43 pm

SE CONFIRMA STAR WARS EPISODIO II Y EPISODIO III en 3D

Lucasfilm ha anunciado que los episodios II y III tendrán un re release en los cines al convertirse en 3D. La fecha de lanzamiento de Attack of the clones es el dia 30 de Septimebre 2013 y Revenge of the Sith 11 de Octubre del 2013-
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:00 am

¿Ah, sí? ¿Los dos en 2013? No sé yo si es buena idea, porque más de uno irá a ver solo una de las dos (seguramente la III), cosa que no pasaría si las lanzaran con un año de diferencia.

En una convención de Star Wars han enseñado material de El Ataque de los Clones en 3D y dicen que es realmente impresionante, mucho más que La Amenaza Fantasma, que ciertamente no era nada del otro mundo. Dicen que como hay muchos más elementos digitales, les es más fácil hacer la conversión. Que Dios nos pille confesados al llegar a las antiguas. Esperemos que al hacerlas después hayan aprendido lo bastante sobre la conversión como para compensar la edad del metraje. El ataque a la primera Estrella de la Muerte en 3D realmente debería ser algo digno de ver.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:54 am

Y de por si esa batalla espacial es uno de los puntos importantes de toda la saga de Star Wars (especialmente la parte final), y gracias a las ediciones especiales se ha ido viendo mejor que en la version original del Episodio IV:

Me imagino ver en 3D la explosion de la primera Death Star....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 8:33 am

si de por si ya sentia ke las chispas de estallidos me venian a la cara entonces con 3D...wow. Solo para esto acepto usar los lentes y ver 3D, ya mire el episodio 1, eh estado esperando mucho tiempo para el resto de los episodios, aunke se tardaron en confirmar. Lo interesante en el episodio 3 es la batalla entre yoda y palpatine
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:07 am

Si, es demasiado interesante, ahi se vio el verdadero poder de dos maestros, uno Jedi y otro Sith:

Pero la mejor para mi es la final entre Obi-Wan Kenobi y Anakin/Darth Vader, era la pelea prometida desde que fue mencionada en el Episodio IV:

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:34 pm

Ver todo eso en 3D del bueno será un espectáculo. Los técnicos que hablaron a los fans sobre la conversión decían que la gran ventaja del 3D es la inmersión, que verdaderamente te hace sentir como si estuvieras allí, y que si hay un universo en el que merezca la pena sumegirse ése es el de Star Wars. Estoy de acuerdo en todo. Y si han conseguido mejorar el proceso de conversión, alabado sea George Lucas. Esperemos que Jurassic Park 3D tenga resultados tan buenos como se augura para Star Wars.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:27 am

Jurassic Park 3D? neh, yo aun espero a un Jurassic Park real XD.

Hay algo ke nunca deben olvidar cuando veamos el formato en 3D, y es...

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:17 am

Una de las cosas basicas de Star Wars, saltar al hiperespacio.
Hablando de Parque Jurasico seria muy bueno ver en 3D a este dinomuchacho de cerca:
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:48 pm

objetcs in 3D may look closer than they apear
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Disney hará Star Wars VII, VIII y IX   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:21 am

Esta vez es verdad. Ya sé que cada año sale alguna noticia absurda relacionada con el futuro de la saga más famosa de todos los tiempos, pero esta vez va en serio. Es oficial. Va a ocurrir. El comunicado oficial es largo y tedioso, pero de momento baste con saber que The Walt Disney Company ha comprado Lucasfilm Ltd. por valor de 4050 millones de dólares, y que ha anunciado el estreno de "Star Wars Episodio VII" en el año 2015. Dos secuelas le seguirán en períodos de dos o tres años, y más adelante, quién sabe. George Lucas afirma que " en los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver a Star Wars pasar de generación en generación. Es hora de que se lo entregue a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podía seguir después de mí, y creo que era importante que yo mismo hiciera el traspaso en vida. Confío en que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy y con su nuevo hogar en la organización de Disney, hará que Star Wars verdaderamente viva y florezca durante muchas generaciones venideras."

Sentimos una conmoción en la Fuerza.

Star Wars - Página 23 DisneyLucasFilm_489x295_0

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:44 am

woo, la verdad no se ke pensar. Kedé pasmado con la noticia, al igual ke ustedes se negaron a una continuacion de back to the future esto sin duda te deja con varias dudas en el aire, ya no se trata de precuelas, sino secuelas, una continuacion de lo ke sucedió despues del episodio VI, una nueva republica, nueva orden jedi, etc... Pero mas dudosa es la dirección ke tomará disney con la saga, al menos en Marvel nos ha sorprendido (vengadores) y pues disney tiene antecedentes de tener algo de star wars en sus parques tematicos. Si george lucas confía en eso pues ke la Fuerza acompañe a disney en toda la produccion. Siempre eh kerido ver el universo extenso de star wars en pantalla grande (las guerras clones animadas no cuentan) pero otra duda es...sera con actores o animada? interesante ke volvieran los actores originales de la trilogia original aunke esten pasados de viejos XD, al menos Luke reemplazaria a Yoda en la orden jedi
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:21 am

Estoy muy sorprendido, nunca pense llegar a ver esto, esperemos que disney pueda hacer un buen trabajo con star wars, seguir con el episodio VII, no se me hace tan loco, el universo expandido es muy bueno, como para sacar otra pelicula, ojala pudieran usar a los actores originales, con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, que tal vez se ve muy lejano eso, pero si se llegara a dar, seria una muy buena pelicula, esperemos que esto lleve a un buen camino, y que por lo menos, usen a uno de los actores originales, en la proxima pelicula
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:50 pm

esta si qué es una han noticia.... la saga de stars wars tiene muchas historias qué contar, además mucho potencial de seguir conese uuniverso.
Igual me hace pensar qué ni debe haber sido fácil para Gorge haber vendido a si creación, teniendo en cuenta que este saga es su legado.

Asi que habrá que estar atento a que se nos viene. También me gustaría un cameo de las estrellas pasadas..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 23 I_icon_minitime

Star Wars
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente