Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:31 am
Añadida la traducción de los spoilers gracias a AyL.
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:53 am
pensais k este comic abra sido dibujado por akira torillama?...puede ser.....jaja..un saludo
BOND Invitado
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:56 am
Todo lo que dice el que jugo al juego coincide con el guion filtrado.. por si quedaba a alguna duda, a si que no es anda nuevo xD
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:58 am
los tomos mangas normalmente, que podemos comprar de las editoriales como ovre, glenat, norma editoria, etc que son las que tienen las licencias manga de alli de japon , incluso en japon, los tomos de dragonball y de otras series tienen 200 paginas o 215 asi k no es raro.
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 2:04 am
pero en unapeli de casi 2 oras no puede aber 230 pagins, como ya e dicho antes me imagino ke traeran fotosy dialogos.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 2:33 am
como dice eternalem ''la profecia se esta cumpliendo'' y respecto a lo k dice el spoiler dare mi opinion
Spoiler:
esa pelea amistosa entre goku y milk/chichi sera como la primera cita k tendran jaja XD, aun me pregunto como es k milk/chichi d la pelicula hara d gohan su hijo un estudiante y no un peleador si tanto le gusta a ella pelear como goku??
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 2:35 am
pos igual ken el anime . gohan es un estudiante
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 2:35 am
|_° cada vez k no quiero leer un spoiler no me puedo aguantar........ pero bueno.. si me gustara la peli....
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 2:37 am
pos nos pasa a casi todos kolega , nos aguantamos pero no podemos resistir el saber algo nuevo sobre la peli.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 3:48 am
leyendo los spoiler se parecen por no decir que es lo mismo al guion que salio hace un tiempo de Jappo... ASi que bien por los datos...
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 4:19 am
hasta el momento lo han hecho, pero porfa no se olviden de poner en spoilers simpre los comentarios reveladores. Yo al menos aun no veo ni un spoiler y pretendo seguir asi...jeje
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 4:41 am
pues sigue asi hermano....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 4:44 am
fijense, hace un año las noticias d dragon ball k salian , algunos nos hacian dudar d la pelicula, como seria los efectos como marcara la historia etc.. ahora aunk no haya visto la pelicula siento k ya se mas o menos como empezara , se desarrollara y llegara al final
Rysto Invitado
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 5:19 am
IGN: Dragon Ball: Evolution Preview.
psp.ign.com/articles/952/952475p1.html
Alguien puede traducirlo? quien lo haga, gracias.
RAMONE Invitado
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 5:58 am
Como el creador original, tuve una sensacion de "¿Huh?" al ver el guion y el caracter de los diseños, pero el director, todos los actores,el final y el resto son mas que ¨ultra¨ personas de alta profesionalidad.
Tal vez la manera correcta para mi y para todos los aficionados a apreciar que es como nueva Dragonball con una dimension diferente.
Tal vez, esto podria covertirse en una gran obra maestra del poder!
Tengo esperanzas en ello!
Este mensaje de toriyama sale al principio del trailer japones.
http ://tv.oricon.co.jp/interview/090206_02.html
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 6:40 am
Leyendo el spoiler se me ocurre una teoría:
Spoiler:
Cuando Goku esta entrenando en la escuela de Roshi, se encuentra con un luchador muy aventajado respecto al resto, ke como los demás esta entrenando para participar en el torneo, su nombre, como no podía ser de otra forma, es Krilin. Este lucha con Goku en los entrenamientos y Goku le gana. Krilin participa en el torneo y al terminar muere a manos de los monstruos de Piccolo.
Esto me recuerda a un video del torneo ke salió hace bastante tiempo, en el aparece chichi venciendo a May y despues abraza a Goku, ke esta de espectador:
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 7:42 am
entre spoilers, videos y fotos hemos visto la pelicula completa!! jajaja pero es q es imposible no abrir un spoiler aunke no kieras y aun asi ire a ver la pelicula cuantas veces pueda!
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 8:04 am
esta muy buena la historia contada. poco a poco se va aclarando las cosas sobre el misterio de la peñlicula gracias a todos por las noticias puesta en esta pagina.. nuestra pagina viva dragon ball
beto uc Invitado
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 8:33 am
¿Como el creador original, yo tenía un sentimiento " de Huh? " para ver el guión y los diseños de carácter, pero el director, todos los actores, el personal, y el resto son la gente de calibre alto nada más que "extrema". Tal vez el camino derecho para mí y todos los admiradores para apreciarlo es como Nuevo Dragonball de una dimensión diferente. ¡Quizás, esto podría hacerse una gran obra maestra de poder! ¡¡¡eh!, lo espero con impaciencia!!
esto dijo Akira T. despues de ver el trailer japones
dbthemovie.com
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 10:02 am
Seria bueno que en el comic traten de ampliar mas la historia incluyendo a personjes que no estan en la pelicula y en sucesivos comics o en el dibujo que piensan sacar este ese espacio de tiempo entre dragonball y dragonball Z ...eso si que lo hagan los japoneses con los americanos no pasa nada , ya me acorde del dibujo que hicieron de street fighter.
Eso de Toriyama va dedicado a los que estan en contra.... rescato una frase:
"Tal vez la manera correcta para mi y para todos los aficionados de apreciar que es como una nueva Dragonball con una dimension diferente"
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 10:44 am
Esta opinion de Akira Toriyama es real ? podrian traducir porfavor?
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 11:54 am
Lo de los spoilers es una putada sí, porque nadie se resite a leerlos y al final nos sabremos la pelicula pero.... yo hace tiempo pensé "que prefiero, disfrutar 1 hora y media de una pelicula? o disfrutar meses y meses de la emoción de la pelicula?" porque sí, quizá cuando vayamos a ver la pelicula lo sepamos casi todo pero, joder, y lo que estamos disfrutando todos estos meses cada vez que sale una foto, un comentario, un rumor etc...
Esta es la grandeza de esta pelicula, que durando 100 minutos nos ha hecho disfrutar durante más de 1 año.
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 12:10 pm
Bueno, comento parte de los spoilers, pues no me he leído todos:
Spoiler:
Solo tengo una queja que ya expresé hace tiempo con uno de los diálogos, en concreto con el que mantiene Goku con el tal Fuller después de que le aplasten la bici. Siempre quise creer que ese diálogo era falso pero empiezo a ver que es bastante real: "¿te as tirado un pedo?" dice Fuller después de que Goku proteste sinceramente, si al final mis oídos escucharan eso me parecería realmente cutre, pero bueno... mientras que no haya demasiadas cagadas de ese estilo estoy conforme, aunque tampoco es que me haga gracia ese comentario del radar de las bolas, cuando Bulma le cita las siglas del trasto= pis, a lo que Goku responde: ¿pis? que asco.... bueno, eso tiene algo más de gracia, la verdad, pero espero que el humor de la película no juegue cada dos por tres con el "culo, caca, pedo, pis" porque sino va ha ser decepcionante.
Rysto Invitado
Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 2:24 pm