|
|
| Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
|
+52Eldryn mick100,000 adaco Mirk Shen Ron Lord Pikoro-Sama DAMIAN Jklaymen . Piccolin Doctor Manhattan dragonballevolution ichigo687 er_goku Dani21 dbz namekiano nayoOU Krilín grifox jori2289 hand it EdiaN goku chatwin Veldar Alfssj4 tuty Jounou egoneko Gianluca Lytus NeoMigui Z Eternalem Kolita Super Saiyan Martin SSj2 samuel ferchomx coflax coreh Lilith son justin AyL Miquelo SebastianZen reboz Son Goku Vampire666 kaneda81 Gokusupersaiyajin juanma86 J45 56 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 7:16 am | |
| - SebastianZen escribió:
- juanma86 escribió:
- Son Goku escribió:
- Me encanto este nuevo trailer,la escena de Goku vs Picoro en el aire me gusto mucho,que bueno que goku valla a volar,este sera ya el ultimo trailer que veamos de Dragon Ball
Krilin no aparece en la pelicula porque en esta saga de Picoolo en el anime muere al principio y criticamos y ponemos el canto en el cielo porque no sale krilin. Ahora sale volando Goku y nos encanta, cuando en el manga y anime en la sga de Picolo Goku no sabe volar, es k.......
ayyyy... recuerda que esta es una fusion de sagas.....
aca mezclamos la saga del inicio inicio... la saga del temible piccolo daimao.... y la saga del tenkaichi budokai # 23...
es decir que veremos que goku de 18 años conocerse con bulma.... aprender a pelear con roshi, sobre el ki con gohan (no es fiel al manga pero me agrada la idea)... y lo demas lo aprendera con los monjes que me imagino que tendran los nombres de todos los maestros de goku (karin, mr popo, mutaito)
WEEEEEE... sebero trailer.... 64 dias pa la movie... q emocion solo 2 meses y 5 dias si y el tiempo se va volando cuando menos pensemos ya vamos a estar en la sala de cine viendo la peli y valdrá la pena tanta espera. | |
| | | SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 7:24 am | |
| Si Samuel.... ahhhh yo nunca me espere que el templo se levantara del suelo o ese tornado con el coche de roshi.... esta pelicula enserio me va a dejar con la boca abierta...
es revivir esa infancia o adolescencia (depende de la persona) en la vida real son seberos efectos tan buenos y a la vez ver cosas nunca antes vistas que no son relleno ni nada..... son como si hubieran escenas eliminadas del anime y que las pasaran....
ahhhh...nunca senti tanta emocion por una pelicula... sera la mejor del mundo....
puede que no gane premios de la academia... depronto por mejor banda sonora y efectos..... pero si ganara premios en los mtv movie awards jejejeje.... | |
| | | coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 7:25 am | |
| No me pronuncio con lo del oozaru, porque han reducido la toma, es mas oscuro, han quitado la luz azul pero no se le ve el pelo. Es evidente que lo han hecho asi por los comentarios de toda la gente, aunque para mi casi descarto que sea azul, y si lo iba a ser, lo estaran cambiando corriendo jejeje. Hay una cosa que no me ha gustado en todo este tiempo, la mala promocion que ha hecho la fox. Si de golpe hubieran sacado estos dos trailers (que para lo que han tardado, tampoco hubiera pasado nada) la gente hablaria bien de la pelicula, o al menos no la criticarian tanto. El problema y el fallo que ha tenido la fox, es que casi nos han ido enseñando como la iban haciendo, primero piccolo blanco sin retocar (que creo que realmente iba a salir muy palido, pero al ver la reaccion de la gente lo han hecho totalmente verde y es uno de los motivos por los que hace meses se retrasaron tanto tanto con el trailer), los kis demasiado mal hechos, las escenas sin retocar los cielos, demasiada escuela...... para que al final saquen esto, que está bien logrado. Han ido sacando cosas como para "ver que deciamos", y eso no me gusta, esa mala imagen de la pelicula ya no se la quitan de encima y, por supuesto, la mayoria de las criticas de los profesionales creo que seran malas, porque ya tienen argumentos para despotricarla. Ademas todo esto, hizo que no la sacaran en los cines. Recordais cuando anunciaron que saldria en la pelicula "ultimatum a la tierra" y al final dijeron que se tenian que retrasar indefinidamente hasta proximo aviso? Ahi es de mucha evidencia que se pusieron las pilas corriendo a retocar cosas, el verde de picolo, los colores de los kis, la intensidad de los poderes...... y no me gusta que hayan tenido que retocar algo, me hubiera gustado un producto final bien hecho de principio a fina, que lo vieras y te cagaras en los pantalones. Yo personalmente ire a verla, por supuesto, y noc reo que me haga salir vibrando del cine, almenos no me lo espero, si al final lo consigue, almenos me sorprenderá Revisando bien el trailer, no creo que Goku vuele, aunque es posible y no se si se ha confirmado, tan solo dijeron que habia escenas de vuelo. En el trailer yo veo que piccolo y goku estan demasiado juntos, no veo una pelea de patadas en el cielo, y estan al lado de un precipicio, yo creo que piccolo le está cogiendo de un brazo y le está suspendiendo en el aire, le pega una ostia y saldrá despedido a una montaña. Piccolo si creo que volará, pero goku creo que no, aunque siempre me equivoco Por cierto la explosion donde sale piccolo de cerca, creo que es roshi, desde el camion volador, lanzando un kamehame a la nave de piccolo, que explota en el aire conel color del ki de roshi. La escena anterior sale roshi lanzando unataque desde el camionenel cielo, y a continuacion la explosion con el camion pasando por al lado, y piccolo refugiandose. Supongo que piccolo se salva por los pelos, y le dan por muerto. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 7:30 am | |
| La verdad qeu se ve bastante bien el trailer........
El ozaru es mas parecido al del anime de lo qeu esperabamos, los efectos de ki se ven bien, y el aspecto qeu tiene la pelicula es bastante "animesco".....
Con respectoa si habra otro trailer no creo......
Me gusta lo qeu se ha visto hasta ahora..... | |
| | | war Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 7:37 am | |
| piccolo siempre ha sido verde, ahi una imagen del rodaje donde sale maquillado de verde con mai y se le ve parte del brazo de color carne xD vamos mas claro... lo que pasa que el primer trailer cutre no era oficial y lo filtro una fuenta anonima.. . Dicho esto creo que en la pelicula veremos a piccolo palido veerdoso al princicipio igualmete.
Lo de ultimatum a la tierra fue una confusion basada en rumores para variar ,se dijo que saldria en america , luego se dijo que no ,que se retrasaba pero la realdiad es que el trailer estaba mas que confirmado para salir en japon solo que nostros no lo sabiamos pero en japon lo sabian desdde hace semanas..., y de hecho salio 1 semana antes de la fecha en el porgama japones , luego ya se estreno en cines, ademas que japon tiene los derechos de todos los trailers .
lo de retocar todo a prisas , no estoy de acuerdo , ellos dijeron que estaban trabajando en el trailer que iva a salir con max payne( luego se filtro el otro que no cuenta) finalmente se retraso 1 mes el trailer para seguir trabajando, pero ese trabaajo venia de lejos.. desde agosto que dijeron que saldria, ademas todas las peliculas van retocando la pelicula hasta llegar al resultado final , en eso consiste la post-produccion , el problema es que se les filtro ese teaser cutre... y vismo cosas que no deveriamos. De todos modos esto pasa con muchas peliculas , hoy en dia con internet se sabe todo y vives como va mejroando poco a poco , por ejemplo con venom que en el primer trailer era bastante diferente del que sacaron despues. |
| | | Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 8:40 am | |
| Lo tengo en HQ,no lo puedo subir ahora porque en un par de horas entro a trabajar y necesito dormir,pero no es tan dificil descargarlo de youtube en hq. | |
| | | Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 9:52 am | |
| muy bueno el trailer, ya lo descargue de youtube, pero no se me ve en hd, poned el link de el trailer en hd, por favor... | |
| | | ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 10:33 am | |
| Para los que no lo hayan visto en HD (jeje mejor que nada), aqui dejo un link para que lo puedan descargar... 2 Trailer | |
| | | Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 11:23 am | |
| HI! ahora os hablo desde una psp y no puedo visualizar el trailer pero de todas maneras seria bueno ke alguien ke pueda pusiera el trailer en descarga directa para ke todos lo podamos tener. Gracias anticipadas XD esto... retiro lo dicho, acabo de ver que alguien ya lo ha puesto. gracias | |
| | | Z Invitado
| Tema: Ozaru y insti Jue Feb 05, 2009 11:58 am | |
| No se si os abreis dao cuenta, pero no sale ni una sola imagen del instituto y eso ace al teaser un 90% mejor y el ozaru y es simpleente perfecto ahora solo abra q ver el tamaño, es marron con los ojos rojos, ufffff solo quedan dos meses.....
|
| | | Z Invitado
| Tema: foto de ozaru Jue Feb 05, 2009 12:04 pm | |
| aqui os dejo la foto, q la disfruteis. un saludo |
| | | Z Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 12:11 pm | |
| | |
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 12:17 pm | |
| Z, por favor, no hagas triple post, lee las normas. Cuando escribas un mensaje procura que otra persona responda después de ti antes de poner algo. Un saludo y bienvenido al foro | |
| | | Z Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 12:26 pm | |
| ok lo siento, ai teneis la imagen, no con mucha calidad, pero se aprecia perfectamente, ^^ un saludo. | |
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 12:53 pm | |
| En esta imagen podemos ver a alguien escapando con un propulsor pero ¿quién es? ¿es Mai? ¿no se suponía que ella podía volar?: | |
| | | NeoMigui Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 1:00 pm | |
| | |
| | | Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 1:01 pm | |
| El trailer es la caña. Quizás lo esperaba más largo, aún así es muy bueno. Esperamos tenerlo próximamente en HD. | |
| | | Gianluca Discípulo de Roshi
Mensajes : 74 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 1:22 pm | |
| La imagen de Goku y Picolo en el aire parece más bien que levitaran, más que volar. Como hacían Ten Sin Han y Chaos, y más adelante Krilin. Si es así, y es más bien levitar que volar, yo no lo vería tan malo, al revés, me parece un puntazo, jejeje | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 1:47 pm | |
| Este es el Trailer que tenia que haber salido en los cines, todavia falta el de 3 minutos , los demas trailers fueron test que le fueron agregando cosas, viend como reaccionaba la ente y los fans . | |
| | | Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 1:53 pm | |
| - Eternalem escribió:
- En esta imagen podemos ver a alguien escapando con un propulsor pero ¿quién es? ¿es Mai? ¿no se suponía que ella podía volar?:
si recordais bulma tb tiene una escena donde sale ese agujero provocado pro ella misma al disparar su mega pistola maister especial con coetes autopropulsados a pedos... y Mai seguro que huye de ella. Me hace mucha gracia, el coche gigante de Yamcha, es un pajaro, es un avion, no ! ! es Yamcha conduciendo su macroauto mas grande que el Empire State Building. Me gusta ese toque futuristico, flipado pero mola. Saludos ! | |
| | | tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 2:40 pm | |
| Está bueno el trailer, ahora pongansé a pensar y hagan de cuenta que recien se enteran que van a hacer la peli y ven este trailer, mas de uno se querría morir, es como que le faltaran personajes de dragon ball, al menos krillin y teshinhan, chaos no es necesario, en realidad ese payasito no hizo mucho, pero es una lástima que por unos yankis de mierda se haya perdido mucho la escencia de dragon ball | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 3:12 pm | |
| comento el trailer.. como decirlo mmmm INCREIBLE!!!!!!!!! Tiene al ozaru, a los fulums (se supone que es la mano que se ve), tiene peleas, ki, peleas en el aire, mucha acción, al dragon, no sale el instituto que mas queremos?? esto si es un buen trailer!!!!
Rescato un comentario de youtube:
anonimo (hace 8 horas) Mostrar Ocultar
Increible!! al comienzo yo era uno de los q criticaban todo de la pelicula, pero ahora creo q al menos se merece una oportunidad.. xD
yo creo que este trailer hara lo mismo con muchos!!! | |
| | | Dan Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 3:37 pm | |
| este no es el trailer difinitivo,es practicamente lo mismo ke le anterior,pero basta verlo para poder elogiar el gran trabajo de poproduccion ke han echo,el colorido de cada escena,los cielos...seguro ke tendremos segunda parte en la ke aparezca vegeta,y si acen la tercera en la ke aparezca frezzer de a ki a 5 o 6 años calculo con el abance de las tecnologias va a ser la reostia,ahora a disfrutar de esta primera parte,lo unico ke no em convence del todo es el pelo de goku y el fisico de roshi |
| | | Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 3:39 pm | |
| Bueno yo no estaria tan seguro de que vayan a sacar otro trailer. No todas las peliculas sacan trailers largos, quizá este es el definitivo. A mi lo que me llama la atención es que las letras vuelven a ser las antiguas. Y el trailer prácticamente no ha aportado nada nuevo porque ya lo habíamos visto todo | |
| | | goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 3:41 pm | |
| confirmado el kamehameha sera como en el anime osea con las dos manos y por lo que veo la pelea picoro vs goku sera como decirlo mmm GENIAAAAAAAAAAAAL | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
| |
| | | | Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
|