| Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) | |
|
+36rportugal Son Goku SeKtor samuel saiyan-dragon superbroly JoC577 Gokusupersaiyajin Miquelo Bardock86 Carlin73me Mirk son_gokorre ichigo687 er_paty Azaa Jounou Gianluca agustin09 hand it dragonballevolution Kolita Super Saiyan egoneko Shen Ron dbz Krilín Vampire666 laurence Yiyus son justin glam Martin SSj2 SebastianZen grifox Alfssj4 Lytus 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rafachan Invitado
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Sáb Ene 31, 2009 11:51 pm | |
| Hola, sé algo de japonés y pude capturar bien solo la segunda frase. Dice:
"Densetsu wa genjitsu mono to naru"
Que significa, (literalmente "la leyenda se convierte en una cosa real" que traducimos al cristiano como "LA LEYENDA SE HACE REALIDAD" o "La leyenda cobra vida"
La primera frase no pillo bien la primera palabra pero dice algo asi
" xxxx chikara ga soozoo sareru toki"
"llegó la hora de que la energía/poder sea creado "
Pero no me hagáis mucho caso. Un saludo |
|
| |
radamant Invitado
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Sáb Ene 31, 2009 11:55 pm | |
| |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:00 am | |
| jajajajajaj radamant eres un incordio dejanos en paz , pobre crio jejejejeje | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:03 am | |
| Wow el ejercito de Piccolo (Mozaku) se regeneran esa pelea debe estar muy buena ojala q goku tenga amigos q lo ayuden a peliar contra los mozaku . PD: falta TAN poco para el estreno en Japon, Febrero tiene 28 dias, van a volar los dias sepanlo, a mitad de febrero tenemos el ultimo trailer largo y con mas escenas ya no awanto mas qiero ver ya la pelicula 59 dias faltan para el estreno en latino america | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:08 am | |
| Que increible que hasta ahora hayamos podido ver el teaser ese que si salio en japon y que todos decian que era mentira. Pero bueno ya que importa, ahora me gustaria saber si eso que sale es el sol o que, porque luego parece como si explotara cuando la tierra lo cubre, a lo mejor es el planeta de los saiyajin que esta siendo destruido o quien sabe. | |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:12 am | |
| Un momento e leido regenerarse?? O_O un momento piccolo puede estirar los brazos y regenearse como la serie? ojala sea si porque hace años que no se ve un cuerpo regenerarse por completo sin ir mismamente desde la MOMIA pero yo creo k el de piccolo va ser la ostia vosotros que pensais? y otra cosa no pensais que los efectos visuales y de creacion de crituras no podrian haber convocado a weta workshop? | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:15 am | |
| Preciento q lo de las fox crearon falsas espectativas para q los q estan encontra de la peli reaccionen asi y ellos se rian de los comentarios sabiendo q la pelicula viene con un super pack de sorpresas y de cosas q dejara a todos los q la vean calladitos, seguramente habran leido todos los comentarios de los foros etc...y ese video de Hittler, q es un cago de risa xD jajajajajjaa | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:21 am | |
| - ichigo687 escribió:
- jajajajajaj radamant eres un incordio dejanos en paz , pobre crio jejejejeje
totalmente deacuerdo , llego tarde jeje , bueniisimo el video , mascivo!! pienso que con las mejoras sera mas espectacular, si se parece al opening de db , y si la palabra de los criticones , bueno para mi , NO TIENE IMPORTANCIA , ahora si se trata de quien tenga la razon jeje amigo te pateamos el trasero , pero aqui no es para causar problemas , si no te gusta no tiene caso que vengas a chillar , NADIE HARA CASO , (bueno nadie que si piense y sea verdadero fan y sepa razonar las cosas) eso deq hay mas comentarios encontra jajaja da risa como sujetos asi usan esa arma , con eso nos damos cuenta de quienes son los verdaderos FANS y quienes no , a nadie le importa cuantos sean , me importa un bledo que si de 10,000 personas solo 2,000 la apoyan eso me importa un carajo , yo ire al cine , disfrutare esta adaptacion y dejare en leyenda , en infancia en pasado al manga/anime para ver algo nuevo ver EVOLUCION de DB , si quiero ver lo mismo me leo el manga y veo el anime , asique chavito , losiento que no comprendas pero no vengas a llorarle a nadie , guardate tus lloriqueos y sigue soñando con tu peli de db 100% igual salu2!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:25 am | |
| - ichigo687 escribió:
- jajajajajaj radamant eres un incordio dejanos en paz , pobre crio jejejejeje
hahah tienes mucha razon ichigo... cegados esos que no creen en la película! | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:29 am | |
| Che viendo los sets de Transformers 2, miren lo q encontre, miren las motos, a qien les hace acordar? Los que estan en desacuerdo que busquen la palabra "INFELICIDAD" en el diccionario, quizas entienda por que queremos ver la peli mas alla de las criticas y entiendan el sentido de esa palabra, ai van entender por q los q estamos apoyando la peli no nos identificamos con esa palabra . | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 12:55 am | |
| Pues hasta ahroa estoy buscando informacion de que la musica del trailer sea la de Immediate Music, pero no encuentro nada , ni el nombre del supuesto track , asi que por ahora pensaremos que en verdad es el primer minuto de la pelicula y esta es la banda sonora, aparte de que se ha escuchado ya en otro avance la misma musica lo que es raro pues esta musicas de fondo las suelen cambiar no usan la misma para todo. De todas maneras sigo averiguando de repente pasa como en Transformers que los primeros tracks que se colaron eran de una empresa similar pero igual era muy buenos, confio en que sea la musica de Bryan Tyler ya que es parecido a su estilo. Hey alguien no puede conseguir la cancion Sparkle completa de la misma cantante de Rule??..me parece mejor Sparkle que Rule.. | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 1:02 am | |
| - Yiyus escribió:
Hey alguien no puede conseguir la cancion Sparkle completa de la misma cantante de Rule??..me parece mejor Sparkle que Rule.. yo no he escuchado esa "sparkle", me podrias dar el link para escucharla porfavor? salu2!! | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 1:34 am | |
| OK, parece que Immediate music si puso la musica para el teaser trailer, ahora no se sabe para que trailer puso la musica, si para este que escuchamos , si para el trailer que se colo en agosto , asi que todavia tomemos con cautela..ojala el myspace de bryan tyler cuele algun track de Dragonball para asegurarnos: http://www.immediatemusic.com/core/news_detail.cfm?newsid=76la traduccion del trailer seria: 新たなる力が創造される時 aratanaru chikara ga souzou sareru toki When new force(power) is created *cuando el nuevo poder es creado 伝説は現実のものとなる densetsu wa genjitsu no mono to naru the legend comes to life *la leyenda cobra vida Sparkle es una cancion que saldra en el mismo album de Rule, pero por lo poco que se puede escuchar la veo mejor que Rule, no se si saldra tambien en Dragonball: http://orenji-chan.blogspot.com/2009/01/rule-sparkle-nuevo-single-de-ayumi.html | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 1:49 am | |
| - egoneko escribió:
- ...y ese video de Hittler
cual video?? donde se puede ver¿? | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 3:03 am | |
| - egoneko escribió:
- glam escribió:
- egoneko escribió:
- ...y ese video de Hittler
cual video?? donde se puede ver¿? Jajajajaja este mira https://www.youtube.com/watch?v=B4ySfTcmqE8 JAJAJAJAJ xD siempre me rio haha simon!! hay dos partes de ello ahahhaha estan geniale slos dos videos..!! | |
|
| |
radamant Invitado
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 3:50 am | |
| jajaja ese video de hitler es muy bueno, tiene toda la razón |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 3:10 pm | |
| No estoy de acuerdo con el vídeo, pero me hace reír mucho. "Tranquila, no sabe lo de Teto" "Y luego lo mandarán a la secundaria". Está muy bien. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 5:12 pm | |
| la verdad es que el video es muy comico eso es innegable.... haber si despues de la peli.. hacen otro para ver que opino despues de verla... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 9:38 pm | |
| Juas juas, copio y pego de un comentario del Teaser en YouTube: - Citación :
- 00:30 esos colores son Dragon ball
00:10 Eso es Dragon ball
Señores, antes pedia que se hiciera un boicot, hoy les digo, NO saben como quiero que venga esta pelicula, pero con doblaje de Mario castaleda y carlos segundo(latinos) Esto marcha, esto marcha... | |
|
| |
chito Invitado
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 10:22 pm | |
| mmm...encontre bastante interesante el asunto del sol, es semejante al anime. Pero no creo que sea el primer minuto de película, la verdad me suienta mas a teaser, y comparando las esferas con el del trailer ya mostrado no se aprecen en nada.... estas son muy rojisas... bueno ojalas sea buena la pelicula, se le tiene fe a las escenas de batalla...
ah si y lo otro es que hay una duda ....
m.... por que si en el reportaje publicado se menciona que los fullum asassins son completamente digitales.... ¿¿¿¿por que rallos hicieron unos trajes para actores?????? |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 10:48 pm | |
| Piensa que los full assassins son trajes, pero son complementados con efectos digitales. como se ha mencionado en el articulo, estos bichos se regeneran cuando se les ha amputado algun miembro, todo eso lo haran con efectos especiales. Las peliculas de Hellboy o el Señor de los anillos, los monstruos que salen son personas con traje, pero que luego les han puesto los efectos especiales, por eso dicen que esos fullum assassin como el Oozaru, seran digitales, solo para conseguir mas realismo a la cosa.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Dom Feb 01, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Sáb Mar 14, 2009 6:26 am | |
| Alguien sabe como se llama el tema del video? es muy bueno y no es de dragonball porke yo tengo la BSO entera y no aparece esa canción, la verdad ke es una pena porke es muy buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) Sáb Mar 14, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) | |
| |
|
| |
| Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) | |
|