Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-

+52
Eldryn
mick100,000
adaco
Mirk
Shen Ron
Lord Pikoro-Sama
DAMIAN
Jklaymen
.
Piccolin
Doctor Manhattan
dragonballevolution
ichigo687
er_goku
Dani21
dbz
namekiano
nayoOU
Krilín
grifox
jori2289
hand it
EdiaN
goku chatwin
Veldar
Alfssj4
tuty
Jounou
egoneko
Gianluca
Lytus
NeoMigui
Z
Eternalem
Kolita Super Saiyan
Martin SSj2
samuel
ferchomx
coflax
coreh
Lilith
son justin
AyL
Miquelo
SebastianZen
reboz
Son Goku
Vampire666
kaneda81
Gokusupersaiyajin
juanma86
J45
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

NIvel de Ki : 0

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:34 pm

ichigo687 escribió:
Dani19, no es que hayan rectificado, si no que lo de los franceses eran escenas si editar, y esas escenas pertenecian a este trailer pero es como si las hubieran cojido para mostrar, por que si hubieran rectificado, no les hubiera dado tiempo a cambiarlo todo de un dia para otro, mas bien es que se guardaban el resultado final.

En eso tienes razón, es muy difícil que lo editen en sólo unos días... lol! Pero, ¿porque les habrá dado por ponerle al Ozharu ese azul en el tráiler Francés?

Sería sólo para probar... lol!

Saludos. What a Face
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:53 pm

me imagino ke unos segundos mas y se le verian rojos
http://www.fotolog.com/vitin_77
Piccolin
Humano
Humano
Piccolin

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:09 pm

a ver si sale alguno mas largo para ver más cosas
http://www.petardas.com
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:09 pm

Pues a mi el trailer me parece muy corto,ademas parece que les cuesta sacar nuevas cosas o nuevas imagenes de la pelicula,con respecto a los efectos especiales,estan bastante bien,pero sigo sin estar de acuerdo en numerosas cosas de la adaptación,aun asi me parece que va a ser una pelicula bastante entretenida Very Happy
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

uff pues llego tarde jeje , pero ya estoy altanto de todo , y quieren saber que opino de esto poco que vimos , yo digo
GENIAL!!!!!!! , para ser un trailer corto si te deja un buen sabro de boca , me gusta saber que las cosas para esta peli estan cambiando , esque SEÑORES !!!!!! ESTA ES UNA BUENA ADAPTACION DE DB , DB NO DBZ , esq vean hasta nos colorearon al Ozaru para que sea perfecto , mmmm yo creo que hasta el rumor de que solo seria de 3 metros y eso talves no sea cierto , alo mejor y si tenemos a una bestia gigantesca , las batallas , que decir , UNICAS , GENIALES , el ambiente , el escenario , el cielo , todo muy dragonballesco , la verdad RULE para mi sono bien como fondo , gracias AYL por la imagen , ni me habia dado cuenta mmm y0o si me voy a atrever a decir que esa chaqueta es de CAPSULECORP. esque de echo es muy parecido el simbolo , que si habra otro jejeje ni lo duden , esto es solo una pizaca mas , RECUERDEN EL DE 3MIN. ese si que nos hara explotar , rayos ya no aguanto quisiera vivir en japon para verla en marzo jejeje , esperemos , sin prisa y con fe , talves no tengamos una adaptacion 100% igual , pero en escala del 1 al 100 , yo como fan le daria un 80% , sino esque hasta llega a mas , pero por ahora yo doy eso , bueno aqui unas imagenes

¿que el ozaru es azul? jejeje mis bolas tambien son azules entonces

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Dragonballevolutionozarwr7
Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 W320

grandes batallas tendremos

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Snapshot20090205113711zw3
Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 W320
Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Snapshot20090205113718bu0
Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Snapshot20090205113748nu8

nose ustedes pero ami me termino gustando esa camioneta de yamcha , no me espereaba algo asi , me gusta

bueno salu2!!!!

PD. buen banner , felicidades Ruben
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:54 pm

No creo que ese sea el segundo trailer, es muy corto y muestran casi los mismo que en el anterior, ademas que pasa con esas letras, al final parece que no las van a cambiar.
EdiaN
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:59 pm

No logro descargar el video en hd por megaupload, e leido como se baja y no me resulta, alguien que lo tenga lo puede subir por rapidshare por ejemplo.

Muchas gracias
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:37 pm

Que bien se ve esa imagen de Picoro vs Goku ya quiero ver el trailer final
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:38 pm

Buen trailer destaco la escenas de lucha en el aire mas la correccion del ojo azul a rojo del Goku Ohzaru y lo que se ve como su piel
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:43 pm

me gusta la parte donde sale Yamcha manejando el camion.... se ve que ese camion volando dejara muy buenos momentos!!!!!!!!!!
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:50 pm

TEORIA SOBRE EL ECLIPSE:

Creo ke el eclipse podría ser la destrucción del planeta Vegeta. Goku podría haber sido enviado a la Tierra de niño igual ke en el anime, pero en la pelicula la destruccion del planeta Vegeta kizás se de cuando Goku ya tiene 18 años.

Dijeron los productores ke el eclipse no iba a ser un eclipse normal, iba a ser distinto, algo mas espectaculas y por lo visto en los trailers se ve ke es una especie de explosión.

Además de todo eso, puede ke los de la FOX pensaran ke si lo hacian como en el anime iba a ser demasiado parecido a superman.

Ke opinais de esta teoria?

De ser cierta, os gustaría mas así o como en el anime?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:57 pm

Pues la verdad es que no hay ninguna razón aparente para que el planeta Vegeta explotara cuando era niño, pero habría que enlazar con todo lo de Freezer y Bardock. Aunque no sé, me queda un poco raro que Goku crezca como adolescente terrestre mientras sus congéneres conquistan planetas... Pero no quedaría mal, Shen Ron, buena idea.
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 pm

si a mitambn ma parevio bn ademas no es norml un eclipse asi
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:16 pm

Yo creo que el eclipse,es el Oohzaru claramente,pero ya veremos..En cuanto al trailer..Chicos SOLO 2 MESES y estamos ante el nuevo dragon ball!!No nos puede defraudar,si esto es bueno sera grande queremos verlos en acción ya MISMO!SOLO 2 MESES
chito
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:35 pm

coreh, quiero comentarte algo
yo estoy inserto en el mundo audiovisual y conosco mucho del tema de la producción de peliculas, programas, series, etc...
el asunto es que puedo asegurarte de que los de la FOX no estan corriendo a ultima hora para arreglar cosas que la gente critica, si no te puedo negar que quisas arreglen cosas que a criterio de ellos no estan bien, pero puedo asegurarte que la pelicula ya esta terminada completamente hace harto rato... ya que si te pones a pensar en poco mas de un mes se estrena en JAPON. entonces lo que le queda ahora de tiempo serviria para harcele publicidad.

Todo este asunto de las imagenes de piccolo palido, el ozaru azul y que se yo cuanta cosa hayamos visto puede que solo sea el metodo de publicidad que ellos estan considerando conveniente, ya que estamos hablando de una pelicula con un presupuesto impresionante y que ademas es una de las cartas bajo la manga de FOX.
Todo este asunto de las imagenes es para causar alboroto y que la pelicula se promocione entre la gente, ahora bien asi como lo hacen mucha gente habla mal, pero lo que logra alfin y al cabo es espectación y que la pelicula se mantenga en la lengua de las personas.
en fin... ojalas la pelicula sea muy buena, sobre todo con los FX ya que es el plato fuerte de la pelicula.

=)
rafachan
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:41 pm

¿He visto a bulma usando un propulsor? Shocked
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:42 pm

rafachan escribió:
¿He visto a bulma usando un propulsor? Shocked

se supone que es mai esa...
Aunque igual en el trailer se ve volando a mai.. asi que igual es raro esa parte....
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:49 pm

Aqui se ve mejor el ozaru,ya quiero verlo en la pantalla grande

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 Newdragonballevolutiontdq2
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:51 pm

pos yo no la beo mu clara kon ese velo blanco ¿ podes acer algo para kitarlo?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:53 pm

me acuerdo cuando salio la imagen esa del ozaru... y muchos decian.. NOOO como es posible que ese sea al ozaru... como si ese hubiese sido el final... ahora que diran ellos al ver estas nuevas imagenes???

Yo todavia creo que el ozaru sera grande.. quizas no tanto como el anime. pero no como decian por ahi como de unos pocos mts...
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:55 pm

Yo tambien pienso que el ozaru va a ser grande
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:56 pm

como king kong (seria gnial)mas o mnos jejjeje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:01 pm

capaz que vemos al Ozaru arriba del templo dragon agarrando a bulma y esquivando los misiles del camion volador de yamcha!!!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:07 pm

Se veria espectacular en el temlo con ese gran paisaje que tiene,pero yo pienso que se transoformara de noche
adaco
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:20 pm

Para todos aquellos que os interese aquí tenéis la canción Rule en versión completa:

:supersaiyan: Kamehameha :supersaiyan:
http://www.losminidrivers.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- - Página 4 I_icon_minitime

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente