Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)

Ir abajo 
+36
rportugal
Son Goku
SeKtor
samuel
saiyan-dragon
superbroly
JoC577
Gokusupersaiyajin
Miquelo
Bardock86
Carlin73me
Mirk
son_gokorre
ichigo687
er_paty
Azaa
Jounou
Gianluca
agustin09
hand it
dragonballevolution
Kolita Super Saiyan
egoneko
Shen Ron
dbz
Krilín
Vampire666
laurence
Yiyus
son justin
glam
Martin SSj2
SebastianZen
grifox
Alfssj4
Lytus
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:02 pm

gracias lytus......porcierto esa cancion ya abia salido antes en el video con dos escenas de la pelicula.....un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:29 pm

hoo esta excelente la banda sonora de Bryan Tyler Cool
Volver arriba Ir abajo
atrako69
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:29 pm

mmm pues por mas que busque el video impresionante que tanto dicen no pude verlo...solo vi un video que se ve falsicimo que cualquier friki con un ordenador pudor haver echo Rolling Eyes
pero bueno los colores me recuerdan mucho a speed racer..asi hyperealistas No
Sleep pero bueno si han salido las mismas imagenes una y otra vez que salga esta cosa echa en 5 minutos ya es algo
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:39 pm

La idea del video está muy bien, y la música también; ahora falta pulirlo. Tienen que mejorar los efectos especiales, sobretodo de las Dragon balls y poner las nuevas letras y puede quedar de muerte.

La banda sonora está muy bien, esperemos que realmente sea la de Bryan Tyler pero no nos ilusionemos sin más que suficientes batacazos hemos tenido ya (aunque esa musica mientras Goku, malherido, prepara el último kame con el destino del mundo en juego estaría muy bien Laughing )

Pd: a ver si alguien que sepa japonés nos puede decir lo que dice el narrador ya que eso nos podría ayudar a saber si es un video oficial o no.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:52 pm

Oficial es seguro, ya que esas escenas salen en el trailer internacional.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
hand it
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:54 pm

este teaser si parece espectacular con lo simple ke es
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:01 pm

guau guau guau, es espectacular sin lugar a dudas Wink

hasta la voz del relator es magnífica, no asi como el que relata el trailer de chun li jeje

me gusto mucho ese guiño al opening de dragonball

saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:37 pm

No puedo verlo, ni tengo megaupload... ¿algún otro sitio donde se pueda ver? Me muero de ganas!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:38 pm

Impresionante comienzo de pelicula.
Genial Banda Sonora.
Esas Dragon Balls falta pulirlas mucho, pk no me gustan nada.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:45 pm

"Espectacular"? =S A mi me parece un teaser normalito... Las letras no son las últimas que se enseñaron, y las Dragonballs no son como las que salen en la película... ni siquiera se mueven las estrellas...
Nu se, no me parece nada del otro mundo..
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:53 pm

En otras webs dicen que esta no es la banda sonora de Bryan Tyler sinó la música de una compañia que se encarga de la musica de los trailers: inmediatemusic.com
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:24 pm

pues esta muy bien! aunk como dicen..se nota k aun le faltan algunos efectos! si ste es el primer min d la peli...cuando veamos la peli lo podremos comparar con ste respecto a mejoras! un salduo cheers


Última edición por er_paty el Sáb Ene 31, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:33 pm

si tenemos en cuenta que este teaser salio hace un tiempo como dicen, todavia no estaba terminado al 100% y por eso las estrellas dentro de las esferas no tienen movimiento. Pero ese guiño al opening de la serie... es genial...
Y tambien tengo la pregunta es el comienzo de la pelicula este o solo un teaser???
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:38 pm

claro eso es ! los efectos no stan terminados!...yo creo k mas k el inicio d la peli podria ser un teaser ..aunk si no se viera el eclipse ..como inicio staria bien ya k podrian poner la nave d goku llegando a la tierra
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:24 pm

pero claro que a los efectos de las dragonball les faltaban retoques, si se estreno en verano del 2008 y se hizo antes de esa fecha pues imaginaros, si ahora vieramos el mismo, seria mas alcinante todavia y las bolas de dragon estarian mil veces mejor todavia.
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:40 pm

espero ke a eso le falten retoques porke las dragonballs se ven bastante fasaass
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:43 pm

El Youtube no me va asique me lo tengo que descargar si o si!
Volver arriba Ir abajo
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:44 pm

si en un minuto se pudo ver lo tremenda que es la banda sonora y el ambiente ya que crea en un solo minuto, con solo imaginar lo que va ser el resto, creo nos espera una super adaptaciòn de nuestro dragon ball, esperemos ver mas avances y el trailer con los efectos acabados que sean mas cercano a la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:18 pm

Lo primero qveo que de verdad me recuerda a la serie
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:26 pm

De acuerdo con Bardock, es lo primero que, se puede decir, me emocionó y me pareció adecuado. ¿Por qué no podía ser todo así? Espero que sea el comienzo de la película y que en cine los efectos sean todavía más impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:27 pm

Me encanto el teasder, iba a decirles pero--- no sabia como contactrarlos.. xD un slaudo uy epico el teaser!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:30 pm

se rumorea q en la aventura en busca de las esferas van hacer cameos variosss personajesss ojala q sea cierto, como Shashirobe, ten shin han, chaos, crilin, ya q las esferas estan en diferentes partes del mundo y recorren varias ciudades para encontrarlas, ojala q sea cierto y q aparescan!
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:36 pm

no creo k apareccan esos personajes vamos no se....pero no crees k habrian puesto alguna imagen o ubieran ablado de ellos ...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Ten
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:45 pm

bue, si ese teaser les parecio espectacular ... sera porque ya se resignaron de la basofia q va a ser la pelicula. Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:50 pm

wow!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Contenido patrocinado





Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Supuesto extracto del teaser trailer
» Musica del Teaser-Trailer por Immediate Music
» Teaser Trailer asta Noviembre'
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Street Fighter: LA LEYENDA DE CHUN LI- TEASER TRAILER (pag. 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: