mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Vie Feb 06, 2009 1:09 am | |
| digan lo ke digan yo vere la peli los ke dicen que es malisima adaptacion de lo ke se pierden no son fans y ni creo que sepan apreciar una buena pelicula ke buen trailer esta es genial como yo ya dije en otro post un amigo de mucha confianza me platico ke en cinepolis de mi ciudad saltillo pasaron el anterior trailer en la peli hotel para perros salu2! | |
|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Vie Feb 06, 2009 2:08 am | |
| mick me as leido el pnsamnto macho ; yo no lo podria aber espresado mejor. | |
|
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Vie Feb 06, 2009 3:12 am | |
| Acerca de Shen long y su tamaño, ni el mismo toriyama se ponia de acuerdo.. checando el manga tiene varios tamaño y no precisamente mide Kms .. como quieren algunos
Saludos | |
|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Vie Feb 06, 2009 4:53 am | |
| lo que no m eha gustado de Shen Long ya que lo he vito mejor... esk no es tan grande como pensé..... bueno la verdad no quería que fuera tan grande como en el anime que medía 1000km xD pero si me hubiera gusrtado un poco más grande..... | |
|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Sáb Feb 07, 2009 1:22 am | |
| - mick100,000 escribió:
- digan lo ke digan yo vere la peli
los ke dicen que es malisima adaptacion de lo ke se pierden no son fans y ni creo que sepan apreciar una buena pelicula ke buen trailer esta es genial como yo ya dije en otro post un amigo de mucha confianza me platico ke en cinepolis de mi ciudad saltillo pasaron el anterior trailer en la peli hotel para perros salu2! no creo k sea vd pk yo vi la pelicula y no pasaron ese trailer, ademas hotel para perros no tiene nada k ver con la FOX | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] | |
| |
|