| Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
|
+52Eldryn mick100,000 adaco Mirk Shen Ron Lord Pikoro-Sama DAMIAN Jklaymen . Piccolin Doctor Manhattan dragonballevolution ichigo687 er_goku Dani21 dbz namekiano nayoOU Krilín grifox jori2289 hand it EdiaN goku chatwin Veldar Alfssj4 tuty Jounou egoneko Gianluca Lytus NeoMigui Z Eternalem Kolita Super Saiyan Martin SSj2 samuel ferchomx coflax coreh Lilith son justin AyL Miquelo SebastianZen reboz Son Goku Vampire666 kaneda81 Gokusupersaiyajin juanma86 J45 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 11:22 pm | |
| ke mal siempre llego al ultimo,bueno me parece genial el trailer mucho mas acci'on ke antes va ser genial la pelicula y el ozaru y sheng long oh genial yo no pero un amigo de demasiada confianza me dijo ke vio el trailer anterior en el cinepolis de aca saltillo en la peli hotal para perros saludos! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 11:30 pm | |
| Gracias por la cancion, ahora que la escucho en el trailer no se oye tan mal tien buen ritmo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 11:37 pm | |
| como dije en su momento esa cancion es pegagosa.. y si te gustan las canciones de las series en japones.. esta esta muy buena... | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
Mensajes : 52 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 11:46 pm | |
| sinceramente no me gusta la canción rule para el trailer,creo que estropea el trailer,es mucho mas bonita la banda sonora que suena al principio,creo que eso va a ser uno de los platos fuertes de la pelicula,es por ahora lo que mejores sensaciones me esta causando,la canción rule estaria bien para el final de la pelicula cuando salen los creditos,creo que han intentado darle un acercamiento de opening de dragon ball a la pelicula con esta canción a la pelicula,aunque no se en que parte de la pelicula sonara,pero creo que donde mejor estaria situada seria cuando termina la pelicula y salen los creditos | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 11:57 pm | |
| yo creo ke sonara en la fiesta | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 12:01 am | |
| si,yo tambien pienso eso,he estado por escribirlo,debe de ser en la fiesta o en otra parte inventada que desconozcamos que no tenga que ver con el anime,si no,debe de ser al final de los creditos.Muchas peliculas utilizan canciones asi para cuando acaba la pelicula,quien sabe... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 12:03 am | |
| bueno, en el motorista fantas ma tmbn sono un poco de la cancion y luego la pusieron en los creditos | |
|
| |
. Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 12:09 am | |
| Yo espero que la banda sonora sea bastante buena,me gusto mucho lo que se pudo oir en el teaser en el que aparecia el sol,creo que puede ser bastante emotiva escucharla en alguna escena.Ademas creo que va a haber melodias emotivas,otras mas agresiva de acción,otras mas suaves para que suenen de fondo,enfin.esperemos a ver que tal es...creo que no va tener mucha relación con la musica del anime pero creo que si captara las partes de combate con una música mas bruta,más rapida.y las de diversión o de humor con melodias más alegres. :arrow: | |
|
| |
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 1:12 am | |
| En Valencia ya son tres las personas que me han dicho que han visto el trailer anterior en los cines Kinepolis, si alguien tiene un cine de esa compañia en su ciudad le recomiendo q vaya al cine, pq parece que en España ya estan pasando algun trailer de dragonball.
Weno solo eso, no creo que pasen este último pero el anterior seguro q ya lo muestran. Para el que quiera ver DB en el cine, ahi os dejo eso. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 1:19 am | |
| muy bueno quedo el trailer y como habia dicho ....el ozaru era negro!!!que bienn...saludos | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 2:06 am | |
| y picolo y goku lu chando en el aire? va a ser lo mjor | |
|
| |
Dan Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 3:05 am | |
| en ese enlace se ve mejor el trailer |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 4:06 am | |
| Ayyyy yo les mande una mensaje a los de ign para ver si ponen este trailer en full hd.... como el anterior
ojala q si, este trailer es demasiado bueno.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar screenshots de este trailer?...gracias | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 4:24 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Ayyyy yo les mande una mensaje a los de ign para ver si ponen este trailer en full hd.... como el anterior
ojala q si, este trailer es demasiado bueno.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar screenshots de este trailer?...gracias si ojala lo suban pronto en HD para verlo y poder ver esos detalles... que se nos escapan al verlo en youtube... | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 7:39 am | |
| ¡¡¡Realmente está muy muy muy muuuuuuuuuy bueno el teaser-trailer!!! Yo creo que va a ver un tercer trailer (me dijeron que está pensado a ser tirado a la comedia y no sólo a la acción ). Me gustaría que anuncien en qué película lo van a pasar ya que si voy a pagar una entrada para ver el trailer me gustaría saber qué película lo acompaña ¿De dónde sacaron que Gokú va a volar en la película? :?: :?: :?: Hasta ahora yo no ví ninguna imágen donde se lo vea manejando ninguna técnica de vuelo. En las escenas que está con Piccoro se ve bastante claro que Piccoro es el que lo está sujetando con una mano mientras lo golpea con la otra: Además ¿Quién le enseñaría a volar, de los personajes que se saben que aparecerán?
| |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 10:05 am | |
| - Eldryn escribió:
- En Valencia ya son tres las personas que me han dicho que han visto el trailer anterior en los cines Kinepolis, si alguien tiene un cine de esa compañia en su ciudad le recomiendo q vaya al cine, pq parece que en España ya estan pasando algun trailer de dragonball.
Weno solo eso, no creo que pasen este último pero el anterior seguro q ya lo muestran. Para el que quiera ver DB en el cine, ahi os dejo eso. buen apunte amigo pero la pregunta seria en que peli estan pasandolo? | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 1:37 pm | |
| 2 poster de ayumi, los cuales seran regalados con la compra del disco, y un video de su promocíon. i44.tinypic.com/8x8orl.jpg i42.tinypic.com/e8315j.jpg Fuente: www.dragonballalcine.com |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 3:00 pm | |
| Gracias Rysto. ya esta en portada Con respecto al trailer, resulta que pareciese ser un teaser.. en un tráiler generalmente mas extenso, se muestran diálogos, es decir escenas con diálogos, y esto es lo que deberíamos haber visto... ojala se animen a mostrar alguna escena mas relevante.... Y nadie opino sobre el VP de Rule.. que le parece el vídeo a lo Britney Spears de esta chica Saludos! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 8:52 pm | |
| La canción de Rule me encanta, está genial. Soy otaku, así que ya sabía de antemano que me iba ha hacer tilín y es que esta de pu... madre jejeje, genial | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Vie Feb 06, 2009 11:28 pm | |
| Me encanta el efecto que tiene el cileo en esa imagen donde pelea picoro y goku,espero que goku pueda volar | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Sáb Feb 07, 2009 1:22 am | |
| si yo creo ke si ,, porke me parecio ber una noticia ( aki en el foro)ke iba avola | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Sáb Feb 07, 2009 4:20 pm | |
| ola a todos | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Sáb Feb 07, 2009 4:43 pm | |
| MUY WAPO EL TRAILER, XO METER ESA CANCIÓN DE FONDO... , NO LE PEGA NADA LA VERDAD, LE QUITA TODA LA EMOCIÓN A LAS ESCENAS, DEJANDO A UN LADO EL HECHO DE QUE AYUMI TIENE MEJORES CANCIONES, PONER ESTA CANCIÓN EN EL TRAILER CREO QUE ES UN ERROR, QUE LA DEJEN PARA LOS CRÉDITOS MEJOR | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Sáb Feb 07, 2009 5:44 pm | |
| yo creo k pega el trailer cn la cancion rule.......otra cosa cuando lo sacan en hd.....y por cierto a aalguien de españa a visto alguien algun poster en su localidad....yo voyesta noche al cine ....si por casualidad veo alguno no dudare en acerlo una foto y subirlo mañana domingo......venga un saludo a todos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Dom Feb 08, 2009 12:04 am | |
| Yo tambien pienso que la cancion le da ritmo al trailer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
|