Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Miér Feb 04, 2009 10:58 pm
RAMONE escribió:
LA chica que aparece con gafas negras en la segunda fila , la segunda por al idq, es una version desechada de mai, aparece en aquellos storyboards..
Ya lo he dicho yo.
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Miér Feb 04, 2009 11:03 pm
a vale gracias por la aclaracion ( alos dos)
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Miér Feb 04, 2009 11:13 pm
Los bigotes de Xelong?? Se los han puesto mas arriba, en vez de en el hocico
Imagen con cielo naranja
Spoiler:
hand it Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Miér Feb 04, 2009 11:24 pm
ami me parece que está bien y la cancion que antes no la aguantaba ahora no me parece tan mal(es de sabios rectificar) la verdad que cada dia salen cosas más interesantes ya queda menos y cuando salga la peli que le pasara al foro lytus? jejeje un saludo
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Miér Feb 04, 2009 11:26 pm
yocre o ke seguira y seguira y seguira asta le fin de los dias ¿ no lytus?
asdf1234 Invitado
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Miér Feb 04, 2009 11:42 pm
Valla mierda, ese shenron parece una lagartija
facundo mario Humano
Mensajes : 26 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 12:17 am
Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
bueno aunque sea un tipo spam... igual la subire aca.. el colega RYSTO subio hace unas horas unas nuevas imagenes del juego.. aca la fuente...
Eso, señores míos, es arte conceptual, desbloqueable. Imagino que, como en tantos juegos, con dinero u objetivos secundarios desbloqueas bocetos de los personajes, los escenarios o cosas por el estilo. Fijaos en que ese Goku es el de los diseños del canario aquel, con la espada detrás. También está esa Mai con mallas y gafas que se ve en los storyboards, así como Bulma, Piccolo con turbante, un abuelo Gohan alternativo y gente que no sé quién es. ¿No os parece?
PD: A mí ese bicho me recuerda más a Omega Shenron.
me dirias la pagina de los storboards de DRAGON BALL EVOLUTION??
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 12:27 am
Ahora que lo veo, el "Krillin" al que se agradece la info en esa noticia no soy yo, ¿verdad? Porque no me suena de nada.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 1:00 am
Al parecer eso son los bigotes,la verdad no se por que tanto caos por una imagen,como dice Lytus es un efecto de la camara que hace que en ocasiones se vea mas pequño
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 2:23 am
Voy a meter mi chuchara en este asunto de Shenron , para empezar lo estamos viendo en perpectiva por eso aparece cabezon y con el cuerpo chico, en el dibujo lo veiamos desde abajo o desde otra perspectiva pero nunca con la camara en frente de su cara, les pongo de ejemplo el tiranosaurio rex cuando lo ven en perspectiva corriendo destras del jeep en Jurassic Park, se ve cabezon y con el cuerpo chiquito.
Luego ya volvimos otra vez a las discuciones de si tiene que ser un calco del anime..les recuerdo otra vez que esto es una AFAPTACION que no lo van a sacar identico al anime, que en la mayoria de los casos lo sacaran real , mas parecido a un dinosaurio o a una lagartija como dicen..
Las peliculas trabajan con personas que se encargan de adaptar a imagen real estas criaturas, se hacen bocetos y pruebas y se elige la que quedaria mejor para su criterio..no es que el director se sienta y dice : "ya vamos a sacarlo igualito , despide a todos los de los FX"....tiene que ver la cantidad de bocetos y pruebas que se hicieron para los personajes, algunas veces mas diferentes del anime de lo que vemos en la pelicula al final.
Les recuerdo que hasta ahora NINGUNA ADAPTACION de comics , videojuegos ,etc ha sido un calco de la original..por si lo habian olvidado.
PD:Si alguien menciona Sin City , 300..es porque son novelas graficas..Dragonball no lo es.
PD2: Si alguien menciona El Señor de los Anillos, comparen las ilustraciones hechas antes de la pelicula con los personajes de la pelicula para que se den cuenta de los cambios, si tambien hubo cambios alli.
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 2:51 am
ya poooo, si no esta nada de mal el dragon. aunque todos queriamos otro, no sera asi y punto...e insisto: este tamnbien esta bueno
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 3:44 am
mamita la rossum, y me fije d algo, en donde estan mai y piccolo solo se ven 6 esferas
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 4:23 am
bulma sale espectacular en esa foto que se vio!!!!!!!1
Yiyus Discípulo de Roshi
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 4:29 am
Claro mucho Shenron y se olvidan que Bulma sale buenazaaa, y aun asi la querian con pelo azul??
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 4:31 am
hay Dios mi chica Rossum sale hemrosa en la foto del trailer xD antes no le daba importancia pork la verdad con el eplo alaciado esta hermosa... pero como lo tien normalmente.. :S
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 5:18 am
Yiyus escribió:
Claro mucho Shenron y se olvidan que Bulma sale buenazaaa, y aun asi la querian con pelo azul??
a mi no se me olvida je je con el pelo azul se hubiera visto mal la verdad.
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 5:49 am
AMIGOS AMIGOS !!!!!!! ya salio el teaser con esas escenas y algunas nuevas aqui lo pueden ver http://dbthemovie.com/
esta impresionante, por cierto apenas fui a ver "si señor" y pasaron el trailer de wolverine (doblado), eso quiere decir que no es necesario que el trailer de dragon ball salga con peliculas de la fox
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 5:50 am
Nuevo Teaser Trailer, amigos y amigas con algunas escenas nuevas:
Para mi este es sin dudas el trailer perfecto, la tonalidad se siente igual a lo largo de todo el trailer y se ve otra vez una mejora en los efectos. Lo único que no me convenció fueron los pantalones de Goku, no le hacen justicia a su forma física y se lo ve tosco y sin libertad de movimiento con ellos. Pero es solo mi opinión.
Última edición por AyL el Jue Feb 05, 2009 6:07 am, editado 1 vez
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 5:52 am
jeje te gane la noticia amigo jeje
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 5:55 am
gracias por el pase amigos...esta buenisimo! incluso con algunas cositas nuevas. Ya no sale lo de los 7 misticos ni nada de eso...
imagino que este sera el trailer definitivo, al final salen los creditos de la fox...esta muy "anime" la propuesta, espero que resulte a pesar del escenario adverso (y muy injusto) que debe enfrentar una pelicula sin estrenar aun...de verdad es lamentable, como que a cualquiera le quitaria las ganas de hacer algo similar en el futuro..al final son los propios autodenominados fans los que hacen retroceder y quedarnos con lo mismo de siempre (en cine me refiero) esta sera una pelicula especial para el publico japones y amantes del anime, se nota en las secuencias de accion (muy al estilo oriental) y lo de la musica en japones, lo que ya es innovador en el cine de hollywood.
Yiyus Discípulo de Roshi
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 9:44 am
La verdad Dragonball (la primera parte)bebe mas de las peliculas chinas de artes marciales que del Señor de los Anillos o no se que se estaban alucinando los "frikifans", considero que toda esa campaña adversa a las finales les saldra el tiro por la culata ya que van al cine a ver "la mayor porqueria del cine" y a las finales va a resultar una peli entretenida y con muchas mas semejanzas al manga de lo que parecia, le va a pasar lo contrario que le paso a Indiana Jones 4 que tuvo demasiada expectativa para que el producto final decepcione a todos.
Bastante anime el trailer hasta en la musica, pero espero una version de mayor duracion y tambien escuchar por fin la musica que ha compuesto Bryan Tyler.
PD: lo de los pantalones no cae para nada, el unico motivo que se me ocurre es que si se transforma en el Oozaru los pantalones quedarian como una especie de "calzoncillo" de Hulk por eso es que son asi de anchos..
..ah se vio unos microsegundos de peleas aereas con Piccolo
fenixeon Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 8:19 pm
hay algo bien basico en lo que estan errando mal con shenron, lamentablemente, le dieron un aspecto a dragon del tipo y mitologia anglosajona!!! que es bien distinto a los dragones chinos, al menos asi lo veo yo, no tiene la pinta tipica de los dragones orientales pero bueno, por el resto, fascinante, me gusto muchisiiiiiiimo jaja incluso goku esquivando ridiculamente los blast de piccolo
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 9:31 pm
Bueno la cosa se pone mejor a medida que se acerca el momento(ya no se si los que critican toda la pelicula tienen de que sostenerse),las fotos y trailer estan mortales,la pelea de Goku vs Pikoro tendra el sello DBZ con rayos y choques en paredes y Bulma esta mejor con cada foto.Por cierto pareciera que en la foto donde Pikoro y Mai mas las esferas es en el momento de la invocacion a Shenlong porque se ve una gran sombra atras y la de Bulma es como una continuacion porque tiene cara la chica de "no puede ser,ya lo llamaron al dragon".Y referente al dragon favorito de muchos !Espectacular!ahora falta escucharlo hablar
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Jue Feb 05, 2009 10:11 pm
si , yo kiero escuchar esa voz tn grab dll dragon. va aser del o mejor
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Vie Feb 06, 2009 12:59 am
readet escribió:
los efectos se ven pateticos sobre todo en la parte en que roshi tira un poder desde el auto supongo, tras de eso el dragon es una porqueria definitvamente no se que hacen ustedes esperando mas de este insulto, como dicen muchas paginas es el mayor insulto de una adaptacion de un manga al cine.
oh no, entonces en ese caso no vere la pelicula me acabas d convencer por dios ahora lograras convencer a los demas (SARCASMO)
jajaja ok lo k digas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]