| Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
|
+52Eldryn mick100,000 adaco Mirk Shen Ron Lord Pikoro-Sama DAMIAN Jklaymen . Piccolin Doctor Manhattan dragonballevolution ichigo687 er_goku Dani21 dbz namekiano nayoOU Krilín grifox jori2289 hand it EdiaN goku chatwin Veldar Alfssj4 tuty Jounou egoneko Gianluca Lytus NeoMigui Z Eternalem Kolita Super Saiyan Martin SSj2 samuel ferchomx coflax coreh Lilith son justin AyL Miquelo SebastianZen reboz Son Goku Vampire666 kaneda81 Gokusupersaiyajin juanma86 J45 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EdiaN Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 3:51 pm | |
| Dragonball eso es dragonball.
Creen que se pueda tener el trailer que no sea en youtube, por ejemplo en ING?? | |
|
| |
hand it Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 3:57 pm | |
| ami me parece que despues de tanta critica y demás se lo han currao y el trailer tiene una pinta curiosa. Ojala hagan más partes como molaria ver a goku en supersayin | |
|
| |
jori2289 Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:02 pm | |
| Roshi morira cuando haga el mafuba? Porque he visto un comentario por aqui que decia que parecia que moria pero al final sobrevive o algo asi... En teoria resucita cuando se lo iden al dragon, si no muere cual sera el deseo que le pediran? | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:12 pm | |
| | |
|
| |
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:13 pm | |
| Me encanta!!! Ahora mola mucho mas con la banda snora de rule!! Y las nuevas escenas no estan nada mal, goku y piccolo volando!! ozaru terminado con los ojos rojos y de color marron!!(como dios manda xDD) En fin espero k ya pronto salga el trailer definitivo, no me lo puedo ni imaginar!!! saludos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:17 pm | |
| | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:22 pm | |
| si si!! pon mas datos de donde es porfa... | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:25 pm | |
| - goku chatwin escribió:
- miren esta imajen que me encontrado http://img9.imageshack.us/my.php?image=ishwq2yxqw8jvioasvugpqhs8.jpg
Esa imagen es más falsa que un euro de chocolate. Goku Chatwin, siempre pones lo mismo sin sentido... :evil: Por cierto, tienes un mensaje privado desde la última vez que se te baneó y todavía no lo has leído. Ve a leerlo, por favor. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:29 pm | |
| Guaooo. Mucho mejor... pero en fin, ya lo habíamos visto casi todo, ¿no? Han hecho bien en no hacer coincidir el Ki Blast con el final del Kamehameha, así no hay lugar a error. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:29 pm | |
| alguien se fue de genkidama parece!! jajajajaj
Se dieron cuenta la parte donde sale goku con piccolo flotando el cielo se ve negro!! si alguien pudiese poner una foto de eso.... seria mejor!! | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:47 pm | |
| sii joderr SIIII!! esto es un ejeplo para restregarselo a la cara a todos los que han ido criticando la peli dsde su inicio!!! nunca habría imaginado una trailer tan esperanzador!!! por fin una escena de lucha aerea!! | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 4:51 pm | |
| Hay algo que realmente hace que no me guste tanto, y es NO TIENE ANTENAS PICOLO, con lo bien que le quedan, DÍOS PORQUE DEJASTE QUE SE LA SAQUEN :?: | |
|
| |
namekiano Discípulo de Roshi
Mensajes : 97 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:05 pm | |
| Este trailer esta muy bien.Esto es Dragon Ball | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:11 pm | |
| amigos yo no soy un mentiroso yo solo me encontre esa imagen en google y una cosa dejare el foro por unos dias ya que todos aqui me odian en especial el señor lytus adios y grcias | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:12 pm | |
| me encanto este trailer....ajajlo k si k no me a gustado a sido la duracion...si no recuerdomal dijeron k duraria 3 minutos.......pero no pasa nada esta muy bien..un saludo | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:31 pm | |
| - AyL escribió:
- Miren esta captura atentamente:
¿Ven la "C" en la chaqueta o bata de Bulma verdad? . si se parece al logotipo de capsule corporation, por no decir que es ese!!!!!!!!! EDITO: AYL edite tu comentario para que vea mas facil tu captura...
Última edición por Alfssj4 el Jue Feb 05, 2009 6:10 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:54 pm | |
| Muy bueno el tráiler, teaser o lo que sea.... Cada vez se va pareciendo más a Dragon Ball, lo que me gustaría es que no fuese el tráiler final, ya que es muy corto... A ver si alguien lo consigue en HD PD: Al final han rectificado y han puesto al Ozharu con los ojos rojos y el color marrón oscuro... Saludos.
Última edición por Dani19 el Jue Feb 05, 2009 6:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 5:59 pm | |
| Me gusta el minitrailer este, mui espectacular!! Como ya se dijo, trailer a trailer vamos a ver la pelicula entera xDDDD... A ver si llega ya Abril.... estoi ansioso por ver a goku y piccolo repartirse ostias como panes | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 6:07 pm | |
| - AyL escribió:
- Miren esta captura atentamente:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/f1fak4.jpg
¿Ven la "C" en la chaqueta o bata de Bulma verdad? . ¡¡¡Si!!!, ni me había dado cuenta ... Al final saldrán hasta los padres de bulma... Saludos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 6:11 pm | |
| | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 6:15 pm | |
| Dani19, no es que hayan rectificado, si no que lo de los franceses eran escenas si editar, y esas escenas pertenecian a este trailer pero es como si las hubieran cojido para mostrar, por que si hubieran rectificado, no les hubiera dado tiempo a cambiarlo todo de un dia para otro, mas bien es que se guardaban el resultado final. | |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 6:24 pm | |
| hooo increible trailer me a gustado todo , pero seguro que este no es el definitivo ????? | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 6:26 pm | |
| oye lytus aver si nos puedes pasar el link para bajarselo en alta definicion porfavor ....venga un saludo | |
|
| |
dbz Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Jue Feb 05, 2009 6:33 pm | |
| oye retiro lo dicho e visto k alguien lo abia dejado...de todas formas gracias ...enga un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- | |
|