| Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
|
+39zombizarre JoC577 Dani21 egoneko Z-rider Veldar tony_42_4 killzone SeKtor son justin charly Son Goku Gokusupersaiyajin glaceg G3rM@n glam Jklaymen Doctor Manhattan Josekun MaestroDelDestino Jounou AyL goku chatwin Carlin73me Vampire666 DAMIAN Kiur son_gokorre superbroly laurence dbz Eternalem Alfssj4 lechugaa Krilín kaneda81 er_goku ichigo687 Lytus 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:46 am | |
| una pregunta entonces: ¿ PARA KE KIERE LA ESPADA PICOLO? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 12:59 am | |
| si es cierto... bueno... dicen muchos que es solo un arma extra,... y k se la dará a Gohan en la secuela xD... (en serio) | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:00 am | |
| dijeron , ke la usarian para cortarle la cola al ozaruhh.... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:06 am | |
| igual k todos digo k el d cara a cara esta genial y si es cierto a k vendra eso d k goku hace un jueguito d manos con fuller jaja se burla d el XD | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:21 am | |
| | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:40 am | |
| - G3rM@n escribió:
- eh visto una de las fotos q me ha llamado la atencion... es la q esta en los spoilers.... donde goku esta hablando con alguien ( o algo asi) y le hace un juego con la mano q es gracioso ( yo lo c hacer por eso xD)... espero q goku sea gracioso e ingenuo,,, como lo era en la serie ....recuerdo q no sabia distinguir entre un hombre y una mujer jajaja
Yo espero que si que sepa distinguirlas, por k o si no sera penoso, xDDDDD | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:55 am | |
| que bueno que Chatwin tiene los ojos verdes, así podran hacer la transformación de super saiyajin! solo falta el pelo y ya esta!!!!!
saludos!
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:57 am | |
| Ojala que en la secuela, aparezca freezer o Vegeta y tengan un recuerdo de lo que le paso al planeta Vegita...en resumen, espero que aparezca Bardock o por lo menos lo muestren en algún recuerdo!
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} | |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 1:59 am | |
| - ControlaTuDestino escribió:
- que bueno que Chatwin tiene los ojos verdes, así podran hacer la transformación de super saiyajin! solo falta el pelo y ya esta!!!!!
saludos!
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} Sii .. esta muy guapo .. mm me encanta chatwin me lo comeria | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 2:01 am | |
| GULP! quiero pensar que tao pai-pai es mujer,si no.... | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 2:19 am | |
| - superbroly escribió:
- GULP! quiero pensar que tao pai-pai es mujer,si no....
jajajajaajajjaja | |
|
| |
killzone Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 2:30 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:02 am | |
| woao buenas imagenes killzone, pero las hubieras puesto en spoiler ''Seven dragon balls must be found. For all men's fate will bound. The battle forces of death and fear. And compel Shen long to appear..'' | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:09 am | |
| - glaceg escribió:
- muy buenas las imagenes ya las pase a mi mp5
yo siempre he querido una MP5 como esta y si aparte le puedes guardar imagenes,mejor,jajajajajaa.saludos glaceg.[img][/imhttp://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Heckler_Koch_MP5.jpgg] | |
|
| |
tony_42_4 Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:16 am | |
| Nooooooooooo, me han arruinado mi infancia, Goku besandose noooooooooooo Dentro de poco alguien saldra diciendo eso xD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:18 am | |
| - killzone escribió:
- Spoiler:
Zor*a XD | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:27 am | |
| - tony_42_4 escribió:
- Nooooooooooo, me han arruinado mi infancia, Goku besandose noooooooooooo
Dentro de poco alguien saldra diciendo eso xD No lo dudes, y nosotros le diremos "¿y como crees que tuvieron a Gohan y Goten, con inseminación artificial?" Por cierto esas fotos son de las 3 novelas juveniles que tiene que sacar no?, no estan mal; si salen en España me las compraré. | |
|
| |
Z-rider Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:31 am | |
| Aca esta el trailer 2 que salio en frances,pero en mayor resolucion,le hecho dual audio ingles y frances con subtitulos en español seleccionables esta en formato .mkv http://www.megaupload.com/?d=28HZ8JOOsalu2 | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:42 am | |
| si algien encuentra como roshi cuenta la leyenda del dragon en la peli estaria bueno, para sacarnos las dudas sobre los 7 misticos xD | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 3:46 am | |
| - Z-rider escribió:
- Aca esta el trailer 2 que salio en frances,pero en mayor resolucion,le hecho dual audio ingles y frances con subtitulos en español seleccionables esta en formato .mkv
http://www.megaupload.com/?d=28HZ8JOO
salu2 Gracias por el tráiler , tiene muy buena calidad, con dual audio y encima le has puesto subs . PD: Muy buenas imágenes killzone . Saludos. | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 4:17 am | |
| esas antenas se ven bn pero pueden ser parte de lo q es "evolution" asi q de seguro q cambiaran! | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 4:23 am | |
| - Z-rider escribió:
- Aca esta el trailer 2 que salio en frances,pero en mayor resolucion,le hecho dual audio ingles y frances con subtitulos en español seleccionables esta en formato .mkv
http://www.megaupload.com/?d=28HZ8JOO
salu2 ooo me has ganado , ademas quiero decir algo no pude hacer el video , osea lo que paso esque si le habia cambiado el audio frances y le puse el de ingles pero el resultado salio mal , el video derrepente se le ponian manchas (al estilo DVD rallado) y no se veia estuve como 6hrs , probando codesc , descargando , reproductores , convertidores etc. nada me rendi rayos falle , perdonenme jeje:( gracias Z-rider lo has logrado esperemos que tengamos mas novedades sobre trailers o algo parecido salu2!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos Sáb Feb 14, 2009 4:40 am | |
| - victor rodriguez escribió:
- una pregunta entonces: ¿ PARA KE KIERE LA ESPADA PICOLO?
Pues exiten varias teorias 1ºUna arma para defenderse del baston de Goku 2ºPara que en la segunda pelicula se la de a Gohan 3ºUn simple adorno Yo me voy mas por la primera y ojala que tambien pase la segunda PD:G3rM@n no hagas doble post,lee las reglas,para que te ahorres una llamada de atencion,un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
| |
|
| |
| Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos | |
|