| Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
|
+39zombizarre JoC577 Dani21 egoneko Z-rider Veldar tony_42_4 killzone SeKtor son justin charly Son Goku Gokusupersaiyajin glaceg G3rM@n glam Jklaymen Doctor Manhattan Josekun MaestroDelDestino Jounou AyL goku chatwin Carlin73me Vampire666 DAMIAN Kiur son_gokorre superbroly laurence dbz Eternalem Alfssj4 lechugaa Krilín kaneda81 er_goku ichigo687 Lytus 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 10:34 pm | |
| Me ha echo gracia la imagen que sale Goku encima de un coche y le hace un jesto con la mano al Carey Fuller. Haciendo ver que se corta el dedo. xD - Spoiler:
Me a agradado ! ! Saludos ! | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 10:41 pm | |
| DE 1000000. Me encanta. Estan muy buenos los posters y las imagenes. Finalmente se le notan las antenas a Piccoro. MIERDA QUE LA QUIERO IR A VER AHORA! pero tengo que ESPERAR dos meses más todavía! pero bueno...voy a ir el día del estreno...me aseguraré de ello. Si es necesario, me robo un auto jjajaja o una caballo jajaja. Muchas gracias por los posters y las nuevas imagenes. Me encantan las miradas de Goku y Pikoro. Las mejores fotos que he visto hasta!!!! NO PUEDO ESPERAR VER ESE POSTER DE TODOS EN EL CINE EN ABRIL!!!! MUCHAS GRACIAS!!
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:01 pm | |
| TENGO UNA TEORÍA...VIERON QUE CUANDO HAY UN ECLIPSE DE SOL LA GENTE DE PONE LENTES oscuros para VERLO al sol cubierto por la LUNA!!!! si lo ves sin lentes oscuros, los rayos te matan la vista!!! yo digo: Les parece que en el momento en que aparece el eclipse ¿el maestro ROSHI se pone los lentes? es solo una TEORÍA y me pareció divertida!
gracias nuevamente por la IMAGENES y los POSTERS!!!!
SALUDOS!!!!
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:02 pm | |
| tns razon.to el mundo pode coleccioar lo ke kiera. por crto mu guenas imagenes
cada bez stoi mas impacnte por la pli | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:07 pm | |
| Hombre ya, se pueden coleccionar cosas, pero cromos... Habrá gente para todo, como dirán los que no entienden que hace gente de nuestras edades viendo dibujos, pero los cromos son, de toda la vida, para niños. Al menos, ellos los disfrutarán más.
No, el que se lo quiera pillar, bien por él, quizá yo mismo XDD | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:13 pm | |
| pero es un recurdo , kien dice ke dentro de 100 años no baldrasu pasta:P | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:29 pm | |
| si , yo sperare lo ke aga falta para br tu obradearte.... jeje | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:30 pm | |
| me gusta el poster de yamcha. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:31 pm | |
| di y el todoterreno volador , sta mu lograo . ba aser mu bueno | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:51 pm | |
| me gustan muchos esos posters ...pero el de CARA A CARA esta mortal!!....xD... todavia no ah salido el trailer español LATINO no?¿ ... si salio pero se escucha muy mal :S..... cuando saldra como la gente xD | |
|
| |
glaceg Discípulo de Roshi
Mensajes : 101 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Vie Feb 13, 2009 11:52 pm | |
| muy buenas las imagenes ya las pase a mi mp5 | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:08 am | |
| eh visto una de las fotos q me ha llamado la atencion... es la q esta en los spoilers.... donde goku esta hablando con alguien ( o algo asi) y le hace un juego con la mano q es gracioso ( yo lo c hacer por eso xD)... espero q goku sea gracioso e ingenuo,,, como lo era en la serie ....recuerdo q no sabia distinguir entre un hombre y una mujer jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:10 am | |
| h visto una de las fotos q me ha llamado la atencion... es la q esta en los spoilers.... donde goku esta hablando con alguien ( o algo asi) y le hace un juego con la mano q es gracioso ( yo lo c hacer por eso xD)... espero q goku sea gracioso e ingenuo,,, como lo era en la serie ....recuerdo q no sabia distinguir entre un hombre y una mujer jajaja tenes erazon chabon no sabia q era bulma pensaba q era un brujo | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:12 am | |
| pos al final si ke tiene antenas ....................................... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:34 am | |
| p*** etsan gneiale ls imagenes, me enc antaron las antenas de Piccolo se veen geniales!!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:37 am | |
| pero , solo a salido una de yancha??? nosakaran mas? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:38 am | |
| GUAAU NO ME DI CUENTA PERO EMPEZE A VER LAS IMAGEMNES DE CERCA Y ESO Q TENIA AHI SI ERAN ANTENAS YA ME PARECIA Q IBA A TENER AHI TUBOS PARA RESPIRAR | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:40 am | |
| Me encanto el poster dond sale Yamcha,y al igual que todos la imagen de Picoro y Goku muy buena,y ay estan las antenas,esperemos que en la pelicula se le vean como en el anime | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:41 am | |
| si ,pero le kedarian me jor como en el anime( levantads) | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:42 am | |
| creo que si pero luego... yamcha ahora k se vee más me parece que keda bn | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:43 am | |
| Esa foto esta muuyyyyy buena la que se miran los dos cara a cara se ve que vamos a tener una pelea intensa en dragon ball es sierto que a picoro lo enfreta dos veses y si es asi por wl tipo de peinado de goku me parese que va ser la pelea final. puede salir una pelea que no se a visto bien al estilo dragon ball. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
| |
|
| |
| Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
|