Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:33 pm

de hecho, asi como en la vida real, antiguamente habia muchas cosas prohibidas o ke se consideraban cosas malas y satanicas y al pasar el tiempo las cosas se fueron aligerando, yo pienso ke entre menos cosas prohibidas tengamos menos tentacion habra de kererlo porke el ser humano siempre es atraido por lo prohibido. Por eso Yoda y Obi-wan se dieron cuenta de ke las cosas cambiarian y ke ahora aceptarian los lazos y eso
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:01 am

No se si se enteraron que acaba de irse al otro mundo una de las personas mas importantes relacionadas con Star Wars (especialmente con Darth Vader)

Fallece Bob Anderson, maestro de armas de Hollywood

El esgrimista y actor instruyó a los actores y montó las coreografías de 'La guerra de las galaxias', 'El señor de los anillos' y 'La princesa prometida'

Bob Anderson es uno de esos mitos de Hollywood que nadie conoce por su nombre y sí por su trabajo. Con sus coreografías de esgrima, Darth Vader le cortó la mano a Luke Skywalker en Star Wars, en la trilogía de El señor de los anillos cada 'cultura' tiene su estilo de lucha y en La princesa prometida se pudo ver uno de los mejores duelos de la historia del cine, entre dos espadachines diestros que se hacen pasar por zurdos. Esgrimista -participó en los Juegos Olímpicos de 1952- y actor, Anderson falleció el 1 de enero a los 89 años.

Nacido en 1922 en Gosport, al sur de Inglaterra, tras sobrevivir por poco a la II Guerra Mundial (su barco, el HMS Coventry, fue hundido en el Mediterráneo), representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Helsinki, donde consiguió una meritoria quinta plaza, y en los Mundiales del 50 y el 53. Fue durante la celebración de los Juegos cuando fue reclutado por Hollywood para ayudar al actor Errol Flynn en las escenas de esgrima de El señor de Balantry (1953) y Espadas cruzadas (1954).

Comenzó su carrera en el cine como doble de actores en escenas de lucha en películas como Los cañones de Navarone (1961) o Desde Rusia con Amor (1963), y acabó siendo un maestro de la esgrima cinematográfica: Barry Lyndon (1975), la trilogía original de La guerra de las galaxias (1977-1983), Los inmortales (1986), La princesa prometida (1987), La máscara del Zorro (1998), la trilogía de El señor de los anillos (2001-2003) o el Alatriste (2006) de Díaz Yanes.

Precisamente Alatriste fue su último trabajo. Díaz Yanes, en conversación telefónica, recuerda cómo fue trabajar con él: "Era un genio, fue maravilloso. Un inglés auténtico, pero con retranca". El director recuerda con cariño no solo la ayuda recibida como maestro de armas, sino lo mucho que todo el equipo aprendió del cine en general con él y cómo colocar las cámaras para rodar las escenas: "No ocultaba nada, al revés, lo explicaba todo. Aprendimos mucho de cine con él". La adaptación de la obra de Arturo Pérez Reverte fue el último trabajo de Anderson, cuando ya estaba enfermo de cáncer. Díaz Yanes cuenta que el maestro no paró de decir durante todo el rodaje lo mucho que estaba disfrutando con ese trabajo en España. "Le quise mucho. Es un genio, un monstruo del toreo".

En El imperio contraataca fue el actor encargado de ponerse bajo la capa y casco de Darth Vader en el famoso duelo con Luke, clímax de la película y de casi toda la saga. Un poco más bajo que el actor que representaba el papel de Vader, tuvo que hacer toda la coreografía con alzas en las botas. Para la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson se estudió a fondo los libros de Tolkien para crear un estilo diferente para cada 'cultura': enanos, elfos, orcos... El documental Reclaiming the blade, de Daniel McNicoll, le rinde homenaje como el maestro de espadas de Hollywood.


A modo de homenaje aca lo tenemos con el traje de Vader durante el rodaje del Regreso del Jedi practicando un poco lo que seria su segundo duelo con Luke:

Star Wars - Página 20 0113_darth_vader_g.jpg_687088226

Y aca tenemos su momento cumbre el duelo con Luke donde el hizo todos los movimientos de esgrima de Vader y le corto la mano al protagonista:



Descanse en paz maestro, sus duelos con espadas se seguiran repitiendo por los televisores de todo el mundo durante años y años....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:36 am

D.E.P. Esa pelea de el imperio contrataca es epica
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:28 am

oh si, me entere en CC esa noticia, tambien mis condolencias a ese artista del esgrima y actor coreografo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:01 pm

yo tb lo escuche en la tele... alguien que aporto mucho en esta gran saga se nos ha ido.

QEPD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:17 pm

Aquí otro de sus trabajos más famosos, de los mencionados en la noticia:

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:14 am

No conozco la pelicula pero esa secuencia esta muy buena, era bueno el señor Bob Anderson (RIP) para crear duelos con espadas.
Aca tenemos otro momento suyo importante, el duelo final del Regreso del Jedi donde coreografio la pelea como en el Imperio Contraataca y obviamente se puso de nuevo en las botas de Vader:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:56 pm

El vídeo es largo, pero ha merecido la pena. Qué pedazo de clímax para la saga. Realmente esas dos son las grandes peleas a espadas de Star Wars, junto con la de Anakin y Obi-Wan en el Episodio III. Pero ésa es menos meritoria por la gran cantidad de efectos, ésas dos fueron coreografía pura y dura. Es una gran forma de mostrar a los personajes según su modo de pelear, no hay más que ver a Luke y Vader entre 5:05 y 5:40.

El trozo que he puesto antes es de La Princesa Prometida, una película de 1987 que me cuesta bastante definir. Es de esas pocas películas que no sabes muy bien si van en serio o si el guionista se está quedando contigo. Es una extraña mezcla de aventuras, romance, comedia, fantasía... Es una genialidad, la recomiendo muchísimo.

Y estaba pensando que pelea de El Señor de los Anillos podría poner, porque la mayoría son grandes escenas multitudinarias y muy pocas son un verdadero "duelo a espadas". Supongo que podría incluir los dos grandes momentos de Aragorn en La Comunidad del Anillo (a ver si Son Justin se anima al menos a ver los vídeos):



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:42 am

keria ver el de 59 seg pero al parecer no se pudo asi ke mire el primer video XD. aunke no soy fanatico de las espadas pesadas como las ke usan ahi, me gustan mas las de esgrima, los ke usan los piratas y obviamente los lightsaber XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:56 am

Me habia olvidado de la pelea del segundo video, eso realmente se llama decapitar a alguien.
Y ya que Krilin menciono el epico duelo entre Anakin y Obi-Wan recordamos el gran momento que se espero desde que Lucas dijo que haria las precuelas (porque Vader lo mencionaba en el Episodio 4)



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:51 am

me encantó esa pelea aunke muchos ya suponiamos kien iba a ganar, al final me kede con mas ganas, tenia la ilusion de ver a darth vader con su famoso traje negro peleando de nuevo con obi wan o con yoda
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:42 pm

muchos suponian quien iba a ganar?? acaso alguien no sabia que obi wan ganaba??? Gran pelea esa, ademas porque obi wan demuestra lo que yo ya sabia, que es el mejor jedi de todos los tiempos XD

vale ahora he visto el video de la pelea jaja y buf es genial... el robot al que se monta anakin que capullo no? osea que debia pensar? voy a acercarme a ver si se matan entre ellos? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:41 pm

esa es una de las mejores batallas.... de la saga... otra genial es esta...




Pd: eso le pasa al robot por voyerista!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:22 pm

esa es genial tb!!! de la amenaza fantasma una de mis favoritas porque la vi siendo un niño!!! cuando qui gon se pone de rodillas alguien sabe por que lo hace? unos dicen que se esta concentrando para abrir las barreras esas rojas antes! otros que sabia lo que iba a pasar y se estaba preparando para hacerse uno con la fuerza (recordemos que qui gon fue el primer jedi en hacerse uno en la fuerza segun las peliculas) y otros simplemente dicen que esta meditando!! Menos mal que obi wan saca el FUA! y acaba con darth moul, que por cierto no muere, en la serie clon wars se ve como le ponen unas piernas mecanicas!

PD: alf... as visto el final de tu video?? que es eso un final alternativo o que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:26 pm

x-win escribió:
que por cierto no muere, en la serie clon wars se ve como le ponen unas piernas mecanicas!

Me tomas el pelo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:37 pm

Star Wars - Página 20 DarthMaulVisionarios

si pues no te pierdas a su hermano!!! si maul era el listo su hermano era el bruto de la familia!


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:42 pm

no había llegado hasta el final del video jajajjajajj se ve que esta editado jajajjajaj ese es un fant final!!!!!!!!

bueno quitando esa parte, el resto genial...

Que dark maut le ponen piernas??? eso tampoco lo sabia'? y que es de el, luego?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:23 pm

Lo mejor es el grito de terror de Obi Wan XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:42 pm

Krilín escribió:
Lo mejor es el grito de terror de Obi Wan XD

XDXDXD si desde luego

y no se que pasa mas alla de eso con maul, se que su hermano se alia con el conde dooku y este le envia a matar a ventres pero al final todo acaba en una lucha entre el conde dooku, el hermano de maul y ventres. Cruzan rayos sith y al final no consiguen matar al hermano de maul por su fortaleza fisica, este escapa a un planeta y es alli donde encuentra a su hermano (que es mas fuerte que nunca al parecer, recordemos que era discipulo del emperador, estaria al nivel que dooku?¿?¿?¿) asi que puede que los hermanos se alien contra dooko o vete tu a saber!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:40 pm

yo si supe de eso menos ke tenia un hermano
x-win, sabes ke anakin controlaba al robot con la fuerza verdad? y respecto a lo ke hacia qui-won yo soy de los ke supone ke estaba meditando pero tambien pienso ke sabia lo ke iba a pasar. Del episodio 1 me gusto la relacion ke tuvieron obi-wan y qui-won, aunke eran lo contrario se notaba ke obi-wan respetaba muchisimo a su maestro. No se si lo hagan en clone wars pero me gustaria una serie ke se centrara en obi-wan, ya se su juventud, hasta su vida despues de la venganza de los sith
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:39 am

Habiendo visto Clone Wars informo que todavia no se vio a Darth Maul con esas patas mecanicas, por ahora solo se vio su cara en un cristal que posee la maestra del hermano de Maul:

Spoiler:

Y yo creo que Qui-Gon en el duelo quizas estaba meditando para dos cosas, una para ser uno con la fuerza si moria en combate y la otra para no distraerse viendo las caras que ponia Maul para burlarse de el.
Y aca tenemos posters para el estreno del Episodio 1 en 3D:

Spoiler:

En lo personal me gusta el ultimo poster....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:17 pm

holy shit!!!! kiero trabajar en publicidad de cine!!!!! No soy la persona indicada para comparar ni opinar, y menos ke aun no eh visto la pelicula en formato 3D, pero se imaginan como habra sido si george hubiera filmado en 3D esas peliculas? (me refiero a las precuelas)
NO ME LO PERDERE POR NADA, si de por si cuando aparecian los creditos iniciales ya lo sentia en 3D
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:25 pm

el 1° plano a la imagen de dart maul...es genial!!!!!!!!!!! ahora que lo veo se parece al de insidiuos....Smile

yo tb quiero ver esta pei en 3d.. sin duda vale la pena volver a ver esto, pero ahora en 3d... las escenas de las carreras... deberán verse espectaculares en 3d
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:41 pm

buz.. esos posters me hacen recordar a cuando salio la pelicula... que buenos tiempos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:41 am

Eso fue en el año 1999 (como pasan los años)...
Y me pregunto como se veria en 3D este duelo de la Amenaza Fantasma:



Recordando que alguien puso este duelo pero con el final alternativo (Obi-Wan grito ahi como el Joker de Jack Nicholson)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Star Wars 1313
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Star Trek Into Darkness
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: